- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
2 de octubre de 2011 a las 11:37 #12900982 de octubre de 2011 a las 15:31 #1290099SopephereMiembro
HOLA CHICAS Y FELICIDADES A LAS MAMIS!!!!!!!!!!!!!!!!
Estos nenes están como locos por salir,pues nada la mía está muy agustito conmigo la semana pasada tuve eco y ya pesa 2700 Kg y todo bien pero apenas pudimos verle nada porque ya está muy apretadita,yo en principio sigo con mi fecha de parto para el 22 de octubre,aunque el sabado que viene que hago ya las 38 semanas asi que tengo que tenerlo todo listo porque el parto puede venir en cualquier momento,QUÉ GANAS!!!!
El gine me ha mandado andar todos los días media hora para ayudar a que se encaje la nena y se abran las caderas así el parto luego es más rapido,pero yo la verdad me siento una vaca y ando poco porque estoy muy cansadita,a ver si en esta semana termino de hacer las compras y organizar su cuarto,que ya queda poco,
Muchos besos a todas y mucho animo!!!!!!!
2 de octubre de 2011 a las 16:55 #1290100vitesseMiembrohola nenas!!
siento no haber escrito…esque han sido unos dias tremendos la verdad pero ya tenemos a miguelon en casita desde el sabado pasado somo muy felices aunque la lactancia no va del todo bien y me estoy desesperando pero por lo demas muy contentos……ha estado 14 interminables dias en neonatos y al final salio con 2200 , en esta semanita ha cogido 170 gramos asi que fenomenal lo unico que es un dormilon de cuidado y tengo que despertarle porque sino no comeria si por el fuera…sam violeta es una preciosidad!! al final se llevan poquito los dos!!! en que peso esta ahora? me alegro que la teta fenomenal…un besote
sol aysssssss enhorabuena guapa me has recordado mucho a mi historia y ahora que estas en la uci muchos muchos animos que es muy duro pero mira todo llega y prontito te dejaran llevartela a casita!!
ona miles de enhorabuenas aunque sea un poco tarde…cuentanos que tal la experiencia con dos!! debe ser una locura
serenade que tal vas?? animo que ya no queda nada
kully guapa como lo llevas?? aqui otra con todo el pack del embarazo como tu…diabetes y luego ya al final preeclamsia pero mira se consigue luego la recompensa es enorme
edbel que tal fue todo??? cuenta cuentaaaaaaa
weich siiiiii abre el post y as podemos contarnos nuestras cositas de los bebes que siempre ayuda un monton aunque todas seamos pimerizas jajajjaj
susana a terminar el cuarto ya que como se adelante!!! aunque luego cualquiera te puede comprar lo que te falte…pero es un lio imaginate como la lie yo a mi hermana con todo lo que me faltaba….
bueno chicas os dejo que me reclama el nene…… espero poder entrar mas a menudo un besote a todas y animo que ya no queda nada!!
2 de octubre de 2011 a las 17:52 #1290101josyggParticipanteHola ¡cuántas mamis ya por aquí!
Sol enhorabuena debes estar como en una nube al ver a tu niña, verás que prontito la tenéis en casita y se va normalizando todo.
Edbel aquí estamos todas esperando noticias tuyas, a ver qué tal se ha dado todo.
Mariona qué poquito te falta! supongo que estos últimos días estarás nerviosa por ver la carita de tu bebé. Ve contándonos cuando puedas cómo vas.
Serenade, tú vas detras ¿no? al final todos se han adelantado y te han dejado solita.
Meryedu ¡qué bien que Miguel ya esté en casa! verás qué prontito va poniendo peso y se te olvidan esos 14 días de hospital. Por ser dormilón no te preocupes, dicen que alimenta tanto el sueño como la leche.
Susana a ti también te va quedando muy poquito. A mí también me cuesta el paseíto, pero ahí está mi marido que cuando viene me va recordando lo necesario que es así que a andar…
Dioni así que rematando cositas. Pues mejor que lo tengas ya casi todo preparado porque aún queda para diciembre pero el tiempo pasa volando. ¿Cuánto te hiciste la curva larga? es que como dices que esta semana te darán los resultados. A mí me la hicieron un viernes y el lunes ya me estaban llamando porque salió un poquito alterada, así que si hace algunos días que te la hiciste quizás esté todo bien ¿no?
Mi peque y yo estamos muy bien, mañana toca clase de preparación al parto, la penúltima, visita a la hematóloga, que como nos ve todos los meses no sé si será la última, y visita al gine privado que como voy a dar a luz en la SS quizás también sea la última. Aún estoy de 34 semanas pero no creo que llegue al mes que viene (aunque mi ffp es el 9 de noviembre), aunque quién sabe…
Besitos para todas y que todo vaya bien.
2 de octubre de 2011 a las 18:17 #1290102ResReolescopskMiembroChicaaaaaaaas!!!! De verdad que voy de culo!!!! Los pekes están perfectos,son buenísimos,comen y duermen, pero claro, son dos y cuando acabamos de pecho, bibe y pañales estoy tan cansada que me quedo dormida!!!! Empiezan a comer un montón y mis tetis van a toda maquina. Salimos cada dia a dar una vueltecita y les encanta!! Somos muy felices!!!!
Edbel como ha ido todo??? Espero que genial!!!!
Sol felicidades guapísima!!!! Que bonito es verlos, yo no me canso de mirarlos.
A ver si esta semana tengo un ratin y me pongo al dia.
Un beso a todas y un achuchon a todos los pekes!!!!
3 de octubre de 2011 a las 07:22 #1290103estherfuenlParticipanteConsulta chicas: Vosotras habéis pintado o os lo han pintado otra gente?
Quiero pintar tres puertas, los marcos y el pasillo que es pequeño, pero no se si yo puedo hacerlo o no?????3 de octubre de 2011 a las 14:39 #1290104ana35ParticipanteHola supermamis!
SOL MUCHAS FELICIDADES MAMI ; BIENVENIDA NURIA
Edbel, a ver cuando nos puedes contar…
Kully, nosotros hemos pintado solo 1 pared, la pintó mi chico, tu mejor no hagas esfuerzos…
Meryedu, me alegro que Miguel ya esté en casa. A ver si puedes llevar mejor lo de la lactancia. Mucha paciencia.
Ona, dos es una locura no? Ánimo supermami!
Rozel, 34 semanas estás muy cerca del final, las últimas semanas son duras, pero con tanta ilusión que da pena que pasen…
Susana30 yo ya hace 2 semanas que tengo la bolsa preparada, nena que en nada has de salir corriendo, que a partir de la 37 es embarazo a término…
Weich, en breve me paso por el post de mamis!
Por mi parte, el jueves es mi gran día, me ha de acabar de reconfirmar la gine, pero ya tenemos quirófano reservado para la cesárea el jueves a las 19:00h, ayyyyy que nervios, queda muy poquito! Hoy he tenido monitores y todo OK, la nena aguanta bien las contracciones que ya son muy seguidas aunque no dolorosas, pero como cuando entro por la puerta de la consulta se me dispara la tensión no quiere arriesgar más, el jueves estaré de casi 38 semanas, no está nada mal, ya está a término. Aquí acabará mi odisea de embarazo, por un lado me da pena, estos piececitos que me saludan cada día los encontraré a faltar, pero en vez de tenerlos en mi barriga los podré besar…
Os tendré informadas si hay algun cambio.
Dioni ya avisarás a las chicas, intentaré avisaros en el otro post de IAD.
Serenade, aunque soy del 22 no del 21, me adelanto, espero que no se te haga muy largo… Muchos besitos para ti.
Besitos a todas las que me dejo.
3 de octubre de 2011 a las 14:58 #1290105estherfuenlParticipanteUys, Mariona ))))))) Que te vaya todo muy muy bien. Que emoción, una detrás de otra….
3 de octubre de 2011 a las 16:26 #1290106jakscosseParticipantechicas!! solo entro un momentito desde el mobil de mi marido para decir que ya soy mama desde el viernes a las 15.45h, al final de cesarea y hasta el miercoles nos tenemos que quedar aqui. La peke pesó 3125 gr y 50 cm y como no, es para comersela.
cuando esté en casa os escribiré mas.
Sol enhorabuena wapa!! he leido por encima que Nuria nació tambien la semana pasada!!
En fin, un besazo de una mami superfelizzzzzzzz!!!!!!!
3 de octubre de 2011 a las 16:57 #1290107araceliParticipanteHola chiquillas.. dios! estoy un pelín emocionada porque veo que esto se acaba y que poquito ha durado… aunque estos ultimo días ya se hacen pelín pesados…
Sol que no te he dicho nada: FELICIDADES SUPERMAMI Y A DISFRUTAR DE NURIA !!!!Meryedu, los días de incubadora se han acabado asique ahora empieza lo bueno… me alegro muchisimo por ti y por Miguelon….
Edbel, que grandecita la nena no? talla 1 directamente jajajajj recuperate de la cesarea y que te vaya todo el mundo a ver al hospital que despues en casa te marean de mala manera.
Mariona grande y peque mariona.. que el jueves es vuestro día… que tengais una hora cortita… besiños y cuentanos en cuanto puedas que tal todo
Ona.. venga preciosa que seguro que lo estais haciendo genial… dos es mucho trabajo asique es normal que estes muy cansada pero que el cansancio te deje disfrutarlos al máximo.
kully… nosotros hemos lacado el armario de la habitación de Noela en blanquito… lo hizo mi marido y mi cuñada y les llevo un par de días, pero como dice mi marido no lo volvería a hacer… asique tu nanai que te tienes que cuidar…
Serenade… no desesperes preciosa que Nicolás seguro que no tarda en salir… y además a partir del 20 será escorpio que es un signo chulisimo…
Bueno, pues otro día menos a las que aún tenemos barriga y un día más para nuestros pequeñajos del post… por cierto el post de mamis ya está abierto asique a pasarse por allí en cuanto tengais un ratiño… bicos mil a todas
4 de octubre de 2011 a las 08:20 #1290108AllonsStarParticipanteenhorabuena a todas las mamis,el resto nos estamos empezandoa quedar solitas q ganas ya de abrazar a mi peque,ya queda menos menos para el 19 de octubre aunque esta nena esta muy agustito hay dentro y no parece tener ganas de salir.
a las q habeis tenido parto vaginal,una pregunta q puede parecer tonta a estas alturas.
¿es dificil lo de los pujos?q el otro dia en preparacion al parto hicimos pujos y me parecio mas q muy dificil super duro no se imagino q en el parto sera mas natural.
besos a todas y a disfrutar de vuestros peques q sois todas unas luchadoras.4 de octubre de 2011 a las 12:30 #1290109AnónimoInvitadoHola chicas!!
Enhorabuena a las nuevas mamis: SOL Y EDBEL!!!!! Me alegro de que todo esté bien y ya tengais a vuestras peques aquí!! Un besito muy gordo.
ONA: Paciencia guapa, es normal que estes hasta arriba con los dos jejeje, pero todo va saliendo poco a poco ¿verdad? Lo mejor es la felicidad de tenerlos aquí!!
MARIONA: Mucha suerte el jueves y que vaya (que va a ir seguro) todo perfecto!!! Ya no te queda nada para tener a tu niña en brazos!!! Estaremos pendientes de tus noticias.
De mi os cuento: he estado unos días desaparecida porque la ciática ha vuelto en todo su esplendor y tenía unos dolores horrorosos que me han tenido bastante fuera de combate. Como imaginareis, estoy de baja de nuevo y ahora si que será hasta que de a luz.
Ayer tuve eco y revisión con la ginecologa y no me dio noticias muy buenas: Ainhoa sigue en podálica, es decir, que sigue de nalgas y aunque muchos niños se acaban dando la vuelta al final, es cada vez menos probable, así que me controlaran cada 15 días o así y si no se da la vuelta me programarán cesarea para la semana 38 o 39. Otra noticia no muy buena es que aunque ha cogido peso, está un poco bajita para la semana de gestación en la que nos encontramos (percentil 25). En la eco 4d estaba en la media y ahora está en los mínimos, dentro de lo normal, pero en los mínimos, así que otra razón más para olvidarme de trabajar (según me ha dicho la doctora) y hacer vida tranquila y reposillo moderado para que engorde la peque. Además me ha dado alterada la analítica de coagulación y me la tienen que repetir. El día 17 tengo cita de nuevo para ver resultado de la nueva analítica y para ver en ecografía si ha variado la posición y el peso que va cogiendo… en fin, ayer volví muy desanimada del hospi, que tampoco es tan grave, de hecho la gine le quitó importancia y dijo que solo había que controlarme un poco más, pero esto es así, una se siente culpable por todo lo que les pasa a los peques… he tenido tanto estrés en el trabajo estas últimas semanas y todo el día de pie y sin parar, que pienso que eso es lo que ha hecho que no engorde la niña como debería…En fin, que ya queda menos… nos vamos contando.
Besitos a todas.
4 de octubre de 2011 a las 14:35 #1290110araceliParticipanteAyshane, no te preocupes preciosa, lo de podalica en la semana 32 no es nada relevante ya que dicen que hasta la 35/36 pueden darse la vuelta… y sino ya sabes andar un ratito todos los días a cuatro patas jajajajj…. Yo en la semana 32+5 tambien la tenía en podalica y ahora que estoy en la 34 aún sigue porque me sigue dando pataditas en la zona del bajovientre… Lo del peso bajo, en una semanita seguro que recupera muchisimo… se que te comerías mucho la cabeza por lo del bajo peso.. pero comiendo bien y una vida tranquila harán que todo vuelva a la normalidad. Y lo de la baja pues que quieres que te diga… era lo que faltaba que las pocas embarazadas que hay en españa tengamos que levantar el pais… que cubran tu baja y le den la oportunidad a otra persona de trabajar y cotizar unos mesitos… Bicos mil }{
4 de octubre de 2011 a las 18:54 #1290111estherfuenlParticipanteAlaaaaa, la siguiente ))))))
Enhorabuena Tulipanes de cristal, me alegro muchoooooooooo.
Me hace gracia y me da mucha ilusión ver una tras otra como lo vais teniendo y lo felices que sois, esto me contagia )))))))))
5 de octubre de 2011 a las 08:14 #1290112alejandra_mParticipanteSí, a mi también me gusta ver cómo la lista se va cayendo, pero yo me voy quedando, quedando… Por las noches tengo contracciones cada media hora, pero luego descanso y se paran… Y así día tras día… Que mi niño ya no me cabe!!!!, en serio, cada vez lo noto mas apretadillo al pobre y ni por esas… Weich, aguantar hasta el día 20 ahora mismo me parece una heroicidad, pero en fin, no voy a ser yo la primera ni la última en parir a la semana 40 o más… Pero es que me duele todo tanto que mi embarazo, que fue perfecto hasta hace nada, se está convirtiendo en una tortura… Y sobre todo con este calor!!!!. Menos mal que dicen que el otoño llega mañana.
A todas las mamis: ENHORABUENA!!!!!!. Nos vemos pronto en el foro nuevo. Y a las que nos vamos quedando, mucha paciencia!!. Pronto ni nos acordaremos de estos últimos días…
Mil besos.
(Ayshane, en cuanto a lo de tu nena, ya verás como con un poco de relax todo se soluciona. Es justo lo contrario que estoy haciendo yo con mi niño. Está tan enorme que la gine me dijo que intentase bajar algo de peso para que no se desmadre y en eso estoy… Así que todo el peso que nos sobra a nosotros lo podréis coger vosotras con un poquito de tranquilidad. Ya verás como todo al final se queda en nada. Ah!, y hasta hace dos semanas no lo vimos en cefálica, Mi hijo se mantuvo en transversa, (acostado), hasta la semana 36!. Así que ya verás como todo cambia en los próximos días. Ánimo!!!!) -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.