- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
8 de febrero de 2011 a las 14:19 #12258868 de febrero de 2011 a las 14:19 #1288672ediParticipante
Hola!!
Sonia, no te preocupes, tal vez como te dijo el medico es una implantacion tardia. Ya veras como en tu proxima eco todo ira bien!!!..
Ona, hoy era tu cita???, que tal te fue?, viste tu lentejita??
Noelinha, Gracias por los consejos. El aquarius y yo somos uno desde el viernes. Siempre llevo mi botella a todos lados, yo me estoy tomando poco mas de un litro, creo que terminare aborreciendolo.
Iria, no hemos sabido de ti. Que tal va todo? ya ha se desaparecio el hematoma?
Bueno chicas yo sigo en las mismas. Aveces un poco de molestias por lo de los ovarios, pero solo se queda en eso. Tengo muchisimo sueño que ya a las 20 h estoy durmiendo, es increible y no se me quita nunca. Otra cosa es que tengo muy grande la panza, parezco que tengo 4 meses, bueno a parte que gane unos buenos kilazos con los ttos. Pero estoy feliiizzzzz….
8 de febrero de 2011 a las 16:22 #1225920ResReolescopskMiembroHola chicas,
pues sí!!! Esta mañana he ¡do al médico y he visto a mi…. 2 lentijitas!!!!! AAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!! Las hemos visto a la perfección… la gine ha metido el aparatito y enseguida ha dicho yo ya lo veo… y vosotros??? Y mi marido…mmmmh yo veo dos topitos…. PUES SÍ, ahí estaban!!!! Los dos bien juntitos!!!!
De momento se veían los dos saquitos y las dos manchitas blancas dentro que no me acuerdo como ha dicho que se llamaban. Me ha dicho que tenemos que ser muy cautos… de momento hay dos y parece que los dos están bien… pero no podemos cantar victoria hasta más adelante cuando la cosa esté más clara… Dice que a partir de la semana 8 ya sabremos algo más seguro…. y que de todas maneras, hasta la semana 12 me pueden pasar muchas cosas…
Pero de momento…. aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiixxxxxx!!!! No me lo puedo creer!!!!!!Sam, que pronto te hicieron la eco!!!! Lo de la hiperestimulación… yo la tuve cuando me hicieron la estimiluación, ahora hace ya un año!!! La barriga se me hinchó muchísimo!!! Recomendaciones… aquarius, comida sin sal y reposo tanto como se pueda.
Sonialuna, cuando tienes la próxima eco, este miércoles o el de la semana que viene? Aixxxx seguro que ya le ves el corazoncito…. eso tiene que ser la bomba!!!!!
Bueno guapas, seguimos contándonos cosas, ok?
8 de febrero de 2011 a las 16:22 #1288673ResReolescopskMiembroHola chicas,
pues sí!!! Esta mañana he ¡do al médico y he visto a mi…. 2 lentijitas!!!!! AAAAAAAAAAAAAIIIIIIIIIIIIIXXXXXXXXXXXXXXXXXX!!!!! Las hemos visto a la perfección… la gine ha metido el aparatito y enseguida ha dicho yo ya lo veo… y vosotros??? Y mi marido…mmmmh yo veo dos topitos…. PUES SÍ, ahí estaban!!!! Los dos bien juntitos!!!!
De momento se veían los dos saquitos y las dos manchitas blancas dentro que no me acuerdo como ha dicho que se llamaban. Me ha dicho que tenemos que ser muy cautos… de momento hay dos y parece que los dos están bien… pero no podemos cantar victoria hasta más adelante cuando la cosa esté más clara… Dice que a partir de la semana 8 ya sabremos algo más seguro…. y que de todas maneras, hasta la semana 12 me pueden pasar muchas cosas…
Pero de momento…. aaaaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiixxxxxx!!!! No me lo puedo creer!!!!!!Sam, que pronto te hicieron la eco!!!! Lo de la hiperestimulación… yo la tuve cuando me hicieron la estimiluación, ahora hace ya un año!!! La barriga se me hinchó muchísimo!!! Recomendaciones… aquarius, comida sin sal y reposo tanto como se pueda.
Sonialuna, cuando tienes la próxima eco, este miércoles o el de la semana que viene? Aixxxx seguro que ya le ves el corazoncito…. eso tiene que ser la bomba!!!!!
Bueno guapas, seguimos contándonos cosas, ok?
8 de febrero de 2011 a las 18:27 #1225961ediParticipanteOnaaaaaaaaa.. que emocioooooon!! se nota lo feliz que estas!!! FELICIDADES por esas dos lentejitas, ahora a cuidarse muuuchoooo!!!!! Que alegria!!!
Ya tengo ganas de ver que pasa dentro.. Mañana tengo eco.. ya les contare!!!!
8 de febrero de 2011 a las 18:27 #1288674ediParticipanteOnaaaaaaaaa.. que emocioooooon!! se nota lo feliz que estas!!! FELICIDADES por esas dos lentejitas, ahora a cuidarse muuuchoooo!!!!! Que alegria!!!
Ya tengo ganas de ver que pasa dentro.. Mañana tengo eco.. ya les contare!!!!
9 de febrero de 2011 a las 18:13 #1226226ediParticipanteHola Chicas!!
Estoy de baja. Anoche mi hiperestimulacion se complico y me dio un dolor intenso que me hizo ir a urgencia y ahora tengo que tomar las cosas con mas calma. Me han dado unas 2 semanas de reposo relativo. Anoche me hicieron una eco y he visto el saco… ES UNOOOOOOOOO y esta bien agarradito aunque esta todo bien me dijeron que es pequeño de 8.1mm, pero que es algo que no hay que preocuparse, aun no se veia la vesicula, pero que esta todo en orden…
Nada chicas seguire recostada con mi reposo…
9 de febrero de 2011 a las 18:13 #1288675ediParticipanteHola Chicas!!
Estoy de baja. Anoche mi hiperestimulacion se complico y me dio un dolor intenso que me hizo ir a urgencia y ahora tengo que tomar las cosas con mas calma. Me han dado unas 2 semanas de reposo relativo. Anoche me hicieron una eco y he visto el saco… ES UNOOOOOOOOO y esta bien agarradito aunque esta todo bien me dijeron que es pequeño de 8.1mm, pero que es algo que no hay que preocuparse, aun no se veia la vesicula, pero que esta todo en orden…
Nada chicas seguire recostada con mi reposo…
9 de febrero de 2011 a las 18:47 #1226234AnónimoInvitadoSAM jo que susto no con lo de la hiperestimulacion,bueno lo importante que tu y tu lentejita esteis bien, o ayer empece a manchar y eso que estoy con meriestra y sigo manchando esta mañana fui al gine y me aumento la dosis pero creo que no va a seguir adelante,me hizo otra eco y a crecido pero sigue siendo chiquito, pero esta tarde me limpie y he visto un cuajito que para mi es el saco en diciembre cuando tuve el aborto fue exactamente el mismo cuajo,nada esperaremos y seguramente el gine me diga que deje la medicacion, no creo que entre por aki necesito descansar mucha suerte a vosotras todas,os dejo las riendas del post besos
9 de febrero de 2011 a las 18:47 #1288676AnónimoInvitadoSAM jo que susto no con lo de la hiperestimulacion,bueno lo importante que tu y tu lentejita esteis bien, o ayer empece a manchar y eso que estoy con meriestra y sigo manchando esta mañana fui al gine y me aumento la dosis pero creo que no va a seguir adelante,me hizo otra eco y a crecido pero sigue siendo chiquito, pero esta tarde me limpie y he visto un cuajito que para mi es el saco en diciembre cuando tuve el aborto fue exactamente el mismo cuajo,nada esperaremos y seguramente el gine me diga que deje la medicacion, no creo que entre por aki necesito descansar mucha suerte a vosotras todas,os dejo las riendas del post besos
10 de febrero de 2011 a las 09:51 #1226393ResReolescopskMiembroAix nenas… no sé ni que decir!!!
Sonialuna… no lo des todo por vencido!!! Las pérdidas son rojas? A mi la gine me dijo que si no eran rojas que no sufriera. Te mando toda la fuerza del mundo y mil }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que sea sólo un sustito.
Sam!!!! Muchísimo reposo!!!!!!! A mi también me lo hicieron hacer, y eso que no me hicieron transferencia!!!
Yo sigo igual, sin síntomas y esperando que llegue la semana que viene para ver si todo sigue en orden…
Un abrazo y mucho ánimo!!!10 de febrero de 2011 a las 09:51 #1288677ResReolescopskMiembroAix nenas… no sé ni que decir!!!
Sonialuna… no lo des todo por vencido!!! Las pérdidas son rojas? A mi la gine me dijo que si no eran rojas que no sufriera. Te mando toda la fuerza del mundo y mil }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ para que sea sólo un sustito.
Sam!!!! Muchísimo reposo!!!!!!! A mi también me lo hicieron hacer, y eso que no me hicieron transferencia!!!
Yo sigo igual, sin síntomas y esperando que llegue la semana que viene para ver si todo sigue en orden…
Un abrazo y mucho ánimo!!!10 de febrero de 2011 a las 14:21 #1226499ediParticipantehola!
Sonia, que dificil! pero como dice Ona no lo des todo por perdido, ten mucho reposo y sigue con la medicacion. Digiste que el saco habia crecido, asi que no pinta mal. Tu tranquila y aqui estamos para apoyarte…
Ona, me alegro que sigas bien. Ya lei en tu historial que tambien pasaste por una hiperestimulacion a la verdad que esto es horrible.
Les cuento que sigo recuperandome, la esperanza de tener a mi bebe me mantiene contenta a pesar de los dolores que pase. Estoy de la cama al sofa, tomando mucho aquarius y muuuuy tranquila y consintiendome. La doctora me ha mandado a usar progesterona via vaginal y me han dado 10 dias de baja…. .. para salir del estres del trabajo.
Sobre las manchas el dia de ayer eran marrones y solo al limpiarme y ya el dia de hoy no hay ni rastros, eso me tiene muy muy contenta…
besos y abrazos a todas!!! Espero que entren mas chicas..!!!
10 de febrero de 2011 a las 14:21 #1288678ediParticipantehola!
Sonia, que dificil! pero como dice Ona no lo des todo por perdido, ten mucho reposo y sigue con la medicacion. Digiste que el saco habia crecido, asi que no pinta mal. Tu tranquila y aqui estamos para apoyarte…
Ona, me alegro que sigas bien. Ya lei en tu historial que tambien pasaste por una hiperestimulacion a la verdad que esto es horrible.
Les cuento que sigo recuperandome, la esperanza de tener a mi bebe me mantiene contenta a pesar de los dolores que pase. Estoy de la cama al sofa, tomando mucho aquarius y muuuuy tranquila y consintiendome. La doctora me ha mandado a usar progesterona via vaginal y me han dado 10 dias de baja…. .. para salir del estres del trabajo.
Sobre las manchas el dia de ayer eran marrones y solo al limpiarme y ya el dia de hoy no hay ni rastros, eso me tiene muy muy contenta…
besos y abrazos a todas!!! Espero que entren mas chicas..!!!
11 de febrero de 2011 a las 16:07 #1226883AllonsStarParticipantehola a todas me uno a vosotras mi inse fue el 24 de enero y el dia 9 me hice la beta por fin positiva y d e500 y pico,menudo alegron aun no me lo puedo creer,yo tengo cita con la gine d ereproduccion el viernes q viene,madre mia q nervios.
de momento sin sintomas distintos a los vuestros flujo solo al limpiarme un poco sucio y dolor parecido a la regla y como la tripa hinchadas por dentro por lo demas nada mas porque el dolor d etetis va y viene segun quiere.
he pasado deser betaesperante a ser eco esperante esta ultima casi es peor noos parece? -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.