- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
27 de septiembre de 2011 a las 20:23 #129008328 de septiembre de 2011 a las 07:04 #1290084estherfuenlParticipante
Ona, tu marido tiene razón con lo de las fotos. Aunque da ganas de enseñar y nosotras verlos, pero tal como está el mundo por desgracia …….
tu disfruta, que ya vendremos a tu casa a verte ))))))) jajaja
28 de septiembre de 2011 a las 15:12 #1290085GeormBomiParticipanteHola chicas, entro para felicitar a las mamis!!
Sam qué bonita es Violeta.. y tu descripción del momento fue preciosa, con lo blanditas que estamos todas me imagino que no fui la única que se emocionó un poquitín leyéndote )
Meryedu felicidades a ti también por tu peque, me encanta el nombre que habéis elegido.
Me falta Ona, que ya he leído que no tiene un segundo.. no me puedo imaginar cómo será con uno.. así que con dos tiene que ser agotador, mucho ánimo y a disfrutarlos.Participo poco pero os leo casi a diario, a las demás ánimo que ya mismo los tenéis aquí, yo soy de las de finales de diciembre así que me queda un poquito todavía, por suerte mi embarazo se arregló a partir de la semana 20 y estoy pudiendo disfrutarlo por fin )
Besos a todas!
28 de septiembre de 2011 a las 17:10 #1290086midalaMiembroMace, que yo parecida a ti… también para finales de diciembre… si no se adelante o se atrasa… en fin… qué ni se sabe.
Mariona, yo me apunto a las del grupo que venía de podálica y mi madre cagadita que estaba y me di la vuelta 2 ó 3 días antes del parto. No desesperéis chicas, que puede darse el caso.
Ona… tía, una fotico, auqnue sea pequeñina… si con estas edades todos los bebés son iguales y no se sabe si es el tuyo o el del vecino…
Serenade, paciencia… ojalá tengas tanta serenidad como tu nombre indica…
Edbel, que ya estás en camino y derechita al paritorio… tiene que ser superemocionante… qué te se corto… ya nos contarás cuando puedas.
Yo os cuento que, al final, la curva larga me salió bien y todo quedó en un supermoratón en el brazo que me acompaña después de más de una semana. Así es que encantada de la vida… y preparando las cosillas para la criatura. Por fin mi churri se ha animado a ir de compras. Se nota que soy de las últimas en parir, no?
Os dejo que entro un momento desde el curro y la cosa se está poniendo fea…
Besis a todas. :-*29 de septiembre de 2011 a las 21:23 #1290087jakscosseParticipanteBueno chicas, mañana es mi gran dia, cuando vuelva del hospital (lunes creo) ya entrare para explicaros.
Me espera un laaaaargo día.
Besos a todas!29 de septiembre de 2011 a las 21:56 #1290088ana35ParticipanteEdbel, espero que tengas una horita corta como se dice, que guay mañana la tienes en brazos!!! Ojalá te ahorres la cesarea y puedas tenerla en natural. Sea como sea mañana es tu gran día. Muchas felicidades y nos cuentas cuando puedas.
Por mi parte ayer me hicieron un doppler y salió una cosita mal, como me asusté he ido hoy al gine y todo está dentro de lo “normal” como tengo la tensión alta la nena empieza a sufrir un poco, pero las correas de hoy han salido perfectas así que correas lunes y jueves y sino me pongo yo solita el viernes 7 cesárea. Así que en 1 semana máximo seré mami, no sé si Sol se me adelanta o no, creo que la semana que viene le quitan el cerclaje, hace días que no entra…
Esto se va acabando…
Besitos a todas, mañana entro si puedo, hoy estoy cansada, ayer no dormí, ya empezamos con las preocupaciones de mami.
Perdonar que no personalice más solo quería desearle mucha suerte a Edbel. Besitos a todas
30 de septiembre de 2011 a las 00:29 #1290089ediParticipanteHola chicas!!! Ainssss.. ya vamos cayendo…
Onaaaaa, como vas guapa, yo con una uffff, me imagino como sera con dos… besicos para los cuatro y me encantan los nombres!!!
Edbel, compi, que sea breve mañana. Que tengas un buen parto y ya para verle la carita, ya veras lo grandioso que es eso…
Meryedu, cuentanos que tal vas?. Como fue todo? El bebo se quedo en el hospital? Como estas?
Pues chicas yo lo sigo llevando bien. Es increible que ya hayan pasado 20 dias. Violeta sigue pegandose a mi pecho de lo mas bien, cada 2h o 3h. Y en una semanita aumento 140gr. no es tanto pero lo lleva bien. Chicas estoy feliz!!!!!
Prontito abriremos nuestro foro en papis y mamis.. que emocion!!!
Un beso a todas!!!
30 de septiembre de 2011 a las 10:17 #1290090estherfuenlParticipanteEdbel, que sea breve y que todo vaya muy pero muy bien. Esperando noticias tuyas el lunes :-* :-* }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
30 de septiembre de 2011 a las 10:46 #1290091araceliParticipantehola chicas:
Edbel… QIE TENGAS UNA HORITA CORTITA!!!! es decir, rapido y sin dolor… cuentanos a la vuelta….
Mariona… como te entiendo… yo aunque tres gines me dijeron que no pasaba nada con lo de las medidas de la cabeza yo sigo dandole vueltas… venga cielo que la chiqui-mariona va a estar genial y el viernes ya la tienes en brazos…
Sam, me alegro de verte por aquí y que lo lleves tan requetebien… los recien nacidos dicen que pierden un pelín de peso al principio y despues lo vuelven a coger asique no te preocupes….
Ona y tus mellis como van… menudo trabajo que debes tener, pero si el papi te ayuda tantisimo ya verás como en nada teneis la rutina cogida y todo va a ir viento en popa… los nombres me encantan….
Meryedu… cuentanos algo….
Serenade… a mi me pasa como a ti tengo una barriga inmensa…. ya es muy pesada y aún me faltan 6 semanas, en Galicia está haciendo muchisimo calor y esto tampoco está ayudando mucho para llevarlo mejor… todo el calor que no pasamos en Julio y agosto, lo tenemos ahora… venga cielo que ya no queda nada…
Sol… donde te metes preciosa? el cerclaje te lo sacaban esta semano no? cuentanos como lo llevas…..
Bueno, bicos para todas.. el jueves tengo médico y espero que me haga otra eco y ver como va el tema de la cabeciña…
30 de septiembre de 2011 a las 15:33 #1290092estherfuenlParticipantePoco a poco me estoy quedando solita. Como no se cuando será el mío si 2011 o 2012, estoy entre ambos. Aunque espero que puedo ser tan fuerte como vosotras y aguantar el máximo de tiempo.
Me refuerza mucho ver que chicas como tu Sam (leyendo tu historial) lo hayan conseguido finalmente…. Igual que las demás
Ona otra campeona por ahí, aguantando el tipo hasta el final
Ahora Edbel, que nervios……. Dinos algo guapa.1 de octubre de 2011 a las 09:30 #1290093María123MiembroChicas ya soy mami, mi preciosa Nuria ya está en el mundo. Se me presentó todo de sorpresa y ahora soy la persona más feliz del mundo..
El Jueves 22 tenía cita con el gine para revisión y me dijo que el cuello estaba muy corto y que mejor me ingresaba YA!! para tenerme controlada..estaba de 35+6 y tenía la esperanza de poder llegar a cumplir las 37 semanitas…
Esa tarde no tenía ningún síntoma de nada, pero a la mañana siguiente el monitor empieza a dar contracciones y el gine me dice que hay que quitar el cerclaje, intentamos un parto vaginal, pero al hacer un tacto se ve que en la zona del cerclaje se ha formado un fibroma en la cicatriz y la dilación no avanza bien…a quirófano y cesárea….en un momentito pude oir llorar a mi pequeña y ahora SÍ me creo que soy madre…SOY TAN FELIZ!!
Mi pequeña es ahora lo más importante de mi vida y a mi me han dado el alta pero a ella no. Al nacer pesó 2, 500 K pero al ser prematura, nació justo el día que yo cumplía la semana 36, ha estado en incubadora 4 días por un problema que tenía con la saturación del oxígeno..
Lo que me explicó la pediatra es que la pobre cuando comía se hacía un poco de lio y se le olvidaba respirar, le pusieron una medicación para esto y ya se la han retirado porque ha mejorado y ya está en cunita..No sé cuando le daran el alta y ahora voy a darle la toma cada tres horas, estoy cansadísima pero el ver su carita me lo compensa todo..
Ona, preciosa, enhorabuena, debes estar tan ocupada pero seguro que tus mellis te lo compensan todo.., Edbel, Mariona, que vaya muy muy bien y tengais una horita bien cortita. Bueno, ya me han dicho que en un par de días ya la tendremos en casita y ya entraré a contaros qué tal vamos., un abrazo a todas!
1 de octubre de 2011 a las 14:37 #1290094alejandra_mParticipanteSol, enhorabuena!!!!!!!!.
Qué solita me habéis dejado!!!, quien queda de las chicas del 21/10??.
Muchos besos, recupérate pronto y disfruta mucho de tu nena.
Un abrzo, campeona.1 de octubre de 2011 a las 16:12 #1290095estherfuenlParticipanteSol, ENHORABUENA ))))))))
Ahora eres mamita y a disfrutarlo mucho. Ya nos explicarás con detalle todo, que Serenade y yo hemos de aprender mucho.Sere, a mi me parece que después de edbel y maryona te toca a ti.
Poco a poco se va vaciando esto para que entráis en el foro de las madres Y realmente es bonito que al final de tanta lucha y lágrimas, los sueños se van cumpliendo para ser madres.
1 de octubre de 2011 a las 19:16 #1290096alejandra_mParticipanteBuffff, kully, a veces me desespero un poco porque no veo que llegue el momento… Qué impaciente me he vuelto!!. De todos modos es lógico que nos vayamos cayendo de la lista en cascada…
Hay que mirar la manera de no perder el contacto. No sé, yéndonos todas a otro foro o por facebook… Qué os parece??.
Un besito a todas las que vamos quedando. (Kully, paciencia, aunuqe todavía te queden unos meses, yo al menos no te voy a quitar ojo!!!).1 de octubre de 2011 a las 19:35 #1290097araceliParticipanteTan fácil como abrir un post en el apartado de madres y padres… el titulo tan fácil como Mamis finales 2011!!!!!! Si compartimos el embarazo porqué no compartir truquitos y cuidados para nuestros pequeñajos… Me comprometo a abrirlo… asique en nada quiero veros a todas por allí… Bicos mil a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.