- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
2 de febrero de 2011 a las 18:41 #12244002 de febrero de 2011 a las 18:41 #1288657soniasanMiembro
hola!!
Me cuelo en el post porqué he visto que Sam está embarazada. Muchas felicidades!!!! Espero que vaya todo muy bien e iré siguiendo tu embarazo.
Yo también volveré a ser mami en 2011, ya estoy de 25 semanas.Un saludo a todas!!!
2 de febrero de 2011 a las 18:50 #1224403ediParticipantehola Anni!!! Gracias!!
Si sabia que estabas embarazada aveces me cuelo en el foro de las mamis y ahi las leo un rato y se como van. Son muy importante para mi y disfrute de cada nacimiento y de cada cumpleaños ahora que todos ya tienen un año..
Saludos a todas!!!
2 de febrero de 2011 a las 18:50 #1288658ediParticipantehola Anni!!! Gracias!!
Si sabia que estabas embarazada aveces me cuelo en el foro de las mamis y ahi las leo un rato y se como van. Son muy importante para mi y disfrute de cada nacimiento y de cada cumpleaños ahora que todos ya tienen un año..
Saludos a todas!!!
3 de febrero de 2011 a las 17:07 #1224667ResReolescopskMiembroHola chicas!!! Se puede???
La verdad es que me da pánico gafarlo, pero que narices!!! Quiero disfrutar desde ya!!!
Bueno, pues con toda la precaución del mundo, os cuento:
me transfirieron 3 frigoembrioncitos el 21 de enero. El día 1 de febrero (11 dias post transfer) la beta fué positiva 384,93. No he vuelto a repetirla, así que no sé si se habrá duplicado o no… pero no quiero rayarme, no repetiré la beta… soy positiva y todo va a ir bien, ya me toca joer!! El martes 8 tengo la primera eco (representa que estaré de 5 semanas). Me ha dicho la gine que no podremos ver latido pero que sí veremos si hay un saquito o dos y si todo va bien.
No tengo ni idea de fecha de parto ni ná de ná… de momento…calma y a ver como va sucediendo todo. Lo que sí sé es que me tocaría para octubre aproximadamente (supongo).Bueno guapas, pues nada… nos vamos contando.
Un abrazo!!!
3 de febrero de 2011 a las 17:07 #1288659ResReolescopskMiembroHola chicas!!! Se puede???
La verdad es que me da pánico gafarlo, pero que narices!!! Quiero disfrutar desde ya!!!
Bueno, pues con toda la precaución del mundo, os cuento:
me transfirieron 3 frigoembrioncitos el 21 de enero. El día 1 de febrero (11 dias post transfer) la beta fué positiva 384,93. No he vuelto a repetirla, así que no sé si se habrá duplicado o no… pero no quiero rayarme, no repetiré la beta… soy positiva y todo va a ir bien, ya me toca joer!! El martes 8 tengo la primera eco (representa que estaré de 5 semanas). Me ha dicho la gine que no podremos ver latido pero que sí veremos si hay un saquito o dos y si todo va bien.
No tengo ni idea de fecha de parto ni ná de ná… de momento…calma y a ver como va sucediendo todo. Lo que sí sé es que me tocaría para octubre aproximadamente (supongo).Bueno guapas, pues nada… nos vamos contando.
Un abrazo!!!
3 de febrero de 2011 a las 20:49 #1224735ediParticipanteHola Chicas!!
Ona bienvenida!! que bueno que ya el forito va creciendo. Se que hay mas chicas por ahi con el positivo pero no se por que no se mudan para este lado. Sonia y a mi tampoco nos han hecho la primera eco, pero, por lo menos yo, ya quiero disfrutarlo y olvidarme de que algo malo pueda pasar…
Sonia como sigues? Te han dejado tranquila los malestares?. Yo hoy solo me he sentido con muuuuuucha acidez. Otra pregunta y perdon por la indiscrecion, han tenido mucho flujo? Yo tengo y llego a mojar las bragas, tengo que llevar salvaslip, he leido y parece que es normal; como quiera le preguntare mañana a mi doctora.
Nos llevamos un dia entre todas.. Sonia tiene hoy 4+4, yo 4+3 y Ona 4+2, que guay. HE buscado un calculador de partos y a mi me toca para el dia 10 de oct. Osea que a ustedes les tocaria el 9 y el 11 .. vamoos suuper parejas!!!
CHICAS A DISFRUTAR!!!! Mañana es mi eco, pero por la diferencia de horas, no podre contarles hasta el sabado!!!
3 de febrero de 2011 a las 20:49 #1288660ediParticipanteHola Chicas!!
Ona bienvenida!! que bueno que ya el forito va creciendo. Se que hay mas chicas por ahi con el positivo pero no se por que no se mudan para este lado. Sonia y a mi tampoco nos han hecho la primera eco, pero, por lo menos yo, ya quiero disfrutarlo y olvidarme de que algo malo pueda pasar…
Sonia como sigues? Te han dejado tranquila los malestares?. Yo hoy solo me he sentido con muuuuuucha acidez. Otra pregunta y perdon por la indiscrecion, han tenido mucho flujo? Yo tengo y llego a mojar las bragas, tengo que llevar salvaslip, he leido y parece que es normal; como quiera le preguntare mañana a mi doctora.
Nos llevamos un dia entre todas.. Sonia tiene hoy 4+4, yo 4+3 y Ona 4+2, que guay. HE buscado un calculador de partos y a mi me toca para el dia 10 de oct. Osea que a ustedes les tocaria el 9 y el 11 .. vamoos suuper parejas!!!
CHICAS A DISFRUTAR!!!! Mañana es mi eco, pero por la diferencia de horas, no podre contarles hasta el sabado!!!
3 de febrero de 2011 a las 22:44 #1224763ceciliaParticipanteVoy de pasadita por el forita sólo para feliciarlas… y me da gusto saber SAM que nuevamente estás embarazada!!! muchas felicidades…. por la beta se puede ver que ahora no serán tantos (esperemos).
Dsifruten el embarazo chicas que bastante ha costado!3 de febrero de 2011 a las 22:44 #1288661ceciliaParticipanteVoy de pasadita por el forita sólo para feliciarlas… y me da gusto saber SAM que nuevamente estás embarazada!!! muchas felicidades…. por la beta se puede ver que ahora no serán tantos (esperemos).
Dsifruten el embarazo chicas que bastante ha costado!4 de febrero de 2011 a las 09:53 #1224825AnónimoInvitadoHolas chicas, que tal todo??? Yo sigo aqui con mi hematoma, hoy tengo revision a ver que me dicen, por la tarde os cuento. Sonia tu tb tienes nauseas?? yo tengo un monton y dolor tb aunque no se si sera por el hematoma. Sam, por mi experiencia en otros embarazos, te digo que si no te estas poniendo ningun tipo de medicacion un exceso de flujo no es muy bueno porque puede dar lugar a una infeccion, eso fue lo que me dijo el gine, pero que creo que no es nuestro cASO por que yo creo que todas nos ponemos o progeffik o utrogestan, con lo cual supongo que sera de eso. Bueno a ver cuantos os viene a vosotras??? . Bueno chicas me voy a duchar y al medico besossssssss.
4 de febrero de 2011 a las 09:53 #1288662AnónimoInvitadoHolas chicas, que tal todo??? Yo sigo aqui con mi hematoma, hoy tengo revision a ver que me dicen, por la tarde os cuento. Sonia tu tb tienes nauseas?? yo tengo un monton y dolor tb aunque no se si sera por el hematoma. Sam, por mi experiencia en otros embarazos, te digo que si no te estas poniendo ningun tipo de medicacion un exceso de flujo no es muy bueno porque puede dar lugar a una infeccion, eso fue lo que me dijo el gine, pero que creo que no es nuestro cASO por que yo creo que todas nos ponemos o progeffik o utrogestan, con lo cual supongo que sera de eso. Bueno a ver cuantos os viene a vosotras??? . Bueno chicas me voy a duchar y al medico besossssssss.
4 de febrero de 2011 a las 11:09 #1224853AnónimoInvitadoONA Bienvenida a mi tambien me pusieron 3 frigosbebes el 17 de enero mi gine hace pipitest y me salio positivo aunque la raya no era igual de fuerte que la de control me preocupa que me pase como en diciembre que acobo en aborto seremos positivas que esta vez tiene que ir bien,suerte en tu eco el martes la mia es el lunes que poquito nos llevamos chicas!!!
SAM se me pasaron los malestares nose si sera para bien o mal,ayer por la noche fui a cenar a casa de mis suegros que esta a 25 minutos de la mia y lleve yo el coche y notaba un dolorcillo de la barriga que se iba a la pierna nose una cosa rara se lo dije a mi marido y tambien anda preocupadillo tipo calambres a ratos nose el lunes ya esta cerca ya nos diran mas cositas, lo de mojar las braguitas se debe al progeffic o utrogestan no te preocupes a mi me pasa , y otra cosita sabeis yo me case el 10 de octubre del 2009 asi que muy proximo a mi fecha de parto seria el mejor regalito para mi y mi marido,que bien ojala dios
4 de febrero de 2011 a las 11:09 #1288663AnónimoInvitadoONA Bienvenida a mi tambien me pusieron 3 frigosbebes el 17 de enero mi gine hace pipitest y me salio positivo aunque la raya no era igual de fuerte que la de control me preocupa que me pase como en diciembre que acobo en aborto seremos positivas que esta vez tiene que ir bien,suerte en tu eco el martes la mia es el lunes que poquito nos llevamos chicas!!!
SAM se me pasaron los malestares nose si sera para bien o mal,ayer por la noche fui a cenar a casa de mis suegros que esta a 25 minutos de la mia y lleve yo el coche y notaba un dolorcillo de la barriga que se iba a la pierna nose una cosa rara se lo dije a mi marido y tambien anda preocupadillo tipo calambres a ratos nose el lunes ya esta cerca ya nos diran mas cositas, lo de mojar las braguitas se debe al progeffic o utrogestan no te preocupes a mi me pasa , y otra cosita sabeis yo me case el 10 de octubre del 2009 asi que muy proximo a mi fecha de parto seria el mejor regalito para mi y mi marido,que bien ojala dios
4 de febrero de 2011 a las 12:11 #1212945ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Hoy creo haber tenido mi primer “asco”!!!! No sé si será la cabeza (lo más seguro) o realmente el cuerpo empieza a notar cambios… seguiremos a la espera hasta el martes….
Jolín, vamos super seguiditas!!!!
Iria-kike, espero que ese hematoma desaparezca bien rapidito!!!
Un besazo!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.