- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
4 de marzo de 2011 a las 14:49 #12328594 de marzo de 2011 a las 14:49 #1288777callejoguerreroParticipante
Hola chicas!! ya veo que andamos con un poco de agobios..
lapoleo, cuantas semanas tienes???
el dia uno me hicieron una ecografia y me dijeron que unas 6 o 7 semanas, como no he tenido regla durante un mes era dificil decir desde cuando.
4 de marzo de 2011 a las 19:49 #1232948ediParticipanteserenade, no te procupes, yo tampoco he sangrado nada de nada. Me han dicho que eso es bueno por que no se considera 100% como una amenaza. Te entiendo perfectamente el susto que pasaste, por que cuando me lo dijeron a mi, tambien me dijeron que no me preocupara, pero aun asi me salto el corazon. Mi doctor ha dicho que espera que antes de las 12 semanas supere esto. Yo espero que tambien lo haga..
Lapoleo, pero tu bebe es grande, por que el mio midio esto fue con 8 semanas..
Kully, lo que dices es cierto, la sociedad y las demas personas son las que nos hacen sentir como raras, como que somos fenomenos y como que no somos normales. Es un sin vivir.. pero ya estamos encaminaditas… todos los dias mas cerca del final!!!
Hay muchas chicas que han dejado de entrar.. Como andas todas??? besos!!!
4 de marzo de 2011 a las 19:49 #1288778ediParticipanteserenade, no te procupes, yo tampoco he sangrado nada de nada. Me han dicho que eso es bueno por que no se considera 100% como una amenaza. Te entiendo perfectamente el susto que pasaste, por que cuando me lo dijeron a mi, tambien me dijeron que no me preocupara, pero aun asi me salto el corazon. Mi doctor ha dicho que espera que antes de las 12 semanas supere esto. Yo espero que tambien lo haga..
Lapoleo, pero tu bebe es grande, por que el mio midio esto fue con 8 semanas..
Kully, lo que dices es cierto, la sociedad y las demas personas son las que nos hacen sentir como raras, como que somos fenomenos y como que no somos normales. Es un sin vivir.. pero ya estamos encaminaditas… todos los dias mas cerca del final!!!
Hay muchas chicas que han dejado de entrar.. Como andas todas??? besos!!!
5 de marzo de 2011 a las 00:15 #1232995callejoguerreroParticipanteSam2 pues igual, estoy de más tiempo, pq como hacia un monton que no tenia regla no sé exactamente de cuanto estoy, eso es lo que me dijo el ginecologo.
porque nosotros no somos muy grandes jejejeje5 de marzo de 2011 a las 00:15 #1288779callejoguerreroParticipanteSam2 pues igual, estoy de más tiempo, pq como hacia un monton que no tenia regla no sé exactamente de cuanto estoy, eso es lo que me dijo el ginecologo.
porque nosotros no somos muy grandes jejejeje5 de marzo de 2011 a las 07:29 #1233000malmi30MiembroBuenos dias a todas, que como lo llevais ya un dia mas y uno menos para el gran dia.
Os poneis a pensar, y los 9 meses son un suplicio, siempre esperando la siguiente prueba, pinchazos esperando la puncion, puncion a la transferencia, transferencia a la beta, y ahora a la Eco, y a cual mas importante, jeje.
Ayer tuve bastantes dolores abajo, como pinchazos, pero por lo que he leido son normales, por todo lo otro sigo igual, encontrandome bien pero sin ganas de nada, de reposar.
Una preguntita intima, el tema relaciones sexuales como lo llevais???, en mi caso son muy escasas y aparte no me apetece nada.Besitos y feliz fin de semana a todas
5 de marzo de 2011 a las 07:29 #1288780malmi30MiembroBuenos dias a todas, que como lo llevais ya un dia mas y uno menos para el gran dia.
Os poneis a pensar, y los 9 meses son un suplicio, siempre esperando la siguiente prueba, pinchazos esperando la puncion, puncion a la transferencia, transferencia a la beta, y ahora a la Eco, y a cual mas importante, jeje.
Ayer tuve bastantes dolores abajo, como pinchazos, pero por lo que he leido son normales, por todo lo otro sigo igual, encontrandome bien pero sin ganas de nada, de reposar.
Una preguntita intima, el tema relaciones sexuales como lo llevais???, en mi caso son muy escasas y aparte no me apetece nada.Besitos y feliz fin de semana a todas
5 de marzo de 2011 a las 08:53 #1233010callejoguerreroParticipanteyo el tema relaciones igual, no me apetece nada, pero el caso es que sueño un monton de cosas eroticas 😮
mis sintomas son como estar borracha o de resaca, tengo un mal cuerpo que para que, así que no me apetece nada de nada.Ayer discutí con mi pareja, creeis que esas cosas afectan al bebe.?
5 de marzo de 2011 a las 08:53 #1288781callejoguerreroParticipanteyo el tema relaciones igual, no me apetece nada, pero el caso es que sueño un monton de cosas eroticas 😮
mis sintomas son como estar borracha o de resaca, tengo un mal cuerpo que para que, así que no me apetece nada de nada.Ayer discutí con mi pareja, creeis que esas cosas afectan al bebe.?
5 de marzo de 2011 a las 09:24 #1233013manuel3MiembroBuenos días futuras mamis, ¿cómo estamos? He visto mucho movimiento por el forillo, prometo ponerme al día. Yo es que entre semana no tengo mucho tiempo, además esta semana he tenido un susto tontillo pero yo creia que me moria. Como os dije me dieron el alta en infertilidad por tanto me puse en contacto con mi gine y me dió cita para esta semana. Todo perfecto pero por la tarde voy al baño y al limpiarme salió rojo de regla, nada de marrón, rojo. Llamé y me dijeron que era normal que me pasará después de una eco y que reposo. Así que como no estaba tranquila, al día siguiente volví y todo seguia bien. No manché más. Y ese ha sido mi susto.
De lo poco que he leido a muchas de vosotras os dicen que esta bien cogidito, a mí no me han dicho nada de eso. Solo me dicen que esta todo bien, y vida normal.
Por otra parte, cada cuando vais vosotras al gine? es que a mi me dicen que ahora ya me tengo que esperar a la semana 12 y luego una vez al mes. ¿Mucho tiempo, no? Pero no me queda otra que hacer caso a lo que me dicen.
A mi también me han dicho muchas veces la suerte que tengo de estar libre y poder hacer lo que quiera. Nunca me he quejado de lo que me pasa, pero te llega a desesperar el querer algo y que te cueste tanto conseguirlo solo lo entendemos nosotras. No le deis más vueltas porque por mucho que alguien te quiera si no lo pasa no lo entiende.
Y en cuanto a las relaciones, a mi tampoco me apetecen nada, eso si tengo unas ganas de mimitos y arrumacos pero después no quiero más. Y mi marido esta muerto de miedo, así que de momento nos conformamos.
Bueno chicas, voy a ponerme al día y seguimos contandonos cositas. Besitos a todas5 de marzo de 2011 a las 09:24 #1288782manuel3MiembroBuenos días futuras mamis, ¿cómo estamos? He visto mucho movimiento por el forillo, prometo ponerme al día. Yo es que entre semana no tengo mucho tiempo, además esta semana he tenido un susto tontillo pero yo creia que me moria. Como os dije me dieron el alta en infertilidad por tanto me puse en contacto con mi gine y me dió cita para esta semana. Todo perfecto pero por la tarde voy al baño y al limpiarme salió rojo de regla, nada de marrón, rojo. Llamé y me dijeron que era normal que me pasará después de una eco y que reposo. Así que como no estaba tranquila, al día siguiente volví y todo seguia bien. No manché más. Y ese ha sido mi susto.
De lo poco que he leido a muchas de vosotras os dicen que esta bien cogidito, a mí no me han dicho nada de eso. Solo me dicen que esta todo bien, y vida normal.
Por otra parte, cada cuando vais vosotras al gine? es que a mi me dicen que ahora ya me tengo que esperar a la semana 12 y luego una vez al mes. ¿Mucho tiempo, no? Pero no me queda otra que hacer caso a lo que me dicen.
A mi también me han dicho muchas veces la suerte que tengo de estar libre y poder hacer lo que quiera. Nunca me he quejado de lo que me pasa, pero te llega a desesperar el querer algo y que te cueste tanto conseguirlo solo lo entendemos nosotras. No le deis más vueltas porque por mucho que alguien te quiera si no lo pasa no lo entiende.
Y en cuanto a las relaciones, a mi tampoco me apetecen nada, eso si tengo unas ganas de mimitos y arrumacos pero después no quiero más. Y mi marido esta muerto de miedo, así que de momento nos conformamos.
Bueno chicas, voy a ponerme al día y seguimos contandonos cositas. Besitos a todas5 de marzo de 2011 a las 13:17 #1233052ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Hace muchísimo que no entro, voy bastante de culo y esta semana he tenido que hacer reposo absoluto…. intentaré ponerme al día!!! Veo que ya somos muchas para el otoño, no???? QUE BIEN!!!En principio sigo bien, aunque el martes tuve un sustito, manché rosita… así que llevo desde el martes de baja y con reposo absoluto. Sólo manché el martes por la mañana, luego ya fué a menos. El gine me dijo que no me preocupara y que adelantábamos la visita para esta semana que viene, (9+2), para ver si todo continuaba bien. En principio estoy tranquila, supongo que si hubiera ido a más habría más motivos para preocuparme, pero de momento, estoy tranquila. A ver si esta semana siguen mis dos pequeñines…. cruzaremos los dedos!!!
Veo que todas estamos con las mismas historias, nervios, nauseas, malos cuerpos…. nosotros de relaciones… 0 patatero!!!! A mi marido le da mucho miedo, y como además he manchado, pues eso…. ahora menos!!!!
Intentaré ir entrando más seguido.
Un abrazo a todas!!!!
5 de marzo de 2011 a las 13:17 #1288783ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Hace muchísimo que no entro, voy bastante de culo y esta semana he tenido que hacer reposo absoluto…. intentaré ponerme al día!!! Veo que ya somos muchas para el otoño, no???? QUE BIEN!!!En principio sigo bien, aunque el martes tuve un sustito, manché rosita… así que llevo desde el martes de baja y con reposo absoluto. Sólo manché el martes por la mañana, luego ya fué a menos. El gine me dijo que no me preocupara y que adelantábamos la visita para esta semana que viene, (9+2), para ver si todo continuaba bien. En principio estoy tranquila, supongo que si hubiera ido a más habría más motivos para preocuparme, pero de momento, estoy tranquila. A ver si esta semana siguen mis dos pequeñines…. cruzaremos los dedos!!!
Veo que todas estamos con las mismas historias, nervios, nauseas, malos cuerpos…. nosotros de relaciones… 0 patatero!!!! A mi marido le da mucho miedo, y como además he manchado, pues eso…. ahora menos!!!!
Intentaré ir entrando más seguido.
Un abrazo a todas!!!!
5 de marzo de 2011 a las 21:42 #1233112estherfuenlParticipanteholas niñas,
este mediodía mi marido os ha conocido un poco leyendo de algunas vuestro historial y pensamientos, uff, se ha emocionado tanto que acabó llorando. Ahora se da cuen, que todas pensamos y sentimos muy a lo parecido y que sois unas mujeres muy valientes y os desee lo mejor a todas.
un besito a todas (de parte mía no de mi maridín, que eso de ir escasas no sea que alguna pueda a entender algo mal ) :-* :-* :-* :-* :-* :-*
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.