- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
18 de marzo de 2011 a las 19:18 #123673018 de marzo de 2011 a las 19:18 #1288897malmi30Miembro
Hola chicas, yo aqui sigo sin muchas novedades, sigo encontrandome se puede decir bien, con algunos ratos malos de ardores, y eso si mucho sueño, pero las noches no consigo dormirlas enteras, me tengo que levantar varias veces al baño.
Kully me alegra mucho verte por aqui, ya veras que rapido pasara el tiempo y nos acompañaras con un super positivo.18 de marzo de 2011 a las 20:12 #1236739callejoguerreroParticipantekully me ha afectado mucho tu noticia, pero me tranquiliza verte con fuerzas y animos, aunque la procesión la lleves por dentro.
yo tengo tripita, pero ya tenía antes jejeje, los pechos, parece que se me han desinchado los pechos, y ya no duelen tanto, con los olores sigo igual o peor, con la comidas a veces, pero tengo hambre todo el rato.
me hicieron la prueba del azúcar y me dió alta estoy esperando los resultados de la segunda prueba.
hoy he tenido mucha ansiedad, pues estoy en una encrucijada, no sé si os acordareis que tuve un accidente de tráfico antes de quedarme embarazada, tuve una vertebra rota, y aun estoy de baja por eso, pero desde que se han enterado que estoy embarazada, me quieren dar el alta, alta con secuelas, pero yo no estoy para estar 8 horas de pie, y estoy hecha un lio, voy a ir a un abogado a informarme.
bueno chicas, besitos para todas }{
18 de marzo de 2011 a las 20:12 #1288898callejoguerreroParticipantekully me ha afectado mucho tu noticia, pero me tranquiliza verte con fuerzas y animos, aunque la procesión la lleves por dentro.
yo tengo tripita, pero ya tenía antes jejeje, los pechos, parece que se me han desinchado los pechos, y ya no duelen tanto, con los olores sigo igual o peor, con la comidas a veces, pero tengo hambre todo el rato.
me hicieron la prueba del azúcar y me dió alta estoy esperando los resultados de la segunda prueba.
hoy he tenido mucha ansiedad, pues estoy en una encrucijada, no sé si os acordareis que tuve un accidente de tráfico antes de quedarme embarazada, tuve una vertebra rota, y aun estoy de baja por eso, pero desde que se han enterado que estoy embarazada, me quieren dar el alta, alta con secuelas, pero yo no estoy para estar 8 horas de pie, y estoy hecha un lio, voy a ir a un abogado a informarme.
bueno chicas, besitos para todas }{
19 de marzo de 2011 a las 10:25 #1236794vitesseMiembrohola chicas!! vengo a unirme al grupo!! no se si os acordareis de mi sobretodo algunas con las que comparti el tratamiento en enero……os llevo leyendos unas semanitas y no me animaba nunca a escribir porque chicas estoy ACOJONADA no consigo disfrutar de nada tengo miedo miedo y miedoooo llevo ya una semana que mis sintomas parece que se han ido me han abandonado yo intneto sacarmelos de donde no hay pero esque nada de nada y entonces me da por pensar que todo va fatal (estoy igual que tu serenade…de hecho me siento identificada con muchos comentarios tuyos) …..estoy segun mis calculos hoy de 10 semanas aunque los gines me quitan cinco dias por tamaño del churri …..y estoy tan ansiolitica que he pedido una eco en mi clinica para saber como va todo..la tengo el martes y segun pasan los dias mas miedo tengo a que todo haya acabado……….chicas no tenia que haber escrito porque os voy a rayar pero escribo en otro foro tambien y creo que nadie me entiende como vosotras que habeis pasado por lo mismo que yo …..
bueno intentare pasarme poquito para no poneros la cabeza como un bombo… un beso para todassssssss19 de marzo de 2011 a las 10:25 #1288899vitesseMiembrohola chicas!! vengo a unirme al grupo!! no se si os acordareis de mi sobretodo algunas con las que comparti el tratamiento en enero……os llevo leyendos unas semanitas y no me animaba nunca a escribir porque chicas estoy ACOJONADA no consigo disfrutar de nada tengo miedo miedo y miedoooo llevo ya una semana que mis sintomas parece que se han ido me han abandonado yo intneto sacarmelos de donde no hay pero esque nada de nada y entonces me da por pensar que todo va fatal (estoy igual que tu serenade…de hecho me siento identificada con muchos comentarios tuyos) …..estoy segun mis calculos hoy de 10 semanas aunque los gines me quitan cinco dias por tamaño del churri …..y estoy tan ansiolitica que he pedido una eco en mi clinica para saber como va todo..la tengo el martes y segun pasan los dias mas miedo tengo a que todo haya acabado……….chicas no tenia que haber escrito porque os voy a rayar pero escribo en otro foro tambien y creo que nadie me entiende como vosotras que habeis pasado por lo mismo que yo …..
bueno intentare pasarme poquito para no poneros la cabeza como un bombo… un beso para todassssssss19 de marzo de 2011 a las 20:15 #1236865alejandra_mParticipanteHola meryedu, encantada de saludarte de nuevo y por aquí!!!.
Bueno, pues ya lo has dicho tú todo, en vez de embarazadas estamos acojonadas, yo no sé si cuando nazca mi niño lo voy a querer o le voy a echar en cara estos meses, jejeje….
Al final yo he decidido tranquilizarme, (si es que se puede), no ir al gine hasta que me toque, (salvo incidente grave, claro), y tratar de disfrutar de este verano inesperado que se nos ha colado estos días en el norte. Como no me duele la tripa ni mancho… Pues he supuesto que todo va bien. A ver qué me dicen en un par de semanas.
Por cierto, que no tengo comisión ni nada pero me he comprado un libro que vi que alguien recomendó en un hilo que leí hace tiempo: “Qué se puede esperar cuando se está esperando”. Lo cogí en La Casa del Libro, (creo que tienen tienda online), aunque he visto que en El Corte Inglés también lo hay. Es un poco carillo, (40 euros) pero con la de gastos que se nos vienen encima no creo que se note mucho en el presupuesto… Me ha dado tiempo a ojearlo un poco y me parece que está muy bien. A lo mejor os resulta interesante si estáis pensando en leer algo de lo “nuestro”.
Chicas, muy feliz fin de semana. El último día del padre sin churumbel!!!. Disfrutadlo, el año que viene todo el tiempo se nos irá en cambiar pañales…
kully, cómo vas, campeona?.
Besos.19 de marzo de 2011 a las 20:15 #1288900alejandra_mParticipanteHola meryedu, encantada de saludarte de nuevo y por aquí!!!.
Bueno, pues ya lo has dicho tú todo, en vez de embarazadas estamos acojonadas, yo no sé si cuando nazca mi niño lo voy a querer o le voy a echar en cara estos meses, jejeje….
Al final yo he decidido tranquilizarme, (si es que se puede), no ir al gine hasta que me toque, (salvo incidente grave, claro), y tratar de disfrutar de este verano inesperado que se nos ha colado estos días en el norte. Como no me duele la tripa ni mancho… Pues he supuesto que todo va bien. A ver qué me dicen en un par de semanas.
Por cierto, que no tengo comisión ni nada pero me he comprado un libro que vi que alguien recomendó en un hilo que leí hace tiempo: “Qué se puede esperar cuando se está esperando”. Lo cogí en La Casa del Libro, (creo que tienen tienda online), aunque he visto que en El Corte Inglés también lo hay. Es un poco carillo, (40 euros) pero con la de gastos que se nos vienen encima no creo que se note mucho en el presupuesto… Me ha dado tiempo a ojearlo un poco y me parece que está muy bien. A lo mejor os resulta interesante si estáis pensando en leer algo de lo “nuestro”.
Chicas, muy feliz fin de semana. El último día del padre sin churumbel!!!. Disfrutadlo, el año que viene todo el tiempo se nos irá en cambiar pañales…
kully, cómo vas, campeona?.
Besos.19 de marzo de 2011 a las 20:30 #1236870estherfuenlParticipanteHola chicas,
estoy, esto ya es mucho. Desde ayer estoy caída, destrozada, etc. Pero espero poder superarlo como siempre. En total una hostia más, que más da….. Simplemente me encuentro muy sola. Mi marido está conmigo y me dice cosas tranquilizantes, pero me falta algo más y no se que es. Cuando estoy a solas pues lloro y después me encuentro algo más ligera.
Os leo y al menos me alegro por las noticias buenas y aprendiendo de vosotras por si acaso vuelva a tener suerte en tener un nuevo positivo.un besazo y a cuidaros mucho
Lapoleo, haz todo lo que tu corazón te dicta y no cometes el mismo error que yo. Seguir trabajando, dejándote la piel y por a o por b lo pierdes. Aunque seguramente en mi caso simplemente se paró porque estaba mal, pero el pinchazo está ahí…
19 de marzo de 2011 a las 20:30 #1288901estherfuenlParticipanteHola chicas,
estoy, esto ya es mucho. Desde ayer estoy caída, destrozada, etc. Pero espero poder superarlo como siempre. En total una hostia más, que más da….. Simplemente me encuentro muy sola. Mi marido está conmigo y me dice cosas tranquilizantes, pero me falta algo más y no se que es. Cuando estoy a solas pues lloro y después me encuentro algo más ligera.
Os leo y al menos me alegro por las noticias buenas y aprendiendo de vosotras por si acaso vuelva a tener suerte en tener un nuevo positivo.un besazo y a cuidaros mucho
Lapoleo, haz todo lo que tu corazón te dicta y no cometes el mismo error que yo. Seguir trabajando, dejándote la piel y por a o por b lo pierdes. Aunque seguramente en mi caso simplemente se paró porque estaba mal, pero el pinchazo está ahí…
19 de marzo de 2011 a las 21:02 #1236878callejoguerreroParticipanteGracias Kully por tu consejo. te haré caso
si pudieras sentir mi cariño, seguro que no te sentirias tan sola.
animo, se te pasará y te llegará otra vez la oportunidad. es importante que no niegues el dolor, si tienes ganas de llorar, llora, si tienes ganas de gritar grita, tienes todo el derecho.un beso muy grande
19 de marzo de 2011 a las 21:02 #1288902callejoguerreroParticipanteGracias Kully por tu consejo. te haré caso
si pudieras sentir mi cariño, seguro que no te sentirias tan sola.
animo, se te pasará y te llegará otra vez la oportunidad. es importante que no niegues el dolor, si tienes ganas de llorar, llora, si tienes ganas de gritar grita, tienes todo el derecho.un beso muy grande
19 de marzo de 2011 a las 21:43 #1236887alejandra_mParticipantePero kully… No se te habrá ocurrido pensar que las culpa de que tu embarazo no saliera adelante es tuya, no?. Mira, aunque te hubieses pasado quince días saltando para echarlo abajo no lo hubieses conseguido si se hubiese agarrado bien. Pasó porque tuvo que pasar y punto. Y a veces es mejor eso que que salga adelante un niño con problemas de salud muy graves que es por lo que se paran la mayoría de los embarazos…
Mira, yo sé que si estás de bajón todo lo que te diga te va a entrar por un oído y te va a salir por el otro. Pero no creo que culparte te sirva para recuperarte antes, al contrario… Y además es que no me parece justo, además de todo por lo que tenemos que pasar aún por encima, esto: la culpa… No, no y no, me niego a que tengamos que pasar por eso además… O tú le harías daño a tu hijo conscientemente??. Olvídalo, por favor, tú sólo tienes la culpa de querer ser madre Y LO VAS A CONSEGUIR.
lapoleo, me imagino que la mutua querrá darte de alta para que te cojas la baja por enfermedad común en la SS. Al final todo es una cuestión de dinero y si la mutua se “libra” de ti se va a ahorrar mucho… No sé qué es lo mejor que puedes hacer, yo ahora estoy de baja por la SS y por enfermedad común porque no me reconocen el riesgo en el trabajo, (y eso que a veces me tengo que subir a un helicóptero… pero no, al parecer no hay riesgo, chicas). El sueldo me ha bajado un montonazo, menos mal que mi marido también es funcionario y aunque no nos sobra no tenemos problemas económicos, pero es como para pensárselo. De hecho, tengo una amiga en la semana 37 que no se coge la baja porque no pueden prescindir ni de un euro al estar su marido en el paro… Espero que no sea el caso de ninguna de vosotras!!
Chicas, estaba viendo la tv pero me aburre. Yo pensaba que el sábado por la noche esto no se movía…19 de marzo de 2011 a las 21:43 #1288903alejandra_mParticipantePero kully… No se te habrá ocurrido pensar que las culpa de que tu embarazo no saliera adelante es tuya, no?. Mira, aunque te hubieses pasado quince días saltando para echarlo abajo no lo hubieses conseguido si se hubiese agarrado bien. Pasó porque tuvo que pasar y punto. Y a veces es mejor eso que que salga adelante un niño con problemas de salud muy graves que es por lo que se paran la mayoría de los embarazos…
Mira, yo sé que si estás de bajón todo lo que te diga te va a entrar por un oído y te va a salir por el otro. Pero no creo que culparte te sirva para recuperarte antes, al contrario… Y además es que no me parece justo, además de todo por lo que tenemos que pasar aún por encima, esto: la culpa… No, no y no, me niego a que tengamos que pasar por eso además… O tú le harías daño a tu hijo conscientemente??. Olvídalo, por favor, tú sólo tienes la culpa de querer ser madre Y LO VAS A CONSEGUIR.
lapoleo, me imagino que la mutua querrá darte de alta para que te cojas la baja por enfermedad común en la SS. Al final todo es una cuestión de dinero y si la mutua se “libra” de ti se va a ahorrar mucho… No sé qué es lo mejor que puedes hacer, yo ahora estoy de baja por la SS y por enfermedad común porque no me reconocen el riesgo en el trabajo, (y eso que a veces me tengo que subir a un helicóptero… pero no, al parecer no hay riesgo, chicas). El sueldo me ha bajado un montonazo, menos mal que mi marido también es funcionario y aunque no nos sobra no tenemos problemas económicos, pero es como para pensárselo. De hecho, tengo una amiga en la semana 37 que no se coge la baja porque no pueden prescindir ni de un euro al estar su marido en el paro… Espero que no sea el caso de ninguna de vosotras!!
Chicas, estaba viendo la tv pero me aburre. Yo pensaba que el sábado por la noche esto no se movía…19 de marzo de 2011 a las 21:54 #1236889callejoguerreroParticipanteSerenade tiene razón no es justo que te culpes y la culpa no trae nada bueno.
el de la mutua me dijo, que lo del riesgo de embarazo te lo dan seguro, que es un derecho que tenemos, ¡ muy fuerte, lo embusteros que son!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.