- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
3 de marzo de 2011 a las 16:53 #12325633 de marzo de 2011 a las 16:53 #1288762estherfuenlParticipante
estoy hecho polvo. Hace una hora me he hecho un pipitest y me ha salido negativo. En una hora me lo repetiré
4 de marzo de 2011 a las 07:23 #1232691alejandra_mParticipantekully, tranquila… por qué lo has hecho?. Es que te ha pasado algo?.
Si tienes una beta positiva en sangre el pipitest NO puede ser negativo. O está estropeado, caducado o vete a saber tú…
Pero ahora con esta angustia no puedes estar… Ve a que te repitan la beta en sangre, si no te vas a volver loca… Qué día tienes la eco?.
Besitos y suerte.4 de marzo de 2011 a las 07:23 #1288763alejandra_mParticipantekully, tranquila… por qué lo has hecho?. Es que te ha pasado algo?.
Si tienes una beta positiva en sangre el pipitest NO puede ser negativo. O está estropeado, caducado o vete a saber tú…
Pero ahora con esta angustia no puedes estar… Ve a que te repitan la beta en sangre, si no te vas a volver loca… Qué día tienes la eco?.
Besitos y suerte.4 de marzo de 2011 a las 08:32 #1232698malmi30MiembroBuenos dias, Kully tranquila seguro que es lo que te dice Serenade, que el test devia estar en mal estado. Cuentanos como estas, que tu y yo vamos al par, nos hicieron la transferencia y la Eco la tenemos el mismo dia.
Besitos y muchos animos
4 de marzo de 2011 a las 08:32 #1288764malmi30MiembroBuenos dias, Kully tranquila seguro que es lo que te dice Serenade, que el test devia estar en mal estado. Cuentanos como estas, que tu y yo vamos al par, nos hicieron la transferencia y la Eco la tenemos el mismo dia.
Besitos y muchos animos
4 de marzo de 2011 a las 10:13 #1232735estherfuenlParticipanteufff, positivo con clearblue.
Yo quería hacerme el test para ver la rayita que no la he visto nunca y ponerlo en la cajita junto con todo (chupete, etc). Pues que tarde y más aún que gilipollas soy. No siempre tienes que tener algún síntoma. Tan mayor que soy y tan idiota, que vergüenza por dios.
4 de marzo de 2011 a las 10:13 #1288765estherfuenlParticipanteufff, positivo con clearblue.
Yo quería hacerme el test para ver la rayita que no la he visto nunca y ponerlo en la cajita junto con todo (chupete, etc). Pues que tarde y más aún que gilipollas soy. No siempre tienes que tener algún síntoma. Tan mayor que soy y tan idiota, que vergüenza por dios.
4 de marzo de 2011 a las 10:18 #1232739garapoepisaParticipanteufff, positivo con clearblue.
era un test de unitest?? esque son una mierrrdddddddddddddd
yo tenia dos de clear blue positivos y los de unitest blanco nuclear-….
no te hagas mas test disfruta y relajate guapa estas embarazada!!!
4 de marzo de 2011 a las 10:18 #1288766garapoepisaParticipanteufff, positivo con clearblue.
era un test de unitest?? esque son una mierrrdddddddddddddd
yo tenia dos de clear blue positivos y los de unitest blanco nuclear-….
no te hagas mas test disfruta y relajate guapa estas embarazada!!!
4 de marzo de 2011 a las 10:23 #1232743estherfuenlParticipanteSi Irene, son una mierda y encima más caros que el clearblue.
gracias y perdonart mi ignorancia. Después de tantos años estoy aún esperando a otro chasco. debo cambiar el chip
4 de marzo de 2011 a las 10:23 #1288767estherfuenlParticipanteSi Irene, son una mierda y encima más caros que el clearblue.
gracias y perdonart mi ignorancia. Después de tantos años estoy aún esperando a otro chasco. debo cambiar el chip
4 de marzo de 2011 a las 10:26 #1232746garapoepisaParticipanteCariño..es normal que tengas miedo y que te cueste creertelo..yo me hice 3 clear blue jjjejej y una semana despues compre uno de rayas para guardarlo de recuerdo pero en la farmacia,en mi vida volveria a comprar ni unitest ni vidatest ni anda de eso..las enritaciones que me he llevado yo con los puñeteros test..y estaba embarazadisima.
Ya veras cuando veas la eco que empezaras a creertelo
un besico guapa
4 de marzo de 2011 a las 10:26 #1288768garapoepisaParticipanteCariño..es normal que tengas miedo y que te cueste creertelo..yo me hice 3 clear blue jjjejej y una semana despues compre uno de rayas para guardarlo de recuerdo pero en la farmacia,en mi vida volveria a comprar ni unitest ni vidatest ni anda de eso..las enritaciones que me he llevado yo con los puñeteros test..y estaba embarazadisima.
Ya veras cuando veas la eco que empezaras a creertelo
un besico guapa
4 de marzo de 2011 a las 10:49 #1232754estherfuenlParticipanteexacto, esto lo quería hacer yo, para guardarmelo. )))))) vaya, veo que no soy la única jajaja
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.