- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
15 de noviembre de 2011 a las 08:26 #129023315 de noviembre de 2011 a las 14:48 #1290234AnónimoInvitado
Hola chicas,
Pues como dijo WEICH en su dia: habemus fecha de cesarea!! Jejejeje
Mi nena nacera el lunes 21 porque, como ya esperaba, no se ha dado la vuelta.
Estoy un poco nerviosa ahora que se la fecha…. Ufff lo estaba deseando pero no puedo evitar sentir un poco de miedillo por si no saliera todo bien. Voy a tratar de ser positiva y de pensar que tanto la peque como yo vamos a estar bien. Ahora deberia pensar solo en lo poquito que falta para abrazarla y ver su carita, asi que en eso me voy a centrar.Pues ale, a no ser que alguna se ponga de parto antes, lo mismo soy la siguiente… Besos a todas.
15 de noviembre de 2011 a las 16:45 #1290235estherfuenlParticipanteAyshane, pues seis días. Que nervios. Papa noel con bebe que ilu )))))
16 de noviembre de 2011 a las 07:35 #1290236AnónimoInvitadoBuenos dias a todas!!!
Mi nombre es Martina…estoy desesperada :'(y por eso me he decidido pasar este mensaje a todas las que lo habeis conseguido embarazo.
Por favor ayudadme, os explico :
Debos hacernos un ICSI + DGP por una enfermedad en cromosoma x. Yo tengo 38 y él 43
Me podeis decir a que edad vosotras y vuestro marido os quedasteis embarazados (ya sea natural, IA, FIV o DGP) y que sexo del bebe fue o será? . Me ha explicado el genetista un tema de la carga genetica del esperma que varia cada 4 años….me interesa para saber si debo empezar tratamiento ya o dentro de 1año. Como sabeis estos tratamientos no son baratos…y lo que me ha dicho el genetista es estadistico pero me gustaria comprobarlo para no meter la pata.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Esteré muy agradecida
Martina18 de noviembre de 2011 a las 13:45 #1290237midalaMiembroAyshane,
Mucha suerte y que todo salga bien. Ah, por cierto, y a mí lo que me da el cague es el parto natural y no la cesárea. Al fin y al cabo, con la anestesia de poco te enteras y no tienes que andar con la respiración, los pujos, la episiotomía y mil historias más.
Besitos al resto. :-* :-*19 de noviembre de 2011 a las 11:19 #1290238AnónimoInvitadoHola chicas,
Bueno, como ya no volvere hasta unos dias despues de que nazca mi nena, queria pasar para daros las gracias por los animos y los buenos deseos para este lunes. Tambien por compartir estos meses llenos de dudas, que siempre habia alguien por aqui para aclarar y tranquilizar.
Ya os contare a la vuelta.
Besitos para todas.19 de noviembre de 2011 a las 11:33 #1290239araceliParticipanteHola chicas, pues Noela ya está aquí… son tres quilitos de amor y ternura y nunca pensé que podría llegar a sentir tanto por una cosa tan pequeña…. Nació el día 9 a las oo:10 de la noche, aunque la cesárea estaba programada para la mañana la nena tenía doble vuelta de cordón y el inepto del gine que me vió el día antes ni cuenta se dió, hizo una bradicardia y me bajaron enseguida. La cesaréa aunque iba cagada ni me enteré, a menos 2 minutos me estaban tapando para no ver las maniobras de la gine y a las 12 minutos despues estaba mi niña con los ojos muy abiertos mirandome…. se me llenan los ojos de lágrimas recordandolo…. nunca pensé que fuera tan bonito.
Bueno la niña es muy buena, tiene 10 días y ayer tuvo su primer colico, la bañamos en el tummy y fué genial verla con la cara de felicidad…
En cuanto a mi pues, la recuperación de la cesárea es complicada pero con ayuda pasan los día volando… al venirme para casa me subió la leche y eso que me lo habían cortado con las pastillas pero naturaleza es naturaleza y esto hizo que los dos primeros días en casa fueran complicados…Bueno enseguida me pondré al día…. Ayshane, vete sin miedo, sé que es fácil decirlo por que yo ya lo viví pero realmente al ser programada pasa todo rapidísmo… eso sí toda ayuda para los primeros días es poca, ya que tú con los puntos no te podrás mover mucho…
Al resto como siempre, bicos mil }{
21 de noviembre de 2011 a las 09:00 #1290240estherfuenlParticipanteWeich, ENHORABUENA MAMI ))))))))))))))
Gracias por avisarnos por lo de la cesaría, cosa que nos irá bien saberlo. Ahora a cuidarse y dale un beso a Noela de parte de su cibertía24 de noviembre de 2011 a las 17:29 #1290241elephant-consParticipanteFelicidades Weich Smith
26 de noviembre de 2011 a las 10:17 #1290242marus7777Miembro¡Hola chicas!
No quería entrar hasta estar segura de todo, así que ahí va:
Me apunto para ser la siguiente: Al igual que Ayshane (por cierto felicidades porque ya tendras a tu peque contigo) YO TAMBIÉN ME APUNTO A LA CESÁREA!. Al final mi princesa no ha querido darse la vuelta y si no me pongo de parto ni nada, nacerá este lunes 28 de noviembre. Ya os contaré a la vuelta.
Ahora solo esperar que ella esté sanota ya que parece que no está cogiendo el peso como debiera, pero como siempre que me toca eco está en posturas muy raras (va a ser del circo del sol) pues las medidas y eso pueden ser erroneas, ya veremos.
Weich Smith, muchas felicidades por esa princesa.
Martinac, no creo que esa estadística te pueda valer, es muy sesgada, aún así: Mi marido tenía 33, yo 32, fue mi segunda FIV-ICSI y será niña. En cuanto al esperma en mi caso llevaba un proceso de lavado y congelación anterior a la FIV así que no sé yo si te va a servir.
Besos y ya os contaré.
27 de noviembre de 2011 a las 03:14 #1290243elephant-consParticipanteMucha suerte y animos para este lunes Hanna!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{Que lindo que finalmente podrás tener en turs brazos a tu princesa!!!!
}{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
:trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:28 de noviembre de 2011 a las 08:28 #1290244estherfuenlParticipanteAyshane y Hanna, que sea una horita cortita chicas. Que todo salga bien y que por navidades ya seréis mamis, que ilu :-* :-*
Aquí estaremos esperando vuestro retorno. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{28 de noviembre de 2011 a las 11:50 #1290245aldexParticipanteHola chicas ya tengo a mi Irene con nosotros en casita. Nació hace una semana, el lunes 21 a las 23,15 horas y no puedo quejarme de nada. Es una santa Duerme, come, y se porta genial. Estoy que no me lo creo….. Y su hermano Raúl se está portando como un campeón…. Enseguida que se levanta, llega a casa o pasa un rato ya está preguntado por su hermana y se va a ver cómo está. Ya la ha bañado, cambiado el pañal, le pone la cremita, la mira ensimismado cuando come “su lechita” porque le doy pecho y como sabe que él también comia lechita de la mami ahora dice que Irene se como la lechita de Raúl JJiiJJii
El parto fue muy fácil y emotivo. Lo disfruté incluso mas que con raúl. Para las que aún estais esperando el gran momento os deseo sea igual o parecido al mio:
Empecé con contracciones irregulares el sábado noche hasta darme cada 8 minutos, con lo cual creí que podría ser temprano el momento y llevé a mi niño con mi madre y me acerqué al hospital para estar cerca (vivo en un pueblo a 30 km del hospital) pero no quise entrar hasta que las contracciones fueran cada 5 minutos. Me equivoqué porque las contracciones pasaron a ser cada 10, 12 y 15 minutos con lo cual a eso de las 6 de la mañana nos volvimos para casa a descansar un poco.
Pasé el domingo con contracciones super irregulares llegando a ser cada 30, 7, 15 minutos hasta 2 horas. Mi madre y mi suegra querían que fuera al hospital pero al haber tenido a raúl sabía que no estaba de parto….
Llegó el lunes y seguí igual, pero sobre la 13’00 me fui al hospital para ver cómo estaba mi niña después de tantas horas de contracciones. Mi niña estaba bien, mis contracciones seguían cada 10 o 15 m. y estaba dilatada de 2 cm. Me dijeron que seguramente volvería por la noche.
Me fui a casa, recogí al niño del cole, y estuve hasta las 18’00 con él, mi hermano, los vecinos con su niña (os recomiendo distraeros cuando esteis en el pre-parto para que pase mas rápido) Tambien contaros que a mi me dolían mucho menos las contracciones estando de pie.Cuando ya las tenía cada 4 o 3 minutos volví al hospital. Ya estaba de 3 cm y me dijeron que me podían poner la epidural, pero q como llevaba tan bien las contracciones me aconsejaban espera un poco más. Al final me la pusieron sobre las 21’30. Lo único malo fue que me hizo efecto solamente en el lado izquierdo, con lo que las contracciones me seguían doliendo mucho en el riñon derecho, hasta tal punto que la anestesista volvió a verme, movió el catéter y cuando empezó a dormírseme un poco el lado derecho me miraron y resultó que ya se veía la
coronilla de mi niña.Cómo notaba las contracciones me dijeron si quería dirigir yo el parto y me quitaron todos los cables, me pusieron el espejo para ver a mi enana salir y se apartaron para dejarme que solita empujara cuando tuviera ganas. Empujé un poco y salió media cabecita. En la siguiente contracción ya estaba toda su cabecita fuera y tuve que parar pq llevaba una vuelta de cordon. Se la quitaron sin problemas y seguí empujando poco a poco para que saliera y en cuanto tuvo los hombros fuera me dejaron que la terminara de sacar yo misma con mis propias manos. Fue INCREIBLE, estaba muy blandita y calentita, y me la puse encima con tanta emoción que aún me saltan las lágrimas al recordarlo. El papá pudo poner la pinza y cortar el cordon.
Al final IRENE nació a las 23’15 pesó 2870 kg y midió 47 cm.
spero que os haya gustado el relato y os deseo que paséis por una experiencia tan bonita como la de parir a nuestros bebés sin complicaciones.BESASZOS
28 de noviembre de 2011 a las 12:48 #1290246estherfuenlParticipanteArmarma, snifffffff :'( :'( :'(, sí, me ha gustado mucho tu relato :'(. Que emoción. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
El lunes pasado ha habido un boom de nacimientos. En el hospital donde estoy 7 por la noche y por la mañana mi amiga. Algo hubo en el aire.
Armarma, es bonito que el hermano disfrute tb con la niña. Ya tienes tu parejita
Ahora a disfrutarlo muuuuuuuuchoooooooooooENHORABUENA GUAPETONA :-* :-* :-*
28 de noviembre de 2011 a las 14:08 #1290247josyggParticipanteENHORABUENA AMARMA! ¡Qué bonito tu parto! ¡Qué envidia! Si nos diesen a elegir supongo que todas elegiríamos un parto como el tuyo, ver nacer a tu hija y ayudarla y con tu pareja al lado… Lo mío fue cesárea y es lo que eché de menos compartirlo con mi pareja, porque aunque todos se portaron muy bien en quirófano pero eran desconocidos.
Besos y mucha salud para disfrutar de tus hijos. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.