- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
5 de octubre de 2011 a las 09:40 #12901135 de octubre de 2011 a las 17:10 #1290114midalaMiembro
Pero si no doy abasto a seguir cuántas mamis ha habido en estos últimos díasssssssssssssssssssss qué bien, qué bien, qué bien. Me alegro un montón. Enhorabuena a todas y que disfrutéis muchísimo de los peques, que lo tenemos más que merecido.
Marionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no me creo que mañana vaya a ser tu gran día. Muchísima suerte y que todo salga muy requetebien. Y dale un achuchón muy grande a la nena de mi parte.
Ayshane, que ya estamos en la recta final, no desesperes, guapa. Ánimo y ya verás como la semana que viene todo se ve de otro color.
¿Ya estáis en el foro de mamis? Yo es que lo veo tan lejosssssssssssssss que a mí no me toca hasta finales de diciembre… pero tampoco me quiero quedar solita por aquí.
De mí, contaros que ya sabemos seguro que es nene (nos lo dijeron el otro día en la eco 3D) y fue flipante verle la carita, cómo se chupaba el pie, y moverse y abrir la boquita… yo me emocioné y todo, así es que cuando lo pueda abrazar, no lo quiero ni pensar… Y, por lo demás, aguantando en el curro. La gine me dijo que no tenía ninguna razón obstétrica para darme baja (será capull….) así es que sigo trabajando y llego a casa supercansada de estar varias horas de pie. En fin… a ver si pronto me encuentran algo para poderme quedar en casa con mi marido y no lejos de él.
Besitos a todas y a cuidar mucho de los peques.
5 de octubre de 2011 a las 18:55 #1290115JeffU61ParticipanteHola,
Entro un momento para dar la enhorabuena a todas las mamis!!!! Que bien y que ganas tengo yo también de que llegue el día de poder abrazar a mi hijo!!! No entro mucho porque yo también como tú Nittanyver, aguantando en el curro… Aunque empiezo a estar cansada… Voy a ver si aguanto hasta final de mes y ya me plantaré! Tampoco me veo romper aguas en el curro!!!
A las que quedan aún por aquí, muchos ánimos, la verdad es que yo también hasta ahora el embarazo lo lleve muy bien, pero ya empieza a ser algo molesto.
Bueno para mi de momento, próxima cita la semana que viene para el cultivo, ya que mañana entramos en la semana 35…!!! Queda pocooooo…
Besos a todas.6 de octubre de 2011 a las 12:57 #1290116nuriaCATTMiembroEnhorabuena a las recientes mamis!!! parece que estos bebes estan teniendo prisa por salir!!! Saben que sus mamis ya les han estado esperando muuuucho tiempo!.
Pili, aquí otra que se apunta a lo de la diabetes gestacional. Tambien controlando el azúcar en casa y a dieta
Pero bueno, mientras eso sea todo… pues ya nos comeremos los dulces después!Besos a todas!
6 de octubre de 2011 a las 13:53 #1290117ana35ParticipanteBueno mamis,
En un rato me voy para el hospi. A las 7 tengo quirófano para ver a mi hija. Bufff qué fuerte! Hija. Por fin lo he conseguido, ha valido la pena ser perseverante, levantados después de cada caída, no lo hemos tenido ninguna fácil eh? Pero ya está. Perdonar que no personalice, Dioni ya les avisarás tu cuando lo escriba Fiymanu en el otro post. Te dejo deberes! JajaMuchos besitos y ánimo a todas, lo estamos consiguiendo!
6 de octubre de 2011 a las 13:57 #1290118nuriaCATTMiembroTranqui Mariona estaré encantada de hacerlo.
Muxus – petonets ( se dice así en catalán?)
6 de octubre de 2011 a las 14:37 #1290119araceliParticipanteMarionaS que tengais una cesarea buenísima y una recuperación rapidísima… Me alegro muchisimo por tí y la pequemariona te hará tan feliz que no cabrás por las puertas de casa al volver jajajajajja Un besazo y estamos pendientes de vosotras }{
Por cierto para todas las nuevas mamis ” YA HE ABIERTO EL POST EN EL APARTADO DE MADRES Y PADRES…ASIQUE YA TENEMOS NUEVO RINCONCITO… EL NOMBRE ES: MAMIS DE FINALES DE 20011″
6 de octubre de 2011 a las 14:57 #1290120estherfuenlParticipanteWeich, eres muy positiva ))))))
Ya nos darás el secreto para vivir tantos años guapa, jajajajajahas puesto finales de “20011”
6 de octubre de 2011 a las 18:56 #1290121AnónimoInvitadoHola chicas!!
FELICIDADES A LAS NUEVAS MAMIS, TULIPANES DE CRISTAL Y MARIONA (que a estas horas tendrá ya a su pequeña, espero)!!!!!!!!!!!!!!!!!!
WEICH, SERENADE, NITTAN: Gracias por los ánimos y por tranquilizarme un poco jejeje Es que iba yo muy contenta a la consulta y fueron unas cuantas cosillas seguidas que no estaban como debían y bueno… ya sabemos como estamos de sensibles con las hormonas y todo eso. Espero que Ainhoa se de la vuelta, que aún está a tiempo, yo por si acaso me pongo a cuatro patas un ratito cada día a ver si se anima. De todos modos, también comenzaré a pensar en la posible cesárea para hacerme a la idea y le preguntaré más sobre el tema a mi matrona para ver el protocolo que siguen en mi hospi, si se la dan al papá o se la llevan al nido o qué, que es una de las cosas que menos me gusta, que nos separen de ella, siempre y cuando esté bien.
Bueno, mañana me tengo que repetir la analítica de coagulación a ver si esta vez da todo bien porque si no, otra complicación añadida… espero que se estabilice la cosa. Por lo demás sigo con mi vida tranquila.
Una cosa chicas, con respecto a la ropita del bebé… he estado viendo por encima lo que tenía y de bodies de 0-1 voy bien, pero de lo que es ropita… no se cuanta se necesita porque como cuando son tan peques no les saca mucho a la calle… en casa están más con los peleles estos pijamitas más cómodos ¿no? es que de conjuntitos solo tengo dos de 0-1 y otros dos de 1m… Con esto de ser primeriza no me aclaro y no se lo que me hace falta realmente… ¿alguna sugerencia? ¿que teneis vosotras comprado o pensado comprar?
Besitos a todas!!
(Me voy a pasar por el post de mamis que ha abierto Weich para tenerlo fichado, aunque no haya dado a luz todavía).
6 de octubre de 2011 a las 21:44 #1290122araceliParticipanteAyshane, te cuento lo que yo tengo… tengo un par de vestidos de Zara, un chandal rosita y un conjunto de camiseta y leggins. Esto de lo que a ropa convencional se refiere… despues a mi madre que se le ha dado por calcetar y tengo 5 conjuntos de chaquetita y gorrito para poner con un pelele o un faldon y con esto voy a pasar el primer mes y medio ya que al nacer en noviembre tampoco vamos a salir tantisimo…. y las nenas en casita estarán en pijama.. no te agobies.. a mi todo el mundo me dijo que gastara lo menos posible en la ropa de 0/1 y así lo hice.. yo ya me preparé para lavar la ropita a mano y colgarla en un pequeño colgador de radiador y así no tendré mucho problema. ah! para las chaquetitas que le hizo mi madre a Noela, le pongo camisas de batista por debajo que son las mejores para que a los recién no le irrite la ropita.
Mariona me imagino que en estos momentos ya tendrás a tu pequemariona en brazos…
Bicos mil a todas
7 de octubre de 2011 a las 18:12 #1290123nuriaCATTMiembroChicas, entro a daros noticias de Mariona. Os pego lo que ha contado una amiga suya en otro post:
“Entro brevemente para comunicar que MARIONA fue mamá ayer por cesárea sobre las 7 y media de la tarde de una preciosa niña que se llama, como ya sabréis, Mariona. Es un bombón y tanto ella como la mami se encuentran perfectamente. Intento subir una foto, que no le hace mucha justicia porque está borrosilla, pero enla que os daréis cuenta que es un cielo de nena.
El papá también se encuentra estupendamente y feliz. No pudo ser más emocionante el encuentro entre el papi y Mariona, el amor incondicional que transmitía su cara y el ansia porque subieran a la mami a la habitación para estar los tres juntos.”Y este es el link de la foto: https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/s320x320/317196_10150326338917633_668542632_8450003_185435708_n.jpg
No digo nada más que estoy muy emocionada y para mí es un honor transmitiros estas noticias.
Besitos a todas!
8 de octubre de 2011 a las 07:52 #1290124alejandra_mParticipanteEnhorabuena!!!!!!, qué rápido está yendo todo!!!!!.
Chicas, yo me voy al hospital dentro de un rato. Llevo 2 días con contracciones y el gine me ha dicho que vaya esta mañana a hacer un registro… Pero sin muchas ilusiones, que lo más probable es que aún nos queden varios días.
En cualquier caso, os cuento en cuanto pueda.Feliz fin de semana a todas y en especial a los nuevos Bebés!!!!!!!.
8 de octubre de 2011 a las 09:09 #1290125jakscosseParticipanteFelicidades Mariona!!! Que alegria, verdad? Yo tengo fotos de mi marido cuando le enseñaron la peke y es para saltar las lagrimas… nunca lo habia visto tan feliz y se le cambia la cara cuando está con la niña. Es un sentimiento tan especial…
Serenade, mucha suerte si es que ha de ser hoy o mañana, pensaré mucho en tí para mandarte energia positiva.
Unos consejillos para las siguientes que me dieron en la clinica… Cuando los bebes nacen las 12 primeras horas necesitan estar mas abrigaditos (de ahi el gorrito y las manoplas) pero luego regulan la temperatura igual que nosotros, asi que hay que vestirlos como si fueran adultos. Lo digo porque esta semana pasada hizo mucho calor y nos tocó comprarle algo de ropita mas flojita. Si tienen calor, sudan en la nuca y si tienen frio tienen la nariz fria. Las manos y los pies los suelen tener frios.
Llevaros discos de algodon para los pechos por si os sube la leche, sobre todo la que tenga cesarea programada ya que estareis 5 dias en la clinica y la leche sale de pronto y sin avisar y es muy molesto y pringoso.
Despues de dar a luz se hinchan los pies a saco, es normal, el exceso de liquido que se va para abajo y en la habitacion tampoco se camina demasiado. Desaparece a los pocos dias sobre todo al moverse.
Y ya está. Cada dia aprendo algo mas, ahora me estoy peleando con el tema de la lactancia ya que mi peke es bastante dormilona y nunca llora de hambre con lo que prefiere chupar el bibe que el pecho… pero no me rindo.
Os cuento un poco mi ingreso el viernes pasado. Tenia programada la induccion y me pusieron medicación a las 9h pero sin demasiado resultado (iba super verde sin dilatar y todo bien cerradito). A las 11.30h otra dosis de medicación y las contracciones dolorosas empezaron sobre las 13h. Alivia mucho moverse y caminar. A las 15h ya con contracciones bastante fuertes rompí aguas, pero eran sucias y la niña sufria (se veía en el ritmo cardiaco de los monitores) y yo solo habia dilatado 1 cm, asi que se decidió hacer cesarea. Me bajaron a poner la epidural (10 min. aprox) y luego a quirofano. La niña nació a las 15.45h (15 min despues de entrar en quirofano) y yo subí a la habitación media hora mas tarde. El primer dia no te puedes mover y te enchufan la via con calmantes y suero. Al dia siguiente te dejan levantarte pero yo solo llegué a sentarme en la cama porque los puntos tiran mucho. Luego ya va todo mas rapido, te quitan el vendaje, te ponen una faja para apretar y cada vez notas menos los tirones de los puntos. Ayer salí a caminar un rato (10min solo) y no tuve dolor, así que estoy contenta. El jueves me quitarán los puntos. Bueno, cuando tenga otro ratin entro de nuevo, pero la verdad es que el tiempo vuelta con la peke.
Muchos besos a todas, felicidades a las mamis, suerte a las casi-mamis y a las que os falta un poquito mas, disfrutad de la barriguita, que luego se echa en falta!!8 de octubre de 2011 a las 16:44 #1290126alejandra_mParticipanteEdbel, te prometo que no, no voy a echar de menos nada este tripón… Me alegro mucho de que todo esté yendo bien.
Yo he estado en monitores esta mañana. Ha ido todo bien pero sin mucha novedad. Tuve contracciones toda la noche y en el momento del registro, sólo una!!!!. Tenía que pasar. Pero mi niño tiene el corazón fuerte y hoy me he pasado una hora escuchándolo… Así que algo ha merecido la pena.
Luego me ha visto el gine. Al parecer tengo al niño en primer plano, cuello dilatable, (que no dilatado) 2 cm y muy blando… Le he preguntado que qué quería decir todo eso y la respuesta ha sido que el parto puede ser dentro de un día o dentro de una semana…. Así que nada, a esperar. Eso sí, me he pasado otra vez la tarde dolorida y con contracciones leves pero notables. Lo dicho: a esperar. Ya os cuento.
Besos a todas, enhorabuena de nuevo a las súper mamis y feliz fin de semana!!!!.10 de octubre de 2011 a las 07:21 #1290127estherfuenlParticipanteMariona, FELICIDADES )))))))))). YA LO HAS CONSEGUIDO, QUE ILU
Sere, serás la siguiente de la lista. Me estáis abandonando poco a poco y me alegro porque significa que todo ha ido bien )))))
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.