- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
21 de octubre de 2011 a las 10:12 #129015821 de octubre de 2011 a las 13:07 #1290159marus7777Miembro
Suerte Susana30, el momento que tanto esperamos ya lo tienes cerquita. Besos.
Amarma, mi niña también está en podálica. Esta niña viene gerrera desde los inicios. Besitos
Muchos besos a todas. Ánimo a las que como a mi nos queda aún un poquito.
21 de octubre de 2011 a las 19:18 #1290160nuriaCATTMiembroAnimo susana, un beso a todas!
21 de octubre de 2011 a las 19:33 #1290161jakscosseParticipanteAnimos Susana!! esperamos noticias tuyas!! aysss. que nervios, verdad?? Yo tendría que haber salido de cuentas hoy, junto con Sol, Serenade… y mira, todas nos hemos adelantado. Mucha energia a las que casi ya estais, ya vereis lo maravilloso que es ser mami!!
Besos
21 de octubre de 2011 a las 20:09 #1290162ana35ParticipanteSusana que tengas una hora cortita!
Yo salía mañana de cuentas y mi peke tiene 15 días, que prisas que tienen estos bebés!
Pronto estaremos todas con nuestros bebés en brazos.
Besitos a todas
21 de octubre de 2011 a las 21:17 #1290163ediParticipanteQue sea cortito Susana, mucha suerte… Cuentanos cuando puedas..
Estos bebes han tenido prisa, la mia se adelanto un mes completito, yo salia de cuentas el 10 de Octubre y ella nacio el dia 8 de Septiempre. Si que estan apurados…
22 de octubre de 2011 a las 19:34 #1290164araceliParticipanteSusana que llego tarde… QUE TENGAS UNA HORITA CORTA!!!! Cuentanos cuando puedas….
Pues si que tuvieron prisa… espero que la mia no sea de las tardonas… estoy acabando la semana 36 y la verdad que hasta ahora no tenía prisa por que saliera pero en los ultimos días ya estoy más impaciente… asique cuando ella quiera….
bicos mil a todas
22 de octubre de 2011 a las 20:28 #1290165jakscosseParticipanteWeich no tengas prisa, que la mia nació en la 37 y aunque no fue prematura si ha sido algo inmadura y ahora que ya tiene 3 semanas ya se le ve mas espabilada, asi que cuanto mas aguante dentro mejor. No es que le pasara nada pero no abría los ojos, casi no tenia fuerzas para comer, no lloraba, solo dormía…
En fin, que a veces me da por pensar que si yo hubiera aguantado mas hubiera nacido con alguna semana mas,pero las cosas van como van…
Si que es verdad que las ultimas semanas se hacen eternas y se ve el final del embarazo. Disfrutalo mucho, todos son momentos especiales que siempre estarán en nuestros recuerdos.
Supongo que Susana ya debe ser mama, sobre todo por la falta de noticias… A ver cuando puede entrar a explicarnos…23 de octubre de 2011 a las 10:03 #1290166SopephereMiembrohola chicas pues nada aquí sigo esperando mi nena no kiere salir llevo tres 3 dias que mancho por la mañan
y esoes qe e
23 de octubre de 2011 a las 10:06 #1290167SopephereMiembrome ha dicho la matrona que el cuello del utero se está borrando y ke es buena señl asi queha esper,os manteg
osaeng orma
mmmmuuuaaaaa
os vo23 de octubre de 2011 a las 17:03 #1290168estherfuenlParticipanteSusana, tu tranquila, respira fondo
Que todo salga bien y que tengas una horita cortita. Cuentanos cuando puedas.Weich, para ti lo mismo que después de Susana igual te toca a ti aunque esperemos que sea cuando realmente debe tocar. Muchos mimos.
24 de octubre de 2011 a las 10:05 #1290169josyggParticipanteHola mamis.
Sí que tienen todos los bebés prisas, ¿ninguno va a llegar a su fecha? Nosotras tampoco llegamos, nos vieron el viernes y claramente nos dijeron que iba a ser cesárea por ser tto. y por mi edad y mañana martes vamos otra vez y ya nos dicen la fecha, así que si es esta semana llegará a la 38 y si no a la 39, ahora mismo está bien de peso, el viernes pesaba ya 2,900, así que otra que está ya en puertas. Yo estoy deseando ya, algunas veces, y otras me da pena no sentir sus movimientos más, pero prefiero que salga pronto porque ya me preocupo mucho cuando se mueve poco y después de tanto no quiero que pase nada.
Susana ¡ánimo qué poquito te queda! que tengas una horita corta y buena.
Besitos a todas.
24 de octubre de 2011 a las 11:37 #1290170estherfuenlParticipanteRozel de que quinta eres tu?
A mi me quedan si todo va bien aún tres meses, pero solo pensar en el parto y ya no sentirlo más, tb me da penita. Jajaja, ya sabes Rozel, con edad o sin, igual nos apuntamos a otro embarazo. En total…….
24 de octubre de 2011 a las 12:46 #1290171josyggParticipanteKully tengo 43 y no me importaría ir a por otro, sobre todo porque este embarazo ha sido increíble, lo he disfrutado muchísimo, el problema de otro embarazo es el económico, sino fuera por eso, a mi niña le daba un hermanito/a seguro.
24 de octubre de 2011 a las 15:42 #1290172estherfuenlParticipanteRozel, ¿y no has pensado que el/la siguiente igual podría llegar por vía natural y sin ayuda???? A veces dicen que después del primero más de una se queda por sorpresa de natural. Yo tengo 45 y cuando el otro días se lo conté al gine, puso sus ojos como platos y no me puso buena cara. Pero este embarazo no me lo estoy pasando mal y quién sabe……
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.