- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
13 de octubre de 2011 a las 19:14 #129014313 de octubre de 2011 a las 21:04 #1290144ana35Participante
Hola supermamis!
Quería entrar antes pero hemos estado 6 días ingresadas… estamos en casa desde el martes. La cesárea fue complicada y cuesta recuperarse pero soy muy feliz!!! Mi Mariona pesó 2760 grs al nacer y salimos con 2610, ya que me subió la leche muy pronto y pudo recuperar 100 grs que había perdido. La lactancia a tope, tengo mucha leche y la nena solo hace que atiborrarse a comer, domir y cagar… Es un bombón! qué voy a decir yo claro…
Serenade muchas felicidades!!! Bienvenido Nicolás!!!
Sol que rollo lo de la cicatriz! Desde luego que las cesáreas son de mala recuperación, me cuesta levantarme por las noches si encima tienes mal la herida no me quiero ni imaginar lo que estás pasando! Menos mal que mirar a nuestros bebés compensa todo.
Veo que ya van cayendo los nacimientos de esta gran familia y pronto seremos todas mamis.
Prometo entrar más amenudo, ponerme al día y contaros como nos va. Muchos besos a todas!
14 de octubre de 2011 a las 07:20 #1290145estherfuenlParticipanteMariona leer lo que escribes sobre ser madre tranquiliza un montón. No puedo tener mejores ejemplos que a todas vosotras
Serenade, FELICIDADES GUAPAAAAAAAA. Ya eres Mamiiiiiiiiiii
No se si me acuerdo bien o es otra, ¿pero no fuiste tu la que se fue de baile una noche por ahí y después tuvo pérdidas y se asustó un mogollón y te echaste las culpas por bailar, saltar y pasártelo bien? )))) Ahora todo esto ha quedado en una anécdota.Mi barriga ha crecido un montón en un par de días, así de la nada ))) ya no tengo la excusa de: No, es grasa (según a quien no le daba importancia en que sepa que estoy embarazada por ser imbéciles) Ayer por la noche estaba muy guerrero el peque y no pude ver la última media hora del barco porque mis piernas no paraban de estar inquietos, y no es la primera vez, pero se calman cuando me voy a la cama. Y hoy tengo un sueño que no me aguanto.
Bueno, viendo que me estoy quedando solita aquí no os voy a dar más la lata con lo mío que bastante tenéis en cumplir en ser mamis :-*14 de octubre de 2011 a las 09:46 #1290146sussssanaMiembroQue foro tan bonito , ¡¡¡felicidades a todas las mamis!!!, apenas leí las últimas páginas y veo que hay muchas nuevas mami, que ilusión me ha hecho entrar porque apetece con tantas historias bonitas.
Yo también seré mamá a finales de este año, si no se nos adelanta la nena :happy:
Kully entré a saludarte, tranquila que solita no estás. La barriguita crece por días, es increíble y cambia de formas, mi nena es muy activa aunque no me duelen aún sus patadicas se ha apoderado de todo mi abdomen pero me causa mucha alegría. Lo que me tiene más cansada es la espalda, la llevo fatal esta última semana y aún me faltan días.Besicos y que las que quedeis os vaya muy bien.
14 de octubre de 2011 a las 14:34 #1290147marus7777MiembroHola chicas!!!
Llevo mucho sin aparecer por aquí pero quiero que sepais que os he echado mucho de menos y que no os he olvidado.
Como hasta ahora he estado trabajando entre el trabajo, dormir y preparar cositas, la verdad es que no he escrito nada. Ahora que ya estoy de baja espero estar mas presente.
Antes de nada quiero felicitar a las estupendisimas mamis:
SAM2
MERYEDU
ONA
EDBEL
SOL 2007
MARIONA
TULIPANES DE CRISTAL
SERENADEParecía que nunca iba a llegar y ya estan aquí vuestros peques. Qué envidia. A mi me quedan aún unas 7 semanitas más o menos.
Me he tirado unos días poniendome al día con el foro, me alegro que todo vaya estupendamente.
Como no sé hasta donde os conté os diré que mi nena aún no tiene nombre, que en la eco de las 31 semanas estaba de culito (creo que sigue igual) y que es delgadita pero larga. En cuanto a mi, mi espalda ya no podía con el trabajo y me he cogido la baja. Estoy bien, pero cansada como todas. Tengo en casa la cuna (aunque me tienen que cambiar una pieza porque vino rota), la comoda y el carricoche. Así que si mi nena se adelanta pues más o menos estamos preparados.
Por cierto, hoy creo que he tenido mi primera contracción pero,… no estoy segura. ¿Es normal que no este segura? Muchas decis que se os pone la barriga dura pero yo lo notaba todo como más interno, ¿Me entendeis?.
Bueno que os dejo que no quiero escribir la biblia ahora, jeje.
Entrare aquí o en el otro foro que habeis abierto, más a menudo.Besos.
14 de octubre de 2011 a las 15:29 #1290148ResReolescopskMiembroGuapas!!! Aquí seguimos más liados que la pata de un romano!!!
Los pekes son unos santitos, se portan muy, muy bien. Comen y duermen mucho. Se han engordado 500gr en 10 dias. Lo único malo es que el nene debe tener dolores de barriga o gases o algo porque hay veces que llora con mucho sentimiento y desgarro. De vez en cuando se queda sin respirar incluso!!!! Yo le llamo que se “encana”, no sé si se dice así… me pega unos sustos!!!! Pero por lo demás, todo perfecto!!! Ya me quedo solita en casa con los dos pekes y poco a poco voy consiguiendo llevarlo.
Veo que ya somos muuuuchas mamis, COMO ME ALEGRO QUE TODAS ESTÉIS BIEN!!! FELICIDADES MAMIS!!!!
Kully, ánimo que ya estás en la última etapa y no estás sola, por aquí, cuando podemos, nos vamos pasando para saber que todas estáis bien y nos alegramos muchísimo!!!!
Bueno guapas, pues os tengo que dejar que me reclaman!!
UN BESAZO GRANDE, GRANDE A TODAS Y AÚN MÁS GRANDE A NUESTROS CIBERSOBRINOS!!!!
14 de octubre de 2011 a las 16:46 #1290149aldexParticipanteHola a todas, hace mucho que no aparezco, pero intento ir entrando para saber cómo vais
MUCHAS FELICIDADES A TODAS LAS MAMIS
Es increible verles tan enteritos y vivarachos siendo tan chiquititos verdad??De mi contaros que ayer tuve la eco de las 35 semanas y vieron que la nena está pequeñita (percentil 15) y solo pesa 1875 kg (Realmente estoy en la semana 34+3). Me han mandado a control fetal para ir controlando el porqué no crece y me verán otra vez en la semana 37.
Por lo demás estoy bien, lo único que me estoy planteando pedirme la baja para ver si con mas tranquilidad y alimentándome mejor consigo que la nena coja mas peso. Porque la verdad la diabetes la tengo controlada, pero la dieta no la hago como debería…Si consigo que me den la baja seguramente la semana del 24 ya estaré mas tiempo en casita y podré ponerme al día de todas vosotras, las que ya sois mamis y las que aún quedaremos por aquí un tiempecito.
BESAZOS
16 de octubre de 2011 a las 10:23 #1290150midalaMiembroChicas,
Perdonad que hace tantos días que no entre, pero es que estoy en el curre a tope y no doy abasto. Cuando llego a casa estoy super molida, como para echarme en el sofá y no me apetece conectarme… qué será de mí, con lo que me queda todavía.
Pero, no quiero dejar pasar y felicitar a todas las últimas mamis… sois nuevamente ejemplo de avlentía y resistencia. Os admiro. Y aunque ya vamos quedando poquitas por aquí, ya he echado un vistazo al post que Weich ha abierto y me pasaré por allí más adelante, cuando sea mami, que todavía lo soy en potencia.
La semana que viene tengo la eco de las 32 semanas y consulta en Alto Riesgo. Espero que todo esté bien. Desde luego el peque se mueve un montón y me encanta.
Un fuerte abrazo a todas y seguimos en contacto. :-* :-*17 de octubre de 2011 a las 10:29 #1290151josyggParticipanteSerenade felicidades ¡qué alegría que tengas a tu pequeñín contigo!. Supongo que 10 horas de contracciones tienen que ser mortales pero vale la pena ¿verdad?
Nosotras ayer estuvimos de hospital, pues mi peque llevaba 3 días moviéndose muy poco y me preocupé, me pusieron los monitores y me hicieron una eco muy completa y todo está bien. Me han adelantado la fecha de los próximos monitores del 26 al 21, me tocó el gine que me gusta y nos dijo claramente que a mi FPP no llego, y aunque no sé si me provocarán el parto o será cesárea, yo creo que la semana que viene ya nos dirán algo, nos dijo que esperaremos que coja algo más de peso, por lo menos que llegue a los 3 kg. y me controlará todas las semanas. Así que supongo que unas dos o tres semanas tendremos a nuestra pequeña con nosotros. ¡Qué ganitas! aunque sé que la echaré muchísimo de menos en mi barriga…
Besitos para todas en especial a los bebés que han nacido ya, esperemos que entren las mamás a darnos noticias de cómo van cogiendo peso y lo bien que va todo.
17 de octubre de 2011 a las 15:32 #1290152AnónimoInvitadoHola guapetonas!!
SERENADE: Muchas felicidades mami!!!!! Me alegro de que todo haya ido bien y tengas a tu peque contigo. Un besito muy gordo y ahora a estar tranquilitos y conoceros bien, ya cuando puedas nos vas contando. Muac!!
ROZEL: Ay que ganitas eh?? espero que todo vaya bien, coja un poco más de peso y muy prontito tenga a tu peque en brazos. Yo también me llevé un sustillo el otro día porque apenas sentí a la nena, pero me tumbé un rato de lado y ya se empezó a mover más. Ayer y hoy no ha parado la jodía jejeje, así que más tranquila. Yo creo que a veces es que se acomodan y como están muy agustito no se quieren mover.
NITTAN: Tomatelo con calma y no curres tanto. Es normal que estés muy cansada. Mira mi enana no cogía bien peso por el estrés que tenía yo en el curro y todo el día de pie y sin parar y ahora que estoy de baja ya se ha puesto al día, así que trata de currar un poco menos. Ya nos contarás como vas, seguro que en la eco de las 32 está todo bien. besos.
AMARMA: Como te comprendo, mira mi nena estaba en el percentil 25 hace dos semanas y nada, lo que me recomendaron fue reposo relativo y vida muy tranquila, me dieron la baja por lumbociática justo la semana antes de esa eco porque no podía más del dolor además del estrés de curro y mira, ahora la peque se ha puesto al día así que me ha sentado de maravilla el descanso, si es lo que necesitas no dudes en pedir la baja, de hecho a mi la gine me dijo que si no estuviera ya de baja me daría una nota para mi médico de cabecera para que me la diera por lo del peso de la enana. Ya verás como tu peque se pone al día ya mismo y sube de percentil.
ONA: Me alegro de ver que vais tan bien tú y tus peques!! Un beso grande!!
Yo pues nada, que hoy he ido al gine, la nena ya en percentil 50, se ha recuperado muy bien (lo que tiene la vida tranquila) y ya pesa algo más de 2200gr. Los análisis de cogaulación que me salieron alterados ya está ok, así que muy bien. Lo malo, que mi niña sigue en podálica. Me han mandado a monitores en la semana 39 y si no se ha girado pues ya me darán fecha para la cesárea, pero bueno, me queda un mes para eso, a ver si se anima y se gira (que lo veo dificil ya, pero bueno) mientras, me voy haciendo a la idea de la cesarea por si acaso.
Bueno guapas, besitos a todas!!
18 de octubre de 2011 a las 16:49 #1290153SopephereMiembroHola chicas pues aquí vengo de la eco y mi nena no se anima a salir estoy de 39+3 asi que nada me han recomendado andar y tener paciencia…
Puff,ya me han dicho que pesa 3.700 Kg,vaya tela,confio en que haya error y venga más pekeñita porque para salir tan gorda en más dificil…
Por lo demás todo bien,aunque yo ya estoy muy ansiosa porque salga,ha sido un embarazo demasiado largo,entre el tratamiento,los pinchazos,la amenaza de aborto…necesito ya verle la carita y saber que está todo bien.. así que nada ya las tendré informada,
Un besazo a todas!!!
18 de octubre de 2011 a las 19:33 #1290154araceliParticipanteHola chicas:
Susana.. paciencia que esa pequeña está muy bien hay dentro pero ya no le queda nada para salir… entiendo perfectamente tu ansiedad… a mi hay días que tambien se me hace muy largo…. con respeto a lo del peso ya sabes que todo es relativo… asique ya verás como al final no es tan grandota.
Ayshane… la mia tambien estaba en podalica, tengo eco el martes que viene y a ver si se ha cambiado, estaría de 37 semanas. A mi todo el mundo me dijo que se podía dar la vuelta hasta el ultimo momento asique no pierdas la esperanza. Yo la idea de la cesárea la tengo más que hecha… no me hace más ilusión una cosa que otra… lo único que quiero es tener a Noela conmigo y no me importa como llegué.
Nittan… Amarma …. el peso lo recuperan enseguida con vida tranquila… creo que es lo que deberíais hacer por vuestro bien y por el bien de los babys.
Rozel… yo ayer estuve como tú… me levante y una hora despues la nena aún no se había movido, me angustié un poquitin y realmente hasta la noche no dió pataditas como suele dar… estuve leyendo y dicen que a partir de la 36 se mueven mucho menos, hay que controlar cuanto tardan en moverse 10 veces ya que puede ser sintoma de que no tiene liquido sufienciente…
Bueno, os dejo… mañana me voy a hacer la analítica del tercer trimestre y despues iré a hacer unas compritas para la Habitación de Noela. Bicos mil
18 de octubre de 2011 a las 20:35 #1290155alejandra_mParticipanteHola chicas!. Paso a saludaros en un momentito que mi niño me deja “libre”. Dios mío, llevo 7 noches sin dormir!!!!!, mi nino es un santo durante el día y un demonio por las noches!!!. No quiere dormir en su cunita y sólo se tranquiliza si nota mi calor cerca. Pero tiene que ser el mío, el de su papá no vale!!!. Y a mi se me cae la baba… Voy a ser muy cursi, pero os diré que nunca había sido tan feliz. Tanto que a veces al verlo comer, (le estoy dando pecho y sin problemas) o dormir, no puedo evitar llorar como una madalena por la emoción…
Así que ya no recuerdo las 12 horas de parto, las molestias de la episiotomía, las 7 noches sin dormir y los 10 kg de más que me han quedado. Todo está mereciendo la pena, incluyendo los 4 años de búsqueda y angustia.
Susana, como creo que tú eres la siguiente: ánimo. A mi también se me hacía muy largo todo, pero una noche sin más llegó… Y se me olvidó todo lo malo.
A las demás mamás, a las que ya tenéis a los bebés y alas que no: muchísimos besos. No sé si pasarme ya al foro de mamis de Weich porque no creo que tenga tiempo de escribir en él y en este… Qué hago?.
Bueno, pues lo dicho, que muy buenas noches. (Para mi, seguro que de nuevo en vela….)19 de octubre de 2011 a las 06:53 #1290156estherfuenlParticipantegracias Serenade, tus palabras ayudan un montón en momentos de un mar de dudas y miedos que a veces pillo ))))
Tu disfruta de cada segundo con tu bb y si has de llorar de emoción pues llora :-* :-* :-* :-*20 de octubre de 2011 a las 13:57 #1290157aldexParticipanteHola chicas vengo del médico y me ha dado la baja para que mi niña coja peso y su mami esté mas tranquila…. (Aún ni he avisado al jefe). Ojala de su fruto y en este mesecito que nos queda de estar juntitas mi Irene se ponga muy fuerte para poder salir de su mami lo mas grande posible.
Ayshane, que bien saber que con la tranquilidad tu peque ha recuperado peso,mMe da muchas esperanzas de que al final no tenga que pasar x la incubadora. Pero todavía en Podálica que rollo!! La mia al final se ha girado y la tengo en cefálica, pero claro cuanto mas tiempo pase mas dificil es que se giren, aunque a una prima le pasó y se le giró una semana antes de la fecha para la cesaria y pudo parir natural….. así que no perdamos la esperanza
Weich, tu tambien en podálica JO !!! La verdad que las cesareas no nos hacen gracia a ninguna pero una vez llegados aquí y con tal de que todo salga bien, somos capaces de cualquier cosa por nuestros enanos, a que si??
Susana, ademas de andar tengo oido que subir y bajar escaleras tambien va muy bien para que los peques se encajen bien y nos pongamos de parto. Me imagino que cada día se debe hacer eterno……
Serenade, no te puedes hacer una idea de lo que podemos llegar a NO dormir y sin embargo seguir felices. A mi con raúl me pasaba lo mismo era mirarlo y ponerme a llorar de la felicidad tan grande que me embargaba, y aún estando cansada, dolorida…. el ser MAMA y tener a nuestros peques juntito a nosotras se nos pasa todo
Al resto a seguir igual de bien y continuar creciendo…. JJiiJJii
BESAZOS -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.