- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
22 de marzo de 2011 a las 19:38 #123770222 de marzo de 2011 a las 19:38 #1288942ediParticipante
Nasara… Bienvenida!!! te incluire en la lista de inmediato… Mira en el trabajo entiendo que cada quien lo hace ha su conveniencia. Yo tuve que decirlo, por las bajas que tuve al principio y ni modo. Pero si se puede esperar hasta las 12 semanas, es lo mejor, asi “aseguras” mas todo el proceso… Bueno es mi opinion…
Kully, si te hace mejor desconectarte, pues anda. Pero que sepas que aqui eres una mas de nosotras.. y estaremos aqui siempre que nos necesites.. Y siiii.. yo vivo en Santo Domingo que es la capital, Punta Cana es una de las provincias costeras del este, esta a unas 3 horas de donde estoy.. Pero tengo un monton de playas igual de lindas mas cerca.. De hecho me queda una a unos 20 minutos, de casa.. .
Ona, siiii ese es mi vestido… con la tela y el mismo color.. debo ir a medirmelo a ver que tal quedo..
22 de marzo de 2011 a las 20:54 #1237739alejandra_mParticipantekully: Si crees que tienes que dejarnos no lo dudes… Yo en mis “fracasos” anteriores también tuve que desconectar para coger fuerzas para volver… Pero no dudes que estaré pendientísima, (y seguro que no sólo yo) de tu regreso. Nada me haría más ilusión que nuestros bebés se llevasen poco tiempo, eso querría decir que todo ha ido bien y es lo que deseo de verdad para ti… Ah!, que no, no soy de Catalunya, nací en Santander pero ahora vivimos en un pueblito del sur de la provincia de Pontevedra. Ya sabes, el trabajo…
Por cierto, chicas, hoy he ido al médico a coger el parte de baja y de pasada le comenté que me preocupaba el hecho de estar cogiendo peso demasiado rápidamente, por lo que os comenté de los pantalones que más que servirme me torturan… Y me recordó que llevo más de 2 meses con Progesterona y que eso hace que el aumento de volumen sea mayor… Lo hábía olvidado!!!. Me prometió que cuando la dejase lo iba a notar, así que ya veis, otro motivo para desear la llegada del segundo trimestre!.
Sam: Punta Cana!!!!. Qué envidia!!!. (No te digo más….). Qué ganas de playita, verdad chicas?. (Creo que tú eres la única Americana del grupo, no?, las Españolitas tenemos que conformarmos con las nubes de uno de los peores inviernos de la década… A ver que tal se porta la Primavera!!).
Nasara, bienvenida y enhorabuena!!. No te puedo ayudar con lo del trabajo, no tengo ni idea de qué es lo que se debe hacer… aunque yo creo que si me pasara a mi, (intuyo que trabajas en una empresa privada, es que yo al ser funcionaria no tengo problemas con mi estado, gracias a Dios), esperaría a que mi tripa hablase por sí sóla. No tienes ninguna compañera de confianza a la que preguntar?. En cualquier caso, escanatada de que te hayas subido a nuestro barco.
Ona, me alegro de que tú también lleves pantalones con elástico, jeje. Me siento menos vaca… HE estado cotilleando la página de vestidos pero no he visto nada que me gustase. En fin… todavía queda mucho tiempo y hoy en El cOrte Inglés he visto que este año el corte imperio todavía triunfa… Estamos de suerte!!.
Edbel, qué tal tus mareos?. Mejor?.
nuri, gracias por el enlace!.
BEsos a todo el mundo y muy buenas noches.
22 de marzo de 2011 a las 20:54 #1288943alejandra_mParticipantekully: Si crees que tienes que dejarnos no lo dudes… Yo en mis “fracasos” anteriores también tuve que desconectar para coger fuerzas para volver… Pero no dudes que estaré pendientísima, (y seguro que no sólo yo) de tu regreso. Nada me haría más ilusión que nuestros bebés se llevasen poco tiempo, eso querría decir que todo ha ido bien y es lo que deseo de verdad para ti… Ah!, que no, no soy de Catalunya, nací en Santander pero ahora vivimos en un pueblito del sur de la provincia de Pontevedra. Ya sabes, el trabajo…
Por cierto, chicas, hoy he ido al médico a coger el parte de baja y de pasada le comenté que me preocupaba el hecho de estar cogiendo peso demasiado rápidamente, por lo que os comenté de los pantalones que más que servirme me torturan… Y me recordó que llevo más de 2 meses con Progesterona y que eso hace que el aumento de volumen sea mayor… Lo hábía olvidado!!!. Me prometió que cuando la dejase lo iba a notar, así que ya veis, otro motivo para desear la llegada del segundo trimestre!.
Sam: Punta Cana!!!!. Qué envidia!!!. (No te digo más….). Qué ganas de playita, verdad chicas?. (Creo que tú eres la única Americana del grupo, no?, las Españolitas tenemos que conformarmos con las nubes de uno de los peores inviernos de la década… A ver que tal se porta la Primavera!!).
Nasara, bienvenida y enhorabuena!!. No te puedo ayudar con lo del trabajo, no tengo ni idea de qué es lo que se debe hacer… aunque yo creo que si me pasara a mi, (intuyo que trabajas en una empresa privada, es que yo al ser funcionaria no tengo problemas con mi estado, gracias a Dios), esperaría a que mi tripa hablase por sí sóla. No tienes ninguna compañera de confianza a la que preguntar?. En cualquier caso, escanatada de que te hayas subido a nuestro barco.
Ona, me alegro de que tú también lleves pantalones con elástico, jeje. Me siento menos vaca… HE estado cotilleando la página de vestidos pero no he visto nada que me gustase. En fin… todavía queda mucho tiempo y hoy en El cOrte Inglés he visto que este año el corte imperio todavía triunfa… Estamos de suerte!!.
Edbel, qué tal tus mareos?. Mejor?.
nuri, gracias por el enlace!.
BEsos a todo el mundo y muy buenas noches.
22 de marzo de 2011 a las 21:12 #1237752jakscosseParticipanteHola chicas! Que bien! Cada vez somos mas! Hace ilusión
Sam me encanta tu vestido … Aquí hacerte un vestido así a medida muy barato no es que digamos,pero no pierdo la esperanza de encontrar algo digno antes de Julio. No lo había pensado pero no es demasiado bueno tomar el sol embarazada no? Creo que salen manchas, verdad? Yo igualmente me tengo que poner súper protección porque tengo alergia al sol … si, desde hace un año y yo que vivo al lado de la playa … En si tengo alergia estacional y se me ponen los pelos de punta solo en pensar que ya es primavera. El año pasado estaba en tratamientos de IA y no pude tomar antihestaminicos, solo cuando me salían los negativos. Embarazada tampoco se pueden tomar … Alguna de vosotras tiene tambien alergia? Me han comentado que la acupuntura va muy bien, a ver.
Los mareos y nauseas fatal, sobre todo a estas horas pero no se puede hacer nada …
Besossssss22 de marzo de 2011 a las 21:12 #1288944jakscosseParticipanteHola chicas! Que bien! Cada vez somos mas! Hace ilusión
Sam me encanta tu vestido … Aquí hacerte un vestido así a medida muy barato no es que digamos,pero no pierdo la esperanza de encontrar algo digno antes de Julio. No lo había pensado pero no es demasiado bueno tomar el sol embarazada no? Creo que salen manchas, verdad? Yo igualmente me tengo que poner súper protección porque tengo alergia al sol … si, desde hace un año y yo que vivo al lado de la playa … En si tengo alergia estacional y se me ponen los pelos de punta solo en pensar que ya es primavera. El año pasado estaba en tratamientos de IA y no pude tomar antihestaminicos, solo cuando me salían los negativos. Embarazada tampoco se pueden tomar … Alguna de vosotras tiene tambien alergia? Me han comentado que la acupuntura va muy bien, a ver.
Los mareos y nauseas fatal, sobre todo a estas horas pero no se puede hacer nada …
Besossssss22 de marzo de 2011 a las 21:54 #1237763alejandra_mParticipanteEdbel, yo también soy alérgica, en mi caso al polen de determinadas plantas, y la verdad es que le tengo pánico a la primavera porque en mi caso me afecta muchísimo… Pero hay un antihistamínico que podemos tomar con bastante seguridad: Polaramine. Lo malo es que da sueño…. En cualquier caso, no te olvides de preguntárselo a tu gine antes de tomarlo, (sé que lo harás), yo lo tengo para tomarlo sólo cuando no me quede más remedio y de momento aún no me ha hecho falta.
Un abrazo.22 de marzo de 2011 a las 21:54 #1288945alejandra_mParticipanteEdbel, yo también soy alérgica, en mi caso al polen de determinadas plantas, y la verdad es que le tengo pánico a la primavera porque en mi caso me afecta muchísimo… Pero hay un antihistamínico que podemos tomar con bastante seguridad: Polaramine. Lo malo es que da sueño…. En cualquier caso, no te olvides de preguntárselo a tu gine antes de tomarlo, (sé que lo harás), yo lo tengo para tomarlo sólo cuando no me quede más remedio y de momento aún no me ha hecho falta.
Un abrazo.22 de marzo de 2011 a las 23:17 #1237769jakscosseParticipanteGracias Serenade por la info del antuhestaminico. El año pasado el gine me dijo que no podia tomar ninguno mientras hacia las IA y lo pase muy muy mal, mas teniendo en cuenta que tengo jardín y vivo en un pueblo con muchos campos de arboles frutales … imagina mi calvario, habia noches que pitaba por falta de aire. Cuando me daban el negativo de la beta lo primero que hacia era tomarme las pastillas y aunque dan mucho sueño lo prefiero a no poder respirar y tener los ojos super hinchados (iba todo el dia llorando y la gente debía pensar que me habia dejado mi marido!)
Ya lo preguntare a mi gine, tomo nota, gracias
De momento voy bien pero a la que empiece la floración … Por cierto, las alergias pueden ser hereditarias, habra que tener cuidado con los peques.
Besos wapa!22 de marzo de 2011 a las 23:17 #1288946jakscosseParticipanteGracias Serenade por la info del antuhestaminico. El año pasado el gine me dijo que no podia tomar ninguno mientras hacia las IA y lo pase muy muy mal, mas teniendo en cuenta que tengo jardín y vivo en un pueblo con muchos campos de arboles frutales … imagina mi calvario, habia noches que pitaba por falta de aire. Cuando me daban el negativo de la beta lo primero que hacia era tomarme las pastillas y aunque dan mucho sueño lo prefiero a no poder respirar y tener los ojos super hinchados (iba todo el dia llorando y la gente debía pensar que me habia dejado mi marido!)
Ya lo preguntare a mi gine, tomo nota, gracias
De momento voy bien pero a la que empiece la floración … Por cierto, las alergias pueden ser hereditarias, habra que tener cuidado con los peques.
Besos wapa!23 de marzo de 2011 a las 09:03 #1237822ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Sam, que envidia de tiempo teneis por allí!!! Yo odio el frío, además llevamos un invierno…. y para colmo se nos estropeó la caldera del gas, así que sin calefacción!!!! Total, todo un poema!!!
Serenade, yo de momento he engordad medio kilo, creo, a ver que dice el gine el martes que viene que tengo eco de las 12 semanas. Pero la barriga va en aumento!!Supongo que debe ser la progesterona, los bebés,… ayer tenía como la sensación de que había algo inflamado por allí abajo. Al levantarme o sentarme me notaba los ovarios o algo de por allí, no logro identificar lo que era, quizás era la vejiga, yo que sé. Os ha pasado??? No es el malestar de warry como al principio, ahora es más bien como de hinchazón. Bueno, hoy no lo noto.
Edbel, lo del sol, creo que es bueno tomarlo con muuuuuuucha precaución. yo llevo pantalla total cuando salgo a pasear y este verano pienso hacer lo mismo. Así que todavía sigues fatal de mareos??? Jolín que palo. Ánimo que todo es por una buena causa!!!!
Ayer no me tomé el Cariban y resistí todo el día!!!!! Por la noche me encontré un poco mal, pero al dormirme se pasó. Hoy voy a volver a intentarlo!!! Quizás ya es hora de que el cuerpo se acostumbre a los pekes, no????
En principio debería haber empezado a reducir la medicación (progesterona y meriestra) pero al tener pérdidas en la semana 8 me han alargado la medicación hasta la semana 14, joer que ganas!!!!!! Hay dias que se me olvida!!!!! me la tomo tres horas más tarde!!!!! No he vuelto a tener ningún tipo de manchado, así que espero poder empezar a reducir la medicación la semana que viene.Bueno guapas, un abrazo a todas!!!!
23 de marzo de 2011 a las 09:03 #1288947ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Sam, que envidia de tiempo teneis por allí!!! Yo odio el frío, además llevamos un invierno…. y para colmo se nos estropeó la caldera del gas, así que sin calefacción!!!! Total, todo un poema!!!
Serenade, yo de momento he engordad medio kilo, creo, a ver que dice el gine el martes que viene que tengo eco de las 12 semanas. Pero la barriga va en aumento!!Supongo que debe ser la progesterona, los bebés,… ayer tenía como la sensación de que había algo inflamado por allí abajo. Al levantarme o sentarme me notaba los ovarios o algo de por allí, no logro identificar lo que era, quizás era la vejiga, yo que sé. Os ha pasado??? No es el malestar de warry como al principio, ahora es más bien como de hinchazón. Bueno, hoy no lo noto.
Edbel, lo del sol, creo que es bueno tomarlo con muuuuuuucha precaución. yo llevo pantalla total cuando salgo a pasear y este verano pienso hacer lo mismo. Así que todavía sigues fatal de mareos??? Jolín que palo. Ánimo que todo es por una buena causa!!!!
Ayer no me tomé el Cariban y resistí todo el día!!!!! Por la noche me encontré un poco mal, pero al dormirme se pasó. Hoy voy a volver a intentarlo!!! Quizás ya es hora de que el cuerpo se acostumbre a los pekes, no????
En principio debería haber empezado a reducir la medicación (progesterona y meriestra) pero al tener pérdidas en la semana 8 me han alargado la medicación hasta la semana 14, joer que ganas!!!!!! Hay dias que se me olvida!!!!! me la tomo tres horas más tarde!!!!! No he vuelto a tener ningún tipo de manchado, así que espero poder empezar a reducir la medicación la semana que viene.Bueno guapas, un abrazo a todas!!!!
23 de marzo de 2011 a las 10:06 #1237848vitesseMiembrohola chicas!!
madre mia lo que hablais…me pierdoooooosam eres de santo domingo??????? la novia de mi papi es dominicana y ahora los dos se estan haciendo un chalecito en santo domingo asi que en un añito tendre una casita que visitar!!!!!!!! me encanta el vestido es precioso!! ahhhhh y la lista fenomenal es super bonita!! eres una artista
serenade osea que ya con pantalones premama que envidiaaaaaa…a mi me encantaria tener tripota y que no me queda nada jajajjaj pero solo se me nota un poquin pero sigo con mi ropa sin problemas…en total he engordado 1 kilo espero que no se hagan mas hasta el 2º trimestre….por cierto yo tambien tengo una boda a finales de junio y tambien necesito algun sitio donde ver vestidos…aqui en madrid hay un sitio de embarazadas que se llama mit mat mama (creo que es asi) y en el escaparate siempre tienen vestidos de boda pero seguro que son carisimos….
ona que rollo lo de las nauseas y mareos , yo no tengo nada de nada bueno si los ultimos 3 dias revuletillo de estomago pero nada mas ..y a ti es normal que se te vaya notando ya la tripilla que llevas 2!!!!!
kully es normal que necesites desconectar , si no os podeis ir de viaje podiais ir los fines de semana a visitar pueblillos eso parece que no pero hace que desconectes un monton…y por poco dinero
no me acuerdo de mas…jolin
yo ayer vi a mi cosita y muy bien aunque ya e han dicho que estoy de menos 5 dias menos asi que bueno una semanita mas…ahora estoy de 9+5 asi que mi fpp cambia al 20 de octubre…lo unico que tengo fatal esque tengo un insomnio horrible hoy he dormido mejor pero llevaba 3 dias durmiendo solo 4 horas a dia ….y ya no vuelvo al medico hasta el 5 de abril para la eco de las 12 que ganassssssssss…
23 de marzo de 2011 a las 10:06 #1288948vitesseMiembrohola chicas!!
madre mia lo que hablais…me pierdoooooosam eres de santo domingo??????? la novia de mi papi es dominicana y ahora los dos se estan haciendo un chalecito en santo domingo asi que en un añito tendre una casita que visitar!!!!!!!! me encanta el vestido es precioso!! ahhhhh y la lista fenomenal es super bonita!! eres una artista
serenade osea que ya con pantalones premama que envidiaaaaaa…a mi me encantaria tener tripota y que no me queda nada jajajjaj pero solo se me nota un poquin pero sigo con mi ropa sin problemas…en total he engordado 1 kilo espero que no se hagan mas hasta el 2º trimestre….por cierto yo tambien tengo una boda a finales de junio y tambien necesito algun sitio donde ver vestidos…aqui en madrid hay un sitio de embarazadas que se llama mit mat mama (creo que es asi) y en el escaparate siempre tienen vestidos de boda pero seguro que son carisimos….
ona que rollo lo de las nauseas y mareos , yo no tengo nada de nada bueno si los ultimos 3 dias revuletillo de estomago pero nada mas ..y a ti es normal que se te vaya notando ya la tripilla que llevas 2!!!!!
kully es normal que necesites desconectar , si no os podeis ir de viaje podiais ir los fines de semana a visitar pueblillos eso parece que no pero hace que desconectes un monton…y por poco dinero
no me acuerdo de mas…jolin
yo ayer vi a mi cosita y muy bien aunque ya e han dicho que estoy de menos 5 dias menos asi que bueno una semanita mas…ahora estoy de 9+5 asi que mi fpp cambia al 20 de octubre…lo unico que tengo fatal esque tengo un insomnio horrible hoy he dormido mejor pero llevaba 3 dias durmiendo solo 4 horas a dia ….y ya no vuelvo al medico hasta el 5 de abril para la eco de las 12 que ganassssssssss…
23 de marzo de 2011 a las 10:30 #1237864alejandra_mParticipanteBUenos días!!.
Meryedu, cómo que suerte por llevar ya los pre -mamá??. Si parezco una vaca!!!!, jajaja, no es que tenga tripilla, es que toda yo me he expandido!!!.
Cuando empecé el embarazo estaba baja de peso y no noté que engordaba hasta hace unas 2 ó 3 semanas que esto se desmadró… El pecho, la tripa, el culo…
La verdad es que me preocupaba el hecho de estar demasiado delgada y empecé a cuidar un poquito más mi alimentación, pero no tenía conciencia de haberme pasado… Y he debido de hacerlo… Y eso que no como chocolate, ni bollos, ni dulces…. Cuando vaya a la matrona me va a poner buena!!!. -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.