- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
23 de marzo de 2011 a las 15:07 #123794823 de marzo de 2011 a las 15:07 #1288957ediParticipante
28años, tu FPP es para el 19 de Noviembre!!! Osea que tienes 5 semanas y 3 dias!!!! Te incluire de inmediato en la lista.. dame unos minutos para que la veas ya actualizada!!!!
23 de marzo de 2011 a las 19:21 #1238065alejandra_mParticipanteHola sonialuna!!. Yo te “conozco” porque seguí tu historia antes de decidirme a apuntarme en este hilo… Me alegro de que estás animada a intentarlo de nuevo, contigo y con kully ya vamos conociendo a las primeras mamis del 2012, seguro!!.
Chicas, no tengo ni idea de cuántos kilos he cogido porque soy una cobarde y tengo la báscula sin pilas… En la transfer estaba en 60kg, (mido 1.80), y ahora lo único que puedo decir es que ni siquiera los pantalones que antes me venían grandes me sirven… Hoy les di la oportunidad a unos que hacía tiempo que no usaba por enormes… Y he tenido que desabrocharlos al sentarme!!. Menos mal que las partes de arriba todavía me las puedo poner.
Hoy he vuelto a estar revuelta después de varios días sin encontrarme mal y vuelvo a estar muy cansada, mucho sueño a pesar de ser sólo las 8 de la tarde… Así que por si acaso os doy ya las buenas noches, no sea que me duerma y más tarde ya no vuelva a entrar.
Besitos a todas.23 de marzo de 2011 a las 19:21 #1288958alejandra_mParticipanteHola sonialuna!!. Yo te “conozco” porque seguí tu historia antes de decidirme a apuntarme en este hilo… Me alegro de que estás animada a intentarlo de nuevo, contigo y con kully ya vamos conociendo a las primeras mamis del 2012, seguro!!.
Chicas, no tengo ni idea de cuántos kilos he cogido porque soy una cobarde y tengo la báscula sin pilas… En la transfer estaba en 60kg, (mido 1.80), y ahora lo único que puedo decir es que ni siquiera los pantalones que antes me venían grandes me sirven… Hoy les di la oportunidad a unos que hacía tiempo que no usaba por enormes… Y he tenido que desabrocharlos al sentarme!!. Menos mal que las partes de arriba todavía me las puedo poner.
Hoy he vuelto a estar revuelta después de varios días sin encontrarme mal y vuelvo a estar muy cansada, mucho sueño a pesar de ser sólo las 8 de la tarde… Así que por si acaso os doy ya las buenas noches, no sea que me duerma y más tarde ya no vuelva a entrar.
Besitos a todas.23 de marzo de 2011 a las 19:28 #1238068JeffU61ParticipanteHola chicas,
Sam, gracias por la bienvenida. Pues me hará mucha ilusión si me incluyes en la lista tan mona que has hecho!!! Pues lo del trabajo, de momento mi jefa está de baja, así que esperar, esperaré un poco, pero tampoco quiero tardar mucho, ya que el tiempo pasa rápido y que tendrán que organizarse para final de año con una menos!!!
Serenade, si que estoy en una empresa privada. Hay confianza con mi jefa, por lo cual prefiero anunciarle a ella primero lo del embarazo. Creo que es lo más correcto. Y yo también me hincha la progesterona, qué ganas de poder dejarla!!!!
Meryedu, yo tampoco de momento ni nauseas ni mareos, a ver si sigue así. . . !! Y las noches, el problema es que sobre las 4 o 5 de la mañana me tengo que levantar para hacer pis, luego no hay manera de volver a coger el sueño del todo.
Sonialuna, aunque no nos conocemos, te mando muchos ánimos para este nuevo tratamiento. A ver si te unes a nosotras pronto!!! }{ }{
Susana, estoy contigo, yo he decidido no comerme la cabeza con el peso, que me haga el seguimiento la matrona, y a ver que pasa. . . .
28años, ya verás que emocionante es la primera eco, yo estuve ayer y aún estoy en una nube. . . Ver este puntito con latidos fue una experiencia increíble!!!
A todas las demás un abrazo fuerte!
23 de marzo de 2011 a las 19:28 #1288959JeffU61ParticipanteHola chicas,
Sam, gracias por la bienvenida. Pues me hará mucha ilusión si me incluyes en la lista tan mona que has hecho!!! Pues lo del trabajo, de momento mi jefa está de baja, así que esperar, esperaré un poco, pero tampoco quiero tardar mucho, ya que el tiempo pasa rápido y que tendrán que organizarse para final de año con una menos!!!
Serenade, si que estoy en una empresa privada. Hay confianza con mi jefa, por lo cual prefiero anunciarle a ella primero lo del embarazo. Creo que es lo más correcto. Y yo también me hincha la progesterona, qué ganas de poder dejarla!!!!
Meryedu, yo tampoco de momento ni nauseas ni mareos, a ver si sigue así. . . !! Y las noches, el problema es que sobre las 4 o 5 de la mañana me tengo que levantar para hacer pis, luego no hay manera de volver a coger el sueño del todo.
Sonialuna, aunque no nos conocemos, te mando muchos ánimos para este nuevo tratamiento. A ver si te unes a nosotras pronto!!! }{ }{
Susana, estoy contigo, yo he decidido no comerme la cabeza con el peso, que me haga el seguimiento la matrona, y a ver que pasa. . . .
28años, ya verás que emocionante es la primera eco, yo estuve ayer y aún estoy en una nube. . . Ver este puntito con latidos fue una experiencia increíble!!!
A todas las demás un abrazo fuerte!
23 de marzo de 2011 a las 20:48 #1238104AnónimoInvitadoGracias chicas por los animos sois un encanto espero ir colandome y contaros como va besitos a todas y lo mejor os deseo de corazon.
23 de marzo de 2011 a las 20:48 #1288960AnónimoInvitadoGracias chicas por los animos sois un encanto espero ir colandome y contaros como va besitos a todas y lo mejor os deseo de corazon.
24 de marzo de 2011 a las 07:41 #1238177malmi30MiembroBuenos dias chicas. Yo el tema kilos lo llevo fatal, si busco 3 meses atras estaba con casi 10 Kilos menos, a parte me noto super hinchada, el sabado voy a ir a ver si me compro algo de ropa, cada mañana es un tormento vestirse.
Yo he sido de las que siempre estoy a dieta, muy propensa a engordar y con unos kilitos de mas, desde que empece el tratamiento pues me he dejado llevar, comiendo mas o menos sano, pero no estandome si me apetece algun dulce. Espero que cuando deje la progesterona me deshinche un poco aunque sea. Jeje lo que si estan grandes son mis pechos, ya que yo no tenia y ahora los escotes me quedan genial.
Jejej, sabeis que dice mi pareja, que si podria passar que el lunes en la segunda Eco aparezca otro garbancillo, jeje, que estuviera escondido en la primera. Yo espero que no, estoy muy contenta con uno y que todo vaya bien con eso me conformo.
El Jueves 31 tambien tengo hora con la ginecologa de mi ambulatorio (1ª visita), a ver como lo veo para llevar todo el embarazo.Os deseo un buen dia a todas, y la bienvenida a todas las nuevas.
Muchos besitos
24 de marzo de 2011 a las 07:41 #1288961malmi30MiembroBuenos dias chicas. Yo el tema kilos lo llevo fatal, si busco 3 meses atras estaba con casi 10 Kilos menos, a parte me noto super hinchada, el sabado voy a ir a ver si me compro algo de ropa, cada mañana es un tormento vestirse.
Yo he sido de las que siempre estoy a dieta, muy propensa a engordar y con unos kilitos de mas, desde que empece el tratamiento pues me he dejado llevar, comiendo mas o menos sano, pero no estandome si me apetece algun dulce. Espero que cuando deje la progesterona me deshinche un poco aunque sea. Jeje lo que si estan grandes son mis pechos, ya que yo no tenia y ahora los escotes me quedan genial.
Jejej, sabeis que dice mi pareja, que si podria passar que el lunes en la segunda Eco aparezca otro garbancillo, jeje, que estuviera escondido en la primera. Yo espero que no, estoy muy contenta con uno y que todo vaya bien con eso me conformo.
El Jueves 31 tambien tengo hora con la ginecologa de mi ambulatorio (1ª visita), a ver como lo veo para llevar todo el embarazo.Os deseo un buen dia a todas, y la bienvenida a todas las nuevas.
Muchos besitos
24 de marzo de 2011 a las 10:06 #1238221SopephereMiembrosam muchas gracias por hacer esa lista tan bonita,me ha emocionado,qué ilusión tantos nenitos,yuju,qué ganas tengo de tenerlo en mis brazos,
Mucho animo chicas ya se acerca la eco de los 3 meses a ver si en breve vamos desvelando el sexo de los pekes. .
Besitos!!!!
24 de marzo de 2011 a las 10:06 #1288962SopephereMiembrosam muchas gracias por hacer esa lista tan bonita,me ha emocionado,qué ilusión tantos nenitos,yuju,qué ganas tengo de tenerlo en mis brazos,
Mucho animo chicas ya se acerca la eco de los 3 meses a ver si en breve vamos desvelando el sexo de los pekes. .
Besitos!!!!
24 de marzo de 2011 a las 13:20 #1238294ediParticipanteBuenos Dias!!!!!!
Nasara, necesito que me des la fecha posible que nace tu bebe, para ponerlo en la lista!!!
Como dice susana, ya estamos llegando a las 12 semanitas.. yo soy la primera … El lunes las cumplo y ese mismo dia voy a eco, yupiiii… Ahi tratare de averiguar el sexo.. Estoy muy feliz y cada dia estoy mejor y me convenso de que esto es real y que pronte tendre mi bebo en brazos…
Abrazos a todas }{
24 de marzo de 2011 a las 13:20 #1288963ediParticipanteBuenos Dias!!!!!!
Nasara, necesito que me des la fecha posible que nace tu bebe, para ponerlo en la lista!!!
Como dice susana, ya estamos llegando a las 12 semanitas.. yo soy la primera … El lunes las cumplo y ese mismo dia voy a eco, yupiiii… Ahi tratare de averiguar el sexo.. Estoy muy feliz y cada dia estoy mejor y me convenso de que esto es real y que pronte tendre mi bebo en brazos…
Abrazos a todas }{
24 de marzo de 2011 a las 13:59 #1238305Mxtxtex-roorestehipMiembroMuchas gracias Sam2 por incluirme en la lista!!
Jo, os cuento! Ayer a la tarde. . vaya disgusto! Fui a orinar, y al secarme tenia un poco de sangre entre el flujo! Llame a la ginecologa, y me dijo que si no seguia manchando no era nada pero que controle y haga reposo. No he vuelto a manchar, pero ya no estoy tan contenta como estaba hasta ayer, estoy un poco desanimada. Mañana a la mañana he cogido cita para que me mira!! Ojala todo vaya bien. A alguna le hapasado algo parecido? Un besazo
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.