- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
24 de octubre de 2011 a las 17:27 #129017324 de octubre de 2011 a las 18:29 #1290174ana35Participante
Rozel te queda como mucho una semana no? Cuando me dijeron de la semana que viene no pasas me entró la ilusión de verla y la pena de no sentirla pero es brutal tenerla en brazos, pronto lo sentirás!
Weich, a partir de la 37 ya no son prematuros pero mejor si te encuentras bien aguantar un par más, me pasa como a Edbel que todo y nacer con 37 semanas que es a término no es del todo madura y por ejemplo me cuesta horrores la lactancia materna, se cansa…
Nittan que bien que cojas la baja, por lo del peso… Yo llevaba un bebé de 3200 y un percentil de 51 (confirmado en 2 ecos doppler) y nació con 2700 y tiene percentil 3, mide 46,5 cm, es muy pequeñita, no os fiéis de las medidas por eco. Solo te adelantan el parto si el peso es muy escandaloso, sino a esperar. A mi por el peso y medidas sí que me lo adelantaron aunque ya no podía más!
Disfrutar gordis, y preparaos para pasar por lo mejor de vuestra vida, yo todavía no me creo que me esté pasando a mi.
Besitos a tooooodas!
24 de octubre de 2011 a las 18:36 #1290175ResReolescopskMiembroHola guapas,
entro a deciros que todo va perfecto, mis pekes están reketeguapos (que voy a decir yo…) van cogiendo peso a la perfección, en la última visita al médico habían cogido 500gr en 10 dias, que se ve que está muy bien. Comen y duermen mucho, pero al ser dos y estar sola voy muy cansada, por eso no puedo entrar por aquí. A ver si con el tiempo me voy curtiendo y tengo más tiempo para conectarme.
Muchísimas felicidades a todas las mamis, y a las que estáis apuntito, toda la energía positiva del mundo!!!! Disfrutad de esta última etapa tanto como podáis.
Un beso!!!
25 de octubre de 2011 a las 06:26 #1290176nuriaCATTMiembroHola chicas!
Que yo también estoy todavía pro aquí, que también soy de las de diciembre!!!
Cada vez me voy haciendo más a la idea de que pronto llega, y me hace mucha ilusión, aunque de momento disfruto muchísimo con estos bultos que me salen por la tripa, sobre todo cuando también está el papi. Esto es tan bonito que todavía no ha nacido, no sé como me las voy a arreglar, pero ya estoy pensando que quiero pasar por esto otra vez.
Nittan, así que ya la baja no?, yo quiero cogermela para mediados de noviembre, de momento estoy tan bien, que no sé que excusa poner para que me la den. Aunque igual la diabetes gestacional por si sola ya vale…
Hasta este viernes no tengo eco, así que no tengo ni idea de como va de peso y medidas, tengo unas ganas de verlo!!!
Con lo de la diabetes también tengo miedo que sea muy grande y nazca antes, aunque en principio si la tengo controlada… Yo también creo que es mejor que nazcan lo más cerca de su fecha posible. Conozco también de cerca casos de bebes no prematuros pero inmaduros, que les cuesta mucho la lactancia porque no tiene fuerza y se duermen.
Bueno, besitos a todas y que sigamos con buenas noticias!25 de octubre de 2011 a las 13:29 #1290177alejandra_mParticipanteOna, qué bien que te arregles con 2 tan bien, yo con mi tragón no tengo tiempo para nada, entre la teta, el pañal y que no duerme más de 2 horas seguidas me tiene agotada!!!!!. Agotada pero muy feliz, ya sólo me quedan 5 kg para volver a mi tamaño “normal”, os recuerdo que había engordado 17 kg… lo pongo por si le sirve de consuelo y ánimo a alguna que le haya pasado lo mismo que a mi… Ya veis: 15 días y ni rastro detripa. Al final es verda que cuidar a un bebé consume!!!. Pro es maravillosos ve cómo crece día a día, el jueves vamos al Pediatra a ver cuánto ha ganado… Yo creo que mucho!!!.
Nittan, ya cada vez que iba a eco salía agobiadísima, mi niño nunca bajó del percetil 97 y ya me veía pariendo un gordito de 4 kg y medio!!!!. Al final: parto natural y sin inducción en la semana 38 y 3,670 kg de niño con 50 cms.. Vamos, como casi todos los niños!!, (De hecho, al final se quedó en el percentil 50!), así que tómate con calma la información de la eco, ya ves que en mi caso sólo sirvió para asustarme y nada más.
Rozel y kully, yo también quiero más!!!, aunque eso sí, he de decir que no echo nada de menos la tripona, pero siento tanto amor por mi pequeño que me encantaría volver a vivir la experienca de estos meses, incluido el parto… Ya no me acuerdo dl dolor y de la tortura de los puntos!!!. Ya sé que la edad todavía me acompaña, cumplo 35 en diciembre, y también fantaseo con la idea de conseguirlo por lo natural… Ojalá pronto podamos volver a abrr un hilo de nuevos embarazos!!!
CHicas, no me creo que haya podido escribir tanto!!!. PEro en breve mi niño me vaa volver a reclamar, así que os dejo. Besos todas y suerte con los próximos partos!!!!
25 de octubre de 2011 a las 14:55 #1290178estherfuenlParticipanteSerenade, que bien saber de ti y que eres tan feliz. Ya veo que eres un pimpollo a lado mío…..
Hablando con el gine la semana pasada me ha explicado que nada de setemesinos, sino aguantar al máximo. Ahora sí estoy contenta con esto.
Por cierto, yo tb cumplo en diciembre. ¿De que día eres tu?Dioni, con la diabetes gestacional me veía sin los panellets, pero he decidido hacerlos como siempre pero esta vez sin azúcar pero con espartamo. ¿Qué sería un 31 de Octubre sin los panellets? Bueno, no se si se hace solo en Cataluña o en toda España, bien ricos son.
Ona Mariona, gracias por entrar y seguir explicandonos todo, que va muy bien.
Nittan, tu aprovecha la baja. Que el trabajo seguirá, pero el embarazo terminará.
Rozel, niña, ya haremos apuestas en el futuro para una segunda vez ))
Y tu Susana, ya me haces sufrir, espero que todo esté bien, muchos besitos
25 de octubre de 2011 a las 15:00 #1290179josyggParticipanteHola!
NOTICIAS: Hoy he estado de nuevo en monitores y ya sé cuándo va a nacer mi nena, el jueves 27 de octubre. Mañana por la tarde ingreso en el hospital y el jueves me hacen la cesárea. ¡Qué nervios, qué ilusión, que emoción…! ¡Qué cúmulo de sentimientos! Estamos como en una nube pensando que el jueves vamos a verla y tenerla con nosotros. Hoy nos han dicho que estaba en 3,050 y que todo estaba bien. Así que me despido de vosotras hasta que esté de vuelta a casa, que supongo será el lunes si no tienen en cuenta la fiesta. Besitos para todas y para los ciersobris que dentro de poco hay una más.25 de octubre de 2011 a las 16:23 #1290180ediParticipanteHola chicas!!!
Rozel, me alegro muchisimo, ya tendras a tu peke contigo.. Y espero que todo salga bien, ya veras que todo el dolor y todas las molestias se van al verle la carita a tu bebe…
Susana igual y ya eres mami… Cuentanooos!!!
Yo crei que era yo la que estaba loca pensar en que quiero ir a por el 2do, yo no extraño mi panza, por que con mi beba se me olvida todo; pero si quiero darle un o una hermanit@ por que no quiero que se lleven mucho. Como dice Kuly, hay muchisiiimos casos aqui en el foro en que el 2do llega de milagrito asi que nos toca cruzar los dedos y ser parte de esas estadisticas…
25 de octubre de 2011 a las 17:31 #1290181araceliParticipanteHola chicas, hoy he tenido eco y estoy de 36+5 y la niña sigue en podálica por lo que el gine-ecografista me dijo que me vaya preparando para una cesárea programada.. me dijo que había la posibilidad de intentar un parto natural.. pero casi que no me la voy a jugar… en cuanto al tema de la cabezita me dijo que él veía todo correcto… tengo médico otra vez el día 3 de noviembre y creo que de esa consulta ya voy a salir con la fecha de la cesárea… hoy ya pesaba 3.050 kg asique yo creo que con una semanita más va a estar genial de peso.
Rozel, mucha suerte para el jueves… verás como todo va a ir genial… ahora toca preparar todito y ya nos contarás.
Serenade, me encanta verte tan feliz, te has puesto enseguida hecha un figurín… si es que no hay como la dieta de la felicidad.
Dioni, Kully yo he leido muchisimo sobre que los niños se adelante y en todas partes dicen que cuantos más diítas dentro más maduración en todo.. asique por lo menos hasta la 39. Bicos mil a todas
25 de octubre de 2011 a las 17:32 #1290182estherfuenlParticipanteRozel, bien, ya pronto. Que sea cortito y que todo salga bien. Cuídate y infórmanos.
Sam, dentro de nada ya te veo otra vez )))) La cuarentena es por esto, por no quedarse embarazada.
25 de octubre de 2011 a las 18:38 #1290183sussssanaMiembroQué rápido se van pasando los días.
Les deseo mucha suerte a todas las mamis en espera esta semana, que alegría ya ver a esos pollitos calentitos de carita hermosa.
Kully, yo quierooooooo “panellets”, jajaja, hace días tengo antojos de panesillos caseros, así que vas a tener que poner la receta en algún rinconsito : :o.
Yo ya estoy en la 32, me levanto con una energía de querer hacer un montón de cosas porque quiero tener todo listo madre mía, pero al rato caigo plofff, agotada .Suerte a todas!!
26 de octubre de 2011 a las 07:05 #1290184estherfuenlParticipanteTao, en el Supermercado Suma, venden un Kit: almendras molidos, almendras picadas, coco molido, bandeja y dentro pone la receta. La verdad me salen 31-32 panellets y si en el Aldi venden 11 panellets a 9,45 €, ya te digo lo que te ahorras por una hora de trabajo. Únicamente debo encontrar la proporción entre el azúcar y el espártamo, si no lo encuentro por internet tendré que hacerlo yo e ir probando
Ya os pasaré la receta.26 de octubre de 2011 a las 13:27 #1290185AllonsStarParticipanteenhorabuena a todas lass mamas,estoy viendo q me quedo solita porque mi nena era del 19 de octubre y aqui sigue dentro de mi trpita calentita,aunque ya me han dicho q mañana ingreso a las 8.30 para inducirme porque estoy mas verde q una lechuga tengo contraciones perro no me sirven de nada.alguna con inducion q estoy un poquillo agobiadilla,a la vez q ansiosa por tener ya a mi peque.bsos a todas
26 de octubre de 2011 a las 15:04 #1290186estherfuenlParticipanteBigor, lo dices tan tranquila lo de mañana me lo inducen… Yo estaría histérica )))))
Que te sea muy cortito y que vaya todo muy bien }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Y explicanos que tal te fue ;-:Ay, Susana me esta poniendo de los nervios. Quiero saber como está.
26 de octubre de 2011 a las 16:58 #1290187midalaMiembroChicas, que en breve tenemos dos mamis más… qué guay! Mucha suerte y nos contáis en cuanto podáis.
Weich, yo que tú no me preocuparía ni lo más mínimo sobre la cesárea. La verdad es que despues´de lo que hemos pasado, creo que es lo de menos porque sea dolorosa o no la recuperación, tendremos el mejor regalo que siempre hemos querido, nuestros bebés. Así es que no lo des más vueltas y disfruta de los últimos días de tripota.
Mariona, gracias por tu historia. Yo pensaba que al venir grande me lo adelantarían, pero veo que no tiene por qué ser así. Seguiremos aguantando. Pero es que tengo un barrigoncio que la genten me pregunta si son 2… Más quisiera…
Kully, lo de los panellets, por mi tierra, no se hacen pero suenan muy bien, aunque yo no debo comerlos, según la gine, que ya llevo engordados más de 12 kgs. y lo que me falta.
Dioni. es verdad, que me había olvidado de ti al mencionar las que quedamos… yo que tú, creo que con la diabetes gestacional es más que suficiente para poder baja y si no, di que te dan algunas contracciones y listo… si es que prefieres estar en casa, claro. A mí también me da pena dejar el trabajo estos meses, pero no sé si volveré a estar embarazada y este embarazo me ha costado mucho sudor y lágrimas y no quiero que pase nada raro al final.
Bueno, chicas, os dejo que tengo cosillas que hacer. Cuidaos mucho. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.