- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
2 de noviembre de 2011 a las 08:02 #12902032 de noviembre de 2011 a las 11:38 #1290204araceliParticipante
Bigor, enhorabuena por esa nena… ahora disfrutala mucho que se te olvidará el mal parto enseguida… ya había oído lo de las inducciones que acababan en cesaréa… y eso es lo que más me lleva a pensar que quiero la cesárea programada….
Serenade, jolines menudo tostón lo del pie… espero que no pases dolor y que poco a poco puedas ir apoyando y disfrutar del bebé… me imagino que a lo mejor tu sola con el Nicolás no podrás salir mucho pero con alguien que te ayude y tire del carrito seguro que sí.
Edbel, que suerte… que cieliño de niña…. y lo de las lagrimitas dicen que limpiando con suero y una gasita y tambien con manzanilla… me imagino que será lo que estás haciendo.
Bueno, mañana toca monitores estoy pelín nerviosa porque veo que esto se acaba ya… cuanto voy a echar de menos sus pataditas dentro… espero que fuera sea tan buena como en estos 9 meses.
Bicos mil a todas
2 de noviembre de 2011 a las 17:42 #1290205josyggParticipanteHola!
Por fin puedo decirlo ¡YA SOY MAMÁ! ¡YA HA NACIDO MI HIJA!
Irene nació el 27 de octubre a las 12 del mediodía con 2,890 Kg. y 49 cms. Como ya os dije fue cesárea programada y todo salió muy bien. Mi hija está sanísima y es preciosa (que va a decir su madre ¿no?). Nos tiene locos, aunque a veces la miro y me cuesta creerme que sea MI HIJA. Nos dieron el alta en el hospital el lunes pasado y aún estamos en adaptación, y eso que la niña es bastante buena, eso sí, muy muy tragona, aunque cuando está bien saciada duerme como una bendita y hay que despertarla para comer, pero cuando está despierta… todo es comer y comer.
No sé qué más contaros porque todo esto es un sueño, un sueño convertido en realidad. Lo único malo es que la herida hasta ahora me ha dolido mucho estando de pie, no aguantaba más de 2 minutos de pie y mi marido se ha tenido que ocupar de todo, pañales, aire, dármela y echarla a la cunita y ahora al moisés…, un padrazo, hoy ya estoy mejor y ya me ocupo yo de todo. Y otra cosa mala es que me duelen los pezones a horrores, hoy he probado con una pezonera y me duelen un poquitín menos, pero ayer me agobié mucho pensando que no podría seguir con la lactancia materna si no se quitaba el dolor. Me han dicho que es normal al principio, pero no conozco a nadie que le haya pasado ¿Os ha pasado a alguna de las que ya sois mamás?Serenade qué mala suerte con lo del pie, Un poquito de paciencia verás que pronto te recuperas y puedes pasear a Nicolás y presumir de bebé.
Bigor, enhorabuena. Qué mala pata pasar por la inducción y acabar en cesárea, pero el caso es que estáis bien y ya en casita.
Edbel la mía también tuvo conguntivitis los primeros días. Le daba con una gasita con suero y muy bien. Los tuvo muy poquito así que no me he tenido que preocupar más.
Susana a parte del nombre igual nuestras hijas se parecen bastante, han medido lo mismo, han pesado casi igual y las dos son preciosas. Y no es pasión de madre ¿verdad?.
Besitos para todas si mi hija sigue a este ritmo desde ahora tendré tiempo de entrar todos los días un poquito, a ver como van llegando estos bebés tan deseados y esperados. Cuidaros mucho.
3 de noviembre de 2011 a las 10:12 #1290206AllonsStarParticipanteprueba el purelan es una maravilla a mi no me han salido grietas ni heridas pero me empezabam a doler los pezones de la irritacion de dar de mamar y con esta crema van mucho mejor addemas no pasa nada porque el bebe la tome
3 de noviembre de 2011 a las 11:21 #1290207marus7777Miembro¡Hola chicas!
¡Felicidades a las nuevas mamis!: Rozel, Susana30, Bigor. Esto marcha viento en popa.
En cuanto a mi, ayer me hicieron mis primeros monitores. Lo habitual es que si tu peque no se mueve mucho tengan que darte un zumito o algo para que se active, bueno pues a mi me pasó al revés, mi nena decía que no se quedaba quieta ni de coña. Así que después de 10 minutos de intentarlo me mandó a darme un paseo por la habitación a ver si la prenda se calmaba. Algo se calmó pero, pero el tocógrafo perdía el latido de vez en cuando porque mi niña se revolvía, jeje. Menudo torbellino. Veremos cuando salga.
Despues tuve gine y me hizo una eco para confirmar que la niña seguía de culo. No me quiso dar medidas pero me dijo: “Menudo fémur tiene esta niña, jeje”.
Total, que al final me ha dicho que para él saldré de cuentas una semana antes, me imagino que será para que si me tiene que programar una cesárea que no me vaya más allá de la semana 40. Cosa que fue de mi agrado ya que la semana de despues de cumplir (sem. 41) es el macropuente y ahí no me iban a programar nada, seguro. Tengo que volver el 18.Bueno chicas os dejo que hoy tengo lio. Besos.
3 de noviembre de 2011 a las 16:45 #1290208araceliParticipanteHola chicas, HABEMUS FECHA DE CESAREA: 9.11.11!!!!!!
Hoy en el monitor bien, sin ninguna contracción y como la niña sigue en podálica y ya estoy de más de 38 semanas pues el lunes tengo que volver a monitores y si no se ha cambiado pues el martes ingreso y el miercoles NOELA, ME HARÁ MAMÁ !!! estoy feliz pero nerviosa, ahora empieza lo bueno y da pelín de vertigo.. bueno preciosas bicos mil como siempre y me voy a hacer cosillas, que aún tengo cosas por preparar
3 de noviembre de 2011 a las 18:13 #1290209jakscosseParticipanteuy weich, que nervios tener ya fecha!!! Mira, el 9/11 es mi aniversario de bodas!! y por dos dias no nace el 11/11/11 famoso! Bueno, pues nada, ahora mucha tranquilidad, prepara las cositas y yo la noche antes me fui a cenar con mi churri a un restaurante que nos gusta mucho.
Hanna la tuya tambien está en podalicas?? jo.. ya son unas cuantas, no?. Bueno, tal vez aun se gire y si no, pues bienvenida serás al grupo de las de la cicatriz en la panxa!!
Rozel y Bigor muchisimas felicidades!!!! aix, este foro se va llenando ya de mamis y bebes, que ilusión… parece que fue ayer que se abrió el post y Sam nos incluía en la lista, todas con nuestros miedos y cruzando dedos de que todo siguiera adelante… como pasa el tiempo… lastima que ahora con los pekes no tengamos tanto tiempo para entrar
Bueno, voy a bañar a mi princesita, un besito wapas6 de noviembre de 2011 a las 11:57 #1290210alejandra_mParticipanteEntro un ratito par desearle mcha suerte a Weich,no vaya a ser que no pueda hacerlo en otro momento… Estás nerviosa??, ya no queda nada!!!. Ojalá vay todo mu bien, seguro que sí.
Edbel, el 9 de Noviembre es tu aniversaro?, felicidades!!!. Creo que no os lo había dicho, pero nosotros nuestro aniversario de este año, (el sexto), lo celebramos en el hospital… Mi niño nació el mismo día!!!. Así que el 12 de Octubre va a ser a partir de ahora súper fiesta en nuestra casa: aniversario, cumpleaños… Mejor que Navidad!!!.
Sigo con el pie fastidiado y muy dolorido… Todavía me queda muchs semanas y me desespero… Pero Nicolás poco a poco se va portando mejor y nosotros nos vamos acostumbrando a dormir poquito. Todo a marchando.
BEsos atodas y feliz fin de semana!!6 de noviembre de 2011 a las 20:15 #1290211araceliParticipanteHola chicas, pues tengo que confesar que estoy nerviosa… que tengo un pelín de miedo a no estar a la altura de mi pequerrecha y de pasarlo mal en la cesárea o que a la niña le pase algo….quedan dos día para tenerla en mis brazos y verle la cara, uff! no me lo creo….
Sere… cuidate mucho ese pie y la verdad que el día 12 de octubre para tí va a ser la fiesta nacional jajajajaj
Hanna… ya ves que a mi por podálica me concertaron para la 39, asique a lo mejor a ti tambien, asique ya queda menos.
Edbel… el día 9 va a ser un día especial para dos… mucha gente me dice lo del 11 del 11 del 2011 pero para que forzar… un día es como otro.Bueno, mañana voy a monitores a ver como está mi nena y ya me hacen eco y tacto…. os cuento a la vuelta pero espero no tener novedades… bicos mil a todas
6 de noviembre de 2011 a las 21:02 #1290212ana35ParticipanteHola chicas!
Aprovecho que la pitufa duerme…
Weich te deseo que vaya genial!, cuando tienes fecha tienes la tranqulidad que no vas a empezar con contracciones y a correr como una loca pero tienes todos estos días para ponerte nerviosa. No te preocupes, pasará rápido, y por supùesto que vas a estar a la altura, tu serás la mejor mami para tu bombón, quién mejor que tu? No nacemos enseñadas, somos novatas pero en un segundo, cuando la mires a la cara, conectaréis para siempre. un besazo.
Serenade cuida mucho ese pie. Espero que pronto estés al 100%
Hannah a ver si se gira y sino, otra para la cesárea! ya te queda muy poco!
Rozel felicidades, pues sí, cuesta de creer eh? Lo de los pezones, la mía tiene 1 mes (lo cumple hoy) y me siguen doliendo, no como al principio, no se me hacen grietas pero has de controlar que te coja bien el pecho, entonces no duele, pero al principio lágrimas echaba! era una tortura, todo pasa ánimo.
Bigor felicidades!!!
Edbel, felicidades adelantadas… nosotros también fuimos a cenar la noche antes de nacer la nena donde vamos siempre con los amigos, invitamos a unos cuantos, la despedida antes de ser papis… La mía también está con la conjuntivitis desde casi cuando nació, ya lo va teniendo mejor, va bien darle con el dedo meñique en el lado de la naricita masaje haciendo círculos para drenar el lagrimal, le molesta cuando lo haces, pero ves como sale lágrima y mejora un montón, me lo recomendó el médico.
Susana felicidades por tu nena!
Kully, que pronto serás tu!!!
Nosotras estamos muy bien, ya con un mesecito y con lactancia mixta, traga mucho y no tengo tanta teta… todavía flipo de tenerla en mis brazos, como puedes tener un 2º y quererlo tanto??? no me veo capaz de querer igual a otra criatura…
Bueno voy a cenar que le toca teta en un rato y sino no me deja cenar.
7 de noviembre de 2011 a las 12:48 #1290213nuriaCATTMiembroHola Chicas,
me paso a fichar ( que ya vamos quedando menos…), a felicitar a todas las nuevas mamis y a desearle lo mejor a Weich, que ya la tiens en brazos!!!!Un besito a todas!
7 de noviembre de 2011 a las 13:06 #1290214midalaMiembroFelicidades a las nuevas mamis (ya voy perdiendo la cuenta) y a Weich, desearle todo lo mejor… Ains, si yo todavía me acuerdo cuando anunciaste tu super ++ y ahora ya lo tienes en brazos en dos días…
Dioni, yo todavía ando por aquí, y lo que me queda… aunque ya estoy de baja y mucho más tranquila.
Jo, yo no sabía que dolían los pezones con lo de la lactancia… mechachis… bueno, a ver cómo se me da a mí.
Serenade… qué mala pata… paciencia. PIensa que en invierno tampoco se sale tanto.
Kully, yo también tengo que hacer pausas para beberme un vaso de agua porque no me llega la respiración. Tranquila.
Os dejo que tengo que colocar la compra que me acaba de traer mi churri.
Besos a esas supermamis y a sus bebés.
:-* :-* :-*7 de noviembre de 2011 a las 13:24 #1290215josyggParticipanteLo primero darle muchos ánimos a Weich, ¡qué poquito te falta!. No te preocupes y no tengas miedos, las cesáreas están supercontroladas y es casi imposible que pase algo, yo en la mía me quedé impresionada de la cantidad de gente que participa en una cesárea y con respecto a la niña también me sorprendo de cómo me desenvuelvo con mi niña, como me decía una amiga deja que el instinto maternal actúe y verás cómo te sorprendes de lo bien que te manejas con ella.
Mariona, yo el dolor de los pezones lo he solucionado con pezoneras, pero estoy un poco preocupada porque no sé con seguridad si son buenas utilizándolas siempre. He leído que dan más gases y que a la larga se te retira la leche antes, no sé voy a seguir buscando información. Respecto a la conjuntivitis gracias por compartir el consejo del médico, la mía la tiene a veces y no mucha pero probaré lo del masajito en el lagrimal.
Hanna78, vaya terremoto que tienes dentro. La mía se movía normal, a los diez minutos ya se ha movido lo suficiente para ellos controlar, pero una de las veces que estuve en monitores coincidí con una chica que le pasó lo contrario a ti que le tuvieron que dar un caramelo y nada, un zumito y nada y no sé si al final le tuvieron que mover la barriga para que la niña se moviera.
Serenada, ¿cómo va ese pie? espero que te vaya doliendo menos y te vayas manejando mejor.
Nittanyver no te preocupes con lo del dolor de los pezones porque yo lo he comentado y a nadie le pasado, bueno a Mariona parece que también, pero en mi entorno a nadie, la explicación que me han dado es que es una zona muy sensible y al darle tanto tute cuando empiezan a mamar se resienten y tiene que pasar un tiempo hasta que se endurecen. No te preocupes que es mayor el placer de darle la teta y todo se supera.
Ánimo a las que vais quedando, que el tiempo pasa volando y todo es bonito para vivirlo.
7 de noviembre de 2011 a las 16:44 #1290216AnónimoInvitadoHola guapas! !
Felicidades a las nuevas mamis ROZEL, SUSANA30 y BIGOR!!!!! Espero que disfruteis mucho de vuestros peques.
WEICH mucha suerte en tu cesarea y no te preocupes que vaus a estar las dos muy controladitas y va a salir tido perfecto!! Dentro de nada vas a tener a Noela en brazos y por eso todo merece la pena. Mucho animo y besitos.
Yo tengo monitores la semana que viene que ya cumplo 39 y como sigue de nalgas ya espero que me den fecha. Estoy deseando tener a mi nena por lo que supone y porque ya no puedo mas con la ciatica asi que a ver que fecha me dan que a este paso me pongo de parto antes jeje.
Besos a todas!!!
8 de noviembre de 2011 a las 19:39 #1290217jakscosseParticipanteWeich mucha suerte para la cesárea de mañana!! Ya veras lo rápido que pasa todo y lo grande de que es tener a tu hija en brazos! Ya nos diras cuando puedas! Un beso!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.