- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
23 de septiembre de 2011 a las 15:30 #129005323 de septiembre de 2011 a las 16:28 #1290054elephant-consParticipante
ONA FELICIDADES!!!
Mir que rapido pasó el trago amargo que nos tenías a todas asustandisimas!!
ME DA MUCHO GUSTO QUE YA TENGAS A TUS BEBES CONTIGO!!
Que Dios los colme de Salud y muchas bendiciones!!!23 de septiembre de 2011 a las 17:26 #1290055estherfuenlParticipante:crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :crazy: :chu: :chocolate: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou: :kissyou:
FELICIDADES ONA
Ya has pasado lo peor, ahora a aprender limpiar pañales que tienes dos culetes, jiji, que mala soy23 de septiembre de 2011 a las 17:53 #1290056nuriaCATTMiembroFELICIDADES ONA!!!!
Ya nos lo imaginabamos, pero que bien que te hayas pasado, nos quedamos tranquilas sabiendo que estais todos bien y ya en casita. Que emoción!!! Besitos
23 de septiembre de 2011 a las 21:20 #1290057jakscosseParticipanteFelicidades mami Ona!! Que alegría!! No creo que ahora tengas mucho tiempo pero cuando puedas ves entrando a explicar cosas!! =0)
24 de septiembre de 2011 a las 03:10 #1290058ediParticipanteONAAAAAAAAAAA FELICIDADES… BIENVENIDOS AL MUNDO A ESOS PEKES!!!
Cuando puedas nos sube fotos… y nos cuentas que tal van las cosas.Pues chicas yo sigo muy bien con mi Violeta, es super buena. Aunque a veces tengo problemas para darle el pecho por que se queda dormida. Es tan pequeña que me da miedo hacerle daño…
24 de septiembre de 2011 a las 07:46 #1290059ana35ParticipanteSam, es preciosa!!! :'( aixxx que ganas me acaban de entrar… Disfruta mucho de tu campeona. Un besazo.
24 de septiembre de 2011 a las 17:16 #1290060josyggParticipanteFELICIDADES ONA!!!!!! ME ALEGRO MUCHO QUE TODO HAYA SALIDO BIEN Y YA ESTÉIS EN CASITASam tienes una niña preciosa y si encima es buena que bendición para los papás ¿no?
Kully es curioso que después de tantos problemas lo pronto que nos acostumbramos a niño si lo que queremos es niña y al contrario. Mi marido quería niño y creo que ya ni se acuerda de lo que quería con lo contento que está con su niña.
Serenade me alegro de que tu padre tenga esa ilusión de ver crecer a su nieto, seguro que eso le da vida, tiene un motivo muy importante para seguir luchando. No hay problema que el niño sea grande, sólo al salir ¿no?
De nosotras contaros que el miércoles tuve visita al gine y a la unidad de diabetes. Os cuento, la 2ª curva larga me salieron dos niveles alterados lo cual no da complicación pero me mandado dieta equilibrada y controlar los niveles de azúcar y me irán viendo cada semana a ver qué tal va todo, un poco rollo lo de los pinchacitos pero bueno después de pincharme la heparina desde el principio del embarazo unos pocos más al final… Y en gine todo va bien, mi peque ya pesa 1,900 grs. a 33 semanas y el día 11 de octubre me hacen el cultivo. Supongo que a partir de ahí ya empezaré a ir a monitores o correas porque según el médico con mi edad, in vitro, la tensión alta y ahora el azúcar no cree que llegue al final y ante el menor problema seguro que cesarea para no correr riesgos. Ya se irá viendo. Por ahora va todo muy bien, así que a ver si llego sin novedad hasta la semana 36-37 que tenga sus 2 kilitos y medio.
Besitos para todas y cuidaros mucho ¿Ya lo tenéis todo preparado?
24 de septiembre de 2011 a las 18:15 #1290061jakscosseParticipanteSam que preciosa!!! Debes estar en una nube de felicidad, verdad?
Rozel mucho animo con el azucar, veo que te ha tocado un embarazo un poco rollo entre tension y azucar pero ya veras que todo irá bien y a la 37 llegará tu peke con 3 kilos seguro!.
A mi solo me falta una semanita para la 37 y tambien me harán cesarea si no estoy dilatada.
Ya falta tan poquito…parece mentira. Ahora hablaba con mi marido lo rápido que se me ha pasado el embarazo y lo relativamente tranquila que he estado. Yo siempre pensaba que 9 meses se harian eternos y que estaria cada segundo sufriendo que todo fuera bien y aunque he tenido mis mas y mis menos no me puedo quejar del embarazo y echaré de menos mi barriguita…
Bueno chicas, yo sigo aguantando con mis picores (tengo las piernas que dan pena de las heridas que me hago por la noche dormida) y empezando a moverme de nuevo (camino cada dia para ver si la peke se va encajando). Ya he tenido alguna contracción fuertilla pero muy aislada y corta, así que espero que el martes cuando vaya a la visita esté algo dilatada y no me tengan que hacer cesarea. Soy muy pesada con el tema, lo se, pero en la clinica donde voy no dejan entrar a la pareja en el quirofano y despues de todo lo que hemos pasado quiero que estemos juntos cuando nazca nuestra niña y le podamos mirar los dos a los ojos a la vez. Solamente es por esa razón que no quiero cesarea, si le dejaran entrar, me daría completamente igual. Yo creo que insistiré a mi doctora el martes, ya que sabe nuestro historial y a ver si por una vez se puede hacer una excepción….
Bueno, un besazo y felicidades a las mamis, que cada vez sois mas!!!24 de septiembre de 2011 a las 19:33 #1290062estherfuenlParticipanteSam, si es para comersela )))) que cosita más linda )))) Guardamela para mi chavalin
Rozel, oyes, si vosotros queriáis niño y nosotros niña, pues ))))….
fuera cachondeo. Lo importante es que nazcan sanos y que nosotras las mamis estemos bien. Con un poco de suerte, tu le puedes dar un hermano y yo (aunque ya soy casi abuela) podría dar al mío una hermana.
24 de septiembre de 2011 a las 19:52 #1290063midalaMiembroChicas… no entro desde hace una semana y hay un montón de novedades…
Ona, felicidadesssssssssssssssssssssss en cuanto puedas nos cuentas nombres y nos pones fotos, aunque estarás superliada hasta que os adaptéis a una rutina.
Sam, Violeta es monísima… qué santa… que sigáis bien.
Kully, yo también quería niña y parece niño, pero al final los querremos igual.
Mariona, que te veo en nada con la nena en brazossssssssssssssssssss y lo de la insulina no suena muy apetecible, no? A ver si lo puedes seguir controlando con la dieta.
Rozel, yo puede que esté parecida a ti y a Pili… el martes mes dan los resultados de la curva larga y veremos, pero el endocrino ya me avisó que lo fácil es que me salga diabetes. Vaya rollo… por lo menos rezo para no tener que pincharme insulina. El otro día una chica que estaba con la larga también lo vomitó y daba una penita… yo no, pero tengo el brazo donde me pusieron la vía hecho una pena…
Para las que andáis ya por la semana 35-36… que todo vaya bien, a pesar del estreptococo, la tensión, el azúcar y todas las historias derivadas del embarazo, estamos a punto de conseguir nuestro sueño, chicas, y eso es lo que cuenta. Luego ya se nos olvidarán todas estas cosas, igual que se nos van olvidando los negativos, los ttos, los abortos, etc.
Un fuerte abrazo para todas.
Nittan24 de septiembre de 2011 a las 21:55 #1290064alejandra_mParticipanteFELICIDADES ONA!!!!!!!!!. Qué bueno que todo haya salido bien y que ya esteis en casita… No veo el momento de que nos ocurra lo mismo a nosotros!!!!. Lo mismo que a ti, Sam, tienes una nena preciosa y por lo que veo ya con pretendientes!!!!. No me extraña nada!!!.
Pili, lo del estreptococo ya te lo ha explicado mariona a la perfección. El único “problema” es lo de que tengan que ponerte Antibiótico durante el parto y pinchar al niño recién nacido para comprobar con una analítica que todo ha ido bien. Prácticamente nunca hay problemas con eso gracias al cultivo, antes de hacerlo muchos bebitos cogían infecciones graves nada más nacer, así que debería alegrarme de que exista la posibilidad de detectarlo y solucionarlo a tiempo!!!. Una vez llegado hasta aquí, muy pocas cosas tienen importancia.
rozel, lo de que el niño sea grande sólo será un “problema” al salir o eso espero… De todos modos en el último mes no sólo no he cogido peso si no que incluso he perdido un poquito, así que a lo mejor consigo que mi peque no engorde tanto y el parto sea más facilito.
Edbel, cómo puedes decir que se te ha hecho corto el embarazo???. Qué suerte!, para mi ha sido eterno!!!. ME alegro de que te hagan terminar en la 37, a mi me dejan hasta que la naturaleza decida, así que de las del “club del 21 de Octubre” me temo que me quedo yo sóla con la fecha. Aisssss, si se me adelantara un par de semanitas, qué estupendo sería….
kully, gracias por tus palabras pero no olvides que aquí, dignas de admirar somos todas, menudas campeonas!!!!
A todas las demás, mil besos y muy feliz fin de semana. ME voy a la cama que tengo la espalda destrozada no sé por qué….
Besos!!!.25 de septiembre de 2011 a las 11:23 #1290065josyggParticipanteKully lo del hermanito/a va a ser que no porque en edad te sigo a la zaga (tengo 43) así que entre la edad y que no tengo ningún congelado me parece que nos vamos a tener que plantar. Ojalá mi economía fuese mejor porque no me importaría darle un hermanito/a con otro tto. o adoptado, pero como no nos toque la lotería…
Nittanyver no te preocupes por lo del azúcar, a mí la dieta no me supone problema porque ha variado mis hábitos alimenticios muy poquito y como no soy muy golosa. Lo principal es que a nuestros bebés no le afecten y desde luego si no tienes que llegar a la insulina mejor que mejor, una poquita dieta y listo.
Edbel yo también pensaba que me iba a agobiar durante 9 meses pensando si todo iba bien, pero aunque parezca mi embarazo de rollo por lo de la tensión, el azúcar, las muelas, la heparina y alguna cosilla más, estoy disfrutando muchísimo porque no tengo naúseas ni ningún dolor así que llevo un embarazo de película, pocos kilos y mucho movimiento de mi peque con lo cual disfruto cada minuto. Los problemillas que tengo con pastillitas y controles lo voy llevando muy bien.
A ver si tienen tiempo las mamis y nos van contando cómo van esos primeros días en casa con detalles que vamos todas de camino y nos vienen muy bien todas las experiencias.
Besitos
25 de septiembre de 2011 a las 19:09 #1290066araceliParticipanteFELICIDADES ONA POR ESES PAR DE SOLES QUE TE ILUMINARÁN TODA LA VIDA !!!!!!
Dios! cuanto habeis escrito… no ando muy bien de la espalda y no aguanto mucho delante del ordenador pero veo que vamos todas viento en popa…
Mañana tengo eco en la seguridad social y le comentaré lo que me dijo mi gine del privado,,, ya os contaré a la vuelta…Bicos mil a todas
26 de septiembre de 2011 a las 07:23 #1290067acudParticipanteHola! hace tiempo que no entro, mejor dicho, que no escribo, que la espalda me duele!!
Ona, muchas felicidades por tus dos bebés!!que ilusión mas grande…ya nos irás contando cómo te manejas con ellos.
Sam, que guapa tu Violeta! que cosita, dan ganas de comérsela…
Al final me hice la semana pasada la curva larga del azúcar en el hospital (vaya plantón!! y el líquido asquerosísimo, el doble de concentrado que el de la curva corta). Por suerte salió muy bien, nada alterada…no me explico como la otra me salió tan mal entonces.
Un beso!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.