- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
17 de marzo de 2011 a las 21:36 #128888918 de marzo de 2011 a las 16:31 #1236658alejandra_mParticipante
Atención, pregunta: a alguien se le han ido de golpe los síntomas??.
Ya no tengo nada de estómago, ni acidez, ni nauseas, ni el pecho dolorido, ni mareos, ni ascos…
A ver si sólo voy a estar “gorda”… A alguna le ha pasado?.18 de marzo de 2011 a las 16:31 #1288890alejandra_mParticipanteAtención, pregunta: a alguien se le han ido de golpe los síntomas??.
Ya no tengo nada de estómago, ni acidez, ni nauseas, ni el pecho dolorido, ni mareos, ni ascos…
A ver si sólo voy a estar “gorda”… A alguna le ha pasado?.18 de marzo de 2011 a las 16:46 #1236666ediParticipanteSi.. a mi!!! Desde que me levantaron el reposo y he comenzado ha hacer “vida normal”, amaneci un dia sin nada… Osea nada de nada. es sorprendente. Aunque desde que entre a la semana 10 empezaron a dolerme los pechos pero es mas la zona de los pezones. Pero es lo unico que tengo…. Osea que creo que hemos entrado a la fase de disfrutar el embarazo…!!!!
YUPIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
18 de marzo de 2011 a las 16:46 #1288891ediParticipanteSi.. a mi!!! Desde que me levantaron el reposo y he comenzado ha hacer “vida normal”, amaneci un dia sin nada… Osea nada de nada. es sorprendente. Aunque desde que entre a la semana 10 empezaron a dolerme los pechos pero es mas la zona de los pezones. Pero es lo unico que tengo…. Osea que creo que hemos entrado a la fase de disfrutar el embarazo…!!!!
YUPIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!
18 de marzo de 2011 a las 16:53 #1236671estherfuenlParticipanteSerenade,
Habla con el gine por si acaso.
18 de marzo de 2011 a las 16:53 #1288892estherfuenlParticipanteSerenade,
Habla con el gine por si acaso.
18 de marzo de 2011 a las 17:04 #1236680alejandra_mParticipanteAissss, kully, no me asustes…
Hasta el día 8 de Abril no tengo consulta y me da palo ir a urgencias a decir que no me pasa nada, que me encuentro bien a pesar de estar de 9 semanas… Tú crees que debería ir?. Y si fuera lo que dice SAM, el segundo trimestre está cerca, yo siempre he tenido muy buena salud, a lo mejor es un niño y por eso no tengo conflicto hormonal….18 de marzo de 2011 a las 17:04 #1288893alejandra_mParticipanteAissss, kully, no me asustes…
Hasta el día 8 de Abril no tengo consulta y me da palo ir a urgencias a decir que no me pasa nada, que me encuentro bien a pesar de estar de 9 semanas… Tú crees que debería ir?. Y si fuera lo que dice SAM, el segundo trimestre está cerca, yo siempre he tenido muy buena salud, a lo mejor es un niño y por eso no tengo conflicto hormonal….18 de marzo de 2011 a las 17:29 #1236690ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Yo estoy casi como vosotra!!!!! jijijijiji!!! Digo casi, porque las comidas sigo llevándolas mal… Como poco pero bastante amenudo. El estómago de vez en cuando se me revuelve, pero mucho menos que antes. Ayer, creí que estaba perfecta y no tomé el cariban… por la noche fué asqueroso!!! Casi ni pude cenar. Pero hoy me he despertado como nueva. Eso sí, me he tomado el cariban porque no quiero que me pase lo de ayer. Todavía no me he engordado ni un gramo y paso de no comer!!!
Un beso y buen finde!!!!18 de marzo de 2011 a las 17:29 #1288894ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Yo estoy casi como vosotra!!!!! jijijijiji!!! Digo casi, porque las comidas sigo llevándolas mal… Como poco pero bastante amenudo. El estómago de vez en cuando se me revuelve, pero mucho menos que antes. Ayer, creí que estaba perfecta y no tomé el cariban… por la noche fué asqueroso!!! Casi ni pude cenar. Pero hoy me he despertado como nueva. Eso sí, me he tomado el cariban porque no quiero que me pase lo de ayer. Todavía no me he engordado ni un gramo y paso de no comer!!!
Un beso y buen finde!!!!18 de marzo de 2011 a las 18:03 #1236702estherfuenlParticipanteSerenade, solo te decía esto para que te tranquilices, guapa. A veces una consulta al gine tranquiliza.
Pero por lo que tengo entendido que no siempre tienes que tener síntomas. Nos quejamos cuando tenemos demasiado síntomas, y cuando no hay ninguno, también nos quejamos. Es que somos mujeres quejonas )))))))
besitos
18 de marzo de 2011 a las 18:03 #1288895estherfuenlParticipanteSerenade, solo te decía esto para que te tranquilices, guapa. A veces una consulta al gine tranquiliza.
Pero por lo que tengo entendido que no siempre tienes que tener síntomas. Nos quejamos cuando tenemos demasiado síntomas, y cuando no hay ninguno, también nos quejamos. Es que somos mujeres quejonas )))))))
besitos
18 de marzo de 2011 a las 18:34 #1236714ediParticipanteLo que dice Kully es cierto si quieres quedarme mas tranquila preguntale a tu gine. Pero a mi entender no creo que sea algo de que preocuparse. Cada mujer y cada embarazo es diferente.
Yo he tenido anteriormente dos embarazos ambos de cuatrillizos y no tuve ni un solo sintoma, nada de nada… Solo me crecia la panza y ya. Ni los pechos me dolian. Sin embargo en este al principio la pase un poco mal. Muchas nauseas, dolores de cabezas y malestar de resaca. Y ahora mismo solo me queda la sensacion de sueño el dia completo. Y el dolor de los senos que dije antes.
Esto es un sin vivir, pero creo que ya nos toca empezar a disfrutar la mejor parte. En el libro que estoy leyendo dice que el 2do trimestre nos llenamos de mas vida, mas energia y vitalidad… Tal vez ya este llegando!!!
18 de marzo de 2011 a las 18:34 #1288896ediParticipanteLo que dice Kully es cierto si quieres quedarme mas tranquila preguntale a tu gine. Pero a mi entender no creo que sea algo de que preocuparse. Cada mujer y cada embarazo es diferente.
Yo he tenido anteriormente dos embarazos ambos de cuatrillizos y no tuve ni un solo sintoma, nada de nada… Solo me crecia la panza y ya. Ni los pechos me dolian. Sin embargo en este al principio la pase un poco mal. Muchas nauseas, dolores de cabezas y malestar de resaca. Y ahora mismo solo me queda la sensacion de sueño el dia completo. Y el dolor de los senos que dije antes.
Esto es un sin vivir, pero creo que ya nos toca empezar a disfrutar la mejor parte. En el libro que estoy leyendo dice que el 2do trimestre nos llenamos de mas vida, mas energia y vitalidad… Tal vez ya este llegando!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.