- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2011 a las 09:02 #12332997 de marzo de 2011 a las 09:02 #1288792estherfuenlParticipante
NURI, cuando es tu eco? el lunes que viene 14/3?
el lunes que viene es mi primera eco. que nervios, igual estoy así por esto.
7 de marzo de 2011 a las 10:25 #1233322alejandra_mParticipanteAy, chicas, que yo me he hecho ya 2 ecos y sigo llorando sin motivo cuando me da por ahí… Le echo la culpa a las hormonas y el miedo al primer trimestre. Tengo unas ganas de que pase!!. Creo que en cuanto pasen las 4 semanitas que me quedan empezaré a disfrutar de mi embarazo, es cuando esperamos contarlo a nuestra familia y a nuestros amigos, podré dejar la progesterona, el reposo y a lo mejor ya me sale algo de tripa y termino de creérmelo…
Mientras tanto ando en una montaña rusa, a veces eufórica y mirando carritos por internet, otras hundida y muerta de miedo…. Ya queda menos.
Besitos y feliz semana.7 de marzo de 2011 a las 10:25 #1288793alejandra_mParticipanteAy, chicas, que yo me he hecho ya 2 ecos y sigo llorando sin motivo cuando me da por ahí… Le echo la culpa a las hormonas y el miedo al primer trimestre. Tengo unas ganas de que pase!!. Creo que en cuanto pasen las 4 semanitas que me quedan empezaré a disfrutar de mi embarazo, es cuando esperamos contarlo a nuestra familia y a nuestros amigos, podré dejar la progesterona, el reposo y a lo mejor ya me sale algo de tripa y termino de creérmelo…
Mientras tanto ando en una montaña rusa, a veces eufórica y mirando carritos por internet, otras hundida y muerta de miedo…. Ya queda menos.
Besitos y feliz semana.7 de marzo de 2011 a las 10:34 #1233328estherfuenlParticipanteSerenade, dos ecos ya, que bien . Normal que llores, no es para menos. Pero esta vez de alegría
Me tengo que esperar a lunes de la semana que viene. Ahora tengo mucho flujo de golpe, me baja como si fuera la regla, hostia me da un yuyu. noto algo y me voy al lavabo, pero es simplemente más flujo. ¿alguien lo tiene? supongo que es normal, pero por si acaso yo pregunto.7 de marzo de 2011 a las 10:34 #1288794estherfuenlParticipanteSerenade, dos ecos ya, que bien . Normal que llores, no es para menos. Pero esta vez de alegría
Me tengo que esperar a lunes de la semana que viene. Ahora tengo mucho flujo de golpe, me baja como si fuera la regla, hostia me da un yuyu. noto algo y me voy al lavabo, pero es simplemente más flujo. ¿alguien lo tiene? supongo que es normal, pero por si acaso yo pregunto.7 de marzo de 2011 a las 10:54 #1233338alejandra_mParticipanteSí, tranquila, lo del flujo es normal. Es porque en el útero aumenta el riego y además me imagino que también te pondrás progesterona que no ayuda a tener menos… Yo me pongo salva slip hata para dormir y me da yuyu también porque soy propensa a coger hongos y con este proceder tengo todas las papeletas para agarrarlos de nuevo. De momento he tenido suerte, pero no sé cuánto me va a durar…
7 de marzo de 2011 a las 10:54 #1288795alejandra_mParticipanteSí, tranquila, lo del flujo es normal. Es porque en el útero aumenta el riego y además me imagino que también te pondrás progesterona que no ayuda a tener menos… Yo me pongo salva slip hata para dormir y me da yuyu también porque soy propensa a coger hongos y con este proceder tengo todas las papeletas para agarrarlos de nuevo. De momento he tenido suerte, pero no sé cuánto me va a durar…
7 de marzo de 2011 a las 11:10 #1233347estherfuenlParticipantesalvaslip ya llevo. pero da yuyu )))) Si es normal mejor…
Ahora esperando a la eco7 de marzo de 2011 a las 11:10 #1288796estherfuenlParticipantesalvaslip ya llevo. pero da yuyu )))) Si es normal mejor…
Ahora esperando a la eco7 de marzo de 2011 a las 12:06 #1233360debora.123ParticipanteHOLA A TODAS. ME UNO AL CLUB. HOLA KULLY COMPAÑERA DE FATIGAS, ¿COMO VAS? QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA LA ECO.
PARA LAS QUE NO ME CONOCEN. HOY ME HAN DADO EL RESULTADO DE MI BETA: 126. ASI QUE ME HAN CONFIRMADO QUE ESTOY EMBARAZADA Y VOY A DAR UN HERMANITO A MI NENA DE 12 MESES. AMBOS SON POR TRATAMIENTOS DE OVO Y TENGO LA PRIMERA ECO EL 16. ASI QUE ME QUEDA TENER MUCHA PACIIIIIIIIIIIIIIIIIENCIA. Y ESPERAR PARA VER COMO SE VAN DESARROLLANDO LOS ACONTECIMIENTOS.
BESOS A TODAS.
7 de marzo de 2011 a las 12:06 #1288797debora.123ParticipanteHOLA A TODAS. ME UNO AL CLUB. HOLA KULLY COMPAÑERA DE FATIGAS, ¿COMO VAS? QUE YA NO TE QUEDA NADA PARA LA ECO.
PARA LAS QUE NO ME CONOCEN. HOY ME HAN DADO EL RESULTADO DE MI BETA: 126. ASI QUE ME HAN CONFIRMADO QUE ESTOY EMBARAZADA Y VOY A DAR UN HERMANITO A MI NENA DE 12 MESES. AMBOS SON POR TRATAMIENTOS DE OVO Y TENGO LA PRIMERA ECO EL 16. ASI QUE ME QUEDA TENER MUCHA PACIIIIIIIIIIIIIIIIIENCIA. Y ESPERAR PARA VER COMO SE VAN DESARROLLANDO LOS ACONTECIMIENTOS.
BESOS A TODAS.
7 de marzo de 2011 a las 12:11 #1233363estherfuenlParticipanteHola Zarat,
Bienvenida compañera.
7 de marzo de 2011 a las 12:11 #1288798estherfuenlParticipanteHola Zarat,
Bienvenida compañera.
7 de marzo de 2011 a las 14:07 #1233399ediParticipanteHola chicas!!!
Bienvenida a las chicas que siguen uniendose, es genial estar tan pendientes para ayudarnos.!!!
Ona, que bien que apareces. Ya estaba un poco preocupada. Que mal lo del reposo, espero que ya todo mejore, y que tus dos pequeñitos esten contigo..
Kully, lo del flujo es normalisimo. El flujo es el que va creando el tapon mucoso para cerrar el utero y justo en la semana que estas es cuando se esta formando. A mi en esta semana a ido reduciendo aunque siempre tengo debido a la progesterona que uso.
Mañana tengo gine, mi doctora me chequeará por que se me acabo la baja que me dio asi que mañana se si volvere al trabajo o seguire en casita!!!! . Lo que mas me emociona es que vere mi lentejita otra vez!!!! ufff hoy cumplo 9 semanas, es cierto que esto pasa rapidisimo sin darnos cuenta…
Sobre las relaciones, a mi me las han prohibido, por ahora, por todo lo que he pasado. Asi que nada de nada. Y sobre llorar es culpa de las hormonas. Yo estoy super llorona hay ratos que lloro por lo que sea.. En serio literalmente lo que sea… mi costi se rie… . Asi son las hormonas nos traen locas!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.