- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
13 de marzo de 2011 a las 21:36 #128885914 de marzo de 2011 a las 09:19 #1235289inter_valdemParticipante
Chicas,
Yo estaba un poco desaparecida pero las vengo leyendo casi todos los días! Con eso de que no termino de creerme que estoy embarazada, NO PUEDO ESCRIBIR!!
Hoy por la tarde tengo la eco (empezando la semana , para escuchar el corazon! Espero que se escuche. Hace dos semanas vimos el saquito y el embrion!
A mi me llegaron todos los sintomas juntos la semana pasada… ufffffffffffffff.
Me estan siguiendo el avance de la Beta HCG por que la tengo alitttisima, y mellizos no hay. En la semana 5 + 3, la tenia en 17000 y en la 5+ 7 en 69000. Por ahora parece no haber problemas.suerte a todas con las ecos hoy!
Y a las que no tenéis síntomas… Mejor, por que yo desde hace 3 dias me siento fatal!!!Un abrazo a todas
Laurinha14 de marzo de 2011 a las 09:19 #1288860inter_valdemParticipanteChicas,
Yo estaba un poco desaparecida pero las vengo leyendo casi todos los días! Con eso de que no termino de creerme que estoy embarazada, NO PUEDO ESCRIBIR!!
Hoy por la tarde tengo la eco (empezando la semana , para escuchar el corazon! Espero que se escuche. Hace dos semanas vimos el saquito y el embrion!
A mi me llegaron todos los sintomas juntos la semana pasada… ufffffffffffffff.
Me estan siguiendo el avance de la Beta HCG por que la tengo alitttisima, y mellizos no hay. En la semana 5 + 3, la tenia en 17000 y en la 5+ 7 en 69000. Por ahora parece no haber problemas.suerte a todas con las ecos hoy!
Y a las que no tenéis síntomas… Mejor, por que yo desde hace 3 dias me siento fatal!!!Un abrazo a todas
Laurinha14 de marzo de 2011 a las 10:05 #1235300estherfuenlParticipanteNo se ha visto nada en la eco. He tenido que repetir la beta. Así pues, ya veremos.
14 de marzo de 2011 a las 10:05 #1288861estherfuenlParticipanteNo se ha visto nada en la eco. He tenido que repetir la beta. Así pues, ya veremos.
14 de marzo de 2011 a las 10:20 #1235314inter_valdemParticipanteKulliy,
Ánimos. No se ha visto al menos el saquito gestacional? estas de 6 semanas?A que hora te dan el resultado de le Beta?
Mantennos informadas!Un abrazo enorme.
14 de marzo de 2011 a las 10:20 #1288862inter_valdemParticipanteKulliy,
Ánimos. No se ha visto al menos el saquito gestacional? estas de 6 semanas?A que hora te dan el resultado de le Beta?
Mantennos informadas!Un abrazo enorme.
14 de marzo de 2011 a las 10:57 #1235337estherfuenlParticipanteHoy hace justo un mes que me hicieron la transferencia. Bien bien, no estoy de cuanto estaría. Si se ha visto un saquito, pero el intestino le ha molestado un montón al gine y no se veía nada claro si era un saquito o un moco, o yo que se. Por esto he tenido que repetir la prueba. Hace cinco minutos el laboratorio me ha avisado que ya está el resultado y les he llamado, pero no me dicen nada, solo que el médico me avisará.
vaya mierda, nunca mejor dicho. Haberme ido de vientre antes de hacerme la eco. Pero estas cosas no salen cuando uno quiere.
Ahora mismo me siento vacía. Jos que duro se me hace esto14 de marzo de 2011 a las 10:57 #1288863estherfuenlParticipanteHoy hace justo un mes que me hicieron la transferencia. Bien bien, no estoy de cuanto estaría. Si se ha visto un saquito, pero el intestino le ha molestado un montón al gine y no se veía nada claro si era un saquito o un moco, o yo que se. Por esto he tenido que repetir la prueba. Hace cinco minutos el laboratorio me ha avisado que ya está el resultado y les he llamado, pero no me dicen nada, solo que el médico me avisará.
vaya mierda, nunca mejor dicho. Haberme ido de vientre antes de hacerme la eco. Pero estas cosas no salen cuando uno quiere.
Ahora mismo me siento vacía. Jos que duro se me hace esto14 de marzo de 2011 a las 13:45 #1235405ediParticipanteHola chicas!!!
Viendo las noticias de Kully, que me han dejado de piedra, me han roto el alma. Mucha fuerza y animos para lenvantarte de esta..
Nuri1975, estamos esperando buenas noticias de ti. Desde que sepas algo nos cuentas.
Pues chicas hoy ya estoy en el curro.. Me he topado con oficina nueva y todo por ende estoy mas comoda. . Sigo muy bien, los malestares me han dado una tregua y el apetito va aumentando por segundos…. Pero estoy bien, con animos y feliz.
Que tal pasaron su finde? como van todas?
14 de marzo de 2011 a las 13:45 #1288864ediParticipanteHola chicas!!!
Viendo las noticias de Kully, que me han dejado de piedra, me han roto el alma. Mucha fuerza y animos para lenvantarte de esta..
Nuri1975, estamos esperando buenas noticias de ti. Desde que sepas algo nos cuentas.
Pues chicas hoy ya estoy en el curro.. Me he topado con oficina nueva y todo por ende estoy mas comoda. . Sigo muy bien, los malestares me han dado una tregua y el apetito va aumentando por segundos…. Pero estoy bien, con animos y feliz.
Que tal pasaron su finde? como van todas?
14 de marzo de 2011 a las 14:36 #1235429malmi30MiembroHola, Kully cuanto lo siento, sabes algo mas???, no desesperes, aunque ya me imagino es imposible no hacerlo.
Mi Eco muy bien, hay uno y le he oido el corazon, mide medio centimetro pero hay esta, para el 28 tengo otra.
Buff que peso me he sacado de encima, por una parte creo me hubiese hecho ilusion 2 pero tal y como esta la vida vamos a por uno y ya veremos el hermanito.Muchos besitos a todas y animo Kully.
14 de marzo de 2011 a las 14:36 #1288865malmi30MiembroHola, Kully cuanto lo siento, sabes algo mas???, no desesperes, aunque ya me imagino es imposible no hacerlo.
Mi Eco muy bien, hay uno y le he oido el corazon, mide medio centimetro pero hay esta, para el 28 tengo otra.
Buff que peso me he sacado de encima, por una parte creo me hubiese hecho ilusion 2 pero tal y como esta la vida vamos a por uno y ya veremos el hermanito.Muchos besitos a todas y animo Kully.
14 de marzo de 2011 a las 14:53 #1235438alejandra_mParticipanteMe alegro mucho, nuri, a mi también me hacía mucha ilusión que fueran 2 y ahora pienso como tú, con los tiempos que corren mejor ir poco a poco. A partir de ahora, si no se te complica mucho el tema de las nauseas, todo es mucho más fácil, ya queda menos para que pase el primer trimestre, ya tienes una prueba de que “está ahí” y la sensación de ir quemando etapas anima mucho, ya lo verás.
El día nos ha dado una de cal y otra de arena. No pueda dejar de pensar en el palazo de kully, así que aprovecho para enviarte de nuevo todo mi cariño y mi apoyo. Sé que ahora mismo no te vale de mucho, pero algún día empezarás a encontrarte mejor y te gustará saber que hemos estado a tu lado. Seguro.
Yo me encuentro extrañamente bien, con el estómago en su sitio, muuuucha hambre, cansada… Pero nada de dolores ni de ascos ni de estómago revuelto… Creo que paso por todos los síntomas en cuestión de días, mi proceso está siendo muy extraño, claro que como es mi primera vez no tengo con qué comparar. El jueves voy a la primera analítica pero hasta dentro de 3 ó 4 semanas no vuelvo a tener eco… Me da pena y algo de miedito tener que esperar tanto para volver a verlo, pero bueno.
Un abrazo a todas, en especial a kully. (Y a ti, nuri, de nuevo enhorabuena, de corazón).14 de marzo de 2011 a las 14:53 #1288866alejandra_mParticipanteMe alegro mucho, nuri, a mi también me hacía mucha ilusión que fueran 2 y ahora pienso como tú, con los tiempos que corren mejor ir poco a poco. A partir de ahora, si no se te complica mucho el tema de las nauseas, todo es mucho más fácil, ya queda menos para que pase el primer trimestre, ya tienes una prueba de que “está ahí” y la sensación de ir quemando etapas anima mucho, ya lo verás.
El día nos ha dado una de cal y otra de arena. No pueda dejar de pensar en el palazo de kully, así que aprovecho para enviarte de nuevo todo mi cariño y mi apoyo. Sé que ahora mismo no te vale de mucho, pero algún día empezarás a encontrarte mejor y te gustará saber que hemos estado a tu lado. Seguro.
Yo me encuentro extrañamente bien, con el estómago en su sitio, muuuucha hambre, cansada… Pero nada de dolores ni de ascos ni de estómago revuelto… Creo que paso por todos los síntomas en cuestión de días, mi proceso está siendo muy extraño, claro que como es mi primera vez no tengo con qué comparar. El jueves voy a la primera analítica pero hasta dentro de 3 ó 4 semanas no vuelvo a tener eco… Me da pena y algo de miedito tener que esperar tanto para volver a verlo, pero bueno.
Un abrazo a todas, en especial a kully. (Y a ti, nuri, de nuevo enhorabuena, de corazón). -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.