- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2011 a las 10:49 #12887694 de marzo de 2011 a las 10:52 #1232755garapoepisaParticipante
no hija no…aqui con todo lo que pasamos se nos va la cabeza…jajajaj es muy comprensible!!!
4 de marzo de 2011 a las 10:52 #1288770garapoepisaParticipanteno hija no…aqui con todo lo que pasamos se nos va la cabeza…jajajaj es muy comprensible!!!
4 de marzo de 2011 a las 11:50 #1232769alejandra_mParticipanteYo también tengo un test guardado de recuerdo!!!. Me lo hice la misma mañana de la beta y lo guardé en una bolsita de ésas con cierre hermético… Y antes de tener las ecos a veces iba a mirarlo!!. Ahora no, ahora tengo las primeras fotos de mi niñ@ de la eco y ya no necesito el test para creérmelo!.
Acabo de venir de la segunda eco. Es uno, late a todo lo que da y está bien agarradito menos por un lado. Me dió un poco de yuyu oírlo pero me han dicho que no debo preocuparme y que puedo seguir haciendo vida más o menos “normal”.
Lo mejor de todo es que ME HAN DADO DE ALTA EN INFERTILIDAD!!!!, así que ser acabaron por una temporada los pinchazos, la incertidumbre, los agobios y los disgustos… HAsta que toque ir a por el hermanito pero de momento… Que les den!!. Ya soy una mujer “normal”!!!.
BEsos a todas y feliz fin de semana.4 de marzo de 2011 a las 11:50 #1288771alejandra_mParticipanteYo también tengo un test guardado de recuerdo!!!. Me lo hice la misma mañana de la beta y lo guardé en una bolsita de ésas con cierre hermético… Y antes de tener las ecos a veces iba a mirarlo!!. Ahora no, ahora tengo las primeras fotos de mi niñ@ de la eco y ya no necesito el test para creérmelo!.
Acabo de venir de la segunda eco. Es uno, late a todo lo que da y está bien agarradito menos por un lado. Me dió un poco de yuyu oírlo pero me han dicho que no debo preocuparme y que puedo seguir haciendo vida más o menos “normal”.
Lo mejor de todo es que ME HAN DADO DE ALTA EN INFERTILIDAD!!!!, así que ser acabaron por una temporada los pinchazos, la incertidumbre, los agobios y los disgustos… HAsta que toque ir a por el hermanito pero de momento… Que les den!!. Ya soy una mujer “normal”!!!.
BEsos a todas y feliz fin de semana.4 de marzo de 2011 a las 12:01 #1232775jakscosseParticipanteFelicidades Serenade por esa alta de fertilidad!! Yo tengo visita el próximo viernes y espero que tambien me den el alta y ya no tenga que volver a la puerta 28 (la de reproduccion). Por la SS tienes que esperar un año después de dar a luz para volver al proceso de transf de congelados, asi que hasta de aqui mucho no tendras que volver!
Yo sigo con mis manchados (hoy algo mas) y en reposo en la cama. He estado mirando y se ve que para esto de los hematomas solo hay reposo, progesterona y paciencia…
Estoy planteandome de jugar a la lotería, ya que todo me toca a mi….
Ademas llueve y me agobio, pero mi madre vendrá mañana para hacerme compañía y se lo agradezco!
Besos a todas!4 de marzo de 2011 a las 12:01 #1288772jakscosseParticipanteFelicidades Serenade por esa alta de fertilidad!! Yo tengo visita el próximo viernes y espero que tambien me den el alta y ya no tenga que volver a la puerta 28 (la de reproduccion). Por la SS tienes que esperar un año después de dar a luz para volver al proceso de transf de congelados, asi que hasta de aqui mucho no tendras que volver!
Yo sigo con mis manchados (hoy algo mas) y en reposo en la cama. He estado mirando y se ve que para esto de los hematomas solo hay reposo, progesterona y paciencia…
Estoy planteandome de jugar a la lotería, ya que todo me toca a mi….
Ademas llueve y me agobio, pero mi madre vendrá mañana para hacerme compañía y se lo agradezco!
Besos a todas!4 de marzo de 2011 a las 12:23 #1232791rocio78MiembroLo confieso je je yo tambien tengo un pipitest de recuerdo. . . Serenade si te han dicho que no hay que preocuparse pues agarrate a eso pq si ellos tienen dudas enseguida te lo dicen asi que nada que todo esta genial es un subidón oir el corazón verdad?. Edbel mucho ánimo y paciencia ya verás como todo sale bien, aprovechate de tu mami, es una suerte tenerlas. Kully todas hacemos cosas muy raras, pero estoy segura de que todas las que estamos por aquí te entendemos perfectamente. Yo sigo igual en la ultima eco se vieron dos cositas con sus corazoncitos el lunes hago 8 semanas asi que nada a esperar a la proxima eco. Un besito fuerte al resto y a vuestras barriguitas
4 de marzo de 2011 a las 12:23 #1288773rocio78MiembroLo confieso je je yo tambien tengo un pipitest de recuerdo. . . Serenade si te han dicho que no hay que preocuparse pues agarrate a eso pq si ellos tienen dudas enseguida te lo dicen asi que nada que todo esta genial es un subidón oir el corazón verdad?. Edbel mucho ánimo y paciencia ya verás como todo sale bien, aprovechate de tu mami, es una suerte tenerlas. Kully todas hacemos cosas muy raras, pero estoy segura de que todas las que estamos por aquí te entendemos perfectamente. Yo sigo igual en la ultima eco se vieron dos cositas con sus corazoncitos el lunes hago 8 semanas asi que nada a esperar a la proxima eco. Un besito fuerte al resto y a vuestras barriguitas
4 de marzo de 2011 a las 12:29 #1232797ediParticipanteHola chicas!! ya veo que andamos con un poco de agobios..
Kully, creo que te estas rompiendo la cabeza sin necesidad.. ESTAS PREÑI CREEETELOOOO!!!! jajajajjaa
Susana, bienvenida, siento lo que te ha pasado. Pero por otro lado ya estas en un nuevo camino y eres la de experiencia para ayudarnos.
Serenade, eso es lo que me pasa a mi. La bolsa no esta pegada de uno de los lados eso es un hematoma, has manchado???? Con esto lo mejor es reposo y progesterona.
lapoleo, cuantas semanas tienes???
Yo sigo bien, de reposo y con mis progesterona. He tenido estos 3 ultimos dias horrible con las nauseas. Es algo horrible, por que siento el vacio en el estomago que me hace sentir mal, no me siento bien ni acostada ni parada ni nada.. Pero he encontrado algo que me ayuda.. LAS ACEITUNAS… es maravilloso, el agrio me ha ayudado muchisimo… Yo tambien queria un pipitest de recuerdo, pero el que me hize a las 2 horas ya no se veia nada, como si ha orina se evaporara, pero tengo la foto.. algo es algo.
4 de marzo de 2011 a las 12:29 #1288774ediParticipanteHola chicas!! ya veo que andamos con un poco de agobios..
Kully, creo que te estas rompiendo la cabeza sin necesidad.. ESTAS PREÑI CREEETELOOOO!!!! jajajajjaa
Susana, bienvenida, siento lo que te ha pasado. Pero por otro lado ya estas en un nuevo camino y eres la de experiencia para ayudarnos.
Serenade, eso es lo que me pasa a mi. La bolsa no esta pegada de uno de los lados eso es un hematoma, has manchado???? Con esto lo mejor es reposo y progesterona.
lapoleo, cuantas semanas tienes???
Yo sigo bien, de reposo y con mis progesterona. He tenido estos 3 ultimos dias horrible con las nauseas. Es algo horrible, por que siento el vacio en el estomago que me hace sentir mal, no me siento bien ni acostada ni parada ni nada.. Pero he encontrado algo que me ayuda.. LAS ACEITUNAS… es maravilloso, el agrio me ha ayudado muchisimo… Yo tambien queria un pipitest de recuerdo, pero el que me hize a las 2 horas ya no se veia nada, como si ha orina se evaporara, pero tengo la foto.. algo es algo.
4 de marzo de 2011 a las 12:35 #1232802estherfuenlParticipanteSerenade, siempre has sido una mujer normal, guapi. Son los del alrededor que nos hacen sentir como si no lo fueramos. Nos ven como unas pobres, amargadas, desgraciadas (bueno y así también nos sentimos). Pero vales mucho. Somos todas en nuestra situación mucho más valientes que algunos soldados por ahí. (ojo no quiero rebajar a ningún soldado, que tienen todo mi respeto)…
besitos
4 de marzo de 2011 a las 12:35 #1288775estherfuenlParticipanteSerenade, siempre has sido una mujer normal, guapi. Son los del alrededor que nos hacen sentir como si no lo fueramos. Nos ven como unas pobres, amargadas, desgraciadas (bueno y así también nos sentimos). Pero vales mucho. Somos todas en nuestra situación mucho más valientes que algunos soldados por ahí. (ojo no quiero rebajar a ningún soldado, que tienen todo mi respeto)…
besitos
4 de marzo de 2011 a las 12:50 #1232808alejandra_mParticipanteSam, lo raro es que no he manchado, ayer un hilillo de nada pero por lo demás cero absoluto… Así que estoy “tranquila”, además no le han dado ninguna importancia y cuando les he preguntado si tenía que hacer algo especial me han dicho que no… Pero claro, les oí decir mientras miraban la pantalla “mira, ahí está un poco despegado”, y casi se me sale el corazón por la boca…
No quiero ser paranoica, así que intentaré seguir haciendo como hasta ahora, comer mucho, dormir más y caminar un poco todas las tardes.
Por cierto, a mi lo que me está salvando la vida son los pepinillos… Nunca los había comido antes y no veas lo bien que me sientan!!!. Además de aceitunas y cebollitas en vinagre… Y yo que siempre fui de dulce, ni lo pruebo porque me da “asco”…
Edbel, hoy me explicaron con más calma cómo había sido el proceso y resulta que de 10 óvulos, 5 fueron a FIV y 5 a ICSI. Los de ICSI no sobrevivieron y de los de FIV sólo 1, el que se ha quedado conmigo, así que no tengo ningún congelado. Yo pensaba que el siguiente tto. no me lo iban a cubrir pero me han dicho que sí, que hasta 3 puede ser, así que me quedarían 2 intentos en la SS…
Lo malo es que sé que en cada Comunidad es diferente y sé que la crisis va a hacer que esto deje de ser así seguro, los ttos. son carísimos, (lo sabemos todas, yo también que antes de la SS estuve en un privi), y seguro que para cuando intente repetir ya no va a ser posible…Pero ahora me da igual. Tengo que cuidar a mi lentejita!!!. (Ya no es una lentejita, ahora parece un renacuajito más bien…).
Besos.
(kully, te acabo de leer, estamos conectadas a la vez!!. Ya sabes la de veces que he querido ser “como las demás” porque seguro que a ti también te ha pasado: tener hijos como las demás, empujar carritos como las demás, hablar de mis hijos como las demás… Y siempre me he sentido asi, “la diferente”, vacía e incapaz…. Todos estos años he llevado una vida “envidiable”, siempre viajando, durmiendo hasta las mil, disfrutando de la vida con mi marido… HAsta la gente me decía “qué suerte tenéis, sin hijos y con todo el tiempo y el dinero para vosotros”, y nadie, nadie se imaginaba la de noches que pasé llorando en casa sin ganas de nada y pensando que ésto nunca saldría bien, yo que toda la vida había soñado con una casa llena de críos… El día que mi mejor amiga me llamó para decirme que sin quererlo se había quedado “otra vez” fue uno de los más duros de mi vida…
PEro ya lo hemos superado, eh?. Yo también creo que somos las mujeres más valientes del mundo. Un abrazo, guapa.4 de marzo de 2011 a las 12:50 #1288776alejandra_mParticipanteSam, lo raro es que no he manchado, ayer un hilillo de nada pero por lo demás cero absoluto… Así que estoy “tranquila”, además no le han dado ninguna importancia y cuando les he preguntado si tenía que hacer algo especial me han dicho que no… Pero claro, les oí decir mientras miraban la pantalla “mira, ahí está un poco despegado”, y casi se me sale el corazón por la boca…
No quiero ser paranoica, así que intentaré seguir haciendo como hasta ahora, comer mucho, dormir más y caminar un poco todas las tardes.
Por cierto, a mi lo que me está salvando la vida son los pepinillos… Nunca los había comido antes y no veas lo bien que me sientan!!!. Además de aceitunas y cebollitas en vinagre… Y yo que siempre fui de dulce, ni lo pruebo porque me da “asco”…
Edbel, hoy me explicaron con más calma cómo había sido el proceso y resulta que de 10 óvulos, 5 fueron a FIV y 5 a ICSI. Los de ICSI no sobrevivieron y de los de FIV sólo 1, el que se ha quedado conmigo, así que no tengo ningún congelado. Yo pensaba que el siguiente tto. no me lo iban a cubrir pero me han dicho que sí, que hasta 3 puede ser, así que me quedarían 2 intentos en la SS…
Lo malo es que sé que en cada Comunidad es diferente y sé que la crisis va a hacer que esto deje de ser así seguro, los ttos. son carísimos, (lo sabemos todas, yo también que antes de la SS estuve en un privi), y seguro que para cuando intente repetir ya no va a ser posible…Pero ahora me da igual. Tengo que cuidar a mi lentejita!!!. (Ya no es una lentejita, ahora parece un renacuajito más bien…).
Besos.
(kully, te acabo de leer, estamos conectadas a la vez!!. Ya sabes la de veces que he querido ser “como las demás” porque seguro que a ti también te ha pasado: tener hijos como las demás, empujar carritos como las demás, hablar de mis hijos como las demás… Y siempre me he sentido asi, “la diferente”, vacía e incapaz…. Todos estos años he llevado una vida “envidiable”, siempre viajando, durmiendo hasta las mil, disfrutando de la vida con mi marido… HAsta la gente me decía “qué suerte tenéis, sin hijos y con todo el tiempo y el dinero para vosotros”, y nadie, nadie se imaginaba la de noches que pasé llorando en casa sin ganas de nada y pensando que ésto nunca saldría bien, yo que toda la vida había soñado con una casa llena de críos… El día que mi mejor amiga me llamó para decirme que sin quererlo se había quedado “otra vez” fue uno de los más duros de mi vida…
PEro ya lo hemos superado, eh?. Yo también creo que somos las mujeres más valientes del mundo. Un abrazo, guapa. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.