- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
13 de diciembre de 2011 a las 17:45 #129026313 de diciembre de 2011 a las 17:55 #1290264estherfuenlParticipante
Tao, todo te irá bien. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
El cansancio, llorar por todo de golpe, contracciones falsas y molestias y tb creo que me llegará pronto el mío….. Estamos igual Tendremos que aprovechar estas últimas semanas aunque realmente me tocaría para el 1 de febrero, algo me dice que no llegaré hasta esta fecha. Hoy no he hecho la comida y se lo he pedido a mi marido mientras me he metido en la cama a descansar… cosa que nunca hago, pero es que no podía.14 de diciembre de 2011 a las 09:18 #1290265GeormBomiParticipanteHola chicas, todavía queda por aquí alguna más con barrigota jeje mi fecha es 26 de diciembre y también tengo esas molestias, ayer estuve toda la tarde con contracciones cada 20-30 minutos que luego pararon por la noche.. y bueno, cada día más molesta y más impaciente sobre todo… imagino que como vosotras
Algo raro en mí es que apenas he llorado durante el embarazo.. con lo llorona que soy yo normalmente, pensaba que me iba a poner más tontorrona. Sí que me noto nerviosa, bueno más que nerviosa.. impaciente, con muuuchas ganas de ver a mi peque y saber que ha ido todo bien.
Ánimo chicas que no nos queda nada ya }{
Un abrazo y que pronto tengáis a vuestros peques con vosotras14 de diciembre de 2011 a las 09:50 #1290266sussssanaMiembroKully guapa que se te haga cortito, estoy atenta a cuando te toque pero aguantame un poquico más a ese principito, así que descansa mucho, que navidad como tu dices, una dulce navidad, que todo nos vaya bien :trebol:.
Marce, pues vamos parecido, a ver quién da la sorpresa, porque esto es un nerviosismo, no saber el cuándo madre mía :trebol: }{ }{ }{ }{ }{Besicos a las dos, y acuidaros mucho estos días, que ya hemos llegado a la recta final.
14 de diciembre de 2011 a las 21:50 #1290267midalaMiembroChicas, que yo también falto… MI FPP es el 24/12… así es que no sé dónde pasaremos la Nochebuena. Mientras el peque venga bien, a mí me da igual. Mañana tengo monitores y consulta y me hace mucha ilusión porque siempreaba envidia ver esos barrigones con la cinta puesta y ahora soy yo una de esas.
Kully, yo lo que noto es que tengo más insomnio durante la noche y luego duermo contra la mañana como si no hubiera en 8 días.
Tao, Mace, que andamos parecidas. ¿Quién se pide ser la siguiente? A mí me da que el mío se lo toma con calma para salir y yo, la verdad, no tengo prisa en que lo haga.
Bueno, seguimos en contacto. Cuidaos mucho, eh?
:-*15 de diciembre de 2011 a las 08:19 #1290268estherfuenlParticipanteYo ya no puedo por las mañanas. Me quedaría en la cama dos o tres horas más. Mientras yo me levanto, mi gata se estira, bosteza (mientras se le escapa un miauuuuuu) se gira y sigue durmiendo. Ya me diréis que una no sienta envidia.
Hoy me toca mi primera clase de maternidad:-) Veremos que aprendamos.Ahora ya nadie sabe a quién toca antes o después. Depende como, la última puede ser la primera y viceversa. ))))
16 de diciembre de 2011 a las 07:51 #1290269GeormBomiParticipanteHola chicas, Pili86 también falta todavía… ya vamos apareciendo
Yo tuve ayer consulta y monitores, todo tranquilo. En consulta me hicieron exploración y apenas hay dilatación. Me dijeron que la peque pesa ya 3,300 kg y que a este ritmo nos plantamos en los 4 kilos, que tenemos que buscar el parto y que camine mucho, que si me dan contracciones no pare y que las pase mejor de pie que sentada, que no me tumbe.. y si puedo que siga andando… vaya plan! me veo ahora de repente rollo Forrest Gump jajaja
Total que me lo tomé al pie de la letra y después de la consulta me pegué una buena caminata, cuando llegué había manchado bastante marrón y no sé si puede ser parte del tapón mucoso o fue por la exploración… hasta el jueves que viene no vuelvo a consulta así que ajo y agua y a esperar… me voy a andar… :
Ánimo!!!16 de diciembre de 2011 a las 10:48 #1290270maileinhelTMiembrohola chicassssss!!!
yo sigo tambien por aqui, mas fresca que una lechuga…jejeje, no ahi manera, nuestros peques estan muy agustito con sus mamis…
mace te tocaron por abajo?marron.. ains, eso es una señal…
yo voy el lunes a monitores, y es el dia que cumplo, y estoy deseando que me trasten, para ver si dice de salir…
besos guapas :-*16 de diciembre de 2011 a las 16:31 #1290271estherfuenlParticipanteMace, corrrrrrrreeeeee )))) (eso siempre se decía a Forrest Gump:-))
Tao, el 28/12 me dirán para cuando y ya tengo los monitores preparados para el 12/1. ))))
19 de diciembre de 2011 a las 10:26 #1290272sussssanaMiembroSeguimos en la espera, ya veo que somos cinco, si es que ya alguna no se adelantó, os deseo suerte :trebol:. Kully en Enero que no te queda nada para fijar fecha de cesarea guapa, que emoción, cuidate mucho estas semanas. }{ }{ }{ }{
Yo sigo esperando pero ya he empezado el preparto, con contracciones y dolor, :pregnant: mare mia, que emoción y nervios.
Si no os escribo pronto, os deseo todo lo mejor y cuidaros mucho.
Kully cero miedo con la epi maja, verás que todo saldrá bien, besicos y que sea una horica corta que estaré pensando en ti. :trebol: :trebol: :trebol:
(eso a correr, caminar por ayudar a esos chiquitines a salir ).19 de diciembre de 2011 a las 12:41 #1290273estherfuenlParticipanteTao, dentro de nada seremos mamis, que ilu.
Ayer lavé toda la ropa para el bebe, parece de muñeca20 de diciembre de 2011 a las 08:05 #1290274GeormBomiParticipanteHola chicas, yo también sigo por aquí todavía.
Creo que Pili tiene ya a su chiquitín, a ver cuándo puede aparecer y nos cuenta.
Qué largo se hace el final… yo estoy que no me aguanto…con muchas molestias y cero paciencia.
Kully a mí me pasa lo mismo.. la ropita me parece de juguete jeje hasta que no vea a mi niña creo que no me lo acabaré de creer
Bueno guapas ánimo que va quedando menos!
Me voy a dar mi paseo..20 de diciembre de 2011 a las 09:59 #1290275estherfuenlParticipanteMace, si no te queda nada. Uys por navidades, en medio del turrón……… }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol: :trebol:
21 de diciembre de 2011 a las 13:56 #1290276maileinhelTMiembrohola chicas!!!!
si mace, estas en lo cierto…..ya soy mamiii, mi pequeño daniel nacio el domingo 18, la tarde del sabado rompi aguas y me fui a urgencias y desde las 10 de la noche con contracciones en el hospital, hasta las 10 de la mañana del domingo que salio, y pequeñin esta estupendo, pero yo estoy muy jodida, no me puedo sentar…ahora mismo escribo de pie, jejeje…
muchisimo animo a las que estais todabia por aqui, que la recompensa es grandiosa… mucha suerte a todas… :trebol:
besossss23 de diciembre de 2011 a las 12:26 #1290277AnónimoInvitadoHola chicas…
No tengo vergüenza, lo se. Hace ya un mes que nació mi pequeña Ainhoa y no me he pasado por aquí.
El tema es que todo fue bien, pero después me dio la tristeza puerperal un poco fuerte. Los quince días de después de nacer mi peque han sido duros, además porque no me terminaba de subir la leche… uff, la lactancia materna es dificil.
Por suerte, ahora todo está muy bien. Ainhoa está sana, es preciosa y nos vamos adaptando. Aunque tuve que darle bibes de apoyo, ahora ya toma practicamente solo pecho, a veces si veo que se queda con hambre, inquieta después de haberle dado ambos pechos, la doy un poco de bibe pero apenas los quiere, así que yo feliz.A todas las que quedais por parir, ánimo que ya no os falta nada y aunque el principio sea algo complicado, merece la pena. Un consejo, pedir ayuda a familia y amigos, toda la que haga falta y no os preocupeis si os sentís un poco tristes, incapaces o con ganas de llorar todo el tiempo, es normal por el bajón hormonal. Yo pensaba que era la peor de las madres, que no iba a ser capaz porque esto “solo me pasa a mi” pero que va, lo que ocurre es que nadie lo cuenta, pero es de lo más normal (siempre y cuando no se llegue a la depre).
Mil besos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.