- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
14 de marzo de 2011 a las 15:39 #123545614 de marzo de 2011 a las 15:39 #1288867jakscosseParticipante
Kully mucho animo, siento mucho lo que te esta pasando, es injusto que despues de todo lo que pasamos siempre estemos con los nervios a flor de piel por la siguiente eco o analitica o prueba. A ver que te dicen, mantenos informadas.
Nuri, que ilusion, verdad? Ya veras que ahora empezaras con nauseas y malestar. Yo voy a días. La doctora de la mutua me recetó Cariban y va super bien, pero cuando se lo dije al medico de la SS me dijo que con tanta medicacion que tomo, pues que mejor que no, asi que aqui estoy como si tuviera un resacon horroroso pero que no se va con nada!! Eso si, tengo muuuuucha hambre y como que no me muevo pues me estoy engordando pero a saco! Seguro que en próximas visitas me reñirán14 de marzo de 2011 a las 16:01 #1235464estherfuenlParticipanteBeta negativa. Se ha parado. Encima han robado la cartera a mi marido este mediodía en la tienda. ¿Algo más puede pasar hoy?
Rota estoy y perdido otra batalla, pero no la guerra. Aunque estoy perdida. Gracias por apoyarme y vosotras a cuidar estas barrigas.Nuri me alegro mucho por ti. Ya oíste el corazón. Que emoción
14 de marzo de 2011 a las 16:01 #1288868estherfuenlParticipanteBeta negativa. Se ha parado. Encima han robado la cartera a mi marido este mediodía en la tienda. ¿Algo más puede pasar hoy?
Rota estoy y perdido otra batalla, pero no la guerra. Aunque estoy perdida. Gracias por apoyarme y vosotras a cuidar estas barrigas.Nuri me alegro mucho por ti. Ya oíste el corazón. Que emoción
14 de marzo de 2011 a las 17:55 #1235506malmi30MiembroKully un fuerte abrazo, y a remontar, para lo que necesites, por aqui estare.
14 de marzo de 2011 a las 17:55 #1288869malmi30MiembroKully un fuerte abrazo, y a remontar, para lo que necesites, por aqui estare.
14 de marzo de 2011 a las 18:32 #1235519ediParticipanteKully, guapa. Mucha fuerza. Dicen que Nunca es mas oscuro que cuando va a amanecer. Espero que las cosas no las veas negativas. Es un palo grande y fuerte pero hay que levantarse y retomar camino..
Mucha suerte y aqui estamos para lo que nos necesites.
Un abrazo grande
14 de marzo de 2011 a las 18:32 #1288870ediParticipanteKully, guapa. Mucha fuerza. Dicen que Nunca es mas oscuro que cuando va a amanecer. Espero que las cosas no las veas negativas. Es un palo grande y fuerte pero hay que levantarse y retomar camino..
Mucha suerte y aqui estamos para lo que nos necesites.
Un abrazo grande
14 de marzo de 2011 a las 20:06 #1235559ResReolescopskMiembroKully, estoy sin palabras. Lo siento en el alma, de verdad. Esto no debería pasarnos. Te mando muuuuuuuucha energía positiva y todo el apoyo del mundo. Ánimo!!!
Nuri, me alegro que todo haya ido bien. Ahora a cuidarse mucho. Lo de que sean dos…. yo llevo dos y por un lado estoy muy contenta, pero por el otro, creo que nunca voy a poder disfrutar mucho del embarazo. Me inquieta que los dos tiren adelante, que los dos estén bien, que yo aguante hasta la semana adecuada para que ellos nazcan sanitos y no tengan muchas complicaciones…. ya ves, todo debe tener su lado bueno y su lado no tan bueno…. lo importante es que 1 o 2 tire “palante” y estén bien sanitos.
Yo hoy he tenido los resultados de las analíticas y he pasado la toxo!!!! Así que puedo comer de todo!!!! Que bien!!!!! Porque me apetece sobretodo el fuet!!!!! Ya no mancho casi nada, sólo pequeños “hilitos” marroncitos. El gine me ha dicho que no debo preocuparme, Tengo que tomar una aspirina diaria por el tto hasta el sexto mes y dice que quizás es eso lo que hace que tenga esas pequeñas pérdidas. Me ha dicho, que debido a mi trabajo y al tipo de embarazo, es mejor que siga haciendo reposo relativo, en realidad me ha dicho que tengo que hacer “vida de señora”. Así que eso hago, en casita tranquilita, paseitos cortitos,…. si el tiempo acompaña, claro!!!
Bueno guapas, un abrazo a todas y en especial a kully.
14 de marzo de 2011 a las 20:06 #1288871ResReolescopskMiembroKully, estoy sin palabras. Lo siento en el alma, de verdad. Esto no debería pasarnos. Te mando muuuuuuuucha energía positiva y todo el apoyo del mundo. Ánimo!!!
Nuri, me alegro que todo haya ido bien. Ahora a cuidarse mucho. Lo de que sean dos…. yo llevo dos y por un lado estoy muy contenta, pero por el otro, creo que nunca voy a poder disfrutar mucho del embarazo. Me inquieta que los dos tiren adelante, que los dos estén bien, que yo aguante hasta la semana adecuada para que ellos nazcan sanitos y no tengan muchas complicaciones…. ya ves, todo debe tener su lado bueno y su lado no tan bueno…. lo importante es que 1 o 2 tire “palante” y estén bien sanitos.
Yo hoy he tenido los resultados de las analíticas y he pasado la toxo!!!! Así que puedo comer de todo!!!! Que bien!!!!! Porque me apetece sobretodo el fuet!!!!! Ya no mancho casi nada, sólo pequeños “hilitos” marroncitos. El gine me ha dicho que no debo preocuparme, Tengo que tomar una aspirina diaria por el tto hasta el sexto mes y dice que quizás es eso lo que hace que tenga esas pequeñas pérdidas. Me ha dicho, que debido a mi trabajo y al tipo de embarazo, es mejor que siga haciendo reposo relativo, en realidad me ha dicho que tengo que hacer “vida de señora”. Así que eso hago, en casita tranquilita, paseitos cortitos,…. si el tiempo acompaña, claro!!!
Bueno guapas, un abrazo a todas y en especial a kully.
14 de marzo de 2011 a las 22:21 #1235601cinemaone-ruParticipantekully lo siento mucho, pero a que te refieres con beta negativa?? te lo pregunto por q una chica de otro foro tenia su beta en 640 y a los 2 dias la tenia en 80, penso q todo estaba perdido y como en la eco au no se vehia nada pues estaba destrozada, y todas le aconsejamos hacerse otra beta por q se nos hacia q habia sido un error del laboratorio, total q se hizo 2 betas mas en 2 laboratorios diferentes y ya le salia a mas de 1000, con esto no quiero darte falsas esperanzas, solo mostrarte q aveces hay equivocaciones tmb en los laboratorios, de cualquier forma sabes q estamos aqui para apoyarte y desearte q te recuperes lo mas pronto posible. }{ }{ }{ }{ }{
14 de marzo de 2011 a las 22:21 #1288872cinemaone-ruParticipantekully lo siento mucho, pero a que te refieres con beta negativa?? te lo pregunto por q una chica de otro foro tenia su beta en 640 y a los 2 dias la tenia en 80, penso q todo estaba perdido y como en la eco au no se vehia nada pues estaba destrozada, y todas le aconsejamos hacerse otra beta por q se nos hacia q habia sido un error del laboratorio, total q se hizo 2 betas mas en 2 laboratorios diferentes y ya le salia a mas de 1000, con esto no quiero darte falsas esperanzas, solo mostrarte q aveces hay equivocaciones tmb en los laboratorios, de cualquier forma sabes q estamos aqui para apoyarte y desearte q te recuperes lo mas pronto posible. }{ }{ }{ }{ }{
15 de marzo de 2011 a las 07:58 #1235625estherfuenlParticipantegracias por vuestro apoyo.
moni-k, beta negativa debe ser menor a 2, o al menos lo creo ya que no he visto los resultados.
Esta mañana ya he empezado en manchar rojo vivo.15 de marzo de 2011 a las 07:58 #1288873estherfuenlParticipantegracias por vuestro apoyo.
moni-k, beta negativa debe ser menor a 2, o al menos lo creo ya que no he visto los resultados.
Esta mañana ya he empezado en manchar rojo vivo.15 de marzo de 2011 a las 09:09 #1235647inter_valdemParticipanteHola Chicas!
Primero que nada.. Kully lo siento muchisimo. Ánimo y a volver a la carga…
Ona. A mi me hicieron los examenes para la Toxo hace unos meses, cuando estabamos buscando. Me dio… zona gris. Es decir anticuerpos hay.. pero no los suficientes. No queda claro si la tuve o no. El resutlado creo que era 15. Y entre 10 y 15 era zona gris, algo asi. Me quede sin jamón! igual os cuento que lo que mas me cuesta es no poder comer quesos. O al menos los que me gustan… no pasteurizados.
Ayer tuve la eco. Segun la eco, estoy de 8 + 6!!! el corazon late bien. Parece que todo esta bien. Y mide 18mm. Que emocion!! Ahora estoy un poco mas tranquila. Me han recetado Cariban para las nauseas (no aguantaba mas!!). No se si tiene que ver que tengo la beta en 269000!!! Ya me mandaron a hacer en dos semanas el screening del primer trimestre. En tres tengo otra eco, y recién ahi hablaremos de la amio.
Hoy primer dia con cariban.. que pasada!! Me siento mejor.Un abrazo a todas!
Laurinha
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.