- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
12 de marzo de 2011 a las 09:49 #123490312 de marzo de 2011 a las 09:49 #1288852jakscosseParticipante
Kully, yo estoy en Girona y diluvia. Por ahora sigo en mi camita y hoy sera dia de mirar pelos chorras en la tele. Previsión: lluvia hasta el miercoles…
Nuri, a mi el doctor me ha dicho que seguiré con la medicacion hasta las 12 semanas seguro. Todo lo que sea reforzar el embarazo… En la primera eco se ve poquito, pero asi saldrás de dudas, ya veras que ilusion.
Besos a todas12 de marzo de 2011 a las 12:53 #1234945SopephereMiembroHola chicas soy susana,¿qué tal? Yo regular el jueves tuve el super susto,justo cuando me levanté del sofa para acostrme me salió un churretón grande de sangre super roja, joder,qué susto, me fui corriendo a urgencias,pensando en que lo había perdido,total que me hicieron ecografia y se veia todo bien,se veia el corazon y estaba todo bien pero chicas yo estoy cagada,en conclusion, amenanaza de aborto, hacer reposo,y dejar a la naturaleza,no he vuelto a sangrar pero vamos que estoy super disgustada, a ver qué pasa. . .
Os apunto mis datos para la lista: 1 embrion fecha probable de parto 22 de octubre,
Os sigo contando,
Besitos!!!!
12 de marzo de 2011 a las 12:53 #1288853SopephereMiembroHola chicas soy susana,¿qué tal? Yo regular el jueves tuve el super susto,justo cuando me levanté del sofa para acostrme me salió un churretón grande de sangre super roja, joder,qué susto, me fui corriendo a urgencias,pensando en que lo había perdido,total que me hicieron ecografia y se veia todo bien,se veia el corazon y estaba todo bien pero chicas yo estoy cagada,en conclusion, amenanaza de aborto, hacer reposo,y dejar a la naturaleza,no he vuelto a sangrar pero vamos que estoy super disgustada, a ver qué pasa. . .
Os apunto mis datos para la lista: 1 embrion fecha probable de parto 22 de octubre,
Os sigo contando,
Besitos!!!!
12 de marzo de 2011 a las 13:59 #1234957estherfuenlParticipanteHola Susana,
Menudo susto. Pero menos mal que no lo has perdido, menos mal
12 de marzo de 2011 a las 13:59 #1288854estherfuenlParticipanteHola Susana,
Menudo susto. Pero menos mal que no lo has perdido, menos mal
13 de marzo de 2011 a las 10:57 #1235107alejandra_mParticipanteSusana, qué susto!!, eso es lo que me da pánico a mi, que me ocurra los mismo en cualquier momento y lo pierda… Aissssss, tú haz mucho reposo, que lo bueno es que he leído que es bastante frecuente que ocurra, (lo del sangrado), y el embarazo siga adelante sin mayor problema… Ánimo y mucha suerte.
kully y nuri1975, (y perdón si me paso a alguna): Mañana eco!!!!!. Ojalá vaya todo muy bien. Ya os conté que para mi fue peor la ecoespera que la beta, pero por fin lo habéis conseguido, ya no queda nada y mañana habréis dado un pasito más en todo este proceso. A ver si tenéis suerte y traéis más de uno!!!.
Besos, suerte y muy feliz domingo.13 de marzo de 2011 a las 10:57 #1288855alejandra_mParticipanteSusana, qué susto!!, eso es lo que me da pánico a mi, que me ocurra los mismo en cualquier momento y lo pierda… Aissssss, tú haz mucho reposo, que lo bueno es que he leído que es bastante frecuente que ocurra, (lo del sangrado), y el embarazo siga adelante sin mayor problema… Ánimo y mucha suerte.
kully y nuri1975, (y perdón si me paso a alguna): Mañana eco!!!!!. Ojalá vaya todo muy bien. Ya os conté que para mi fue peor la ecoespera que la beta, pero por fin lo habéis conseguido, ya no queda nada y mañana habréis dado un pasito más en todo este proceso. A ver si tenéis suerte y traéis más de uno!!!.
Besos, suerte y muy feliz domingo.13 de marzo de 2011 a las 12:48 #1235123jakscosseParticipanteSi, muchos ánimos para las Ecoesperantes de mañana! Que ilusion! Ya veréis que emocionante ver las “manchitas” en la pantalla! Yo desde el viernes que vine de mi visita con el medico, no he vuelto a perder que ilusion! Y eso que ahora tengo mas flujo y la sensacion de plof! (ya me entendeis) el martes tengo otra Eco, a ver si el hematoma ha desaparecido o disminuido. Tambien tengo que decir que me paso casi todo el dia en la cama… eso acabara de ayudar. Feliz domingo sin lluvia
13 de marzo de 2011 a las 12:48 #1288856jakscosseParticipanteSi, muchos ánimos para las Ecoesperantes de mañana! Que ilusion! Ya veréis que emocionante ver las “manchitas” en la pantalla! Yo desde el viernes que vine de mi visita con el medico, no he vuelto a perder que ilusion! Y eso que ahora tengo mas flujo y la sensacion de plof! (ya me entendeis) el martes tengo otra Eco, a ver si el hematoma ha desaparecido o disminuido. Tambien tengo que decir que me paso casi todo el dia en la cama… eso acabara de ayudar. Feliz domingo sin lluvia
13 de marzo de 2011 a las 16:32 #1235148estherfuenlParticipanteTengo tanto miedo a mañana (y a la vez muchas ganas de verlo/s) que no duermo por las noches. Tenéis razón, es peor esperar a la eco que a la beta. Que nervios
Nuri, ¿Cómo estas tu?13 de marzo de 2011 a las 16:32 #1288857estherfuenlParticipanteTengo tanto miedo a mañana (y a la vez muchas ganas de verlo/s) que no duermo por las noches. Tenéis razón, es peor esperar a la eco que a la beta. Que nervios
Nuri, ¿Cómo estas tu?13 de marzo de 2011 a las 18:06 #1235170malmi30MiembroBuenas, pues igual de los nervios, toda mi familia esta pendiente a ver si me dicen cuantos hai, y a mi como que lo unico que quiero oir es que va todo bien.
Yo sintomas sigo muy tranquila, lo unico los pechos, por una parte es lo mejor, pero desearia tener nauseas y vomitos para creerme lo que me esta pasando.
Supongo que a partir de mañana empieza otra fase, mas tranquila espero.
Besitos y mañana por la tarde os cuento, tengo visita a las 13. 30, que larga se me va a hacer la mañana.13 de marzo de 2011 a las 18:06 #1288858malmi30MiembroBuenas, pues igual de los nervios, toda mi familia esta pendiente a ver si me dicen cuantos hai, y a mi como que lo unico que quiero oir es que va todo bien.
Yo sintomas sigo muy tranquila, lo unico los pechos, por una parte es lo mejor, pero desearia tener nauseas y vomitos para creerme lo que me esta pasando.
Supongo que a partir de mañana empieza otra fase, mas tranquila espero.
Besitos y mañana por la tarde os cuento, tengo visita a las 13. 30, que larga se me va a hacer la mañana.13 de marzo de 2011 a las 21:36 #1235236estherfuenlParticipanteyo a las nueve horas de la mañana. faltan pocas horas.
buenas noches y hasta mañana.
Nuri muchas alitas }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.