- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
21 de marzo de 2011 a las 21:44 #123742821 de marzo de 2011 a las 21:44 #1288927jakscosseParticipante
Boda… yo tengo una el 31 de Julio!! Alguien tiene un saco de patatas o mantel de mesa camilla para prestarme?? El año pasado me compré un vestido monismo para una boda que tuvimos en septiembre y yo pensaba ponermelo tambien para la de este año y ya ves, estaré como una vaca paca!!
Lo del deporte no lo he pensado pero las clases de preparación si me gustaria hacerlas … pero aun falta mucho, no?
Sam la lista esta genial, cuando vayamos sabiendo si son (F) o (M) yo tambien querré una copia para guardar de recuerdo!
Besos!22 de marzo de 2011 a las 07:49 #1237457estherfuenlParticipanteVoy haciendo Serenade. Tantos cambios de hormonas afectan un montón. Hoy no me mantengo de pie. Descanso mal, noto la subida de tensión arterial, nauseas, dolor de cabeza….. vaya como si estuviera pero sin estarlo.
22 de marzo de 2011 a las 07:49 #1288928estherfuenlParticipanteVoy haciendo Serenade. Tantos cambios de hormonas afectan un montón. Hoy no me mantengo de pie. Descanso mal, noto la subida de tensión arterial, nauseas, dolor de cabeza….. vaya como si estuviera pero sin estarlo.
22 de marzo de 2011 a las 09:05 #1237478malmi30MiembroBuenas, animo Kully ya veras que pronto habra pasado todo y estaremos celebrando tu positivo. Un abrazo muy fuerte.
Yo sigo sin novedades, encontrandome muy bien, y deseando ir el lunes 28 a mi segunda ECO.
Hoy voy a pasar por mi ambulatorio a pedir hora ya que si todo va bien el lunes sera mi ultima visita en fertilidad, y despues no se muy bien como sera el seguimiento, asi me explican.
Os dejo el enlace a una pagina que he encontrado muy interesante xxx: xxx: pequerecetasxxx: .Muchos besos a todas
22 de marzo de 2011 a las 09:05 #1288929malmi30MiembroBuenas, animo Kully ya veras que pronto habra pasado todo y estaremos celebrando tu positivo. Un abrazo muy fuerte.
Yo sigo sin novedades, encontrandome muy bien, y deseando ir el lunes 28 a mi segunda ECO.
Hoy voy a pasar por mi ambulatorio a pedir hora ya que si todo va bien el lunes sera mi ultima visita en fertilidad, y despues no se muy bien como sera el seguimiento, asi me explican.
Os dejo el enlace a una pagina que he encontrado muy interesante xxx: xxx: pequerecetasxxx: .Muchos besos a todas
22 de marzo de 2011 a las 09:05 #1237479araceliParticipanteHola chicas, pues otra que se anima a pasarse al post de las embarazadas… Creo que estoy de seis semanas, pero por ahora como solamente he visto el saquito no os puedo decir más. Ah! es uno….al principio me hacia ilusión lo de los mellis pero siendo realista creo que de uno en uno casi que mejor.
Por mis cuentas, desde mis ultima regla el 9 de febrero, cumplo las 40 semanas el 16 de noviembre.
Hoy voy a mi médico de cabecera y el día 29 tengo mi primera eco por la seguridad social…Por cierto, yo tambien tengo boda en agosto… y tal y como van las cosas me parece que no voy a entra en nada de nada…ya no entro en los pantalones ni por la mañana ni por la noche…..pero realmente no sé cuando se debe empezar a compra ropa premama ya que me parece muy pronto…
22 de marzo de 2011 a las 09:05 #1288930araceliParticipanteHola chicas, pues otra que se anima a pasarse al post de las embarazadas… Creo que estoy de seis semanas, pero por ahora como solamente he visto el saquito no os puedo decir más. Ah! es uno….al principio me hacia ilusión lo de los mellis pero siendo realista creo que de uno en uno casi que mejor.
Por mis cuentas, desde mis ultima regla el 9 de febrero, cumplo las 40 semanas el 16 de noviembre.
Hoy voy a mi médico de cabecera y el día 29 tengo mi primera eco por la seguridad social…Por cierto, yo tambien tengo boda en agosto… y tal y como van las cosas me parece que no voy a entra en nada de nada…ya no entro en los pantalones ni por la mañana ni por la noche…..pero realmente no sé cuando se debe empezar a compra ropa premama ya que me parece muy pronto…
22 de marzo de 2011 a las 10:28 #1237506alejandra_mParticipanteHola Weich!. Mira, yo lo de los pantalones lo llevo fatal. Sea porque tengo la tripa hinchada por los gases o porque cuando no estaba embarazada los usaba demasiado apretados, el caso es que muy pronto empecé a sentirme incómoda con mi ropa habitual… Así que no me quedó otra, o me compraba una par de tallas más, (no es mala opción, pero soy demasiado presumida, jeje), o me iba ya al premamá, así me iba acostumbrando… Y ya llevo un par de semanas con éstos últimos. Me quedan un poco grandes todavía y el elástico que tienen para cubrir la tripa casi me llega hasta el cuello lo que no es muy práctico sobre todo estos días que hace tanto calor, jeje, pero son comodíiiisimos, puedes “expandirte” lo que quieras dentro de ellos que estiran un montón, y la verdad, es una bendición no notar la tripa toda apretada o quedarte con la cintura marcada por la cinturilla del pantalón.
Mira, yo no sé de dónde saqué que eres del sur del Galicia, verdad?, quizá lo leí en algún post… (Diós mío, espero no habérmelo inventado, si es así te pido disculpas…). Pero si es cierto, en el Kiabi del Meixoeiro o en el outlet de Benetton en Tui tienes ropa bastante bien de precio… (Una vez más, no llevo comisión, jeje). Si te animas, ya verás qué bien.
Bueno, últimamente parezco comercial!!. Por cierto, si alguien sabe de vestidos de fiesta/boda para embarazadas que me diga dónde. Yo lo necesito para…. El 10 de septiembre!!!!. Dios mío, a este ritmo sí que voy a estar tremenda para entonces. Ahora en serio, no tengo ni idea de a dónde puedo ir, (Aunque aún me queda mucho. Tengo otra a finales de julio pero, optimista de mi, pensé que para entonces con un vestidito corte imperio todavía podría arreglar… Seguro que no, no?… BUeno, si alguien sabe lo de los vestidos de fiesta que me lo diga, porfi, no tengo prisa pero por ir mirando…
Un besazo a todas y buenos días.(kully, ánimo, campeona… La Semana Santa está ya casi la vuelta de la esquina. Seguro que unas vacaciones te vienen de perlas para desconectar… Tú crees que podrás irte?. Ojalá. Mil besos para ti).
22 de marzo de 2011 a las 10:28 #1288931alejandra_mParticipanteHola Weich!. Mira, yo lo de los pantalones lo llevo fatal. Sea porque tengo la tripa hinchada por los gases o porque cuando no estaba embarazada los usaba demasiado apretados, el caso es que muy pronto empecé a sentirme incómoda con mi ropa habitual… Así que no me quedó otra, o me compraba una par de tallas más, (no es mala opción, pero soy demasiado presumida, jeje), o me iba ya al premamá, así me iba acostumbrando… Y ya llevo un par de semanas con éstos últimos. Me quedan un poco grandes todavía y el elástico que tienen para cubrir la tripa casi me llega hasta el cuello lo que no es muy práctico sobre todo estos días que hace tanto calor, jeje, pero son comodíiiisimos, puedes “expandirte” lo que quieras dentro de ellos que estiran un montón, y la verdad, es una bendición no notar la tripa toda apretada o quedarte con la cintura marcada por la cinturilla del pantalón.
Mira, yo no sé de dónde saqué que eres del sur del Galicia, verdad?, quizá lo leí en algún post… (Diós mío, espero no habérmelo inventado, si es así te pido disculpas…). Pero si es cierto, en el Kiabi del Meixoeiro o en el outlet de Benetton en Tui tienes ropa bastante bien de precio… (Una vez más, no llevo comisión, jeje). Si te animas, ya verás qué bien.
Bueno, últimamente parezco comercial!!. Por cierto, si alguien sabe de vestidos de fiesta/boda para embarazadas que me diga dónde. Yo lo necesito para…. El 10 de septiembre!!!!. Dios mío, a este ritmo sí que voy a estar tremenda para entonces. Ahora en serio, no tengo ni idea de a dónde puedo ir, (Aunque aún me queda mucho. Tengo otra a finales de julio pero, optimista de mi, pensé que para entonces con un vestidito corte imperio todavía podría arreglar… Seguro que no, no?… BUeno, si alguien sabe lo de los vestidos de fiesta que me lo diga, porfi, no tengo prisa pero por ir mirando…
Un besazo a todas y buenos días.(kully, ánimo, campeona… La Semana Santa está ya casi la vuelta de la esquina. Seguro que unas vacaciones te vienen de perlas para desconectar… Tú crees que podrás irte?. Ojalá. Mil besos para ti).
22 de marzo de 2011 a las 11:38 #1237537araceliParticipanteSerenade, pues ya he hecho mi primera compra el Belly Belt que es un alargador de cintura para los pantalones….Es que yo tambien soy de pantalones muy pitillo y la verdad que con otros no me veo. Pues sí soy del sur de Galicia jªjªj pero vivo por el norte… en mi ciudad tengo kiabi y a Tui puedo mandar a mi mami que le encanta ir de compras y así ya tiene disculpa.
Lo de la boda yo creo que en paginas tipo http://www.demamis.com puede que encontremos…
Kully… vamos campeona… estaremos aquí para que la espera se te haga más corta….22 de marzo de 2011 a las 11:38 #1288932araceliParticipanteSerenade, pues ya he hecho mi primera compra el Belly Belt que es un alargador de cintura para los pantalones….Es que yo tambien soy de pantalones muy pitillo y la verdad que con otros no me veo. Pues sí soy del sur de Galicia jªjªj pero vivo por el norte… en mi ciudad tengo kiabi y a Tui puedo mandar a mi mami que le encanta ir de compras y así ya tiene disculpa.
Lo de la boda yo creo que en paginas tipo http://www.demamis.com puede que encontremos…
Kully… vamos campeona… estaremos aquí para que la espera se te haga más corta….22 de marzo de 2011 a las 11:50 #1237544estherfuenlParticipanteel presupuesto para irnos de viaje es escaso ) que los tto’s valen pasta
22 de marzo de 2011 a las 11:50 #1288933estherfuenlParticipanteel presupuesto para irnos de viaje es escaso ) que los tto’s valen pasta
22 de marzo de 2011 a las 12:14 #1237551SopephereMiembroHolas chicas ¿Qué tal todo? bienvenida a las nuevas,qué bien que esto se anime. . Yo llevo un tiempo sin escribir pero os sigo leyendo,desde el super susto que tuve he querido relajarme. Afortunadamente no he vuelto a manchar, así que nada ahora me toca esperar ecografia de las 12 semanas que hasta el 11 de Abril no la tengo así que me queda un tiempo de espera. .
Yo voy con mucha fatiga y sobre todo muy muy cansada,esperando que llegue que el 2ª trimestre sobre todo para estar ya tranquila de que esto va bien y para tener energía y fuerza. . .
Mi pantalones me van quedando estrechos pero me resisto a ponerme los premamás porque por experiencia sé que al final terminas harta de ponerte siempre lo mismo. . .
Como les dije coman cada 2 horas,poquito pero sin parar para que nunca esté el estomago vacio, y no sea tan grande la fatiga, y si comen poco no pasa nada el bebé coge lo mejor de nosotras, yo de mi niño cogí 16 kilos de embazarzo, tenia una barriga enorme,mi niño nació con casi 4 kilo,super gordete y yo con anemia. . .
El peor trago del embarazo poquito a poco lo vamos superando,este primer trimestre es una caca, y ya vereis como el 2º es muy bonito y se encuentran super bien,y dejamos atras ese miedo de aborto que nos persigue a todas. . .
Para las que tengais dudas de las ecografías que te hacen en la seguridad social, aquí en andalucia son las siguientes:
– 12 semanas.
– 20 semanas. (doppler)
– 36 semanas
-40 semanasEn andalucia, es así no sé en otras comunidades,como ven es muy poquito si algunas quereis ir a privado para hacersela en 4 dimensiones entre las 20 y las 26 semansas es muy buena fecha porque se ve muy bien formadito,ya más adelante,se ve poco porque está muy apretadido. .
Mucho animo chicas lo mejor se acerca prontito,BESITOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.