- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2011 a las 12:14 #128893422 de marzo de 2011 a las 13:25 #1237575alejandra_mParticipante
el presupuesto para irnos de viaje es escaso ) que los tto’s valen pasta
Ya cariño, no había pensado en eso… Y es que estamos todos pelados!!. Yo, como donde vivo ahora tengo la playa cerquita, de vez en cuando me escapo a dar un paseo, ver el mar y relajarme… Eso es baratito y algo ayuda a olvidarse pero como la casa queda tan cerca el relax también dura poco… En cualquier caso, como nos estás dando una lección de entereza, seguro que pronto ya ni necesitas nuestros mimos.
Un abrazo, guapa.22 de marzo de 2011 a las 13:25 #1288935alejandra_mParticipanteel presupuesto para irnos de viaje es escaso ) que los tto’s valen pasta
Ya cariño, no había pensado en eso… Y es que estamos todos pelados!!. Yo, como donde vivo ahora tengo la playa cerquita, de vez en cuando me escapo a dar un paseo, ver el mar y relajarme… Eso es baratito y algo ayuda a olvidarse pero como la casa queda tan cerca el relax también dura poco… En cualquier caso, como nos estás dando una lección de entereza, seguro que pronto ya ni necesitas nuestros mimos.
Un abrazo, guapa.22 de marzo de 2011 a las 13:39 #1237581ediParticipanteHola Chicas!!
De pasta ni hablar. Justo esta mañana hablabamos mi costi y yo de que debemos organizarnos para ahorrar para el bebe. Pero es que no hemos quedados con tantas deudas que no se donde sacar la pasta.. Ya veremos mas adelante. Lo de las vacaciones yo lo tengo mas facil, aqui en mi pais hay muchos sitios donde irnos y pasarla super bien. Algun hotelito de esos Punta Cana o algo asi y la pasaremos rico… Me encanta mi islita!!!!
La ropa un no la llevo tan mal. Tenia algunas blusas y camisetas, que me quedaron de cuando tuve mi ultima perdida, algunas las regale, pero me quede con varias que las estoy comenzando a usar ahora. Y los pantalones, tengo un solo premama y aun no lo he usado, estoy resolviendo con pantalones de talle bajo con un alargador de cintura para embarazadas y me viene genial. El que me compre tiene 3 tamaños. En mi ultimo embarazo aun a los 5 meses con la panza que tenia me podia poner mis pantalones normales..
Lo de los vestidos para las bodas, lo mejor es buscarse un corte imperio por que es el mas facil de adaptarse al crecimiento de la panza, siempre y cuando no engordemos tanto. Aqui tengo la facilidad de confeccionarlo a la medida y me salio mucho mas barato. Mi boda es el sabado justo hoy voy a recojerlo, les pasare la moda para que vean lo que me hize.. Y me viene genial…
Susana, me alegro qu eestes mejor y que todo haya quedado en un susto. Lo que dices es lo mejor, tomarlo mas relajado posible..Weich, bienvenida!!!! Te incuire en la lista de inmediato!!!
Besos a Todas
22 de marzo de 2011 a las 13:39 #1288936ediParticipanteHola Chicas!!
De pasta ni hablar. Justo esta mañana hablabamos mi costi y yo de que debemos organizarnos para ahorrar para el bebe. Pero es que no hemos quedados con tantas deudas que no se donde sacar la pasta.. Ya veremos mas adelante. Lo de las vacaciones yo lo tengo mas facil, aqui en mi pais hay muchos sitios donde irnos y pasarla super bien. Algun hotelito de esos Punta Cana o algo asi y la pasaremos rico… Me encanta mi islita!!!!
La ropa un no la llevo tan mal. Tenia algunas blusas y camisetas, que me quedaron de cuando tuve mi ultima perdida, algunas las regale, pero me quede con varias que las estoy comenzando a usar ahora. Y los pantalones, tengo un solo premama y aun no lo he usado, estoy resolviendo con pantalones de talle bajo con un alargador de cintura para embarazadas y me viene genial. El que me compre tiene 3 tamaños. En mi ultimo embarazo aun a los 5 meses con la panza que tenia me podia poner mis pantalones normales..
Lo de los vestidos para las bodas, lo mejor es buscarse un corte imperio por que es el mas facil de adaptarse al crecimiento de la panza, siempre y cuando no engordemos tanto. Aqui tengo la facilidad de confeccionarlo a la medida y me salio mucho mas barato. Mi boda es el sabado justo hoy voy a recojerlo, les pasare la moda para que vean lo que me hize.. Y me viene genial…
Susana, me alegro qu eestes mejor y que todo haya quedado en un susto. Lo que dices es lo mejor, tomarlo mas relajado posible..Weich, bienvenida!!!! Te incuire en la lista de inmediato!!!
Besos a Todas
22 de marzo de 2011 a las 13:43 #1237582ediParticipanteAhh se me olvidaba.. Cuando puedan lean la lista, que esta en la primera pagina, para que confirme si todos sus datos estan correctos…
22 de marzo de 2011 a las 13:43 #1288937ediParticipanteAhh se me olvidaba.. Cuando puedan lean la lista, que esta en la primera pagina, para que confirme si todos sus datos estan correctos…
22 de marzo de 2011 a las 14:57 #1237593ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Sam, ese es el vestido que te has hecho hacer????????? Es precioso!!!!!!
Yo tengo una boda el 23 de abril y tengo un par de vestidos que creo que podré aprovechar. La barriguita todavía no se habrá disparado del todo y como el año pasado con tanto tto cogí algunos kilos pues compré vestidos anchitos… Mi barriga hoy me está asustando un poco, está hinchada como si ya fueran las 10 de la noche!!!!
Yo compré unos pantalones en el prenatal muy chulos. Son unos elásticos así que la pierna queda bien estrechita y tienen goma que se va haciendo grande conforme pasa el tiempo. Me encantan!!!! Siempre que no se me ponga un culo tremendo podré ponérmelos bastante tiempo!!!!! jijijiji!!!!
Un abrazo!!!!22 de marzo de 2011 a las 14:57 #1288938ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Sam, ese es el vestido que te has hecho hacer????????? Es precioso!!!!!!
Yo tengo una boda el 23 de abril y tengo un par de vestidos que creo que podré aprovechar. La barriguita todavía no se habrá disparado del todo y como el año pasado con tanto tto cogí algunos kilos pues compré vestidos anchitos… Mi barriga hoy me está asustando un poco, está hinchada como si ya fueran las 10 de la noche!!!!
Yo compré unos pantalones en el prenatal muy chulos. Son unos elásticos así que la pierna queda bien estrechita y tienen goma que se va haciendo grande conforme pasa el tiempo. Me encantan!!!! Siempre que no se me ponga un culo tremendo podré ponérmelos bastante tiempo!!!!! jijijiji!!!!
Un abrazo!!!!22 de marzo de 2011 a las 15:37 #1237607almaraParticipanteHOLA A TODAS, Y FELIZIDADES POR VUESTROS EMBARAZOS,OS EXPLICO MI CASO ME HECHO 3 IAS SIN RESULTADO POR LA SS ,TOTAL QUE POR LA SS YA NO ME HACEN NINGUN TTO, SI ALGUIEN ME QUIERE DONAR LA MEDICACION QUE LE SOBRO SE LO AGRADERIA. . . . MI CORREO ES inma_06041981@hotmailxxx:
22 de marzo de 2011 a las 15:37 #1288939almaraParticipanteHOLA A TODAS, Y FELIZIDADES POR VUESTROS EMBARAZOS,OS EXPLICO MI CASO ME HECHO 3 IAS SIN RESULTADO POR LA SS ,TOTAL QUE POR LA SS YA NO ME HACEN NINGUN TTO, SI ALGUIEN ME QUIERE DONAR LA MEDICACION QUE LE SOBRO SE LO AGRADERIA. . . . MI CORREO ES inma_06041981@hotmailxxx:
22 de marzo de 2011 a las 15:48 #1237613estherfuenlParticipanteSere, también tengo la playita aquí a lado. Y quizás salga a remar este sábado que esto me relaja mucho también, estando entre amigas, charlando.
Niñas, posiblemente me desconectaré un poco de aquí, aunque estaré pendiente de vosotras
Tu Sere estarás vigilada en especial , no sea que vamos por la playa y resulta que somos del mismo pueblo. Vives en catalunya?Punta Cana Sam? ¿Vives ahí?
22 de marzo de 2011 a las 15:48 #1288940estherfuenlParticipanteSere, también tengo la playita aquí a lado. Y quizás salga a remar este sábado que esto me relaja mucho también, estando entre amigas, charlando.
Niñas, posiblemente me desconectaré un poco de aquí, aunque estaré pendiente de vosotras
Tu Sere estarás vigilada en especial , no sea que vamos por la playa y resulta que somos del mismo pueblo. Vives en catalunya?Punta Cana Sam? ¿Vives ahí?
22 de marzo de 2011 a las 18:02 #1237660JeffU61ParticipanteHola a todas,
A ver si me hacéis un hueco en vuestra muy bonita lista de mamis para octubre y noviembre!!!
Contaros que ya me atrevo a entrar porque hoy he visto a mi lentejita por primera vez, mide 4mm y tiene latidos!! Un momento increíble ver que hay una vida dentro de mi!!!
Lo hemos conseguido a la 4ª IAC, la en que menos apostábamos porque en el último control sólo tenía un foli y de 15mm. . . pero fue la buena!!! FPP 10 de noviembre.
Me han dado ya de alta en infertilidad y tengo cita con la matrona el 7 de abril.
En fin, ya me pondré al día poco a poco con cada una de vosotras. . .
Una consulta que os quería hacer es cuando comentarlo en el trabajo. . . He conseguido no decir nada de los tratamientos. Había cogido unos días de vacaciones y mañana vuelvo al curro, lo comento ya o me espero?? ¿Qué aconsejáis??22 de marzo de 2011 a las 18:02 #1288941JeffU61ParticipanteHola a todas,
A ver si me hacéis un hueco en vuestra muy bonita lista de mamis para octubre y noviembre!!!
Contaros que ya me atrevo a entrar porque hoy he visto a mi lentejita por primera vez, mide 4mm y tiene latidos!! Un momento increíble ver que hay una vida dentro de mi!!!
Lo hemos conseguido a la 4ª IAC, la en que menos apostábamos porque en el último control sólo tenía un foli y de 15mm. . . pero fue la buena!!! FPP 10 de noviembre.
Me han dado ya de alta en infertilidad y tengo cita con la matrona el 7 de abril.
En fin, ya me pondré al día poco a poco con cada una de vosotras. . .
Una consulta que os quería hacer es cuando comentarlo en el trabajo. . . He conseguido no decir nada de los tratamientos. Había cogido unos días de vacaciones y mañana vuelvo al curro, lo comento ya o me espero?? ¿Qué aconsejáis?? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.