- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
26 de octubre de 2011 a las 18:16 #129018826 de octubre de 2011 a las 21:27 #1290189AllonsStarParticipante
muchas gracias por los animos lo necesitaba porque estoy histerica,asustada,acojonada,pero sobre todo super ilusionada por ver a mi nena ya,pero madre mia que nervios y q miedo llevo.
prometo entrar y contar q tal q veo q a ninguna la han indducido el parto.
nos vemos dentro d epoquito chicas.27 de octubre de 2011 a las 09:14 #1290190nuriaCATTMiembroRozell, Bigor, no sé si ya tendréis a vuestros pekes, espero que todo haya ido genial!
Un besito para todas las demás que yo creo que ya se nota que estamos más nerviosillas….28 de octubre de 2011 a las 15:17 #1290191estherfuenlParticipanteHannah, que bien el 4 de diciembre )))) Es mi cumple ))))
28 de octubre de 2011 a las 15:35 #1290192marus7777MiembroKully, no lo sabía. Pues sí mi fecha es el 4. Y como no me haya puesto de parto, para mi que no me programan la cesárea hasta al menos el día 12 porque con el pedazo de puente que pilla este año, veremos a ver.
Rozell, Bigor, me imagino que estareis en la nube de por fin tener a vuestros bebés con vosotras. Disfrutadlo y cuando podais nos contais.
Besos a todas.
28 de octubre de 2011 a las 17:23 #1290193nuriaCATTMiembroHola chicas
Esta mañana he visto a mipeke y está todo ok. Medidas y peso conforme a la edad gestacional, unos dos kg.
Está colocado en cefálica y perfecto, así que yo contenta, porque a pesar de la diabetes está ok. Seguiremos así.Besitos
29 de octubre de 2011 a las 07:58 #1290194GeormBomiParticipanteEnhorabuena a las nuevas mamis!!
Qué poquitas van quedando ya en el hilo jeje
Por mi parte va todo bien de momento, casi semana 32, la peque pesa 1800 y está ya en cefálica.
Tengo que hacerme analítica del tercer trimestre y ver al anestesista.
Os quería comentar una cosilla, llevo casi dos semanas con dolores fuertes en la ingle y la parte baja de la tripa, al principio eran como agujetas o tirones.. pero la cosa va a más y a ratos casi no puedo andar, voy dando pasitos pequeños como una viejecita
Me duele mucho al levantarme, cuando cambio de posición estando tumbada.. y al ponerme pantalones veo las estrellas cuando subo las piernas.
La gine me ha dicho que puede que el útero me esté tocando algún nervio de esa zona.. que a veces pasa, que irá a más y toca aguantarse.
La matrona me dijo que serían dolores musculares del peso de la niña y que en prenatal hay unos cinturones, que no son fajas, que me pueden aliviar un poquito.
No me suena haber leído a nadie con esto… ¿os ha pasado a alguna? ¿alguien sabe algún truquillo que pueda aliviar un poco?
Mil gracias y ánimo para las que vamos quedando
Besos!29 de octubre de 2011 a las 09:14 #1290195nuriaCATTMiembroMace, yo también tengo ese tipo de dolores, ´tal y como los describes tú, y sobre todo en el lado derecho. En el curso preparto hay otras chicas que también los tienen, así que debe ser bastante normal. Lo de la faja todavía no me lo he planteado, de momento es soportable.
30 de octubre de 2011 a las 11:51 #1290196alejandra_mParticipanteHola chicas, os escribo con un pequeño de 19 días colgado del pecho…. Este enano no me deja tiempo para nada!!!, así que apenas puedo seguiros y me siento n poco mal por haberos “abandonado”… Pero es que a veces siento que no doy para más, entre teta, gases y cambios de pañal, (y que soy muy novata, lo sé….), este niño me tiene absorbida.
No puedo persnalizar pero sí mandaros un besazo a todas y respecto altema cesáreas e inducciones…. Vamos a tener miedo ahora con todo lo que hemos pasado ya???. Venga chicas, que esto lo tenemos chupado!!!.
Ah! y respecto al tema dolor en las últimas semanas de embarazo, yo apenas podía caminar ni darme la vuelta en la cama, agacharme a coger algo era un suplicio y meterme en el coche….. Tenía la cabeza del niño en la pelvis, forzando los ligamentos y aplastándome la vejiga…. Pero es curioso como 3 semanas después ya no me acuerdo de nada, lo mismo os ocurrirá a vosotras.
Muchos besos y suerte a todas!!!. (Kully, me preguntaste por mi cumple, es el 18de diciembre… Sagitario como tú!!!)30 de octubre de 2011 a las 15:59 #1290197marus7777MiembroSerenade, no tienes por qué disculparte. Es normal que el niño absorba tu tiempo, es más, es maravilloso no tener tiempo cuando es para estar con tu hijo. Poco a poco ya verás como tanto él aguanta más como tu te desenvuelves mejor, te deseo que con las dificultades que conlleva pero que seas superfeliz en esta nueva etapa que ha comenzado para ti y que todas ansiamos y hemos ansiado durante mucho tiempo. Besos.
31 de octubre de 2011 a las 20:40 #1290198SopephereMiembroCHICAS EL 24 de octubre a las 23:55 ya tuve a mi Irene fue todo muy rapido casi paro vestida no me dio tiempo a epidural ni nada y la verdad es que pasé un rato duro,pero todo ha merecido la pena porque mi niña es preciosa,al final pesó 3010 Kg y 49 cms es muy largita y flakita,pero me tiene enmorada,gracias y animo a todas os sigo contanto…
1 de noviembre de 2011 a las 09:43 #1290199estherfuenlParticipanteSusanna, enhorabuenaaaaaaaaaa. Tu lo que querías es salir por la tele por parir en la calle, niña )))
Bueno ya está, ya tienes a Irene. Todo lo malo del pasado y lágrimas se han evaporizado.
Ahora te toca disfrutar de la maternidad. besitosSerenade, no te preocupes, con que entres de vez en cuando para darnos el informe, ya estamos contentas todas )))))) (parece la mili, jeje)
Chicas estáis cayendo como moscas, una tras otra. ¿A quién le toca noviembre y diciembre?
Este miércoles entro en la semana 28 y hay días que me cuesta respirar, he aumentado mucho en los latidos del corazón y en la respiración, que a veces me ahogo cuando me bebo un vaso de agua. ¿esto es normal?
1 de noviembre de 2011 a las 15:50 #1290200alejandra_mParticipanteEnhorabuena susana!!!. A que ya has olvidado los dolores?. Yo ni me acuerdo de los míos a estas alturas, y eso que mi niño está siendo muy “difícil”, no para de llorar ni durmiendo….
Ayer tuve un accidente doméstico y me rompí un pié. Todo lo bien que fuetodo durante mi embarazo y el parto se está compensando por cómo está yendo todo ahora… Estoy hecha un trapo y ahora además esto!!!. Con las ganas que tenía de pasear con mi niño por la calle, me dan 8 semanas con la pata en alto… Para que presuman lo tíos cuando lo saquen.
Besos a todas.1 de noviembre de 2011 a las 17:42 #1290201jakscosseParticipanteSusana enhorabuena por esa niña!! Ahora a disfrutarla mucho!!
Yo tampoco tengo demasiado tiempo pero os leo a menudo. Mi peke se porta muy bien, sigue siendo una dormilona y muchas tomas la tengo que despertar para que coma. La lactancia va viento en popa y casi la tengo controlada! Anoche fuimos a cenar con amigos y ella se portó muy bien, estaba despierta pero tranquilita en su cochecito y luego se durmió y tan feliz.
Sigue teniendo los ojitos con un poco de conjuntivitis, llenos de legañas y le pongo gotas (que no le gusta nada, pobre) pero no parece mejorar… el pediatra nos comentó que suele pasarle a muchos recien nacidos y es largo de curar porque no tienen el lagrimal abierto (de ahi que cuando llora lo hace sin lagrimas)
Kully, lo del aire a mi tambien me pasaba, incluso cuando hablaba, parecia que venia de correr una maraton… es normal, piensa que los pulmones se encuentran chafados tanto por el bb como por los otros organos que se mueven hacia arriba. Pero comentaselo a tu gine cuando tengas visita.
Serenade siento lo de tu pie… vaya rollo 8 semanas!! cuando puedas salir ya será casi Navidad!! Bueno, paciencia, no hay mas remedio
A todas las demas muchos saludos, no personalizo mas,
Un beso1 de noviembre de 2011 a las 22:16 #1290202AllonsStarParticipanteHola atodas al final mi nena nacio el dia 28 despies de una induccion larga dolorosa y dura sobre todo para la nena q sufrio mucho tuvieron q hacerme cesarea pero por fin esta aqui y stamos en casita.mucho animo a todas a ya no os falta nada pata ver cumplido vuestto sueño
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.