- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
28 de noviembre de 2011 a las 15:19 #129024828 de noviembre de 2011 a las 15:38 #1290249midalaMiembro
Pili, Kully, menos mal que todavía estamos algunas por aquí… a mí me queda cosa de 4 semanitas, en teoría, claro.
Esta mañana he estado en consulta y ya tengo fecha para monitores el 15 de diciembre, si llego, porque ya me han dado el historial en caso de que me ponga de parto antes. Ah, y me ha salido el fibrinógeno bastante alto, así es queme tengo que repetir análisis, con lo que los odio. Y yo que pensaba que ya había terminado con los del tercer trimestre…
Amarma, tu narración es preciosa. Ojalá a las demás nos ocurra algo parecido.
Hanna, ya tendrás a la peque en brazos. Qué bien. Cuando puedas nos cuentas, eh?
Y a las demás, un abrazo caluroso :28 de noviembre de 2011 a las 16:51 #1290250ediParticipanteAmarma guapa FELICIDADES, que hermoso tu relato, que bello parto tuviste. .. Que lindo que ahora tienes la parejita!! a disfrutarlos!!
Muchos animos a las que siguen y nos vemos en el foro de mamis..
28 de noviembre de 2011 a las 17:10 #1290251GeormBomiParticipanteQué relato tan bonito amarma, isupongo que influirá mucho que sea el segundo, no? yo me imagino que me dicen que si quiero la saque yo y me muero de miedo jeje creo que no sabría qué hacer.. me daría miedo hacerle daño.. no sé
Ehorabuena por cierto a las últimas mamis!!
A mí también me quedan 4 semanitas para cumplir las 40 y se me están haciendo enternas… lo único bueno es que hoy estreno mi baja, que ya tenía ganas.. aunque por otra parte ahora tendré más tiempo para pensar y observarme, creo que los días se me van a hacer más largos..
ánimo a las que vamos quedando!!
Besos28 de noviembre de 2011 a las 18:13 #1290252nuriaCATTMiembroHola chicas,
Otra que entra a fichar.
He estado un tiempo ausente, pero me quedé sin ordenador… me ha costado ponerme al día y tengo un lío… pero veo que hay un montón de mamis nuevas. Felicidaes a todas! Amarma, precioso tu parto. yo también quiero sentirlo, ahora aquí ponen una epidural suave, que se supone que sientes algo, y si ves que no aguantas el dolor te ponen más dosis… a ver que tal.
Pues yo soy de las que les queda unas 3 semanitas, hoy he estado en monitores y todo ok y por supuesto todavía verde. No sé porqué pero creo que este niño nacerá ma´s tarde de su fecha.
La verdad es que yo estoy encantada como estoy y me da penilla que se vaya a acabar ya…. aunque reconozco que también tengo ganas de achucharlo, y ver sus cositas en la habitación es uno de mis pasatiempos favoritos….. Fijaos si estoy remolona con el nacimiento, que hasta el otro día ni siquiera había hecho la bolsa del hospital…..
Un besito a todas y prometo entrar más seguidito.29 de noviembre de 2011 a las 09:16 #1290253ana35ParticipanteMuchas felicidaddes a las nuevas mamis!
Amarma me han saltado las lágrimas! Qué bonito.29 de noviembre de 2011 a las 11:35 #1290254sussssanaMiembroAmarma que bonita experiencia, enhorabuena y bendiciones a tu chiquitina. :'( Que sensibles nos ponemos estos días y con el embarazo, yo estoy que lloro por nada, la emoción de cumplir esta etapa me ha vuelto distraida y no puedo más que esperar que llegue ese día crucial y todo salga bien.
Me uno al grupo de las que nos quedan 4 semanicas :o: Pili86, Nittanyver, Macen77, Dioni (solo 3 sem.) y Tao ya en la 37, no lo puedo creer y Kulli un poquitico más. Ya mi bebe está lista para salir, está en posición y no deja de moverse, pero siento mucho cansancio. Les deseo a todas lo mejor y que sea disfrutable, ver esas caricas nos traerá toda la alegría esta navidad tan especial.
Besicos y paciencia a todas. }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol:
29 de noviembre de 2011 a las 16:13 #1290255estherfuenlParticipante¿Ya tao????? uff como pasa el tiempo
30 de noviembre de 2011 a las 09:56 #1290256sussssanaMiembroFalta falta Kully, cuatro larguitas semanas si todo va bien, que ansiedad saber cuándo será pues si sigue todo bien, no hay programación,. Desearme suerte, que emoción y nervios… Esta creaturica ya no cabe aquí :pregnant: }{ }{ }{ }{ Besicos. :trebol:
30 de noviembre de 2011 a las 16:28 #1290257estherfuenlParticipanteTao, navidad navidad dulce navidad ))))
1 de diciembre de 2011 a las 10:23 #1290258steweiMiembroHola chicas,
hace mucho que no escribo pero si os leo casi todos los días.
Yo estoy de 36+4 MELLIZOS , Mañana me mandan a monitores y me dan fecha para la cesarea, asi que creo que la siguiente soy yo!!
Aun no me lo creo …… .
Os seguire informando,
Os mando besitos para todas2 de diciembre de 2011 a las 22:43 #1290259toorpNuctMiembroHola a todas:
Soy Leyre Samper, monitora de un instituto público de Fuenlabrada y, junto a mis alumnos, llevo a cabo la elaboración de un periódico para El País de los Estudiantes, una actividad promovida por el periódico El País (toda la información al respecto está en http://www.elpais.com, o directamente en http://estudiantes.elpais.es/, donde se pueden ver todos los periódicos). Su trabajo fue elegido como el mejor de la Comunidad de Madrid y fue el ganador nacional. Entre otros artículos, realizaron entrevistas a Pablo íbar, el único español condenado en el Corredor de La muerte, a Fernando Torres, a David Trueba, y artículos sobre el comercio ecológico y sobre la drogadicción en adolescentes.
Me pongo en contacto con vosotras porque mis alumnos están muy interesados en poder hacer una entrevista a alguna futura mamá o alguna mujer que ya haya tenido un bebé. El motivo de pedir ésto es que mis alumnos están trabajando en un reportaje sobre la donación de óvulos en España y nos encantaría poder contar una experiencia real. Hace unos pocos días tuvimos la ocasión de hacer una entrevista a la subdirectora de la clínica Tambre, Rocío Nuñez, la cual me informó de este foro y de la posibilidad de que alguna de vosotras esté interesada en hacer la entrevista. Estamos abiertos a cualquier fecha y lugar para hacerla (a ser posible por la tarde en día de diario). Espero poder contar con alguna colaboración y así obtener un poquito de ayuda en esta ardua tarea que es “educar en positivo”.
Un saludo y felicidades por vuestra próxima maternidad,
Fdo. Leyre Samper
IES Barrio de Loranca
FuenlabradaPD: contacto a través de:
leiresa03@hotmail.com
Telf. Móvil: 6871948093 de diciembre de 2011 a las 16:28 #1290260steweiMiembroPues sí q soy la siguiente, el lunes me programan la césarea.bufffff Ya no queda nada.
8 de diciembre de 2011 a las 18:24 #1290261anaekDendParticipanteHola a todas,
Estoy muerta de miedo porque me tienen que hacer DGP por una enfermedad genetica. Me deben seleccionar embriones XX.
Es seguro el DGP?
Alguna de vosotras os han dicho el sexo del embrión una vez analizado y realmente ha sido así?
Siento ser tan desconfiada, la ciencia avanza tan rapido…uffff…..
Temo que se equivoquen y tener un bebe enfermo.
Gracias a todos por vuestra atención.
Parvati9 de diciembre de 2011 a las 20:56 #1290262estherfuenlParticipanteParvati, la DGP es fiable. Yo me lo hice y gracias a dios, porque si no, me hubieran metido tanto los buenos como los malos, y así, me pusieron el bueno y ya esta. Te ahorraras muchos males de cabeza chica y quizás tb la amnio en caso si eres mayor.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.