- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
20 de marzo de 2011 a las 20:44 #123708120 de marzo de 2011 a las 20:44 #1288912jakscosseParticipante
Hola Irene, veo que estas como yo con el dichoso hematoma … tu tambien pierdes a veces si a veces no? En fin, mucha paciencia
20 de marzo de 2011 a las 21:41 #1237094estherfuenlParticipanteGracias Serenade, como siempre tienes toda la razón del mundo.
Hace unas semanas me he enterado que si vives en alemania en el primer año de maternidad te pagan al 100 por 100 del sueldo, en el segundo año el 80 %. y en el tercer año creo el 60%. Desde luego en este país nos tratan como una puta m….a. No hay respeto hacia la madre trabajadora parece que ser madre sobra…
Realmente deberíamos ponernos bordes todas las mujeres y empezar a arreglar esto por una puñetera vez.
Lo siento, hoy me toca estar rabiosa..Vosotras a ser buenas y dejarse mimar
20 de marzo de 2011 a las 21:41 #1288913estherfuenlParticipanteGracias Serenade, como siempre tienes toda la razón del mundo.
Hace unas semanas me he enterado que si vives en alemania en el primer año de maternidad te pagan al 100 por 100 del sueldo, en el segundo año el 80 %. y en el tercer año creo el 60%. Desde luego en este país nos tratan como una puta m….a. No hay respeto hacia la madre trabajadora parece que ser madre sobra…
Realmente deberíamos ponernos bordes todas las mujeres y empezar a arreglar esto por una puñetera vez.
Lo siento, hoy me toca estar rabiosa..Vosotras a ser buenas y dejarse mimar
21 de marzo de 2011 a las 08:54 #1237151garapoepisaParticipanteHola Irene, veo que estas como yo con el dichoso hematoma … tu tambien pierdes a veces si a veces no? En fin, mucha paciencia
Ebdel, no no he tenido perdidas,ni una mancha,…pero en la eco..me puso la sangre en color..y ahi si se veia…osea que tengo muy cerrado el cuello y no cae nada pero ahi esta….un hematoma, en fin, es pequeñito, confio que cuando vaya el 29 ya no este! y lo mismo te deseo a ti!
Kully, tienes toda la razon…y para algo que se habia hecho y ayudaba (los 2500 euros) ya nos los han quitado…
besos a todas
21 de marzo de 2011 a las 08:54 #1288914garapoepisaParticipanteHola Irene, veo que estas como yo con el dichoso hematoma … tu tambien pierdes a veces si a veces no? En fin, mucha paciencia
Ebdel, no no he tenido perdidas,ni una mancha,…pero en la eco..me puso la sangre en color..y ahi si se veia…osea que tengo muy cerrado el cuello y no cae nada pero ahi esta….un hematoma, en fin, es pequeñito, confio que cuando vaya el 29 ya no este! y lo mismo te deseo a ti!
Kully, tienes toda la razon…y para algo que se habia hecho y ayudaba (los 2500 euros) ya nos los han quitado…
besos a todas
21 de marzo de 2011 a las 09:14 #1237165alejandra_mParticipanteDe todos modos, en mi última eco, (de las únicas 2 que me hice, jijii), me dijeron que tenía el saco desprendido de un lado y que eso era por el hematoma de la hemorragia de implantación.
En mi caso no le dieron ninguna importancia y me dijeron que hiciera vida normal. A mi el acojone me duró una semana, el tiempo justo para darme cuenta de que si no sangraba ni me dolía pues es que todo debía de ir bien.
Así que, por lo que veo, lo del hematoma debe de ser lo más normal del mundo, sólo que a veces sangra y otras, como en mi caso. se queda para reabsorberse por dentro, (me imagino).
Feliz semana a todas. A ver si esta nos viene sin sobresaltos…21 de marzo de 2011 a las 09:14 #1288915alejandra_mParticipanteDe todos modos, en mi última eco, (de las únicas 2 que me hice, jijii), me dijeron que tenía el saco desprendido de un lado y que eso era por el hematoma de la hemorragia de implantación.
En mi caso no le dieron ninguna importancia y me dijeron que hiciera vida normal. A mi el acojone me duró una semana, el tiempo justo para darme cuenta de que si no sangraba ni me dolía pues es que todo debía de ir bien.
Así que, por lo que veo, lo del hematoma debe de ser lo más normal del mundo, sólo que a veces sangra y otras, como en mi caso. se queda para reabsorberse por dentro, (me imagino).
Feliz semana a todas. A ver si esta nos viene sin sobresaltos…21 de marzo de 2011 a las 09:18 #1237166garapoepisaParticipanteSerenade, eso pense yo el dia 7 cuando me hablaron del hematoma…que como no sangraba ni nada pues vida tranquila y ya esta..pero a la semana fui a la gine y ella le dio mas importancia, y me recomendo unos dias de reposo absoluto…me explico que la placenta estaba suelta por un lado…en comparacion con toda la placenta era una zona pequeñita pero mejor cuidarlo….
21 de marzo de 2011 a las 09:18 #1288916garapoepisaParticipanteSerenade, eso pense yo el dia 7 cuando me hablaron del hematoma…que como no sangraba ni nada pues vida tranquila y ya esta..pero a la semana fui a la gine y ella le dio mas importancia, y me recomendo unos dias de reposo absoluto…me explico que la placenta estaba suelta por un lado…en comparacion con toda la placenta era una zona pequeñita pero mejor cuidarlo….
21 de marzo de 2011 a las 10:37 #1237189Mxtxtex-roorestehipMiembroHola a todas chicas!!!
Me presento, soy una chica vizcaina de 28 años. Hemos empezado con nuestra primera icsi en febrero y bueno despues de todo el proceso, el dia 17 de marzo nos ha salido la beta positiva!!! Estamos que no nos lo creemos y si me aceptais pues ahora, quiero formar parte de este foro. He estado leyendoos y claro, ya teneis sintomas, habeis echo ecografias. . . . estova para adelante.
Yo tengo mi primera ecografia el dia 1 de abril, no veo la hora de que llegue ese dia, mas q nada para saber si todo va por buen camino. Ahora, una preguntita de las tontas, desde cuando hay que empezar a contar el embarazo? Desde la ultima regla, desde la transferencia. . . Mi ultime regla fue el 12 de febrero, y la transferencia de embriones me la hicieron el 3 de marzo. Muchas gracias y ya hablaremos por aqui, un besazo a todas.21 de marzo de 2011 a las 10:37 #1288917Mxtxtex-roorestehipMiembroHola a todas chicas!!!
Me presento, soy una chica vizcaina de 28 años. Hemos empezado con nuestra primera icsi en febrero y bueno despues de todo el proceso, el dia 17 de marzo nos ha salido la beta positiva!!! Estamos que no nos lo creemos y si me aceptais pues ahora, quiero formar parte de este foro. He estado leyendoos y claro, ya teneis sintomas, habeis echo ecografias. . . . estova para adelante.
Yo tengo mi primera ecografia el dia 1 de abril, no veo la hora de que llegue ese dia, mas q nada para saber si todo va por buen camino. Ahora, una preguntita de las tontas, desde cuando hay que empezar a contar el embarazo? Desde la ultima regla, desde la transferencia. . . Mi ultime regla fue el 12 de febrero, y la transferencia de embriones me la hicieron el 3 de marzo. Muchas gracias y ya hablaremos por aqui, un besazo a todas.21 de marzo de 2011 a las 11:01 #1237201alejandra_mParticipanteSerenade, eso pense yo el dia 7 cuando me hablaron del hematoma…que como no sangraba ni nada pues vida tranquila y ya esta..pero a la semana fui a la gine y ella le dio mas importancia, y me recomendo unos dias de reposo absoluto…me explico que la placenta estaba suelta por un lado…en comparacion con toda la placenta era una zona pequeñita pero mejor cuidarlo….
Síi, mi saquito también estaba desprendido de un lado… Y me dijeron que no era necesario hacer nada especial… Joé, a esta gente no hay quien la entienda!!!, (me refiero a los gines). En cualquier caso, aunque no hago reposo absoluto me muevo poquito, apenas hago las cosas de casa, (tengo suerte, mi marido colabora un montón) y salgo a dar un paseíto todos los días pero nada más, casi todo el tiempo lo paso en el sofá tejiendo, (todavía no sé en qué color debería hacerlo para el bebé así que de momento me entretengo tejiendo mantas para ver la tele) o en la camita leyendo o durmiendo, (madre mía, unas 11 horas al día… A vosotras os pasa?. claro que yo siempre he sido muy dormilona…). Espero que en la próxima visita me digan que todo va bien para volver a trabajar y a hacer vida normal.
28 años, de nuevo, bienvenida!!!!. Cuando hagas la eco te dirán con más exactitud de cuánto estás. A mi me dijeron que contase desde el primer día de la última regla.
Besitos.21 de marzo de 2011 a las 11:01 #1288918alejandra_mParticipanteSerenade, eso pense yo el dia 7 cuando me hablaron del hematoma…que como no sangraba ni nada pues vida tranquila y ya esta..pero a la semana fui a la gine y ella le dio mas importancia, y me recomendo unos dias de reposo absoluto…me explico que la placenta estaba suelta por un lado…en comparacion con toda la placenta era una zona pequeñita pero mejor cuidarlo….
Síi, mi saquito también estaba desprendido de un lado… Y me dijeron que no era necesario hacer nada especial… Joé, a esta gente no hay quien la entienda!!!, (me refiero a los gines). En cualquier caso, aunque no hago reposo absoluto me muevo poquito, apenas hago las cosas de casa, (tengo suerte, mi marido colabora un montón) y salgo a dar un paseíto todos los días pero nada más, casi todo el tiempo lo paso en el sofá tejiendo, (todavía no sé en qué color debería hacerlo para el bebé así que de momento me entretengo tejiendo mantas para ver la tele) o en la camita leyendo o durmiendo, (madre mía, unas 11 horas al día… A vosotras os pasa?. claro que yo siempre he sido muy dormilona…). Espero que en la próxima visita me digan que todo va bien para volver a trabajar y a hacer vida normal.
28 años, de nuevo, bienvenida!!!!. Cuando hagas la eco te dirán con más exactitud de cuánto estás. A mi me dijeron que contase desde el primer día de la última regla.
Besitos.21 de marzo de 2011 a las 14:16 #1237262María123MiembroChicas, me quería apuntar a vuestro forito, tengo F.P.P. para el 21 de Octubre y estoy ahora de 9+3..me ha costado un poco decidirme a pasar al apratado de embarazos pero creo que tengo que ser positiva y disfrutar un poquito de esto.
Serenade, muchas gracias por tus ánimos y consejos. Me alegro mucho de que ese hematoma inicial se reabsorviera y no te diera más problemas. Edbel, Irene, cuidaros mucho y mucho reposo y seguro que tb se reabsorverá el dichoso hematoma. Lapoleo, lo de tener ligeros mareos también me pasa y se me va comiendo algo. Con lo de la comida, estoy rara porque porque como muy poca cantidad y varias veces al día, no me entra más, yo creo que incluso he adelgazado si es por lo que como, pero tengo la barriga hinchada porque aún estoy con la progesterona y me hicha un montón.
Chicas, lo de la baja es un rollo, yo he tenido algún pequeño manchado, y el médico me ha dado la baja (pues me ha costado mucho llegar hasta aquí) y creo que en cuanto me pongan el cerclaje (el 19 de Abril), pues será hasta el final, porque con el cerclaje aunque hay médicos que dicen que no hace falta el reposo, yo creo que es mejor hacerlo y nada de trabajar. Y también espero que no me pongan pegas, ahora con la crisis que hay se están pasando un montón..!
Kully, preciosa, ¿cómo vas? No desfallezcas, tómate tu tiempo, sea como sea tienes que conseguirlo. Tienes mucha razón en que otros paises respetan mucho más la maternidad, Alemania, Finlandia, ..pero aquí es un desastre.
Bueno, chicas, a ver si consigo dejar las preocupaciones y disfrutar un poquito, serán las hormonas, je, je. Tengo nueva eco el 28 de Marzo y estoy deseando ver que todo va bien. Que tangais buena semanita y vayan muy bien esas ecos.
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.