- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
15 de marzo de 2011 a las 09:09 #128887415 de marzo de 2011 a las 11:15 #1235689jakscosseParticipante
Hola chicas! Ahora vuelvo de mi visita con la doctora y de ver a mi garbancito! Ya mide 21,4 mm y lo hemos visto mover y todo! Como un gusanito se movia cri cri
Que ilusion! El hematoma me ha reducido mucho y ya llevo 4 dias sin perder nada! La doctora me ha dado cita de aqui un mes y me ha dicho que cuando lleve 1 semana sin perder nada ya podré hacer vida normal y dejar e l reposo (tengo unas ganas…). La analitica tambien me ha salido bien pero la toxoplasmosis no, asi que nada de fuet (jo) o al menos no sin congelar previamente. Cuidado con los quesos no pasteurizados (Feta, Brie, Camembert y los azules) y nada de ahumados (jo de nuevo). Bueno, quien algo quiere… Eso dicen verdad?
Pues que estoy super feliz en este lluvioso tormentoso y gris dia
}{ }{15 de marzo de 2011 a las 11:15 #1288875jakscosseParticipanteHola chicas! Ahora vuelvo de mi visita con la doctora y de ver a mi garbancito! Ya mide 21,4 mm y lo hemos visto mover y todo! Como un gusanito se movia cri cri
Que ilusion! El hematoma me ha reducido mucho y ya llevo 4 dias sin perder nada! La doctora me ha dado cita de aqui un mes y me ha dicho que cuando lleve 1 semana sin perder nada ya podré hacer vida normal y dejar e l reposo (tengo unas ganas…). La analitica tambien me ha salido bien pero la toxoplasmosis no, asi que nada de fuet (jo) o al menos no sin congelar previamente. Cuidado con los quesos no pasteurizados (Feta, Brie, Camembert y los azules) y nada de ahumados (jo de nuevo). Bueno, quien algo quiere… Eso dicen verdad?
Pues que estoy super feliz en este lluvioso tormentoso y gris dia
}{ }{15 de marzo de 2011 a las 11:40 #1235694alejandra_mParticipantekully, cuando volverás a intentarlo?. No sé si será mejor que te tomes un descanso aunque a lo mejor todavía puedes reengancharte al grupo con el congeladito que te queda. Piénsalo, te tendríamos mimadísima entre todas y podrías ser la primera mami del 2012… A ver si consigues animarte poquito a poco, yo ya te echo de menos.
Edbel, para mi eco aún queda una eternidad, creo que 3 ó 4 semanas… pero leo la tuya y me hago una idea de cómo me van a mi las cosas, jajaja. Yo soy toxo negativo de las analíticas que me tuve que hacer para la FIV, pero la verdad es que no echo de menos el embutido y el jamón en absoluto. De todos modos, ya escribí en otro hilo, que no pienso romperme mucho la cabeza con la alimentación, que una cosa es hacer tonterías y jugársela, (eso no lo pienso hacer), pero que si un día caen unas cervecitas con un pinchito tampoco pienso renunciar…
Muy buenos, (y lluviosos, al menos en Galicia), días.15 de marzo de 2011 a las 11:40 #1288876alejandra_mParticipantekully, cuando volverás a intentarlo?. No sé si será mejor que te tomes un descanso aunque a lo mejor todavía puedes reengancharte al grupo con el congeladito que te queda. Piénsalo, te tendríamos mimadísima entre todas y podrías ser la primera mami del 2012… A ver si consigues animarte poquito a poco, yo ya te echo de menos.
Edbel, para mi eco aún queda una eternidad, creo que 3 ó 4 semanas… pero leo la tuya y me hago una idea de cómo me van a mi las cosas, jajaja. Yo soy toxo negativo de las analíticas que me tuve que hacer para la FIV, pero la verdad es que no echo de menos el embutido y el jamón en absoluto. De todos modos, ya escribí en otro hilo, que no pienso romperme mucho la cabeza con la alimentación, que una cosa es hacer tonterías y jugársela, (eso no lo pienso hacer), pero que si un día caen unas cervecitas con un pinchito tampoco pienso renunciar…
Muy buenos, (y lluviosos, al menos en Galicia), días.15 de marzo de 2011 a las 14:06 #1235730ediParticipanteHola Chicas!!
Ebel,me alegro muchisimo que tu eco haya salido bien, es una pasada verlo moverse con tanta vida!. Ya veran cuando vaya tomando forma de personita. Mi ultima eco, que fue a las 9+4, y ya se veia las piernitas moviendolas de un lado a otros. No se si sera igual pero el mi@ esta recostado de su espalda. Que mono!!!
Saludo a todas!!!
Buenos dias, pero aqui en el caribe, un sol precioso y unos 30 grados riiicos. Aunque en mi oficina con el aire hace un poco de frio…
15 de marzo de 2011 a las 14:06 #1288877ediParticipanteHola Chicas!!
Ebel,me alegro muchisimo que tu eco haya salido bien, es una pasada verlo moverse con tanta vida!. Ya veran cuando vaya tomando forma de personita. Mi ultima eco, que fue a las 9+4, y ya se veia las piernitas moviendolas de un lado a otros. No se si sera igual pero el mi@ esta recostado de su espalda. Que mono!!!
Saludo a todas!!!
Buenos dias, pero aqui en el caribe, un sol precioso y unos 30 grados riiicos. Aunque en mi oficina con el aire hace un poco de frio…
15 de marzo de 2011 a las 15:26 #1235763jakscosseParticipanteLa siguiente eco la tengo a las 10 semanas (a ver si me dan entonces el alta en infertilidad) y la otra a las 12 semanas. Entonces supongo que ya se verá mas personita
Sam, que envidia de tiempo! Yo esoy en Catalunya y llueve a saco! Con deciros que estamos en alerta por subida del río que pasa por el pueblo… Menos mal que ya he ido al medico
Kully, Serenade tiene razon, animate a ver si puedes ser mama a principios del 2012!
Muaks!15 de marzo de 2011 a las 15:26 #1288878jakscosseParticipanteLa siguiente eco la tengo a las 10 semanas (a ver si me dan entonces el alta en infertilidad) y la otra a las 12 semanas. Entonces supongo que ya se verá mas personita
Sam, que envidia de tiempo! Yo esoy en Catalunya y llueve a saco! Con deciros que estamos en alerta por subida del río que pasa por el pueblo… Menos mal que ya he ido al medico
Kully, Serenade tiene razon, animate a ver si puedes ser mama a principios del 2012!
Muaks!15 de marzo de 2011 a las 20:19 #1235899estherfuenlParticipanteHola me alegro mucho que podéis ver vuestros peques en la eco. Debe dar un subirón y una enorme felicidad ))))
Serenade, espero a mi desdicha regla que está de camino, desde ayer mancho algo y durante el día de hoy tengo dolores a regla, pero no se me baja aún, para decir que es el primer día de regla y aviso al médico. Si me baja entre esta noche y mañana, me tocaría eco en el gine el viernes para comenzar con la meriestra. Entonces he de esperar unos quince días hasta que mi endometrio esté bien crecidito y a rezar y sufrir otra vez.
No se como se lo hizo María de Nazaret para conseguir a Jesús, pero hostias, si ella lo consiguió…15 de marzo de 2011 a las 20:19 #1288879estherfuenlParticipanteHola me alegro mucho que podéis ver vuestros peques en la eco. Debe dar un subirón y una enorme felicidad ))))
Serenade, espero a mi desdicha regla que está de camino, desde ayer mancho algo y durante el día de hoy tengo dolores a regla, pero no se me baja aún, para decir que es el primer día de regla y aviso al médico. Si me baja entre esta noche y mañana, me tocaría eco en el gine el viernes para comenzar con la meriestra. Entonces he de esperar unos quince días hasta que mi endometrio esté bien crecidito y a rezar y sufrir otra vez.
No se como se lo hizo María de Nazaret para conseguir a Jesús, pero hostias, si ella lo consiguió…15 de marzo de 2011 a las 20:52 #1235910AllonsStarParticipantete mando muchos animos kully,con esa actitud tan buena no tardaras nada en vover a conseguirlo y esta vez sera la definitiva.
paso mis datos para la lista embarazada a la 3 iad fecha prevista 19 de octubre.
ains q ganas de llegar ya a la 12 semana ya solo quedan 3.
una pregunta a las q estais de 9 semanas¿alguna se empieza a notar tripilla porque sigo pesando 57 kilos pero ya tengo un poco de tripilla?15 de marzo de 2011 a las 20:52 #1288880AllonsStarParticipantete mando muchos animos kully,con esa actitud tan buena no tardaras nada en vover a conseguirlo y esta vez sera la definitiva.
paso mis datos para la lista embarazada a la 3 iad fecha prevista 19 de octubre.
ains q ganas de llegar ya a la 12 semana ya solo quedan 3.
una pregunta a las q estais de 9 semanas¿alguna se empieza a notar tripilla porque sigo pesando 57 kilos pero ya tengo un poco de tripilla?17 de marzo de 2011 a las 13:18 #1236344ediParticipanteHola Chicas!!!.. Tenemos el forito un poco apagado…
Que tal estan? Como van llevando todo? Como van los reposos?
Yo estoy muy bien, lo unico es que salgo cansadisima del curro y ya a las 21h ya estaba dormida hasta hoy a las 7am. … Mis sintomas se han ido de repente y mi panza ha comenzado a crecer muy rapido, ya no me cierran los pantalones. :. Pero creo que es muy rapido!!!!
Besos y Abrazos a todas
17 de marzo de 2011 a las 13:18 #1288881ediParticipanteHola Chicas!!!.. Tenemos el forito un poco apagado…
Que tal estan? Como van llevando todo? Como van los reposos?
Yo estoy muy bien, lo unico es que salgo cansadisima del curro y ya a las 21h ya estaba dormida hasta hoy a las 7am. … Mis sintomas se han ido de repente y mi panza ha comenzado a crecer muy rapido, ya no me cierran los pantalones. :. Pero creo que es muy rapido!!!!
Besos y Abrazos a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.