- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
8 de marzo de 2011 a las 21:43 #12888148 de marzo de 2011 a las 22:48 #1233846alejandra_mParticipante
Aisssss, gracias, Susana, qué bueno lo que has escrito…
Y qué ganitas de que pasen estas 14 semanas!!!…8 de marzo de 2011 a las 22:48 #1288815alejandra_mParticipanteAisssss, gracias, Susana, qué bueno lo que has escrito…
Y qué ganitas de que pasen estas 14 semanas!!!…9 de marzo de 2011 a las 07:38 #1233869malmi30MiembroBuenos dias a todas, hoy me he levantado un poco plofff, he dormido fatal, despertandome varias veces, el porque no lo se.
De momento no he vomitado, pero tengo muy mal cuerpo. pero bueno lo superaremos, es lo que hay.
Por lo demas muy bien, de pinchazos no son los que noto, ufff; que ganas que sea lunes y me digan que todo va bien. Hay momentos que me imagino lo peor, y lo que mas me doleria seria por mi pareja, esta muy contento, y aunque intento frenarlo no hay maneras.Buenos chicas que paseis un buen dia, voy aver si trabajo un poquito.
Mil besazos
9 de marzo de 2011 a las 07:38 #1288816malmi30MiembroBuenos dias a todas, hoy me he levantado un poco plofff, he dormido fatal, despertandome varias veces, el porque no lo se.
De momento no he vomitado, pero tengo muy mal cuerpo. pero bueno lo superaremos, es lo que hay.
Por lo demas muy bien, de pinchazos no son los que noto, ufff; que ganas que sea lunes y me digan que todo va bien. Hay momentos que me imagino lo peor, y lo que mas me doleria seria por mi pareja, esta muy contento, y aunque intento frenarlo no hay maneras.Buenos chicas que paseis un buen dia, voy aver si trabajo un poquito.
Mil besazos
9 de marzo de 2011 a las 12:40 #1233980ediParticipanteHola chicas!! buenos dias!!!
Lo que dice Susana es cierto, este primer trimestre es algo mal. Entre malestares, dolores, mal de cuerpo, etc etc. Yo tengo dias que estoy resplandecientes, feliz, sin sentir nada.. Pero hay dias como anoche, que me sentia a morir, nauseas, dolor de cabeza, malestar en general, me sentia como que tenia resacas, ademas de mucho sueño.. pero cuando me pasa esto, solo pienso que es todo por mi lentejita y que solo me faltan 2 semanitas para llegar a las 12 semanas!! …
Serenade, me parece buena idea lo de la lista… Si quieren puedo hacerla en la primera pagina donde esta mi primer post y asi no se pierde…!!!! Solo deben pasarme los datos…
9 de marzo de 2011 a las 12:40 #1288817ediParticipanteHola chicas!! buenos dias!!!
Lo que dice Susana es cierto, este primer trimestre es algo mal. Entre malestares, dolores, mal de cuerpo, etc etc. Yo tengo dias que estoy resplandecientes, feliz, sin sentir nada.. Pero hay dias como anoche, que me sentia a morir, nauseas, dolor de cabeza, malestar en general, me sentia como que tenia resacas, ademas de mucho sueño.. pero cuando me pasa esto, solo pienso que es todo por mi lentejita y que solo me faltan 2 semanitas para llegar a las 12 semanas!! …
Serenade, me parece buena idea lo de la lista… Si quieren puedo hacerla en la primera pagina donde esta mi primer post y asi no se pierde…!!!! Solo deben pasarme los datos…
9 de marzo de 2011 a las 13:23 #1233993alejandra_mParticipanteVale, pues empiezo yo: embarazada por FIV, 1 embrión y Fecha probable de parto: 21 de Octubre.
Más adelante, cuando lo sepamos, ponemos el sexo y no sé… qué más cosas se os ocurren?.9 de marzo de 2011 a las 13:23 #1288818alejandra_mParticipanteVale, pues empiezo yo: embarazada por FIV, 1 embrión y Fecha probable de parto: 21 de Octubre.
Más adelante, cuando lo sepamos, ponemos el sexo y no sé… qué más cosas se os ocurren?.9 de marzo de 2011 a las 14:10 #1234005callejoguerreroParticipanteembarazada tomando dianben, fecha posible del parto 15-10-2010
9 de marzo de 2011 a las 14:10 #1288819callejoguerreroParticipanteembarazada tomando dianben, fecha posible del parto 15-10-2010
9 de marzo de 2011 a las 19:26 #1234128estherfuenlParticipanteSerenada, gracias )))) Lo que pasa que tengo miedo que algo malo está sucediendo en aquellos momentos. Aunque hoy he estado muy bien, alegre, ahora me duelen algo los riñones porque he trabajado. Pues si es normal, diré al ET que comienza bien con sus rebeldías .-)))))))
Susana, has de entrar más a menudo para animarnos )))
Me ha gustado mucho lo que has puesto. Gracias :-*Nuri, tu y yo, lunes, primera eco, los maridos ilusionados, nosotras acojonadas (por estar acostumbradas de recibir malas noticias). Pienso igual. Pero esta ha de ser la nuestra. Osea, es la nuestra. Muchos ánimos, a ver lo que veremos.
en la primera es muy justo para escuchar un corazón,¿ o?
9 de marzo de 2011 a las 19:26 #1288820estherfuenlParticipanteSerenada, gracias )))) Lo que pasa que tengo miedo que algo malo está sucediendo en aquellos momentos. Aunque hoy he estado muy bien, alegre, ahora me duelen algo los riñones porque he trabajado. Pues si es normal, diré al ET que comienza bien con sus rebeldías .-)))))))
Susana, has de entrar más a menudo para animarnos )))
Me ha gustado mucho lo que has puesto. Gracias :-*Nuri, tu y yo, lunes, primera eco, los maridos ilusionados, nosotras acojonadas (por estar acostumbradas de recibir malas noticias). Pienso igual. Pero esta ha de ser la nuestra. Osea, es la nuestra. Muchos ánimos, a ver lo que veremos.
en la primera es muy justo para escuchar un corazón,¿ o?
9 de marzo de 2011 a las 19:51 #1234144callejoguerreroParticipanteyo en la primera le escuché el corazón, pero dependerá de cuánto estés claro, aunque supongo que ya estarás de lo suficiente como para que se haya formado el corazón.
9 de marzo de 2011 a las 19:51 #1288821callejoguerreroParticipanteyo en la primera le escuché el corazón, pero dependerá de cuánto estés claro, aunque supongo que ya estarás de lo suficiente como para que se haya formado el corazón.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.