- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
4 de febrero de 2011 a las 12:11 #12886644 de febrero de 2011 a las 13:19 #1224895ediParticipante
Hola!!!
Lorris, muchas GRACIAS!!!!
Ona, ya empezaste con los sintomas? Espero que solo se quede en ese asco…
Sonia, por lo del dolor no te preocupes, mientras no sea algo insoportable o estes sangrando, aveces nos duele por que el utero se esta ensanchando. Hoy he amanecido con dolores como de regla y cuando me estiro siento dolor en el vientre, pero se que es por eso.. y lo de los malestares no tiene nada que ver, yo he pasado dos embarazos y nunca he tenido malestares y en este aun no he sentido nada de nada, no me duelen ni los pechos… Si no fuera por la beta, no terminaria de creerlo….
Iria, que tal tu cita??? Como van tus lentejitas? que te han dicho del hematoma??? Cuantanos algo cuando puedas!!!
Sobre el flujo hoy le preguntare a mi doctora, por que aun yo no uso progesterona. Asi que le dire que revise por siacaso..
4 de febrero de 2011 a las 13:19 #1288665ediParticipanteHola!!!
Lorris, muchas GRACIAS!!!!
Ona, ya empezaste con los sintomas? Espero que solo se quede en ese asco…
Sonia, por lo del dolor no te preocupes, mientras no sea algo insoportable o estes sangrando, aveces nos duele por que el utero se esta ensanchando. Hoy he amanecido con dolores como de regla y cuando me estiro siento dolor en el vientre, pero se que es por eso.. y lo de los malestares no tiene nada que ver, yo he pasado dos embarazos y nunca he tenido malestares y en este aun no he sentido nada de nada, no me duelen ni los pechos… Si no fuera por la beta, no terminaria de creerlo….
Iria, que tal tu cita??? Como van tus lentejitas? que te han dicho del hematoma??? Cuantanos algo cuando puedas!!!
Sobre el flujo hoy le preguntare a mi doctora, por que aun yo no uso progesterona. Asi que le dire que revise por siacaso..
6 de febrero de 2011 a las 18:23 #1225350crisp26ParticipanteHola a todas!
El jueves hice de nuevo la beta, y todo va genial. Este jueves tengo mi primera eco. La verdad, hasta que no me la haga no me lo voy a empezar a creer. Yo tengo dolores en el vientre cuando me estiro, y pinchazos cuando estoy mucho rato de pie, así que llevo vida tranquila.6 de febrero de 2011 a las 18:23 #1288666crisp26ParticipanteHola a todas!
El jueves hice de nuevo la beta, y todo va genial. Este jueves tengo mi primera eco. La verdad, hasta que no me la haga no me lo voy a empezar a creer. Yo tengo dolores en el vientre cuando me estiro, y pinchazos cuando estoy mucho rato de pie, así que llevo vida tranquila.7 de febrero de 2011 a las 11:21 #1225494AnónimoInvitadoChicas ya he venido de mi primera eco, y nada he visto el saquito y el puntito lo unico que me ha dicho que hay que ser prudentes y esperar a la semana que viene a el miercoles dice que ve un poco pequeño el saquito pero que bueno puede seguir adelante, que incluso puede haber ocurrido mas tarde la implantacion y que de un dia para otro crece bastante ahora me queda esperar le he preguntado si me hacia beta me ha dicho que como ya se ve saquito no hacia falta que no le cabia duda que la beta estaria alta,bueno las demas como vais?
7 de febrero de 2011 a las 11:21 #1288667AnónimoInvitadoChicas ya he venido de mi primera eco, y nada he visto el saquito y el puntito lo unico que me ha dicho que hay que ser prudentes y esperar a la semana que viene a el miercoles dice que ve un poco pequeño el saquito pero que bueno puede seguir adelante, que incluso puede haber ocurrido mas tarde la implantacion y que de un dia para otro crece bastante ahora me queda esperar le he preguntado si me hacia beta me ha dicho que como ya se ve saquito no hacia falta que no le cabia duda que la beta estaria alta,bueno las demas como vais?
7 de febrero de 2011 a las 11:44 #1225510ResReolescopskMiembroHola guapas!!
Aixxx sonialuna, ya has visto a tu lentejita??? Debe de hacer ilusión!!! De cuantas semanas estás? Yo tengo la eco mañana que representa que estaré de 5 semanas exactas (3 post transfer) y la gine me dijo que no me preocupara, que sólo veríamos el saquito y punto… que más adelante volveriamos a hacer una eco para ver si veíamos el latido. Cuando tienes que volver al gine? Bueno, ahora bien relajadita y cuídate mucho. Seguro que todo va bien.
Como andais las demás?
Yo sigo sin síntomas. De vez en cuando la barriga un poco rara, pero poca cosa. Lo único es que a veces me da un dolorcillo como de warry que me da un miedito…. Ayer volví a manchar un poquito. La verdad es que con tanta progesterona no se ve mucho pero el color ha cambiado un pelín, no es tan blanco, es como beige… ufff espero que mañana me digan que ahí dentro hay algo…
Un abrazo!!
7 de febrero de 2011 a las 11:44 #1288668ResReolescopskMiembroHola guapas!!
Aixxx sonialuna, ya has visto a tu lentejita??? Debe de hacer ilusión!!! De cuantas semanas estás? Yo tengo la eco mañana que representa que estaré de 5 semanas exactas (3 post transfer) y la gine me dijo que no me preocupara, que sólo veríamos el saquito y punto… que más adelante volveriamos a hacer una eco para ver si veíamos el latido. Cuando tienes que volver al gine? Bueno, ahora bien relajadita y cuídate mucho. Seguro que todo va bien.
Como andais las demás?
Yo sigo sin síntomas. De vez en cuando la barriga un poco rara, pero poca cosa. Lo único es que a veces me da un dolorcillo como de warry que me da un miedito…. Ayer volví a manchar un poquito. La verdad es que con tanta progesterona no se ve mucho pero el color ha cambiado un pelín, no es tan blanco, es como beige… ufff espero que mañana me digan que ahí dentro hay algo…
Un abrazo!!
7 de febrero de 2011 a las 13:16 #1225549ediParticipanteHola!!
Que bien Sonia que ya hayas visto a tu lentejita..!!! No te preocupes, por que aun es prontito para poder ver mucho mas que el saco..
Ona, mucha suerte para mañana y ya nos contaran..
Pues yo he ido el viernes a eco, y no han podido ver nada, apenas estaba de 4+4, pero lo que imposibilito ver algo, es que tengo una hiperestimulacion con decirles que tengo folis de 50 y 40 mm en ambos ovarios, 😮 osea que los tengo super inflamados, y eso hizo practivamente imposible poder ver el utero.. ME han enviado a hacer mucho reposo y muchos liquidos, por suerte no tengo ningun dolor, solo el vientre se me hincha por las noches como que tengo 4 meses. La doctora cree que intuyo un saco, pero nada seguro.. Tengo cita para e; viernes que estare de 5+4 y ahi ya veremos algo mas seguro..
7 de febrero de 2011 a las 13:16 #1288669ediParticipanteHola!!
Que bien Sonia que ya hayas visto a tu lentejita..!!! No te preocupes, por que aun es prontito para poder ver mucho mas que el saco..
Ona, mucha suerte para mañana y ya nos contaran..
Pues yo he ido el viernes a eco, y no han podido ver nada, apenas estaba de 4+4, pero lo que imposibilito ver algo, es que tengo una hiperestimulacion con decirles que tengo folis de 50 y 40 mm en ambos ovarios, 😮 osea que los tengo super inflamados, y eso hizo practivamente imposible poder ver el utero.. ME han enviado a hacer mucho reposo y muchos liquidos, por suerte no tengo ningun dolor, solo el vientre se me hincha por las noches como que tengo 4 meses. La doctora cree que intuyo un saco, pero nada seguro.. Tengo cita para e; viernes que estare de 5+4 y ahi ya veremos algo mas seguro..
7 de febrero de 2011 a las 16:09 #1225604AnónimoInvitadoona si la verdad que yo no vi nada por que estabs muy nerviosa y estaba mas pendiente de que abriera la boca el gine que de otra cosa,mi madre y mi marido si que lo vieron mejor yo estaba muy nerviosa, pues estoy de cinco semanas y un dia,tengo que volver el miercoles que viene,mucha suerte y nos cuentas mañana besitos
sam como vas? por que te hicieron la eco tan pronto de cuatro semanas y cuatro dias es normal que no te vieran nada cielo ya veras cuando vuelvas ya veras el saquito,y lo de la hiperestimulacion pues la verdad que no se que es a mi no me ha pasado nunca buenos7 de febrero de 2011 a las 16:09 #1288670AnónimoInvitadoona si la verdad que yo no vi nada por que estabs muy nerviosa y estaba mas pendiente de que abriera la boca el gine que de otra cosa,mi madre y mi marido si que lo vieron mejor yo estaba muy nerviosa, pues estoy de cinco semanas y un dia,tengo que volver el miercoles que viene,mucha suerte y nos cuentas mañana besitos
sam como vas? por que te hicieron la eco tan pronto de cuatro semanas y cuatro dias es normal que no te vieran nada cielo ya veras cuando vuelvas ya veras el saquito,y lo de la hiperestimulacion pues la verdad que no se que es a mi no me ha pasado nunca buenos7 de febrero de 2011 a las 17:06 #1225632carolina.87ParticipanteHola chicas
Me alegr que muchas de vosotras os lea que habeis conseguido el embarazo. Ahora a cuidarse para que esas lentejitas sigan bien grandes. Ya vereis como dentr de unas semanitas ya no os acordais de todo lo pasado solo pensais en lo enormemente afortunadas que somos por haber conseguido algo tan pero tan dificil para algunas mujers.
Sam bebe much acuarius para esos ovarios. Yo bebía cada dia un litro y el gine me dijo que se habian recuperado super rapido. Te ira bien para los ovarios y para la lentejita que al principio solo se alimenta de sales.
Besitos a todas
7 de febrero de 2011 a las 17:06 #1288671carolina.87ParticipanteHola chicas
Me alegr que muchas de vosotras os lea que habeis conseguido el embarazo. Ahora a cuidarse para que esas lentejitas sigan bien grandes. Ya vereis como dentr de unas semanitas ya no os acordais de todo lo pasado solo pensais en lo enormemente afortunadas que somos por haber conseguido algo tan pero tan dificil para algunas mujers.
Sam bebe much acuarius para esos ovarios. Yo bebía cada dia un litro y el gine me dijo que se habian recuperado super rapido. Te ira bien para los ovarios y para la lentejita que al principio solo se alimenta de sales.
Besitos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.