- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
2 de marzo de 2011 a las 12:40 #12887542 de marzo de 2011 a las 12:55 #1232204ediParticipante
Hola Chicas!! cada vez somos mas, que bieeeen!!!
Bueno mi eco, salio bien!!! mi embrioncito mide 1.3cm, y su corazoncito esta 100% normal… .. Lo que aun tengo es un desprendimiento del saco lo que tambien le dicen hematoma retrocorial, parece que esta mas pequeño pero no se pudo determinar bien. Sigo de reposo relativo. Lo bueno es que no mancho nada de nada.. Me han enviado subir la dosis de progesterona a 600mg diarios cada 8 horas…
Pero estoy bien.. Enviandole todas las buenas vibras a mi lentejita. Vuelvo en 2 semanas a ver que tal ha sido el progreso…!!!
2 de marzo de 2011 a las 12:55 #1288755ediParticipanteHola Chicas!! cada vez somos mas, que bieeeen!!!
Bueno mi eco, salio bien!!! mi embrioncito mide 1.3cm, y su corazoncito esta 100% normal… .. Lo que aun tengo es un desprendimiento del saco lo que tambien le dicen hematoma retrocorial, parece que esta mas pequeño pero no se pudo determinar bien. Sigo de reposo relativo. Lo bueno es que no mancho nada de nada.. Me han enviado subir la dosis de progesterona a 600mg diarios cada 8 horas…
Pero estoy bien.. Enviandole todas las buenas vibras a mi lentejita. Vuelvo en 2 semanas a ver que tal ha sido el progreso…!!!
2 de marzo de 2011 a las 13:21 #1232214callejoguerreroParticipanteanimo sam, mi lentejita mide lo mismo que la tuya!!!!!! seguro que todo va bien, es una buena señal que no sangres!!!
2 de marzo de 2011 a las 13:21 #1288756callejoguerreroParticipanteanimo sam, mi lentejita mide lo mismo que la tuya!!!!!! seguro que todo va bien, es una buena señal que no sangres!!!
2 de marzo de 2011 a las 16:29 #1232278rocio78MiembroHola chicas!
Enhorabuena a las nuevas!!! cuantos babys para otoño, esto va a ser un nuevo baby boom jeje.
Sam me alegro de que tu lentejita este bien, bueno ya es una superlentejita. Animo a todas y a cuidar vuestras barriguitas2 de marzo de 2011 a las 16:29 #1288757rocio78MiembroHola chicas!
Enhorabuena a las nuevas!!! cuantos babys para otoño, esto va a ser un nuevo baby boom jeje.
Sam me alegro de que tu lentejita este bien, bueno ya es una superlentejita. Animo a todas y a cuidar vuestras barriguitas2 de marzo de 2011 a las 17:26 #1232296estherfuenlParticipanteSi todo nos sale bien, espero que sí , tendremos unas navidades con bebe a bordo
Ya estoy pensando no hacer comida familiar, sino que me la hagan a mí este año. jeje2 de marzo de 2011 a las 17:26 #1288758estherfuenlParticipanteSi todo nos sale bien, espero que sí , tendremos unas navidades con bebe a bordo
Ya estoy pensando no hacer comida familiar, sino que me la hagan a mí este año. jeje3 de marzo de 2011 a las 11:01 #1232463jakscosseParticipanteHola chicas. Acabo de volver de la gine porque ya llevo una semana manchando y queria consultarlo. Las pequeñas perdidas son marrones, a veces mas rosadas y me tenian mosca… Me han hecho una eco y hemos escuchado el corazón super fuerte! Bom-boom! Ya ha crecido (creo recordar que mide 6mm) y se ven mas cosas, no solo una manchita! Que ilusion! Las perdidas son debidas a un pequeño hematoma, con lo que reposo y de baja! La doctora nos ha tranquilizado porque ve el embrion bien cogidito y con las medidas correspondientes a las semanas. Por cierto,yo contaba desde el 16 de enero, ultima regla, pero ella me lo ha corregido al 14 de enero, asi que estoy de 2 dias más! Así de golpe ya estoy casi de 7 semanas! Yuhi! Y es que parece que no pasa el tiempo… Y ahora que tengo que hacer reposo… bufff…
Asi que Fecha Prevista Parto: 21 de octubre!3 de marzo de 2011 a las 11:01 #1288759jakscosseParticipanteHola chicas. Acabo de volver de la gine porque ya llevo una semana manchando y queria consultarlo. Las pequeñas perdidas son marrones, a veces mas rosadas y me tenian mosca… Me han hecho una eco y hemos escuchado el corazón super fuerte! Bom-boom! Ya ha crecido (creo recordar que mide 6mm) y se ven mas cosas, no solo una manchita! Que ilusion! Las perdidas son debidas a un pequeño hematoma, con lo que reposo y de baja! La doctora nos ha tranquilizado porque ve el embrion bien cogidito y con las medidas correspondientes a las semanas. Por cierto,yo contaba desde el 16 de enero, ultima regla, pero ella me lo ha corregido al 14 de enero, asi que estoy de 2 dias más! Así de golpe ya estoy casi de 7 semanas! Yuhi! Y es que parece que no pasa el tiempo… Y ahora que tengo que hacer reposo… bufff…
Asi que Fecha Prevista Parto: 21 de octubre!3 de marzo de 2011 a las 15:24 #1232537malmi30MiembroBuenas, me alegro mucho Edbel que no haya sido nada y todo vaya bien, si no nos vamos a dar cuenta y ya los tendremos con nosotras, el tiempo pasa muy rapido.
Yo sigo encontrandome muy bien, deseando que llegue el dia 14 para mi 1ª Eco, y poder saber algo, si hay uno o dos (espero que no más) y me confirmen que todo va bien.
Lo que si que tengo es mucho sueño, por las noches no aguanto nada, a las 22. 00 ya estoy frita, y los pechos al dormir boca abajo me duelen, pero bueno todo llevable.Saludos y besitos a todas
3 de marzo de 2011 a las 15:24 #1288760malmi30MiembroBuenas, me alegro mucho Edbel que no haya sido nada y todo vaya bien, si no nos vamos a dar cuenta y ya los tendremos con nosotras, el tiempo pasa muy rapido.
Yo sigo encontrandome muy bien, deseando que llegue el dia 14 para mi 1ª Eco, y poder saber algo, si hay uno o dos (espero que no más) y me confirmen que todo va bien.
Lo que si que tengo es mucho sueño, por las noches no aguanto nada, a las 22. 00 ya estoy frita, y los pechos al dormir boca abajo me duelen, pero bueno todo llevable.Saludos y besitos a todas
3 de marzo de 2011 a las 16:40 #1232560SopephereMiembroHola chicas me uno al club,veo que estais muchas de las betaesperantes, pues nada hoy he ido a mi 1ª eco y ahí está mi pekeñin latiendo fuerte,ya me han dado fecha de parto para el 22 de octubre,como me salió la beta muy alta 2350 tenian que confirmar si eran 1 ó 2,aunque me pusieron 1,no se sabia se se habia doblado,pero nada ,sólo 1,ha sido mi 1ª FIV más DGP, aunque como sabeis muchas es mi segundo embarazo pero mi peke se fue con 8 meses,porque nació con una enfermedad genetica,por eso ahora me han hecho el estudio. . . Las dudas que tengais me las podeis preguntar, sólo desearos mucha fuerza y mucha mucha paciencia porque el embarazo es muy largo. . . Vamos a hacer una lista de todas con las fechas así nos organizamos. . .
Besitos a todas!!!![img]xxx: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:[/img]
3 de marzo de 2011 a las 16:40 #1288761SopephereMiembroHola chicas me uno al club,veo que estais muchas de las betaesperantes, pues nada hoy he ido a mi 1ª eco y ahí está mi pekeñin latiendo fuerte,ya me han dado fecha de parto para el 22 de octubre,como me salió la beta muy alta 2350 tenian que confirmar si eran 1 ó 2,aunque me pusieron 1,no se sabia se se habia doblado,pero nada ,sólo 1,ha sido mi 1ª FIV más DGP, aunque como sabeis muchas es mi segundo embarazo pero mi peke se fue con 8 meses,porque nació con una enfermedad genetica,por eso ahora me han hecho el estudio. . . Las dudas que tengais me las podeis preguntar, sólo desearos mucha fuerza y mucha mucha paciencia porque el embarazo es muy largo. . . Vamos a hacer una lista de todas con las fechas así nos organizamos. . .
Besitos a todas!!!![img]xxx: :pregnancy-t-shirts-category: :pregnancy-t-shirts-category:[/img]
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.