- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2011 a las 07:06 #12335688 de marzo de 2011 a las 07:06 #1288807callejoguerreroParticipante
Edbel yo creo que es normal a mi me ha pasado todo lo que cuentas, hay ratos que no me aguanto ni yo misma.
y el cansancio y sueño parece que se me está pasando pero todavia está ahi, además es que tengo mal cuerpo y me levanto super temprano pq estoy molesta en la cama ¡ en fin, deseando que llegue el segundo trimestre que por lo que se ve es mejor!8 de marzo de 2011 a las 18:23 #1233743AllonsStarParticipantehola a todas ya me han dado el alta en fertilidad etoy de 8 semanas y super feliz eso de ver y oir a mi chiquitin me pone las pilas lo unico malo es q ya no volverea eco hasta el mes q viene y es mucho tiempo sin mi nueva aficion oir su latido,pero bueno es lo normal no?basta de revisiones semanales durante un tiempo y a disfrutar como el resto de las embarazadas.
un besazoa todas.
ya queda menos para poder compartir con todo el mundo esta alegria tan grande q de momento lo sabe solo la gente justa.8 de marzo de 2011 a las 18:23 #1288808AllonsStarParticipantehola a todas ya me han dado el alta en fertilidad etoy de 8 semanas y super feliz eso de ver y oir a mi chiquitin me pone las pilas lo unico malo es q ya no volverea eco hasta el mes q viene y es mucho tiempo sin mi nueva aficion oir su latido,pero bueno es lo normal no?basta de revisiones semanales durante un tiempo y a disfrutar como el resto de las embarazadas.
un besazoa todas.
ya queda menos para poder compartir con todo el mundo esta alegria tan grande q de momento lo sabe solo la gente justa.8 de marzo de 2011 a las 18:45 #1233756ediParticipanteHola chicas!!!!
Ebel, bienvenidaaaa!!!! . Que gusto que todas vayan entrando las lei todo el mes de febrero y les di seguimiento a todas.
Hoy he estado en consulta y todo esta bieeeeen!!! .. Mi doctora piensa que lo del hematoma que tengo no es nada para preocuparse tanto, ya que no he sangrado, ni ningun tipo de manchados. El jueves me hacen la eco por que hoy el ecografo estaba dañado. ME HAN LEVANTADO EL REPOSOOOOOO… estoy feliiiz. Ya puedo hacer mi vida normal e ir a trabajar (cruzo los dedos, para que sea siempre asi!!!)
8 de marzo de 2011 a las 18:45 #1288809ediParticipanteHola chicas!!!!
Ebel, bienvenidaaaa!!!! . Que gusto que todas vayan entrando las lei todo el mes de febrero y les di seguimiento a todas.
Hoy he estado en consulta y todo esta bieeeeen!!! .. Mi doctora piensa que lo del hematoma que tengo no es nada para preocuparse tanto, ya que no he sangrado, ni ningun tipo de manchados. El jueves me hacen la eco por que hoy el ecografo estaba dañado. ME HAN LEVANTADO EL REPOSOOOOOO… estoy feliiiz. Ya puedo hacer mi vida normal e ir a trabajar (cruzo los dedos, para que sea siempre asi!!!)
8 de marzo de 2011 a las 20:05 #1233781callejoguerreroParticipanteBigor, enhorabuena y bienvenida
sam2 ¡ ENHORABUENA DISFRUTA PERO CON CALMA!
8 de marzo de 2011 a las 20:05 #1288810callejoguerreroParticipanteBigor, enhorabuena y bienvenida
sam2 ¡ ENHORABUENA DISFRUTA PERO CON CALMA!
8 de marzo de 2011 a las 20:15 #1233785estherfuenlParticipanteentro para saludaros. Sam menos mal, lo del reposo debe poner nerviosa.
hoy me duele mucho la barriga. todo el día con dolores como regla y los riñones. pero no tengo perdidas. este mediodía tenía flujo de color crema y me he asustado (estaba trabajando) pero al llamar el médico me dijo, si esto no va a más, tranquila, pero si va a más vuelve a llamar y tendréis que venir rápidamente al hospital.
lo de los dolores son normales durante todo el día?????8 de marzo de 2011 a las 20:15 #1288811estherfuenlParticipanteentro para saludaros. Sam menos mal, lo del reposo debe poner nerviosa.
hoy me duele mucho la barriga. todo el día con dolores como regla y los riñones. pero no tengo perdidas. este mediodía tenía flujo de color crema y me he asustado (estaba trabajando) pero al llamar el médico me dijo, si esto no va a más, tranquila, pero si va a más vuelve a llamar y tendréis que venir rápidamente al hospital.
lo de los dolores son normales durante todo el día?????8 de marzo de 2011 a las 20:35 #1233798callejoguerreroParticipanteyo he tenido los dolores que dices pero todo el dia tampoco, aunque han durado lo suyo.
8 de marzo de 2011 a las 20:35 #1288812callejoguerreroParticipanteyo he tenido los dolores que dices pero todo el dia tampoco, aunque han durado lo suyo.
8 de marzo de 2011 a las 21:04 #1233806alejandra_mParticipantekully, a ni antes de la eco me dolía tanto que pensaba que tenía un ectópico, imagínate…
Ahora me duele de vez en cuando, pero a veces por la noche me despierto y todo, a veces con dolor muy intenso.
Como ya lo he visto latir 2 veces, empiezo a resignarme, cuando me duele me froto la tripa y andando.
ánimo. Buenas noches a todas.
(Sam: hacemos una lista?)8 de marzo de 2011 a las 21:04 #1288813alejandra_mParticipantekully, a ni antes de la eco me dolía tanto que pensaba que tenía un ectópico, imagínate…
Ahora me duele de vez en cuando, pero a veces por la noche me despierto y todo, a veces con dolor muy intenso.
Como ya lo he visto latir 2 veces, empiezo a resignarme, cuando me duele me froto la tripa y andando.
ánimo. Buenas noches a todas.
(Sam: hacemos una lista?)8 de marzo de 2011 a las 21:43 #1233827SopephereMiembroHola Chicas mucho ánimo que el primer trimestre es el más rollo,para las fatigas lo mejor es que coman muy a menudo,frutas,galletas,yogur,poquito pero cada 2 horas es la mejor manera de llevar la fatiga;para el cansancio,descansar, aunque suene a tópico el cuerpo está trabajando el doble,se aumenta el flujo sanguineo y hay que tratar de dormir lo máximo que puedan y para los pinchazos y molestias de la barriga es el utero que se está ensanchando y va echando para atras todos lo órganos que molestan, así que hay que aguantarse . . . . Pero queda poquito,el segundo trimestre es una maravilla,se van a encontrar con energía,ilusión, es el mejor momento para hacer las compras,no lo dejen para el finan,que despues no te apetece, y lo más emocionante,empezaran a notar a pekeñin, y la tripa empieza a subir,para mi es cuando realmente se disfruta del embarazo, y por ultimo el tercer trimestre,sencillamente te conviertes en una mula de carga,gorda y con unas ganas de parir que ya no te da ni miedo,sólo quieres que llegue y poder disfrutar del amor más grande que nunca sentireis por nadie(sólo por otro hijo) y es vuestra recompensa final,ese pequeñin que es puro amor y dulzura. . .
Pues nada chicas,sólo queria animaros y de verdad que el primer trimestre es muy rollo,que si el riesgo de aborto,que si los cambios hormonales,puff,lloren,rian y hagan lo que les de la gana, tienen todo el derecho del mundo,para eso llevamos una lucha,que los papis por mucho que quieran animar,son meros espectadores. . .
Por ultimo, a menos, que el medico se los prohiba expresamente,hagan el amor con su pareja todo lo que quieran,es muy saludable porque las hormonas que segregamos durante el orgasmo les sientan a nuestros pekeñines muy muy bien,y de verdad que no pasa nada, al contrario,todos disfrutan. .
Muchos besitos!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.