- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
19 de septiembre de 2011 a las 15:00 #129003819 de septiembre de 2011 a las 15:42 #1290039steweiMiembro
Hola a todas!!
que tal estais?? yo bastante incomoda ya con la barriga y eso que aun me queda,
Estoy pendiente de Ona, ya que yo también tengo mellizos , debemos ser las unicas del foro.
Mañana tengo la prueba del azucar pero la de 3 horas….buff que miedo me da!! Estoy de 26 semanas y de momento todo marcha bien, cada dia los noto mas que es lo importante.Un besito para todas
20 de septiembre de 2011 a las 08:42 #1290040María123MiembroHola chicas me alegra ver que vamos bastante bien dentro de los típicos achaques…
Ona, que ya estás en posición de salida seguro, cada día que pasa ya te lo encuentras, que tengas una hora muy muy cortita. Lo mismo entras ya a decirnos que eres mami.
Misueño, mucha suerte con la curva de la glucemia y si saliese mal pues a hacer dieta y ya está.., Tindaya, qué alegría que estés ya tan avanzada y puedas sentir tan bien al peque, la verdad es que es algo que seguro que luego echaremos de menos..
M.C. preciosa, todo saldrá bien para la pequeña Leyre ya verás y luego vendrá la recompensa a todo el esfuerzo con el hermanito incluido, tú sigue con ese ánimo que vas a conseguir lo que te propongas.
Mariona, vaya lata con lo de la tensión, pero tú tranquila que con lo controlada que estás no te van a dejar correr ningún riesgo..
Weich, lo del crecimiento es tan relativo y también todo son medidas aproximadas, espero que en la próxima eco se habrá normalizado, si el gine no le ha dado importancia no te preocupes excesivamente.
Edbel, a ver lo que aguantamos preciosa, tú ya tienes fecha de cesárea programada, qué bien así ya sabes que día acaba el embarazo y verás la carita de tu peque…
Kully, lo de la rinitis sí es una lata, a mi también me pasa que en los cambios de tiempo lo noto un montón porque soy alérgica, a ver si te dicen que te puedes tomar algo, yo a veces me pongo varios cojines y acabo con una tortículis que no veas, siempre están las tiras de la farmacia para la nariz que son inocuas, las de breathe right que algo ayudan..
Lapoleo los bebes tiene sus ritmos de crecimiento y a veces se retrasan un poco pero puede que se ponga las pilas, mi niña tb es pequeñita pero el gine me ha dicho que lo importante es la madurez y ya no tanto el peso, mi peque está en 2, 300 y estoy de 35+4, seguro que en la próxima eco está mejor..
Yo de momento sigo bien, enterita, y mientras esté bien la placenta, el líquido y el cuello del útero aguante (2cm), vamos a por la semana 37 en que quitaríamos el cerclaje..bueno pues yo creo que con el reposito voy a guantar bien, mucho ánimo con los achaques que la recompensa es grande..muchos besos a todas rozel, pili, serenade, bellarosa, susana..
20 de septiembre de 2011 a las 12:00 #1290041araceliParticipanteHola chicas.
Gracias por vuestras palabras… estoy más tranquila… antes de quedarme preñi tenía muchisima ansiedad pero mi niña a calmado todo esto y he decidido que me voy a tomar con calma estas cosas asique hasta el lunes no iré al médico, que es cuando tengo cita en la seguridad social…. Mariona gracias por las medidas de tu nena…
Mamis… que me imagino que estais disfrutando muchisimo de vuestros peques…. cuando podais irnos contando.
Kully yo soy alergica y solamente un día en la mudanza tuve un brote y lo pasé fatal.. cuidate y vete al médico ya que se pueden tomar antihistaminicos sin problema…asique no lo pases mal sin necesidad.
Sol… como me alegra leerte… no sé si te di los recuerdos de Pacio… creo que si… anda muy liada y tiene la operación hermanito en marcha…. Ya te queda poquito para sacar el cerclaje y tu nena va a estar genial….
Tindaya.. alejandro te ha salido bailón jajajaj… la mia como no está colocada se dedica a jugar al fútbol con la barrigita de mama jajajaj
Susana… pues si es grande mejor… no? dicen que incluso se pare mejor… no sé es lo que dicen…
Bella-rosa… si te dicen que puedes tomar el polaramide hazlo … no le des más vueltas… está claro que no te vas a atiborrar y estar con las molestias de la urticaria no puede ser muy bueno …
Serenade… me alegra mucho leerte… y que todo en el embarazo vaya bien… estas tres semanas te pasarán volando….
Bueno os tengo que dejar que este ordenador me mata… a las que no nombré, bicos mil y para todas mucho animo que ya queda menos
21 de septiembre de 2011 a las 11:03 #1290042nuriaCATTMiembroHola chicas!
Perdon por teneros abandonadas, pero es que no tengo tiempo…. entre las siestas, paseos…. jeje
Enhorabuena a las nuevas mamis, Sam, Meryedu que emoción!!! Seguro que os pasais todo el dia viendo a vuestros peques. yo suelo pensar que si ahora me paso todo el dia mirandome la barriga… que haré luego….
Yo apuesto a que Ona tambien es mami ya, porque se suele pasar bastante seguido y nos tiene sin noticias…. que nervios…
Veo tambien que hay varias con la prueba del azúcar. Me hice la primera la semana pasada y me dio alta. Me pasé por bastante 220….
Y ayer hice la larga, a parte de que me sentó fatal y me maree, pues ya está hecha. Supongo que no me libraré de la dieta, pero bueno, espero que sea poca cosa. Lo que me mata es la incertidumbre, porque estoy que no sé que comer, de momento me dijeron que nada de dulces ni refrescos ni zumos…. y la fruta natural? hasta ayer que me hice la prueba tampoco comía, pero he pensado que hasta que me den los resultados me comeré una pieza al día, que tampooc es mucho… Bueno ya veremos que pasa.
Besitos a todas! ( no me puedo entretener más…)21 de septiembre de 2011 a las 20:42 #1290043jakscosseParticipanteOna!! Yo tambien creo que ya nos has hecho cibertias . Asi podremos saber ya por fin los nombres de los pekes! A ver si das señales de vida
21 de septiembre de 2011 a las 20:50 #1290044ana35ParticipanteYo también creo que Ona ya tiene a sus campeones en brazos.
Espero que haya ido muy bien. Que poco nos queda a muchas eh?22 de septiembre de 2011 a las 07:11 #1290045estherfuenlParticipanteAyer por la tarde noche fuimos a por la eco de las 20 semanas (aunque en mi caso 21 semanas). Esta todo bien y es un niño )))
Ahora ya puedo comenzar a buscar un nombre, que nervios.Ona mama?????? dinos algo cuando puedas chiqui :-* :-* :-* :-* :-*
22 de septiembre de 2011 a las 09:43 #1290046alejandra_mParticipantekully, enhorabuena por ese chavalote!!!. Yo, que sólo quería niñas, estoy tan feliz con mi niño que si tuviera más hijos también querría que fuesen chicos para que creciesen y jugasen todos juntos. Espero que seas muy feliz, y que puedas decirnos pronto su nombre.
Dioni, suerte con la curva. Respecto a la fruta, no debes comer las que tienen mucha azúcar, (plátanos, higo, melón…). Es un rollo pero lo bueno es que el “problema” termina cuando termina el embarazo y si te ponen a dieta no engordarás tanto. Por cierto, estoy muy contenta porque por fin he conseguido no engordar en un mes, (incluso he perdido 200 gramos!!) y mi niño sigue creciendo: ayer, 3200 gr. A 4 semanas de salir de cuentas, estoy segura de que se me va a poner en 4 kilazos fácilmente.
Me duele mucho la pelvis estos días, tanto que apenas puedo caminar. Tengo al niño cabeza abajo, así que me imagino que el dolor es por las caderas que se me ensanchan… Alguien igual?. Por lo demás, todo bien salvo el cultivo del streptococo que me ha dado positivo, así que antibiótico al canto con el parto. Lo único que me da pena es que le tendrán que sacar sangre a mi niño al poco tiempo de nacer para comprobar que no se ha contagiado, confío en que todo salga muy bien pero me da tanta penita ya pinchándolo nada más llegar…
No tengo más novedades. Mi padre “aguanta” y confía en poder ver crecer a su primer nieto aunque sólo sea un poquito. Me da mucha pena que sepa que las cosas van a ser así, pero poco a poco se va animando un poquito y aunque no vamos a salir del túnel parece que todos lo llevamos un poquito mejor.
Muchos besos a todas.
22 de septiembre de 2011 a las 10:04 #1290047maileinhelTMiembrohola!!!
serenade que es eso del cultivo del streptococo???
antibiotico para el parto?
sacar sangre al bebe, para ver si no se a contagiado? contagiado de que?no entiendo nada, me podeis explicar un poquito, por favor….
22 de septiembre de 2011 a las 12:44 #1290048ana35ParticipanteSerenade Me alegro mucho de leerte, que tu papi siga luchando para poder compartir espero que muchos meses con su nieto. Vaya con el streptococo, a mi me tomaron la muestra del exudado el lunes, el próximo lunes que empiezo con los monitores sabré cómo ha salido. No te preocupes por el pinchacito, cuando son tan pekes ni se enteran. Por cierto pedazo de nene, no me dijo el lunes lo que pesa la mía pero que va clavada por las semanas así que calculo que como mucho 2700, el tuyo saldrá caminando!!!
Sol Que mañana ya entras en la 36 solo unos días más para la 37, que es la meta de muchas de nosotras y a sacar el cerclaje, seguro que todo irá bien, empiezan los nervios, que bien que aguanta el cuello en esos 2cm, yo ya lo tengo blandito…
Pili Lo del streptococo, al final del embarazo te cogen muestra del flujo vaginal y del “culito” para ver si tenemos esta bacteria, que no tienes ningún síntoma es habitual tenerla, por la zona donde está que pasan cacas y pipis, como el bebé sale por el canal del parto y se mezcla con tus secreciones de la vagina y del culito ya que ya sabes que todo se mezcla el bebé puede infectarse con esta bacteria que es inocua para nosotras pero no para ellos que son demasiado pekes y sin defensas, nos ponen antibiótico para “curarnos” luego les toman sangre a ellos y si lo has contagiado les ponen antibiótico (creo que es así la cosa más o menos) antes estas cosas no se sabían y los bebés no se curaban… Ahora ya sabes que lo tienen todo super controlado.
Dioni Cuando tienes los resultados de la curva larga? Yo como me olía que me saldría positivo aproveché el finde antes del resultado para comer helados : El endocrino me ha dicho que cuando salga la niña que vaya introduciendo poco a poco todo lo que no como, no veo el momento de empezar a comer helados, pero estaré tan cansada que solo querré cosas ligeras…
Weich Así que no para tu bebé en la barriga, yo pensaba que al final ya no tenían espacio y se movían menos, pero mi nena está todo el día bailando, además como no me cabe está incómoda y coje posturas imposibles, ayer me ponía los pies encima de las costillas, espero que se canse mucho ahora y descansen cuando salgan sino vamos a flipar para dormir por las noches! Si ya no duermo! ayyyyy
Edbel Cómo sigues??? esos picores? Mañana 36 semanas, queda nada!
Kully Felicidades por ese niño! teníais preferencias? Espabilar con el nombre que todo lo lento que es el embarazo el último trimestre pasa volando!
Tindaya Como fue la revisión de la anemia? Mejor?
Susana Nosotros también hemos comprado lo necesario para la clínica y primeros días, luego ya iremos a comprar con ella.
MC Voy controlando la tensión, me he repetido la analítica para saber si hay preeclampsia, como estoy hinchada y la tensión la tengo muy al límite, espero aguantar 2 semanas y llegar a la 37, mi gine cree que sí. Como está Leyre?
Nittan Cuéntameeeee como vas????
Por mi parte seguimos aguantando, con la tensión altita pero controlada, y con todo preparado porque en cualquier momento podemos ponernos en marcha, mi barriga es de risa, como soy tan pequeña me sale un zeppelin pero disfrutando de lo que me queda… Ahora el endocrino quiere que me controle más la acetona, como no tomo azúcar y voy tan cansada por no dormir pues tengo hipoglucemias, vamos que no estan nunca contentos, me dice de quitarme la dieta y que me pinche insulina cuando me suba el azúcar estoy reposando mucho para evitar empezar con la insulina cuando me queda nada para acabar el embarazo…
Bueno super mamis ir pasando para contarnos qué tal se portan los bebés!
Muchos besitos a todas nombradas y no, que no recuerdo a todas…
22 de septiembre de 2011 a las 15:27 #1290049estherfuenlParticipantequería una niña….. pero bueno, lo que no puede ser no puede ser. Así pues a buscar nombre para el chavalete que ayer pesaba 560 grs, que yo no he engordado y que hago muy bien los controles…..
Serenade, tu hijo le dará mucho apoyo, alegría y ganas de luchar a tu padre y espero para muchos meses. Cuando llegue el momento y esperemos que los médicos se equivoquen y sea para años, sabréis todos/as que habéis aprovechado cada momento de vuestras vidas. Te admiro muchísimo, niña
23 de septiembre de 2011 a las 13:45 #1290050ResReolescopskMiembroHola guapas!!!! Ya soy mama!!!!!!!
El domingo pasado después de lo que parecía ser un parto genial, la cosa se complico y tuvieron que practicarme una cesaria de urgencia. Ya estaba dilatada y todo pero en ese mismo momento mi princesa decidió que no quería salir y empezó a subir hacia arriba hasta colocarse por encima de mis costillas y dejarme sin respiración.
La peke peso 2,200kg y tuvo que pasar 24 horas en incubadora y 24 horas mas en observación. El peke pesó 2,750kg. perfecto!!!!
Hemos salido hoy del hospital y somos felicísimos!!!!!
Ya os iré contando,
Mil besos23 de septiembre de 2011 a las 15:03 #1290051AnónimoInvitadoENHORABUENA ONAAAA!!!!!!!!!!!!!
Por aquí ya nos estabamos oliendo que habías dado a luz a tus pequeñines porque no pasabas a fichar jejejeje
Me alegro muchísimo de que todo haya ido finalmente bien (aunque haya habido algún sustillo) y tus peques estén ya contigo en casa.
Disfruta mucho de tu maternidad y ya nos contarás más traquila cuando puedas.Un beso gordo!!
23 de septiembre de 2011 a las 15:15 #1290052ana35ParticipanteFELICIDADES MAMA ONA!!!
Bueno, ahora ya puedes decirnos los nombres no??? Me alegro que ya estéis todos en casa, ahora a organizarse! Cuando tengas tiempo nos vas contando, un beso gordo. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.