Hola chicas, Ya soy mami. El chiquitín se adelantó 9 días y nació el 15 de diciembre en lugar de hoy, Nochebuena. Rompí aguas por la noche, después de cenar, y me dirigí al hospital. Mi marido estaba bastante nerviosillo, la verdad, pero lo único que me hicieron fue ingresarme y dejarmeen una sala preparto. Empezaron las contracciones, aunque sólo estaba dilatada de 2 cms y con el 30% del cuello borrado. Así es que la cosa fue lenta, muy lenta. A eso de las 12 del mediodía me pasaron a paritorios, pero como no dilataba, me pusieron oxitocina. La cosa seguía despacio y yo ya pidiendo la epidural (que recomiendo al 100%, por cierto) porque no me aguantaba los dolores de las contracciones. Le hicieron al niño una comprobación del Ph porque la cosa no iba muy allá y le tuvieron que pinchar en la cabecita. Y todo para que, al final, me hicieran cesárea porque el peque empezaba con sufrimiento fetal. La cosa fue muy rápida y en menos de 15′ tenía al niño en brazos. Ahora estoy bastante bien de las grapas y, aunque las noches son durillas por el tema de la lactancia materna, estamos más felices que nunca, disfrutando del nene. Así es que ánimo a todas las que seguís en la brecha. La recompensa es enorme. Suerte y que pronto veáis vuestro sueño cumplido. Feliz Navidad
Enhorabuena a las nuevas mamis!! Qué bien que tenéis a vuestros peques ya!! Pili contigo he vivido el embarazo casi a diario y me parece increíble que ya tengas a Dani contigo, a ver si te recuperas prontito y puedes disfrutarlo y también sentarte jeje Ayshane mucho ánimo y Nittanyver suerte con la recuperación de la cesárea. Yo hoy hago las 40 semanas y aquí sigo con bombo.. tengo molestias..expulsé el tapón hace varios días.. pero nada, mi peque está calentita y de momento no se decide a salir.. se hace un poquito cuesta arriba el final y estoy deseando tenerla conmigo pero bueno, tengo que tener paciencia que ya debe ser cuestión de días. Feliz Navidad a todas! Un abrazo
Hola chicas! En primer lugar me gustaria felicitar a todas las que ya habeis sido madres y mucha suerte y mucha paciencia a las que seguis a la espera de ver la cara a vuestro bebe. Yo espero que no me consideréis una intrusa, solo quiero ponerla, con vuestro permiso, el blog que he creado. Solo tiene unos dias de vida y no hay muchas cosas aun, pero yo creo que os gustara seguirlo. Ya me diréis algo. http://lacanastilladepepaballester.blogspot.com/ Muchas gracias.
Creo que solo falta Mace, por ser mami.. A todas as demas una super enhorabuena!!! creo que nuestro forito donde nos hicimos compañia en estos 9 mesesitos ha llegado a su fin. Nos vemos en Mamis de finales 2011, hasta que decidamos venir por los hermanitos
Una más que celebra empezar el año siendo madre }{ }{ }{ }{ }{ , confio todas las demás están tan felizmente ocupadas como yo disfrutando a sus pequeñines. Muy ocupada y sin mucho tiempo pero confio habeis pasado unas fiestas de navidad hermosas. Kully guapa espero estés bien y ya tengas fecha, ya tengo en brazos a mi peque y es lo mas hermoso que podemos vivir. Te deseo lo mejor, un besico a todas y cuidaros mucho.
Autor
Entradas
Viendo 5 entradas - de la 2,371 a la 2,375 (de un total de 2,375)