- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
26 de septiembre de 2011 a las 08:10 #129006826 de septiembre de 2011 a las 09:59 #1290069ana35Participante
Hola!
Hoy he ido a monitores, todo OK, el exudado OK, las transaminasas altas pero dice que es porque la nena me chafa el hígado ??? la presión alta como siempre, se me ha quedado dormida, y eso que había desayunado, así que el lunes que viene me llevaré caramelos, mi chico grabando los latidos con el móvil, para qué quiero un niño si tengo uno en casa! Me ha alargado monitores hasta el día 10, dice que puede que llegue a la 38!!! tengo muchas contracciones pero el cuello cerrado y la nena muy alta, el miércoles otra eco doppler para ver las constantes de la nena… Que bien pronto me ahorro la incubadora! Hoy estoy contenta!
Ayshane, todavía tienes a la nena de culete? A mi el embarazo también se me ha hecho eterno pero el último trimestre ha ido rápido, me he visto el final muy cerca de repente.
Ah! sobre quien es la siguiente, Sol también está ahí ahí, la semana que viene te quitan el cerclaje no?
Rozel Estás como yo, con la tensión, la diabetes y demás calamidades pero a mi también me pasa que me encuentro genial, supongo que como no he tenido nauseas, ni dolores de espalda ni contracciones, parece que no esté embarazada, bueno, ahora ya no puedo caminar casi, pero por lo demás, ha sido raro estar tan feliz y “jodida” a la vez.
Mariajoc Me alegro que no tengas diabetes! es un rollo…
Weich Cómo ha ido el gine???
Serenade Pues yo creo que me adelantaré un par de semanas, espero que no te dejen pasar de la 40, debes tener la barriga muy grande no? La mía va clavada por semanas y tengo una panza flipante.
Nittan A ver si no te sale diabetes, lo normal es que si sale solo con dieta ya pasas, yo esta tarde tengo endocrino, espero que por lo que me queda no me haga pinchar insulina, prefiero controlarme más las bajadas de azúcar, encuentro de locos tomar azúcar y bajarme con insulina el exceso…
Bueno, que estoy cansadita, voy a estirarme con las piernas en alto que ya tengo los pies hinchadetes…
Besitos a todas
26 de septiembre de 2011 a las 14:54 #1290070araceliParticipanteHola, pues ya estoy de vuelta y la verdad que mucho más tranquila… en la eco la nena tiene todo ok, incluido la cabezita.. que va un poco más grande pero dentro de los parámetros normales que ellos manejan… el gine de ecos me comento que si yo no le hubiera preguntado por eso… él no me comentaría nada… que es como comentar que tiene las piernas largas… asique mi nena está ok y yo más tranquila… sigue en podálica en la semana 32 casi 33 pero me dijo que estaba a tiempo de sobra de darse la vuelta….
Mariona, cuanto me alegro que puedas ahorrarte la incubadora… Mariona pequeña es tan caprichosilla como Noela, la mia hoy que no había 4D se dejó ver perfectamente… mi marido se quedó fipladito y eso que era una eco normal de lo bien que la veía…
Edbel… espero que esos picores vayan mejor.. ahora ya no queda nadita.. cuanto tengas la fecha de la cesárea dinoslo.
Sam… que lindisima está Violeta… me alegro tantísimo que la estés disfrutando a tope…
Ona… que tal los primeros días? Estamos esperando a que nos cuentes los nombres de tus babies…
kully.. felicidades por ese hombretón… a mi me pasó al revés yo quería niño y traigo niña y solamente tardé 15 segundos en asumirlo jajajajj
Serenade… el niño será la mejor medicina para tu padre… y si es grandecillo.. tu siempre dijiste que los dos sois grandes asique de tal palo tal astilla..
Bueno super mamis… otro día menos en la cuenta atrás… ya no queda nadita.. bicos mil a todas }{
26 de septiembre de 2011 a las 14:57 #1290071estherfuenlParticipanteAnda, somos unas cuantas con la diabetes gestacional, tensión arterial alta, (posiblemente con hemorroides) y algo más. Pero contentas )))))
26 de septiembre de 2011 a las 16:57 #1290072jakscosseParticipanteMariona tambien tienes el higado tocado?? Mira, pensaba que era la unica!! no tienes picores?? Yo estoy fatal, he pasado un fin de semana horrible y deseando que llegue mañana para ir a la consulta a ver que me dicen…. Tengo la piel como si me hubiera quemado con el sol y cualquier roce me hace ver las estrellas… Lo malo es que no puedes hacer nada contra esto del higado, ni tomar nada tampoco. Por un lado me encantaría que me hicieran cesarea el miercoles y que acabe esta tortura pero por el otro preferiria esperar otra semana que ya estaré de 37 y así es mejor para la peque… ya os contaré mañana que se ha decidido. Pero no me puedo quejar que es lo unico que tengo, tu sumale la tension, el azucar… pobre. Por cierto, a mi con los monitores me funciona mas tomarme un zumo antes de entrar (yendo desayunada claro) y se mueve bastante.
Kully, si hija, estamos hechas unos cromos… encima hay que aguantar los comentarios de la gente de “pues yo el embarazo ni me enteré, ni un mareo ni un asco”… tendremos que echar una primitiva??!!
Weich me alegro que la niña esté bien, ya ves, nos asustan sin razon!! A ver si se va girando por ella misma, aunque asi la has podido ver la carita… yo hace meses que la tengo ya hacia abajo
Y nada, Sol, como vas? Me parece que las siguientes somos las del 21…
Un besazo26 de septiembre de 2011 a las 17:19 #1290073estherfuenlParticipanteBueno, ascos, mareos y vómitos (solo tres veces) tampoco he tenido, todo hay que decirlo.
27 de septiembre de 2011 a las 08:20 #1290074AnónimoInvitadoBuenos días chicas!!
MARIONA: No se si tengo a Ainhoa aún de culete o no. El lunes me hacen eco y espero que se haya dado la vuelta. El caso es que noto movimientos tanto por arriba de la tripilla, como por abajo, así que no se qué pensar… En fin, estoy a tiempo aún, así que espero que sea buena y se coloque como debe, porque no me hace ni pizca de gracia la cesárea, ya os contaré. Ya veo que tu peque y tu seguís aguantando, mucho ánimo que ya no te queda nada para tenerla en brazos!!
No me acordaba de que está también SOL a puntito. Mucho ánimo a las tres siguientes mamis, que ya estais a nada de ver las caritas a vuestros peques!!
WEICH: Noela como Ainhoa, que se resisten a colocarse como es debido jejeje. Bueno, como dices estamos a tiempo, ojalá se den la vuelta prontito y se vayan colocando para salir. Me alegro de que fuera todo bien en la eco y estés más tranquila.
EDBEL: la verdad es que hay alguna suertuda por ahí que te dice eso de que ni se enteró del embarazo (siempre las hay jejeje) pero yo creo que la mayoría tienen algo, cuando no es azúcar, es tensión alta (o baja), nauseas, vómitos, ciática… en fin, cada una lo nuestro. Eso si, como dices, algunas tendríais que echar una primitiva porque os toca todo madre mia!! Venga ánimo que ya mismo tienes a tu peque y se acaban los picores y demás. Un besito.
Yo no tengo novedades, que cada día estoy más cansada (normal) y me cuesta más venir a trabajar. La espalda me tiene machacada y… poco más. Deseando que llegue el lunes para ver a mi peque de nuevo y comprobar que todo está como debe (excepto quizá su posición).
Besitos a todas, nombradas o no.27 de septiembre de 2011 a las 10:12 #1290075ana35ParticipanteBuenos días mamis!
Ayshane y Weich, no os preocupéis, yo venía de cabeza y me puse de nalgas 2 días antes de nacer y mi madre ya estaba de 42 semanas. Por cierto me tuvo por parto natural y sin epidural (en esa época no había) que campeona! Así que todavía se pueden girar sin problema. Weich me alegro que Noela esté perfecta, es que depende cómo te dicen las cosas nos ponemos muy nerviosas, con lo que nos ha costado, bromitas las justas.
Kully, pues sí, todo todo no lo hemos tenido, hemos de dejar algo para las demás no? Ahora que yo tengo amigas (la mayoría) que se preñan con oler a sus maridos y ni se enteran del embarazo, que digo yo, podríamos repartir un poco no?
Edbel, me han salido 2 valores muy altos (GOT y GPT) pero dice que como tengo bien el ácido úrico que no es que tenga mal el hígado es que lo tengo chafado por la nena ??? ella sabrá… No me pica nada. No le dió importancia. Mañana vas al gine no? si te dejan escojer aguantas una semana más? Yo de momento hasta la semana que viene nada, pero no sé si pedir de acabar la semana que viene, estoy tan cansada! Como no llego a mi FPP (22/10) pues ya acabamos no? aix no sé. Ah! gracias, la semana que viene me llevaré algún caramelo cuando me hagan las correas, es que me quedé muerta cuando me riñeron porque tenía la nena durmiendo, pero si no la veo! yo que sé!
Donde están las demás? venga remolonas… Besitos a todas!
27 de septiembre de 2011 a las 10:33 #1290076AnónimoInvitadoMARIONA: ¿Que te pusiste de nalgas a dos días de nacer y estando ya tu madre de 42???? 😮 😮 😮 😮 Amos queeeee, eso no se hace!!! jajajajajajaa (ya no se si me has tranquilizado o me has preocupado más jajajajajaja)
27 de septiembre de 2011 a las 12:05 #1290077nuriaCATTMiembroHola chicas, como está el patio de revolucionado no?
pero bueno, veo que estais todas contentas, y muchas ya nerviosillas porque el momento se acerca….
Mariona, me ha hecho gracia tu comentario de que tu costi grabando los latidos con el movil… yo la última vez que fui a la matrona también lo hice… pero me salió un poco mal, porque cada vez que le encontraban el latido, el tío se movía y lo perdíamos otra vez…. jugando al escondite desde tan prontito….Besitos a todas y a seguir bien!
27 de septiembre de 2011 a las 14:56 #1290078estherfuenlParticipanteHace un momento se movía tanto que me he levantado rapidamente para sentarme a lado de mi marido y poniendole su mano sobre mi panxa y flipaba )))
Lo único que dijo, niñoooo paraaaaa. Ay dios que me parezca a mi de tranquilo y no a su madre, jajajaja (claro soy un bicho)
27 de septiembre de 2011 a las 15:06 #1290079jakscosseParticipanteHola chicas,
bueno, ya tengo fecha, este viernes 30.9 me provocan el parto… la niña está bien colocada, ya pesa 3000 gr y mide unos 48 cm y está mirando hacia atras que es lo correcto. El cuello del utero lo tengo mas corto pero aun no dilatado (normal por las semanas que estoy). Hasta el viernes tengo que andar al menos 1 hora al dia para que se vaya encajando y me ingresan a las 8 de la mañana. Me pondran medicacion para provocar contracciones y logicamente si esto no funciona o no se avanza pues acabaré en cesarea, pero al menos me dejan intentar el parto vaginal. La doctora ya ha dicho que nacerá hacia el final del dia, o sea que estaré todo el dia de parto fijo.
De pronto estoy… nerviosa… ays… voy contando los dias y las cosas que tengo que hacer antes del viernes… me parece que soy la siguiente, verdad?
Bueno, ahora si que ya puedo preparar la bolsa del hospital
Un beso a todas27 de septiembre de 2011 a las 15:13 #1290080estherfuenlParticipanteEdbel, todo irá bien. y el sábado todo habrá pasado y estarás con lo de dar tetas, verle, darle un montón de besos, etc…… Así pues, cuando tengas un momento, explícanos que tal ha ido todo. Niña, en nada tendrás a tu ángel al fin en tus brazos ))) que emoción }{ }{ }{ }{ }{
27 de septiembre de 2011 a las 17:40 #1290081Diety-R54ParticipanteHola chicas, acabo de ver una foto preciosa de una peque, qué cosa más linda, Violeta se tenía que llamar qué preciosidad de pequeña!!! :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: Yo la semana pasada me enteré que era niña, aún me faltan cinco meses para verla, tiene que ser emocionante verla por primera vez. Felicidades Sam.
Y hay otra mamy con gemelos que acaba de parir , a ver se llama Ona, felicidades por partida doble.
Esto de los nacimientos es muy emocionante para las que estamos en el camino también… Ay, qué nervios.
A las que les falta poco pues mucho ánimo y que el parto vaya requetebien.
Muá :happy: :happy: :-* :-* :-* :-* : 😮
27 de septiembre de 2011 a las 20:16 #1290082ResReolescopskMiembroSigo vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! Por mi casa han pasado dos Tsunamis y no tenemos mucho tiempo para nada. Júlia y Pol (los nombres de mis pekes) están perfectos, son buenísimos y preciosos (para mi claro…). No os puedo poner fotos porque mi marido me lo tiene totalmente prohibido, lo siento muchísimo, es bastante estricto con estos temas, y viendo lo que pasa por ahí, lo entiendo.
Lo más duro son las noches. De momento estamos con lactancia mixta e intentaremos hacer lactancia materna cuando mis pobres pechitos den la suficiente leche para dos bebés. Ahora de momento son muy chiquititos y necesitan el bibe para coger peso. Mi marido me ayuda muchísimo, de hecho, es como otra mamá pero sin tetis… jijijiji!!! pero todo y con eso os podéis imaginar, no podemos turnarnos, cada uno se ocupa de uno y cada dos o tres horas toca comer, cambiar,… pero bueno, vamos avanzando.
Niñas, os dejo que ya me reclaman. Prometo que cuando lo lleve mejor me pongo al día con todas vosotras.
Estais todas bien, verdad??? Y vuestros peques????
Un beso grande a todas!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.