- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
9 de marzo de 2011 a las 20:10 #12341499 de marzo de 2011 a las 20:10 #1288822manuel3Miembro
Chicas, necesito vuestras experiencias y opiniones. Anoche después de hacer pis ví que al limpiarme estaba un
poco sucio, nada de sangre pero no estaba limpio. Reposo y ya no me volvio a pasar. Hoy a trabajar y ahora mismito que vengo del baño al limpiarme un hilillo marrón y sucio. ¿Ahora qué? ¿Qué sera?
Chicas, qué será?9 de marzo de 2011 a las 20:15 #1234152callejoguerreroParticipanteCariño a mi no me ha pasado, yo por ahora no he manchado nada, pero sé que otras madres si lo hacen y es normal, ahora yo si fuera tú, mañana iría al médico.
pero si no va a más tranquila, pq parece ser que suele pasar. pero el médico es el que te debe decir que es normal y que no.
un besito animo y tranquila9 de marzo de 2011 a las 20:15 #1288823callejoguerreroParticipanteCariño a mi no me ha pasado, yo por ahora no he manchado nada, pero sé que otras madres si lo hacen y es normal, ahora yo si fuera tú, mañana iría al médico.
pero si no va a más tranquila, pq parece ser que suele pasar. pero el médico es el que te debe decir que es normal y que no.
un besito animo y tranquila9 de marzo de 2011 a las 20:42 #1234169alejandra_mParticipantepositest, hay un montón de chicas que se pasan semanas manchando, no recuerdo ahora en qué hilo lo comentamos, (entre el de FIV, betaespera, ecoespera y ahora éste me encuentro un poco perdida), pero en todos los casos todo fue bien y sin problemas. Al parecer es normal y si sólo es un hilillo no deberías preocuparte. “A Urgencias cuando el sangrado es como de regla” fue la conclusión que saqué yo de toda esta historia, aunque claro, yo he tenido la suerte de no manchar en todo el proceso, si no también estaría preocupada… Pero de verdad que parece que no hay motivos con lo que cuentas. EN cualquier caso, como dice lapoleo, el médico es el que mejor te puede sacar de dudas.
kully, en mi primera eco, justo a las 6 semanas, lo pudimos ver latir… Pero fué todo tan rápido, ya lo conté, que no me enteré de nada, lo justo para comprobar que estaba, que era uno y que latía… Visto y no visto.
Fue en la SS y es verdad que la sala de espera estaba a reventar… Así que no me dejaron oir nada, pero por poder… También depende del ecógrafo, hay algunos que no tienen doppler, (Creo que es ese el aparato que permite oirlo, pero si me columpio que alguien me lo diga…) y no se puede oir nada…
Bueno, que ya no queda nada para el lunes, ánimo!!!!.
Buenas noches a todas!!!.9 de marzo de 2011 a las 20:42 #1288824alejandra_mParticipantepositest, hay un montón de chicas que se pasan semanas manchando, no recuerdo ahora en qué hilo lo comentamos, (entre el de FIV, betaespera, ecoespera y ahora éste me encuentro un poco perdida), pero en todos los casos todo fue bien y sin problemas. Al parecer es normal y si sólo es un hilillo no deberías preocuparte. “A Urgencias cuando el sangrado es como de regla” fue la conclusión que saqué yo de toda esta historia, aunque claro, yo he tenido la suerte de no manchar en todo el proceso, si no también estaría preocupada… Pero de verdad que parece que no hay motivos con lo que cuentas. EN cualquier caso, como dice lapoleo, el médico es el que mejor te puede sacar de dudas.
kully, en mi primera eco, justo a las 6 semanas, lo pudimos ver latir… Pero fué todo tan rápido, ya lo conté, que no me enteré de nada, lo justo para comprobar que estaba, que era uno y que latía… Visto y no visto.
Fue en la SS y es verdad que la sala de espera estaba a reventar… Así que no me dejaron oir nada, pero por poder… También depende del ecógrafo, hay algunos que no tienen doppler, (Creo que es ese el aparato que permite oirlo, pero si me columpio que alguien me lo diga…) y no se puede oir nada…
Bueno, que ya no queda nada para el lunes, ánimo!!!!.
Buenas noches a todas!!!.10 de marzo de 2011 a las 14:22 #1234361jakscosseParticipanteOs tengo que explicar que anoche manche de nuevo pero esta vez como sangre oscura. Llevo una semana de reposo casi en la cama y llevaba 3 días sin manchar nada y anoche me pasó esto. Lo curioso es que fue al limpiarme y luego se cortó. Ahora mancho marrón y como con restos muy pequeños mas oscuros. Estoy bastante desanimada. Hoy llamé al hospital y como mañana tengo visita me han dicho que tranquila, que mañana me miraran, ya que no mancho mas. Asi que estoy recluida en la cama con muy pocas ganas de nada. A alguna le ha pasado esto? La semana pasada me dijeron que tenia un hematoma y que con reposo desaparecería, pero sigo manchando intermitentemente…y cada vez que voy al lavabo me pongo de los nervios. Tambien sigo teniendo como dolorcitos muy leves en la zona ovárica, pero supongo que es normal. Mañana saldre de dudas porque con la eco se vera el embrion, medidas y latido, y si va adelante… Ya os diré
10 de marzo de 2011 a las 14:22 #1288825jakscosseParticipanteOs tengo que explicar que anoche manche de nuevo pero esta vez como sangre oscura. Llevo una semana de reposo casi en la cama y llevaba 3 días sin manchar nada y anoche me pasó esto. Lo curioso es que fue al limpiarme y luego se cortó. Ahora mancho marrón y como con restos muy pequeños mas oscuros. Estoy bastante desanimada. Hoy llamé al hospital y como mañana tengo visita me han dicho que tranquila, que mañana me miraran, ya que no mancho mas. Asi que estoy recluida en la cama con muy pocas ganas de nada. A alguna le ha pasado esto? La semana pasada me dijeron que tenia un hematoma y que con reposo desaparecería, pero sigo manchando intermitentemente…y cada vez que voy al lavabo me pongo de los nervios. Tambien sigo teniendo como dolorcitos muy leves en la zona ovárica, pero supongo que es normal. Mañana saldre de dudas porque con la eco se vera el embrion, medidas y latido, y si va adelante… Ya os diré
10 de marzo de 2011 a las 14:27 #1234364callejoguerreroParticipanteanimo guapa, los dolores son normales a mi tb me pasa, y lo del sangrado puede que sean restos de menstruación y mañana te miran bien y el médico que es el que sabe te dirá, ya verás como todo va bien.
un besito reconfortante!!!10 de marzo de 2011 a las 14:27 #1288826callejoguerreroParticipanteanimo guapa, los dolores son normales a mi tb me pasa, y lo del sangrado puede que sean restos de menstruación y mañana te miran bien y el médico que es el que sabe te dirá, ya verás como todo va bien.
un besito reconfortante!!!10 de marzo de 2011 a las 19:26 #1234470estherfuenlParticipanteEdbel, cuanto antes sabes algo dinoslo, por fa
10 de marzo de 2011 a las 19:26 #1288827estherfuenlParticipanteEdbel, cuanto antes sabes algo dinoslo, por fa
10 de marzo de 2011 a las 19:37 #1234473alejandra_mParticipanteSí, Edbel, por favor… A mi ya me parecía raro que esta semana casi no entrases… Mantennos informadas!!.
positest, cómo va lo tuyo?.
Sam, te dejan por fin hacer vida normal?.
Un abrazo a todas.10 de marzo de 2011 a las 19:37 #1288828alejandra_mParticipanteSí, Edbel, por favor… A mi ya me parecía raro que esta semana casi no entrases… Mantennos informadas!!.
positest, cómo va lo tuyo?.
Sam, te dejan por fin hacer vida normal?.
Un abrazo a todas.11 de marzo de 2011 a las 11:59 #1234612jakscosseParticipanteHola! Vengo del gine de ver mi garbancito y … ahi sigue y creciendo! Ya mide 17 mm y hemos visto mas forma, el corazon late fuerte… Todo bien. Las perdidas son de la placenta, por la parte inferior, un pequeño hematoma que aunque no es la situación optima, ya que lo ideal es que no haya perdidas, al menos es por la zona inferior y esta sangre vieja tiene salida al exterior. Tendre que esperar dos semanas para ver como evoluciona y que con tranquilidad y reposo se ira reabsorbiendo ya que la placenta se tiene que acabar de formar. No tengo riesgo de aborto pero como dice el doctor, donde hay vida, hay muerte…. Si, vaya animos,no? Bueno, el martes tengo visita con la de la mutua que es la que me dijo reposo a ver que opina. Tambien tendre resultados de sangre a ver si puedo comer jamón y fuet, ñam!
Y ya esta, sigo con mis nauseas, ascos (según el doctor esto es genial), dolorcillos varios y sueño, mucho sueño y una sensacion muy rara de como que aun no me creo lo que esta pasando…
Serenade, aun no me ha dado el alta de fertilidad, aunque el doctor dice que lo considera un embarazo normal, nos ha cogido “cariño” y quiere ver como evoluciona lo del hematoma… Al menos no hay letrero de infertilidad colgando encima de la puerta -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.