- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
9 de noviembre de 2011 a las 08:29 #12902189 de noviembre de 2011 a las 08:36 #1290219estherfuenlParticipante
Weich, hoy es tu día. Te deseo una horita cortita y que todo salga bien. Muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ que estaremos pendiente de ti, guapa. Dentro de nada serás mamaaaaaaaaaa, alaaaaaaa, que bien suena esto, ¿ein?
9 de noviembre de 2011 a las 10:20 #1290220sussssanaMiembroCuanta mami en otoño, .
Weich, que todo salga bien, te deseo suerte, cuanto más os leo más me emociona ver que me queda poco.
En mi 34 y con la espalda hecha polvo, ¿cómo haceis para dormir mejor?Kully que allá vamos campeona, los días van volando }{ }{ }{ :trebol:
Suerte a todas y besos a vuestros pequeñines.
9 de noviembre de 2011 a las 13:32 #1290221AnónimoInvitadoBuenaaas!!
WEICH: no se si tendrás ya a Noela en brazos, espero que si y que todo haya ido perfecto!! Ya cuando estés recuperada y tranquilita con tu nena te pasas y nos cuentas, que creo que la siguiente cesárea programada me toca y tengo ganas de ver como te ha ido, aunque estoy segura de que todo te va a ir muy bien. Un beso y enhorabuena mami!!!
TAO: lo de dormir mejor yo lo he dejado por imposible. Los días en que los dolores y molestias me dejan dormir, tampoco pego ojo porque me levanto al baño cada hora y media jajaja así que nada… resignación. Por lo general lo que más me molesta a mi son las caderas, así que me voy cambiando de lado cada x tiempo y ya está. Luego tengo un cojín planito que me pongo bajo la tripa para sostenerla un poco y otro que me pongo entre las piernas y así trato de pasar la noche un poco mejor, pero ya es casi imposible. A mi marido le traigo loco entre las vueltas que doy, las veces que me levanto al baño y las colocaciones de cojines que vienen cuando vuelvo jajaja pobre!!
TINDAYA: No te queda nada ya para ver la carita de Alejandro!!! ¿no estás ansiosa? yo tengo unas ganas locas de que pasen los días para tener a mi peque. A ver si tu nene es puntual y lo puedes abrazar pronto. Ya nos vas contando.
A las que ya hayan parido de forma vaginal (vamos, las que se hayan puesto de parto) una consultita… hoy estoy echando bastante flujo, más del habitual y blanco, no tan transparente y acuoso como antes. No tengo picor ni quemazón ni noto olores extraños. No creo que sea el ta´pón porque no es mucosidad, sino solo flujo… ¿os ha pasado a alguna?
Bueno guapas, nos vamos contando!
Un besito a todas.10 de noviembre de 2011 a las 11:58 #1290222alejandra_mParticipanteEntraba un momentito para saber de Weich y ya veo que no hay novedades… Seguro que ahora mismo está sin terminar de creerse que Noela ya está aquí, a ver si pronto puede entrara contárnoslo.
Tindaya, menudo embarazo llevas!!!!. Menos mal que ya te queda poquito. Mucho ánimo, seguro que muy pronto te has olvidado de todo y estás feliz con tu bebé!.Ayshane, yo antes de soltar el tapón empecé a tener un flujo muyblanco y espeso. Poco a poco se fué oscureciendo hasta que un día eché tal cantidad que ya me di cuenta de que era el tapón, (moco oscuro, muy “vasto”). Esto fué un domingo y el martes de madrugada me puse de parto. Eso sí, ni picores, ni olores extraños… Ah!, y yo estaba en la semana 38, así que ya ves, puede ocurrir en cualquier momento. Mi niño nació de 38+4.
Yo os cuento que estoy agotada, mi niño no es capaz de estar una hora sin llorar y no duerme por las noches, (ni por el día), sólo se calma si va de paseo en el cochecito que es justo lo que no puedo hacer al tener el pie roto… Esta semana vamos a contratar una niñera que me eche una mano porque yo ya no puedo más y mi madre no me puede ayudar porque mi padre está ya muy malito. En fin, que las cosas no van muy allá y yo me encuentro muy desanimada… Qué irónico, no?. Cuando se suponía que debería sentirme más feliz….
Besos a todas.
10 de noviembre de 2011 a las 12:31 #1290223PoorArrebtendMiembroSerenade, aunque no participo de este hilo, os leo, y es normal que te sientas así, entre que el bebé no te deja descansar, + un pie roto + un padre enfermo + y lo más importante la revolución hormonal que ha sucedido en tu cuerpo, es normal que no estés muy animada, de todas formas si ves que te decaes mucho ves al médico, no te olvides de la depresión postparto, y con todo lo que llevas encima!!!!
Ya verás como dentro de nada empiezas a disfrutar a tope de tu peque. :-* :-* :-* :-* :-*10 de noviembre de 2011 a las 17:04 #1290224midalaMiembroHola chicas,
Lo primero de todo dedicarle a Weich unas palabritas de ‘enhorauena mami’ porque seguro que ya lo es…
Tindaya, sea como fuere, lo tienes ala vuelta de la esquina. Mucha suerte también a ti para ese día.
Serenade, yo justo acabo de empezar las clases de preparación al parto y la matrona, lo primero que nos dijo era que temíamos mucho el parto, pero que lo más duro era lo que venía después. Te veo reflejada en sus palabras. Tomátelo con calma, que llegarán momentos mejores. Nadie dijo que no poder dormir y estar todo el día con el bb en la teta fuera maravilloso. Requiere su adaptación. Ánimo.
A mí también me cuesta más dormir cada vez y es que estar de lado siempre no me resulta muy cómodo. Pero bueno, lo tomo con paciencia porque aún me quedan unas 6 semanas y es pronto para desesperarse.
Os dejo que tengo que ponerme a cocinar. Es lo que tiene estar de baja, que tengo demasiado tiempo porque soy muy activa y estoy acostumbrada a hacer mil cosas y ahora me aburro como una ostra…
Besitos a todas las no nombradas y mucha fuerza para las supermamis…11 de noviembre de 2011 a las 14:01 #1290225sussssanaMiembroGracias Ayshane, veo que me sucede como a ti, termino pareciendo un molino en la cama con tanta vuelta , pues también me molesta en la cadera si me quedo mucho rato de un lado (pobre marido mío), y pongo almohadas pequeñas pero es igual, lo único reconfortante es saber que ya pronto veré a mi chiquitina, eso lo merece todo. Ya veo que serás la siguiente así que mucha :trebol: :trebol: :trebol: :pregnant:, que todo sea rápido y salga bien, que emoción si a mi me quedan unas semanas y la emoción me tiene atontada.
Suerte a todas las que estamos en este momento tan maravilloso. }{ }{ }{
11 de noviembre de 2011 a las 16:26 #1290226estherfuenlParticipanteSerenade, se te ha caído todo encima. Pie, parto y padre, más a más las hormonas. No me extraña que estés cansada y desanimada. Tampoco hace mucho que eres madre, poco a poco te irás adaptando, chica, si ya has pasado lo peor. Acuerdate de los tto´s los negativos, etc… Eres luchadora y esta vez también lo conseguirás. Lo de la niñera lo veo bien, así pues, puedes descansar un poco.
Yo necesitaría a una pero para geriatría, osea mi madre, porque cada día tiene otra cosa, o vómitos y diarrea, o taquicardías, o yo que se, y no puedo ocuparme tanto ya por ella… Pero algo tendré que hacer.11 de noviembre de 2011 a las 21:34 #1290227María123MiembroChicas hacía un tiempo que no entraba, muchas felicidades para las nuevas mamis, Mariona, Serenade, Susana, Rozel, Bigor, y para Weich que seguro que ya lo es.., seguimos con los cólicos de la peque, hemos probado ya de todo, Blevit Digest, Colimil. leche anticólico,..pero la pobrecita lo pasa fatal y se nos juntan las tomas, no tengo tiempo ni para rascarme pero estoy muy muy feliz, os mando un abrazo muy fuerte a todas.
12 de noviembre de 2011 a las 19:00 #1290228DuenueWalParticipanteHola chicas,
Serenade mucha fuerza que yo sé que tú la tienes y puedes afrontarlo. Ánimo campeona!!!
Ayshane, te entiendo perfectamente, tengo unas ganitas enormes de ver al peque y es que ya las vueltas que doy en la cama son lo más en estas dos últimas semanas. El dolor de espalda y caderas es latente pero aguantaremos que no nos queda náá.
Yo aquí sigo, no ha surtido efecto la luna llena, ni el 11/11/11, ni las caminatas… Nada, que Alejandro quiere seguir danzando por mi barrigota y nunca mejor dicho porque no para de moverse Tendremos que esperar un poco más
:kisses: para todas!!!
13 de noviembre de 2011 a las 14:19 #1290229estherfuenlParticipanteniñas, esto que la barriga se pone muy dura y después notas movimientos dentro es normal? o son contracciones?????? estoy nerviosa.
13 de noviembre de 2011 a las 16:42 #1290230mariagomgMiembroSol mi hijo tenia unos colicos pobre que lloraba que no veas tambien probamos de todo y lo que le fue muy bien fue la leche almiron digest y todavia con 4 meses qyue tiene la toma por que probe de cambiarle y volvia tener igual ya lo has probado pero yo te cuento mi experiencia
14 de noviembre de 2011 a las 13:03 #1290231josyggParticipanteHola!
Kully se supone que la barriga dura son las contracciones, tu útero va entrenando para el parto, no te preocupes que es normal.Tindaya, qué recuerdos notar esos benditos movimientos en la barriga. Yo pensaba que la iba a echar de menos y no te niego que me acuerdo pero viendo a mi niña no la echo de menos, eso sí, no relaciono los movimientos con mi hija, es tan increíble que parece mentira que la haya tenido dentro. ¡Ánimo! que cuando menos te lo esperes Alejandro va a decir aquí estoy yo.
Sol qué lata los cólicos. Mi peque no tiene cólicos pero las tardes-noches las pasa de fiesta, tranquilita pero no duerme y cuando pasa un tiempecito sin dormir empieza a pedir teta con lo cual entre toma y toma hay veces que no pasa más de media hora, lo llevo bien hasta que pasan las 12 y no ha dormido, pero bueno como mucho coge el sueño sobre las 1-2 y ya sale a las 3 o 4 horas y podemos dormir. No me puedo quejar.
Nosotras estamos muy bien. Esta semana ha puesto 220 grs. y no le queda apenas ictericia con lo cual no tenemos que volver a la pediatra hasta la consulta del niño sano dentro de 1 mes y el recuerdo de la primera vacuna. ¡Ya empezamos con los pinchazos! la niña a llorar y la mamá también, ¡qué mal se pasa!. Cuando le hicieron la prueba del talón la pobrecita mía no le salía sangre y le tenían que apretar para sacar gotitas y ella venga llorar y llorar y la madre también ¡ay, si le pudiesemos quitar cualquier dolor!.
Besitos para todas sobre todo a las quedais que ya va quedando menos.
14 de noviembre de 2011 a las 17:11 #1290232ana35ParticipanteÁnimo chicas que os queda poquito!!!
Sol que lata los cólicos, la mía no tiene, pero como va estreñida llora cuando tiene ganitas… pobreta llora con tanto sentimiento que acabo llorando yo… Tengo una amiga que le dejó de dar teta y le pasó a leche anti cólicos y fue mano de santo, a ver si con la que te dice Rozel mejora.
Weich debes tener ya a Noela en brazos, felicidades y a disfrutarla a tope que pasa volando.
Rozel me alegro que ya esté la nena bien de la ictericia.
Tindaya me recuerdas a mi al final del embarazo, tranquila a la que salga Alejandro todo vuelve a la normalidad, yo tenía una piscina dentro, de hecho como tenía tanta barriga me hicieron la cesárea a las 37 sem. con un peso estimado de la nena por eco de 3200 y nació con 2700, era todo agua, no tenía tobillos desde la semana 30, caminaba como don Pimpon, no podía dormir por el tunel carpiano, me mataban las rampas, me despertaba llorando, las transaminasas altas (todavía las tengo) la tensión me empezó a bajar la semana pasada, vamooooos un cuadro, pero vale taaaaanto la pena!!!!!!!
Nittan cariño, que ganas tengo de que ya tengas a tu nene contigo! Empezamos el año lamentándonos y mira que bien acabamos! Te lo crees?
Kully, lo que notas son las contracciones de Braxton Hicks, completamente normales, el útero “practica” para prepararse para el parto, mientras no sean ritmicas (o sea seguidas) no te preocupes lo hemos pasado todas.
Serenade, mucho ánimo, seguro que pronto, pasado el 1er mes ya cogerá el nene el ritmo, los primeros meses son los peores, entiendo que sin ayuda, con lo de tu papi y el pie no estés muy animada, pero verás como todo se arregla y podrás pronto disfrutar del peke. Un besote gordo.
Ostras se ha despertado, entro otro ratito, muchos besos, paciencia y suerte a las que estáis en la recta final!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.