- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años por sussssana.
-
AutorEntradas
-
10 de octubre de 2011 a las 07:45 #129012810 de octubre de 2011 a las 08:34 #1290129MARAVILLAMiembro
¡Enhorabuenaaaaaa, Mariona! ¡Claro que sí, nubarrona, jajaja! Y parecía que no llegaba y mira, tu bebé a tu lado… Disfruta de estos primeros días, que pasan volando y los bebés cambian muchísmo. Espero que la cesárea no te moleste mucho.
Serenade, ya lo tienes encima… Lo mejor sería que rompieras aguas, porque así ya no te tienes que volver a casa con dolores, ya no habría que esperar más. Aún así, te deseo “una horita cortita”.
A todas las que habéis sido ya mamis, mi enhorabuena también. He de decir que en el forito en el que escribía cuando estaba embarazada de mi hija prácticamente todas dimos a luz antes de tiempo. Estos niños de hoy no saben esperar…
Y a las que aún nos queda un rato, pues nada, a esperar. Pero os digo una cosa: todo llega y todo pasa. Dentro de nada tendremos a nuestros llorones encima. ¡Ánimo, que ya queda menos! Yo ya estoy de 31 semanas y estoy que no me aguanto.
¡Besitos!
10 de octubre de 2011 a las 09:40 #1290130AnónimoInvitadoHola chicas!!
MARIONA: Nuevamente felicidades por tener a tu pequeña!!! Bienvenida pequeña Mariona!!! Espero que te estés recuperando perfectamente y prontito nos veamos por aquí y nos cuentes lo preciosa que está tu niña.
SERENADE: Guapa!! que ya esto está en marcha!! Si has soltado el tapón, aunque tardes unos días es que ya es inminente!! Te deseo lo mejor para el parto, que sea rapidito y sin ninguna complicación y pronto tengas a tu peque en brazos. A ver si se cumple lo que dicen de la luna llena y te pones de parto ya. Un besito!
EDBEL: Gracias por los consejos!! Yo es que ando muuuu perdía con esto de la maternidad jajajaj y me viene bien cualquier consejillo que me deis. Me lo apunto todo para cuando me toque!! Espero que tu niña se termine de enganchar bien a la lactancia, pero tampoco te estreses con el tema, que conozco gente que hasta ha llegado a entrar en depresión por no tener mucho éxito con la lactancia. Seguro que con paciencia todo va bien y si la tienes que despertar, pues la despiertas un poquito, lo importante es que coma y vaya cogiendo peso.
Yo sin novedades… alguna contracción por las tardes-noches, poco dolorosas de momento y completamente irregulares, normal, aún me quedan algo más de seis semanas (hago 34 el miércoles) así que es pronto, pero la verdad es que tengo unas ganas locas de que el tiempo vuele y que mi nena salga de ahí jejejeje
Besitos!!
10 de octubre de 2011 a las 10:27 #1290131estherfuenlParticipanteSere, con luna llena suelen llegar los partos. Sea cuando sea, que sea cortito y que todo vaya muy pero muy bien. Ya nos explicarás como ha ido todo. Pero estás a punto )
10 de octubre de 2011 a las 17:43 #1290132María123MiembroEdbel, Mariona, muchas felicidades mamas, seguro que estareis como locas con vuestros retoñitos,..yo ando que no tengo ni tiempo para rascarme,..entre que no estoy recuperada y que la nena tiene cólicos se juntan las tomas (en la zona de la cicatriz me ha salido un seroma y me han tenido que abrir un poco la herida y drenarla uf! cómo duele, no se porqué habrá pasado esta complicación pero como veia que se hinchaba y se ponía un poco rojo consulté y mira complicaciones hasta el final arggg!),
..ahora estoy con antibiotico y menos mal que me ayuda mi marido , también noto la zona como si estuviese un poco dormidad, ¿os ha pasado a las que os han hecho cesárea? , a mi desde luego la cesárea me ha sentado fatal pero por nada del mundo quería que mi peque sufriera, y cuando la miro siento que todo ha merecido la pena..en fin a ver si entro con más tiempo, Serenade preciosa que tengas una horita muy cortita..muchos abrazos a todas.
11 de octubre de 2011 a las 02:52 #1290133jakscosseParticipanteSerenade, no te queda nada!! Ya veras que del jueves no pasa! Espero que todo vaya bien y no haya complicaciones y la horita sea corta. Vete dando noticias!!
Yo bien, aki a las 5 de la mañana sacandome leche la peke va mejorando en el tema lactancia pero por la noche le cuesta mas y tira de bibi.
Sol wapa, enhorabuena por tu petita, no te habia felicitado! Lo de la cesárea es un rollo y por suerte tengo los puntos bien así que no noto la zona dormilada. El jueves me los quitan ya. Noto algo de dolor por encima, pero dentro de la normalidad.
Ayshane, ya estas entrando en la recta final. Ya veras que estas semanas la pancha se te disparara y las semanas pasaran muyyy poco a poco, pero disfrutalo sobre todo si te encuentras bien.
Bueno, voy a dormir un poco, besos!!11 de octubre de 2011 a las 08:23 #1290134estherfuenlParticipanteCreo que se me ha bajado la barriga. ¿Os ha pasado también? Hasta ayer la tenía más arriba
11 de octubre de 2011 a las 10:26 #1290135araceliParticipanteHola chiquillas.. ya veo que la cosa anda bastante bien….
Serenade… venga que una vez expulsado el tapón quiere decir que puede ser de un día para otro… lo de las ultimas semanas creo que nos pasa un poco a todas… yo la verdad no es que ya no la soporte… pero si me cuesta mucho llegar al final del día… ninguna posición me es comoda y eso hace que me desepere un pelín… pero ahora ya no queda nadita asique… dejaremos las quejas a un lado, lo de la luna llena, pues como gallegas que somos habelas, hailas… asique espero que sea tú día….
Sol.. siento que tengas tantos problemas con la cesarea.. yo he leído sobre las complicaciones en la herida, ya que tengo posibilidades de cesaréa y dicen de tener la herida muy seca para que cicatrize y poco más… despues solo hablan de dolores y más dolores…. tú si ves que sigues malita… vete al médico y que te diga.. que sufrir por sufrir nooooooooooo.
Edbel… dicen que el primer mes de lactancia es el de adaptación.. asique no desesperes que lo estás haciendo fenomenal… yo sé que soy un cagicas pero le tengo pánico a la lactacia… a frustarme, a que la niña no coma… y casi estoy convencida de darle el bibe….
Mariona… cuando puedas estamos esperando más novedades de pequemariona y su mami…..
Kully… lo de la barriga no le hagas mucho caso… sube y baja en función de la posición del bebé…..
Bueno de mi deciros que llevo unos días más cansada que de constumbre, la semana que viene haré la analítica del tercer trimestre, a ver como sale todo….Y os quería preguntar… yo ultimamente noto como calambres en la zona de la vagina… por veces parece que me va a salir la niña…es una sensación parecida… pero no va acompañada de la barriga dura ni nada… son contracciones? Bueno os dejo que tengo todo sin hacer … bicos mil y a las que estais a puntito que tengais una hora cortita…
11 de octubre de 2011 a las 12:55 #1290136alejandra_mParticipanteweich, las contracciones para mi están siendo como dolores de regla en la parte baja de la tripa y la espalda, pero así, con dolor, sólo las tengo desde el jueves. Hasta entonces cuando las notaba era como si la tripa se me pusiese muy dura y tuviera de repente unas ganas horribles de ir al baño… En la vagina también noto como “estiramiento”, (no sé definirlo mejor) y dolor entre las piernas al caminar desde hace semanas. Es porque la cadera se va abriendo por la presión de la cabeza.
Sol, creo que la recuperación de la cesárea es total al cabo de un año, así que será como todo cuestión de paciencia… Segiro que viendo a tu nena se te pasan todos los males, y un año pasa volando!!!.
kully, a mi la tripa me cambió mil veces de forma estos meses!!!!. Imagino que será normal.
A todas las demás, gracias por vuestras respuestas y ánimos.
Anoche pensé que había llegado el momento, pero como eran las 2 de la madrugada deci´dí esperar a que se hiciera de día antes de ir al hospital. Tuve contracciones bastante seguidas pero soportables y en algún momento cesaron porque me quedé dormida en el sofá. Hoy he hecho mi vida normal aunuqe he tenido que pararme 2 ó 3 veces por el dolor. He echado todo el tapón y mancho de color oscuro, como sangre “vieja” pero muy poquita cantidad…. O sea, que a seguir esperando!!!. Pero no debe de quedar mucho me da a mi…. A ver si pronto os puedo contar que “por fin” ha sucedido.
Mil besos a todas.11 de octubre de 2011 a las 13:29 #1290137josyggParticipanteHola! Llevo bastante tiempo sin escribir, aunque sí os leo y veo que vamos quedando muy pocas y hablando ya de partos, todo llega al final.
Serenade estarás deseando que salga ya ¿no?. Según te leo estos últimos días no están siendo muy agradables así que mejor fuera y disfrutar
de tu bebé. Bueno todo llegará y quizás sólo te queden horas. ¡Qué nervios!Sol ¡qué lata lo de la herida de la cesárea! cuídate mucho verás que pronto está este problema solucionado y disfrutando de tu niña al 100%.
Edbel, con lo fácil que parece dar el pecho y las complicaciones que tienes, a mí me da pánico que no se agarre, las grietas, que no ponga peso, etc. pero habrá que intentarlo.
Mariona a ver si nos visitas y nos cuentas cómo estáis las dos.
De nosotras contaros que esta mañana hemos tenido gine y va todo bien, muy bien ¡Uf, qué tranquilidad!. Mi nena pesa 2,600 con 35+3, y según el gine todo bien. El día 26 voy a monitores con mis análisis de preoperatorio y electro hechos, y si todo sigue bien hay posibilidad de parto normal, el anterior gine me dijo que no, cesárea y cuando cogiera los 2,500. Así que muy contentos de cómo va todo.
Besitos para todas.
11 de octubre de 2011 a las 16:47 #1290138ediParticipanteHola Hola!!!
Ufff que pocas quedan ya!!
FELICIDADES A TODAS LAS NUEVAS MAMIS… Queremos ver fotos, dejennos ver a nuestros sobris…
Serenade, ya veo que eres la proxima, que sea cortita.. ya nos contaras, ficha todos los dias..
Sol, a mi lo de la cesaria no ha sido tan malo, deveras. Al 2do dia camine como si nada, fui a la UCI a ver a Violeta y no pase mucho dolor, solo tirones como lo explico Edbel. Y a sensacion de adormecimiento es normal.
Ebdel, para que se acostumbre a tomar del pecho debes ponerla. Segun la liga de la leche (que visite cuando estaba embarazada), si te acostumbras a darle el bibi tu produccion de le leche bajara. Lo que con nosotras funciono, fue ponerme una tetera en el peson y Violeta lo cojio de una vez, tambien venden unas pesoneras de silicon que hacen la misma funcion. Esto lo hize por algunos dias hasta que ella se acostumbro a succionar y ya se engancha sola. Espero que te resulte
Yo aun estoy en una nube con mi Violeta, no termino de creermelo.. El dia 8 ya cumplio su primer mes… .. Es increible como pasa el tiempo. Ayer fue su cita en el pediatra y ya mi retoñito pesa 2600gr. Asi que todo sigue avanzando bien con ella..
11 de octubre de 2011 a las 19:07 #1290139SopephereMiembrohola chicas pues ya estoy de 38 + 3 semanas y mi nena no tiene pinta de querer salir, tengo contracciones,pero pocas,yo confiaba en que mañana que es luna llena se animara pero yo me parece a mi que se queda en la barriguita…
Por lo demás y muy cansada con la espalda y sobre todo las inglés y las caderas que me duelen bastante,pero bueno ya con ganas de tener a mi princesa en brazitos…
mucho animo a todas,
besitos!!!!!
11 de octubre de 2011 a las 20:05 #1290140jakscosseParticipanteSam, cada dia va mejor el tema de la lactancia, solamente por la noche le cuesta mas y cuando esta dormida y la tengo que despertar para comer. Hoy hemos ido al pediadra y ya ha recuperado 200 gr de los que perdió al nacer asi que bien
Mucho animo a las que quedan que ya falta poquito! Por cierto, ayer me pesé y habia adelgazado 8 kilos!! Jajajaj que ilusión me hizo!! Aunque aun me quedan 10 kilazos para perder 😮13 de octubre de 2011 a las 15:41 #1290141alejandra_mParticipanteChicas, entro un momentito desde el hospital: Nicolás nació ayer a las 12 de la mañana después de 10 horas de contracciones. Comencé a las 2 de la madrugada, a las 8 me puieron la epidural y a las 12 ya estaba con nosotros el niño más guapo del mundo. Estamos muy felices, muy cansados y todavía incrédulos.
Ya os cuento más detalles en otro momento. Mil besos a todas!!!!.13 de octubre de 2011 a las 16:25 #1290142araceliParticipanteBienvenido NICOLÁS !!!!!!
SERENADE, me alegro muchisimo por ti preciosa…. al final la luna hizo sus efectos y Nicolás ya está contigo… disfrutalo muchisimo… tú y todos los tuyos y verás como mañana ya te lo vas creyendo un poquito más….
ROZEL, me alegro que la peque vaya cogiendo peso… que rapido te mandan a monitores a mi hasta el día 3 de noviembre no me mandan…. tu que quieres… cesárea o parto natural? yo creo que mi no me libro de la cesaréa y casi que ya me hice a la idea.
SUSANA, que en cualquier momento tienes a Irene contigo… yo tambien estoy super cansada y eso que estoy de 35 semanas…
Edbel, esa nena ya verás como poco a poco va a ir cogiendo peso…. y lo de tu peso, ya verás como en un par de meses ya tienes figurín otra vez…Bueno, pues yo sigo igual lo que si os quería preguntar es que… yo desde que me quedé embarazada tengo mucho flujo sobre todo al levantarme, es un poco de flujo blanquecino pero la mayor cantidad es liquido… por las noches no puedo poner salvaslips ya que les tengo mucho alergia y solamente los utilizo por el día y mojo la braguita bastante… ahora que estoy próxima al parto me da miedo no darme cuenta de la rotura de aguas. Se dá una cuenta de la rotura de aguas? gracias mil a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.