- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 13:59 #128896424 de marzo de 2011 a las 14:18 #1238314alejandra_mParticipante
QUe yo recuerde, Edbel y Sam son “expertas” en lo que te está ocurriendo… Y alguna niña más pero ahora no me acuerdo de quién. Si revisas el hilo verás quien ha tenido que pasar por los manchados… Y en todos los casos, todo ha ido muy bien, así que tranquila ya verás como lo tuyo tampoco tiene importancia!!.
Y si vas al gine y te dice que tienes un hematoma entonces… bienvenida al club!. Creo que todas lo hemos tenido… E igual, ningún problema de momento, así que preocúpate lo justito.
Un beso, guapa y mucha suerte.24 de marzo de 2011 a las 14:18 #1288965alejandra_mParticipanteQUe yo recuerde, Edbel y Sam son “expertas” en lo que te está ocurriendo… Y alguna niña más pero ahora no me acuerdo de quién. Si revisas el hilo verás quien ha tenido que pasar por los manchados… Y en todos los casos, todo ha ido muy bien, así que tranquila ya verás como lo tuyo tampoco tiene importancia!!.
Y si vas al gine y te dice que tienes un hematoma entonces… bienvenida al club!. Creo que todas lo hemos tenido… E igual, ningún problema de momento, así que preocúpate lo justito.
Un beso, guapa y mucha suerte.24 de marzo de 2011 a las 15:07 #1238333manuel3MiembroHola, futuras mamis!!!! Cuantos días sin dar noticias, si es que no tengo vergüenza pero es que hasta hoy no tenia muchas novedades.
Bueno, primero dar la bienvenida a las nuevas, aqui se esta muy, pero que muy bien.
Sonia y kully, me alegra saber de vosotras y como dicen por aqui vais a ser las primeras mamis del 2012
28años, yo soy una de las que ha sangrado y aqui sigo. El ginecologo me dijo lo mismo que te ha dicho a ti. No pasa nada, te lo tienes que controlar y mientras no vaya a más no pasa nada. Pueden ser un montón de cosas, piensa que el bebe va creciendo y puede romper alguna venita o tienes alguna herida, como tenía yo. No te desanimes y piensa en positivo, porque eso a él/ella también le afecta.
Sam, que bonita la lista, me encanta. Yo también me la imprimiré, que ilusión. Ya estas casi en la semana 12, que bien, yo tengo unas ganas. . .
Bueno, y por mi parte esta mañana he ido al gine a la eco de las 10 semanas (aunque él me dijo que no hacia falta) esta todo genial. Mi gordito esta creciendo y está tan agustito que el gine me ha dicho: “¿Cuando te vas a relajar y vas a empezar a disfrutar del embarazo?” Me ha dejado muerta. ¿Tanto se me nota lo nerviosa que voy? jejeje.
Como ya os dije, no escribo mucho porque no tengo tiempo y el poco tiempo que tengo os leo, eso si todos los días religiosamente.
Mil gracias por estar ahi.24 de marzo de 2011 a las 15:07 #1288966manuel3MiembroHola, futuras mamis!!!! Cuantos días sin dar noticias, si es que no tengo vergüenza pero es que hasta hoy no tenia muchas novedades.
Bueno, primero dar la bienvenida a las nuevas, aqui se esta muy, pero que muy bien.
Sonia y kully, me alegra saber de vosotras y como dicen por aqui vais a ser las primeras mamis del 2012
28años, yo soy una de las que ha sangrado y aqui sigo. El ginecologo me dijo lo mismo que te ha dicho a ti. No pasa nada, te lo tienes que controlar y mientras no vaya a más no pasa nada. Pueden ser un montón de cosas, piensa que el bebe va creciendo y puede romper alguna venita o tienes alguna herida, como tenía yo. No te desanimes y piensa en positivo, porque eso a él/ella también le afecta.
Sam, que bonita la lista, me encanta. Yo también me la imprimiré, que ilusión. Ya estas casi en la semana 12, que bien, yo tengo unas ganas. . .
Bueno, y por mi parte esta mañana he ido al gine a la eco de las 10 semanas (aunque él me dijo que no hacia falta) esta todo genial. Mi gordito esta creciendo y está tan agustito que el gine me ha dicho: “¿Cuando te vas a relajar y vas a empezar a disfrutar del embarazo?” Me ha dejado muerta. ¿Tanto se me nota lo nerviosa que voy? jejeje.
Como ya os dije, no escribo mucho porque no tengo tiempo y el poco tiempo que tengo os leo, eso si todos los días religiosamente.
Mil gracias por estar ahi.24 de marzo de 2011 a las 15:18 #1238340ediParticipante28años, aqui deberiamos ponernos el foros de los hematomas o sangrados.. Creo que todas lo hemos pasado, pero todas hemos ido sobre pasando todo. Lo que dice Positest es verdad, si el gine no le dio importancia es que asi tiene que ser.. Solo observate en el dia y vas viendo como se van dando las cosas..
Lo que debes de hacer siempre es mantenerte positiva por que segun lo que he leido por ahi, el estar negativa y expuesta a esas situaciones produce estres y eso afecta muchisimo el crecimiento de nuestro bebe y ahora es cuando mas lo necesita.
Otra cosa chicas cuando han ido a eco, y ven al bebe en que posicion esta?? Esto me intriga por que tengo una amiga que fue ha hacerse la eco y el bebe esta de cabeza y solo tiene 11 semanas. En mi ultima eco a las 9+4 el mio estaba de lado apoyado en su espalda..
24 de marzo de 2011 a las 15:18 #1288967ediParticipante28años, aqui deberiamos ponernos el foros de los hematomas o sangrados.. Creo que todas lo hemos pasado, pero todas hemos ido sobre pasando todo. Lo que dice Positest es verdad, si el gine no le dio importancia es que asi tiene que ser.. Solo observate en el dia y vas viendo como se van dando las cosas..
Lo que debes de hacer siempre es mantenerte positiva por que segun lo que he leido por ahi, el estar negativa y expuesta a esas situaciones produce estres y eso afecta muchisimo el crecimiento de nuestro bebe y ahora es cuando mas lo necesita.
Otra cosa chicas cuando han ido a eco, y ven al bebe en que posicion esta?? Esto me intriga por que tengo una amiga que fue ha hacerse la eco y el bebe esta de cabeza y solo tiene 11 semanas. En mi ultima eco a las 9+4 el mio estaba de lado apoyado en su espalda..
24 de marzo de 2011 a las 18:51 #1238431JeffU61ParticipanteSam, mi FPP es el 10 de noviembre!!!
28años, ánimos, aunque a mí aún (y cruzo los dedos) no me ha pasado lo de manchar y no te puedo decir mucho. A ver si mañana te tranquilizan con una eco. ya nos contarás.
Besos a todas.
24 de marzo de 2011 a las 18:51 #1288968JeffU61ParticipanteSam, mi FPP es el 10 de noviembre!!!
28años, ánimos, aunque a mí aún (y cruzo los dedos) no me ha pasado lo de manchar y no te puedo decir mucho. A ver si mañana te tranquilizan con una eco. ya nos contarás.
Besos a todas.
24 de marzo de 2011 a las 19:15 #1238442Mxtxtex-roorestehipMiembroGracias por vuestros animos chicas!!!
Mañana ya os contare lo que me dice, pero veo que no soy a la unica q le ha pasado y que todas vais para delante, y eso me tranquiliza!!! Es q ayer vaya disgusto!!!
Mañana os contare todo!! Un besazo para todas!!! y graciassss24 de marzo de 2011 a las 19:15 #1288969Mxtxtex-roorestehipMiembroGracias por vuestros animos chicas!!!
Mañana ya os contare lo que me dice, pero veo que no soy a la unica q le ha pasado y que todas vais para delante, y eso me tranquiliza!!! Es q ayer vaya disgusto!!!
Mañana os contare todo!! Un besazo para todas!!! y graciassss24 de marzo de 2011 a las 20:18 #1238470manuel3MiembroPués claro que sí, 28años. Todo va a salir bien. Tú positiva.
Pués Sam, mi bebe está como el tuyo, tumbadito y apoyado sobre la espalda. De cabeza ya me parece un poco pronto, no?24 de marzo de 2011 a las 20:18 #1288970manuel3MiembroPués claro que sí, 28años. Todo va a salir bien. Tú positiva.
Pués Sam, mi bebe está como el tuyo, tumbadito y apoyado sobre la espalda. De cabeza ya me parece un poco pronto, no?24 de marzo de 2011 a las 20:22 #1238471ediParticipanteSi, por eso lo preguntaba, por que me parece un poco pronto. Pero su gine no le dio mucha importancia.. Pero me parecio curioso..
24 de marzo de 2011 a las 20:22 #1288971ediParticipanteSi, por eso lo preguntaba, por que me parece un poco pronto. Pero su gine no le dio mucha importancia.. Pero me parecio curioso..
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.