- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
5 de marzo de 2011 a las 21:42 #12887845 de marzo de 2011 a las 21:48 #1233114callejoguerreroParticipante
Hola chicas,
Kully, te entiendo perfectamente, claro que tengo miedo , el día que me encuentro mejor a veces pienso ¿Seguirán ahí los dos?, pero intento apartar rápidamente lo negativo porque si no no disfrutamos de nuestro embarazo, pero claro que te entiendo.
Gracias Sam, después de escribir he llamado y me han recomendado eso mismo, cuéntanos encuanto sepas algo.
Suerte a todas, besitossi es verdad, yo cuando no siento nada, me preocupo, a veces me gustaria hacerme una ecografia todos los dias jejeje.
y bueno tengo la suerte que no he manchado nunca nada, pero estoy siempre mirando por si acaso….5 de marzo de 2011 a las 21:48 #1288785callejoguerreroParticipanteHola chicas,
Kully, te entiendo perfectamente, claro que tengo miedo , el día que me encuentro mejor a veces pienso ¿Seguirán ahí los dos?, pero intento apartar rápidamente lo negativo porque si no no disfrutamos de nuestro embarazo, pero claro que te entiendo.
Gracias Sam, después de escribir he llamado y me han recomendado eso mismo, cuéntanos encuanto sepas algo.
Suerte a todas, besitossi es verdad, yo cuando no siento nada, me preocupo, a veces me gustaria hacerme una ecografia todos los dias jejeje.
y bueno tengo la suerte que no he manchado nunca nada, pero estoy siempre mirando por si acaso….6 de marzo de 2011 a las 17:16 #123320609XVtrevaParticipanteme uno a ustedes tengo fecha para nov 7 solo tengo una semanas pero estamos super felices es nuestro segundo bb y lo estabamos buscando !!!
6 de marzo de 2011 a las 17:16 #128878609XVtrevaParticipanteme uno a ustedes tengo fecha para nov 7 solo tengo una semanas pero estamos super felices es nuestro segundo bb y lo estabamos buscando !!!
6 de marzo de 2011 a las 20:24 #1233241estherfuenlParticipanteLapoleo, eso de hacernos ecos cada día, no estaría mal, jeje.
Tamara, enhorabuena. Bienvenida al club6 de marzo de 2011 a las 20:24 #1288787estherfuenlParticipanteLapoleo, eso de hacernos ecos cada día, no estaría mal, jeje.
Tamara, enhorabuena. Bienvenida al club6 de marzo de 2011 a las 20:31 #1233243callejoguerreroParticipanteholas niñas,
este mediodía mi marido os ha conocido un poco leyendo de algunas vuestro historial y pensamientos, uff, se ha emocionado tanto que acabó llorando. Ahora se da cuen, que todas pensamos y sentimos muy a lo parecido y que sois unas mujeres muy valientes y os desee lo mejor a todas.
un besito a todas (de parte mía no de mi maridín, que eso de ir escasas no sea que alguna pueda a entender algo mal ) :-* :-* :-* :-* :-* :-*
que majo tu marido, dile que gracias
6 de marzo de 2011 a las 20:31 #1288788callejoguerreroParticipanteholas niñas,
este mediodía mi marido os ha conocido un poco leyendo de algunas vuestro historial y pensamientos, uff, se ha emocionado tanto que acabó llorando. Ahora se da cuen, que todas pensamos y sentimos muy a lo parecido y que sois unas mujeres muy valientes y os desee lo mejor a todas.
un besito a todas (de parte mía no de mi maridín, que eso de ir escasas no sea que alguna pueda a entender algo mal ) :-* :-* :-* :-* :-* :-*
que majo tu marido, dile que gracias
6 de marzo de 2011 a las 20:54 #1233250MARYUMiembroSi no es mucho molestar me gustaria felicitaros a todas, yo tambien fui una mama de otoño pero del año pasado, y justo hace un añito me enteraba de que tendria a mi princesa… el unico consejo que os doy , es que esteis muy tranquilas y disfruteis muchisimo del embarazo que pasa volando!!! un besito a todas guapas!!!
Soys unas campeonas
6 de marzo de 2011 a las 20:54 #1288789MARYUMiembroSi no es mucho molestar me gustaria felicitaros a todas, yo tambien fui una mama de otoño pero del año pasado, y justo hace un añito me enteraba de que tendria a mi princesa… el unico consejo que os doy , es que esteis muy tranquilas y disfruteis muchisimo del embarazo que pasa volando!!! un besito a todas guapas!!!
Soys unas campeonas
7 de marzo de 2011 a las 07:58 #1233284estherfuenlParticipanteGracias Gemaray )) aunque lo de estar tranquila cuesta a veces ))))
Alguien de vosotras pilla de golpe una inquietud con ganas de llorar????? llevo dos días así.
besitos
7 de marzo de 2011 a las 07:58 #1288790estherfuenlParticipanteGracias Gemaray )) aunque lo de estar tranquila cuesta a veces ))))
Alguien de vosotras pilla de golpe una inquietud con ganas de llorar????? llevo dos días así.
besitos
7 de marzo de 2011 a las 08:15 #1233287malmi30MiembroBuenos dias, una semanita me queda para la Eco, que nervios.
Yo sigo encontrandome muy bien, este fin de semana he tenido ratitos con pinchazos pero totalmente soportables, y los pechos tambien a dias.
Kully mi maridin ayer se desperto con muy mal rollo, soño que no sabia como hacerlo que yo me pasaba el dia llorando y no sabia ni el porque y no tenia maneras de calmarme, jeje, de momento no me ha pasado, cambios de humor igaul si un poco, pero de momento sigo siendo simpatica.Besitos y a pasar dias, mi cuenta atras para ver mi bichito empieza, 8-7
7 de marzo de 2011 a las 08:15 #1288791malmi30MiembroBuenos dias, una semanita me queda para la Eco, que nervios.
Yo sigo encontrandome muy bien, este fin de semana he tenido ratitos con pinchazos pero totalmente soportables, y los pechos tambien a dias.
Kully mi maridin ayer se desperto con muy mal rollo, soño que no sabia como hacerlo que yo me pasaba el dia llorando y no sabia ni el porque y no tenia maneras de calmarme, jeje, de momento no me ha pasado, cambios de humor igaul si un poco, pero de momento sigo siendo simpatica.Besitos y a pasar dias, mi cuenta atras para ver mi bichito empieza, 8-7
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.