- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
7 de marzo de 2011 a las 14:07 #12887997 de marzo de 2011 a las 15:00 #1233419malmi30Miembro
Si Kully tenemos la 1ª Eco el mismo dia, tambien tuvinos la transferencia el 14 de febrero.
Besitos a todas
7 de marzo de 2011 a las 15:00 #1288800malmi30MiembroSi Kully tenemos la 1ª Eco el mismo dia, tambien tuvinos la transferencia el 14 de febrero.
Besitos a todas
7 de marzo de 2011 a las 15:25 #1233428estherfuenlParticipanteNuri, pues sabías que hubo una tormenta solar enorme el 14/2????? la más importante desde hace 11 años. será gracias a esto?????? jaja
Sam, encima se me tapona eso????? vaya por dios…
Lo de las relaciones me lo imaginaba, ¿pero que pasa si tienes un sueño de aquellos???
7 de marzo de 2011 a las 15:25 #1288801estherfuenlParticipanteNuri, pues sabías que hubo una tormenta solar enorme el 14/2????? la más importante desde hace 11 años. será gracias a esto?????? jaja
Sam, encima se me tapona eso????? vaya por dios…
Lo de las relaciones me lo imaginaba, ¿pero que pasa si tienes un sueño de aquellos???
7 de marzo de 2011 a las 16:35 #1233444callejoguerreroParticipantea ver, yo lloro por cualquier cosa, de repente me siento feliz de repente tengo miedo, de repente le tengo mania a alguien ……. las hormonas
lo del flujo a mi me pasa pero casi es moco, de hecho esta mañana ha sido mucho y muy espeso.
Kully a que te refieres con sueños de aquellos? pq yo he tenido ya varios sueños eroticos jejeje
y ahora viene la sección escatologica.
yo desde que estoy embarazada hago “popo” un poco raro y huele más raro todavia ( lo siento chicas por el tema tan poco agradable pero me preocupa) es normal? os pasa a vosotras?
7 de marzo de 2011 a las 16:35 #1288802callejoguerreroParticipantea ver, yo lloro por cualquier cosa, de repente me siento feliz de repente tengo miedo, de repente le tengo mania a alguien ……. las hormonas
lo del flujo a mi me pasa pero casi es moco, de hecho esta mañana ha sido mucho y muy espeso.
Kully a que te refieres con sueños de aquellos? pq yo he tenido ya varios sueños eroticos jejeje
y ahora viene la sección escatologica.
yo desde que estoy embarazada hago “popo” un poco raro y huele más raro todavia ( lo siento chicas por el tema tan poco agradable pero me preocupa) es normal? os pasa a vosotras?
7 de marzo de 2011 a las 18:47 #1233489ediParticipantekully, lo de los sueños, creo que tambien es normal.. Creo que lo lei en alguna guia de esas.. Yo tambien los he tenido.. muy fuerteeeee..
lapoleo, mi popo, sigue igual en aspecto, lo que ha variado es que ahora hago interdiario, antes era mas frecuente..
Chicas, no se preocupen ningun tema debe ser desagradable, aqui somos un monton de novatas y creo que lo justo es ayudarnos entre todas..7 de marzo de 2011 a las 18:47 #1288803ediParticipantekully, lo de los sueños, creo que tambien es normal.. Creo que lo lei en alguna guia de esas.. Yo tambien los he tenido.. muy fuerteeeee..
lapoleo, mi popo, sigue igual en aspecto, lo que ha variado es que ahora hago interdiario, antes era mas frecuente..
Chicas, no se preocupen ningun tema debe ser desagradable, aqui somos un monton de novatas y creo que lo justo es ayudarnos entre todas..7 de marzo de 2011 a las 18:52 #1233492estherfuenlParticipantepues eso, sueños eróticos. En el primer día de la transfer, por la noche…. uff, pensé la he cagado. 4 días más tarde otra vez, y pensé ahora si estoy lista.
Pero me he quedado igualmente embarazada. Y yo me sentía culpable (ya se que es natural, pero no en la transferencia)
dios es sabio, cuando una pasa hambre7 de marzo de 2011 a las 18:52 #1288804estherfuenlParticipantepues eso, sueños eróticos. En el primer día de la transfer, por la noche…. uff, pensé la he cagado. 4 días más tarde otra vez, y pensé ahora si estoy lista.
Pero me he quedado igualmente embarazada. Y yo me sentía culpable (ya se que es natural, pero no en la transferencia)
dios es sabio, cuando una pasa hambre7 de marzo de 2011 a las 21:27 #1233530alejandra_mParticipantelapoleo, yo estoy estreñidíiiiiiiiisima y antes no lo era… También a mi me ha cambiado “eso”.
Ah!, y sueños eróticos…. a diario!!!. Pero si es que creo que desde Navidad nosotros ná de ná…. Mi pobre maridín debe de estar subiéndose por las paredes!!!. Pero me han dicho que de momento nada de sexo, así que los sueños será lo que me quede, jejeje….
Buenas noches a todas. (Edbel, dónde andas??)7 de marzo de 2011 a las 21:27 #1288805alejandra_mParticipantelapoleo, yo estoy estreñidíiiiiiiiisima y antes no lo era… También a mi me ha cambiado “eso”.
Ah!, y sueños eróticos…. a diario!!!. Pero si es que creo que desde Navidad nosotros ná de ná…. Mi pobre maridín debe de estar subiéndose por las paredes!!!. Pero me han dicho que de momento nada de sexo, así que los sueños será lo que me quede, jejeje….
Buenas noches a todas. (Edbel, dónde andas??)7 de marzo de 2011 a las 22:04 #1233544jakscosseParticipanteHola chicas. Os leo cada día, no penséis que os he olvidado…. Estoy un poco bajita de animos porque estoy con reposo y me agobio…. Llevo dos dias sin manchar pero estoy super dormida y decaída y sin ganas de nada…ah, y de mal humor, a alguna le pasa? Ademas me estoy inflando y es que tengo un hambre!!
Sigo con ascos y los olores lo llevo fatal… Hasta yo me huelo diferente…
En fin, hecha un cuadro!7 de marzo de 2011 a las 22:04 #1288806jakscosseParticipanteHola chicas. Os leo cada día, no penséis que os he olvidado…. Estoy un poco bajita de animos porque estoy con reposo y me agobio…. Llevo dos dias sin manchar pero estoy super dormida y decaída y sin ganas de nada…ah, y de mal humor, a alguna le pasa? Ademas me estoy inflando y es que tengo un hambre!!
Sigo con ascos y los olores lo llevo fatal… Hasta yo me huelo diferente…
En fin, hecha un cuadro! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.