- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2011 a las 10:30 #128894923 de marzo de 2011 a las 10:39 #1237870AnónimoInvitado
hola chicas algunas me conocereis y otras no, felicidades a todas por vuestro embarazo os deseo todo lo mejor.Yo inagure este post puesto que me quede embarazada en mi primera fiv de ciclo de congelados,pero desgraciadamente acabo en aborto de cinco semanas en mi primera fiv paso igual de cinco semanas lo perdi,pedi las analiticas de abortos de repeticion y estoy a la espera de que me lleguen las analiticas hoy hace tres semanas que me las hice,a espera de los resultados me vino el lunes la warry y hoy he ido al gine para que me hiciera eco y esta todo bien hoy empiezo con la meriestra y el martes eco de control para ver como voy y cuando este preparadita me pondran los tres conges ke kedan si descongela alguno esperemos que si y que las analiticas salgan bien, ya sera para abril y si me quedo esta vez yo sere mama en 2012 o diciembre 2011, os deseo lo mejor a todas, SAM os leeo mucho y veo que te va viento en popa me alegro besos
23 de marzo de 2011 a las 10:39 #1288950AnónimoInvitadohola chicas algunas me conocereis y otras no, felicidades a todas por vuestro embarazo os deseo todo lo mejor.Yo inagure este post puesto que me quede embarazada en mi primera fiv de ciclo de congelados,pero desgraciadamente acabo en aborto de cinco semanas en mi primera fiv paso igual de cinco semanas lo perdi,pedi las analiticas de abortos de repeticion y estoy a la espera de que me lleguen las analiticas hoy hace tres semanas que me las hice,a espera de los resultados me vino el lunes la warry y hoy he ido al gine para que me hiciera eco y esta todo bien hoy empiezo con la meriestra y el martes eco de control para ver como voy y cuando este preparadita me pondran los tres conges ke kedan si descongela alguno esperemos que si y que las analiticas salgan bien, ya sera para abril y si me quedo esta vez yo sere mama en 2012 o diciembre 2011, os deseo lo mejor a todas, SAM os leeo mucho y veo que te va viento en popa me alegro besos
23 de marzo de 2011 a las 10:48 #1237878vitesseMiembroserenade pero has engordado mucho en kilos???? si tenias bajo peso antes es normal que el cuerpo reaccione cogiendo todo lo que necesita como provisiones por si en algun momento le pudiera faltar….yo en cambio soy rellenita asi que no tiene mucho que guardar ya esta guardadito siempre en todo mi cuerpo muchas reservas jajajjajjaja a mi me da panico que me echen la bronca por el peso de todas formas si alguna vez lo hacen les comentre muyyyy tranqila que cada cuerpo es un mundo y que yo tengo tendencia a engordar haga lo que haga…de hehco me paso la vida a dieta y con eso me mantengo en rellenita y no lleg a gorda pero ahora no pienso hacer dieta como normal tirando a sano…
sonialuna lo siento unmonton que rabia que pasen estas cosas y encima dos veces espero que las pruebas os den algun resultado con el que te puedan mandar alguna medicacion para solucionarlo…mucha suerte para tu proximo tratamiento!
23 de marzo de 2011 a las 10:48 #1288951vitesseMiembroserenade pero has engordado mucho en kilos???? si tenias bajo peso antes es normal que el cuerpo reaccione cogiendo todo lo que necesita como provisiones por si en algun momento le pudiera faltar….yo en cambio soy rellenita asi que no tiene mucho que guardar ya esta guardadito siempre en todo mi cuerpo muchas reservas jajajjajjaja a mi me da panico que me echen la bronca por el peso de todas formas si alguna vez lo hacen les comentre muyyyy tranqila que cada cuerpo es un mundo y que yo tengo tendencia a engordar haga lo que haga…de hehco me paso la vida a dieta y con eso me mantengo en rellenita y no lleg a gorda pero ahora no pienso hacer dieta como normal tirando a sano…
sonialuna lo siento unmonton que rabia que pasen estas cosas y encima dos veces espero que las pruebas os den algun resultado con el que te puedan mandar alguna medicacion para solucionarlo…mucha suerte para tu proximo tratamiento!
23 de marzo de 2011 a las 11:26 #1237894araceliParticipanteHola chicas:
Sonialuna.. lo siento muchisimo cielo… espero que pronto puedas ponerte a tus frigopekes y todo salga bien….
Serenade… yo empece el tratamiento con dos quilos menos de lo que tengo ahora… pero puedo decir que yo me como todo lo que se me ponga por delante…
Meryedu… a mi tambien se me da por no dormir y eso que antes era como una marmota…. pero ahora entre que me tengo que levantar veinte veces para mear y que no doy conciliado el sueño.. hay noches que tampoco paso de las cuatro horas…. a mi me dijeron que podía tomar enrelax de aquilea… sin abusar.
Kully… te seguiremos la pista en tu vuelta… la desconexión es necesaria…. muchos besos.
Ona… a mi me pasa como a ti… a veces me acuerdo dos horas despues de la dichosa progresterona… y el domingo me fui de comida y me la dejé en casa.. con lo cual tuve que hacer 40 km por culpa de la dichosa pastillita. Lo de la semana 14 es muy normal… yo todo el mundo que conozco tomo medicación hasta pasado el primer trimestre.
De mi deciros que mi médico de cabecera me tiene un pelín mareada…ya que no me quiso derivar directamente al gine que tengo que ir a la matrona… no entiendo… y me cabrea un poco ya que yo quiero que me vea un médico no una enfermera.. asique el viernes le diré a ella que quiero que me derive y punto…
Bicos mil a todas }{23 de marzo de 2011 a las 11:26 #1288952araceliParticipanteHola chicas:
Sonialuna.. lo siento muchisimo cielo… espero que pronto puedas ponerte a tus frigopekes y todo salga bien….
Serenade… yo empece el tratamiento con dos quilos menos de lo que tengo ahora… pero puedo decir que yo me como todo lo que se me ponga por delante…
Meryedu… a mi tambien se me da por no dormir y eso que antes era como una marmota…. pero ahora entre que me tengo que levantar veinte veces para mear y que no doy conciliado el sueño.. hay noches que tampoco paso de las cuatro horas…. a mi me dijeron que podía tomar enrelax de aquilea… sin abusar.
Kully… te seguiremos la pista en tu vuelta… la desconexión es necesaria…. muchos besos.
Ona… a mi me pasa como a ti… a veces me acuerdo dos horas despues de la dichosa progresterona… y el domingo me fui de comida y me la dejé en casa.. con lo cual tuve que hacer 40 km por culpa de la dichosa pastillita. Lo de la semana 14 es muy normal… yo todo el mundo que conozco tomo medicación hasta pasado el primer trimestre.
De mi deciros que mi médico de cabecera me tiene un pelín mareada…ya que no me quiso derivar directamente al gine que tengo que ir a la matrona… no entiendo… y me cabrea un poco ya que yo quiero que me vea un médico no una enfermera.. asique el viernes le diré a ella que quiero que me derive y punto…
Bicos mil a todas }{23 de marzo de 2011 a las 13:19 #1237912SopephereMiembroHola Weich,me alegra un monton que estes por aquí,tu me animastes mucho cuando me hice el tratamiento. Es normal ir primero a la matrona,además ella no son enfermeras,las matronas son mejores profesionales que el ginecologo,de hecho en la parto siempre estas acompañada de matronas no de gines,ellos solo van a coser y poco más, además que ellas te orientan y acosejan muy bien,ya verás como te gusta, ya luego para la eco vas al gine. . .
No os agobies con el peso cuanto menos pongais mejor para voostras,pero vamos que yo cogí 16 kilos y con el tiempo una se recupera. . .
Mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de marzo de 2011 a las 13:19 #1288953SopephereMiembroHola Weich,me alegra un monton que estes por aquí,tu me animastes mucho cuando me hice el tratamiento. Es normal ir primero a la matrona,además ella no son enfermeras,las matronas son mejores profesionales que el ginecologo,de hecho en la parto siempre estas acompañada de matronas no de gines,ellos solo van a coser y poco más, además que ellas te orientan y acosejan muy bien,ya verás como te gusta, ya luego para la eco vas al gine. . .
No os agobies con el peso cuanto menos pongais mejor para voostras,pero vamos que yo cogí 16 kilos y con el tiempo una se recupera. . .
Mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
23 de marzo de 2011 a las 14:09 #1237927Mxtxtex-roorestehipMiembroHola a todas chicas!!!
Ayer entre y escribi un mensaje en el foro, y hoy entro y no esta, seguro que al final no le di a publicar, soy un desastre, jejejej!! Voy a escribir lo que quise escribir ayer!!!
Sam2, me haria mucha ilusion que me metas en la lista de la primera pagina, pero claro, aun no se cual es la fecha para el parto. Tengo la primera eco el dia 1 de abril, y me imagino, q ya me dira todo mi ginecologo. ahora solo puedo decir que me he quedado embarazada en mi primer tratamiento, en mi primera ICSI para ser mas concreta. El dia 1 cuando tenga la eco, me diran si se ve un saquito o se ven dos saquitos, y espero q sea uno o sean doa, todo este como tenga que estar.
Un besito a todas, y eso, que sepais q os leo todos los dias, pero yo ahora en principio, hasta la eco no creo q tenga muchas cosas para contar.23 de marzo de 2011 a las 14:09 #1288954Mxtxtex-roorestehipMiembroHola a todas chicas!!!
Ayer entre y escribi un mensaje en el foro, y hoy entro y no esta, seguro que al final no le di a publicar, soy un desastre, jejejej!! Voy a escribir lo que quise escribir ayer!!!
Sam2, me haria mucha ilusion que me metas en la lista de la primera pagina, pero claro, aun no se cual es la fecha para el parto. Tengo la primera eco el dia 1 de abril, y me imagino, q ya me dira todo mi ginecologo. ahora solo puedo decir que me he quedado embarazada en mi primer tratamiento, en mi primera ICSI para ser mas concreta. El dia 1 cuando tenga la eco, me diran si se ve un saquito o se ven dos saquitos, y espero q sea uno o sean doa, todo este como tenga que estar.
Un besito a todas, y eso, que sepais q os leo todos los dias, pero yo ahora en principio, hasta la eco no creo q tenga muchas cosas para contar.23 de marzo de 2011 a las 14:17 #1237930ediParticipanteHola Chicas!! Buenos dias desde este lado del charco…
Sonia, guapa… Que bueno que estes en camino. y veras como tus frigopekes saldran bien y estaras preñis otra vez en abril y aqui estara tu hueco en este forito.. Te esperamos con los brazos abiertos.. Gracias por tu buena vibra…
Maryedu, pues aqui te espero cuando vengas, con tu peke en brazos..!!!
28años, Te incluire en la lista.. Cuando fue el primer dia de tu ultima regla? (con esto se calcula la fecha de parto).. pero mientras te incluyo con los datos que faltan en blanco…
Yo de peso aun lo llevo bien, aunque estaba un poco en sobre peso, es lo que hacen los medicamentos, en estas casi 12 semanas he aumentado menos de 1kilo, genial!!! pero tengo unos pechos enormes y la panza ya hace su acto de presencia por debajo del ombligo.. Asi que casi casi, entro con la ropa de premama.
El dia de hoy he comenzado con las vitaminas de maternidad.. Me estoy tomando una que se llamas Polper Natal. Es un complejo de muchas vitaminas, hierro y acido folico… Ya el lunes me hacen la eco de las 12 semanas .. Procurare preguntar si ya se intuye el sexo por que donde voy la hacen 3d… Y luego de esta determinaran si aun sigo con la progesterona o no… Me imagino que al igual que Ona, me tocara un poco mas por lo de las perdidas… ..
23 de marzo de 2011 a las 14:17 #1288955ediParticipanteHola Chicas!! Buenos dias desde este lado del charco…
Sonia, guapa… Que bueno que estes en camino. y veras como tus frigopekes saldran bien y estaras preñis otra vez en abril y aqui estara tu hueco en este forito.. Te esperamos con los brazos abiertos.. Gracias por tu buena vibra…
Maryedu, pues aqui te espero cuando vengas, con tu peke en brazos..!!!
28años, Te incluire en la lista.. Cuando fue el primer dia de tu ultima regla? (con esto se calcula la fecha de parto).. pero mientras te incluyo con los datos que faltan en blanco…
Yo de peso aun lo llevo bien, aunque estaba un poco en sobre peso, es lo que hacen los medicamentos, en estas casi 12 semanas he aumentado menos de 1kilo, genial!!! pero tengo unos pechos enormes y la panza ya hace su acto de presencia por debajo del ombligo.. Asi que casi casi, entro con la ropa de premama.
El dia de hoy he comenzado con las vitaminas de maternidad.. Me estoy tomando una que se llamas Polper Natal. Es un complejo de muchas vitaminas, hierro y acido folico… Ya el lunes me hacen la eco de las 12 semanas .. Procurare preguntar si ya se intuye el sexo por que donde voy la hacen 3d… Y luego de esta determinaran si aun sigo con la progesterona o no… Me imagino que al igual que Ona, me tocara un poco mas por lo de las perdidas… ..
23 de marzo de 2011 a las 14:43 #1237938Mxtxtex-roorestehipMiembroSam2,
El primer dia de mi ultima regla fue el 12 de febrero, y la transferencia me la hicieron el 3 de marzo!!!
Muchas gracias
23 de marzo de 2011 a las 14:43 #1288956Mxtxtex-roorestehipMiembroSam2,
El primer dia de mi ultima regla fue el 12 de febrero, y la transferencia me la hicieron el 3 de marzo!!!
Muchas gracias
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.