- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
24 de marzo de 2011 a las 20:31 #123847524 de marzo de 2011 a las 20:31 #1288972ediParticipante
Nasara, ya estas incluida en la lista..
28 años, me acabo de dar cuenta que mañana sera tu primera eco… Mucha suerte.. vas a ver como respiraras y todo ya fluira mas tranquilo..
24 de marzo de 2011 a las 21:11 #1238499SopephereMiembrohola Sam,el peke va estar dando vueltas como una pelota,asi que nada de que esta con la cabeza hacia abajo,de hecho el ginecologo te movera la barriga para ver como se mueve eso es muy bueno,hasta las treintaintantas semnas no se coloca en posicion, y es que el pobre ya está tan apretadito que no puede moverse. . .
Hola 28 años yo tambien tuve un sangradofui a uregncias y me dijeron que estaba todo bien,no me a vuelto a ocurrir,fue hace 2 semanas y me ha creado una angustia terrible así que te entiendo,de hecho aqui muchas hemos sangrado,lo malo es cuando empieza y no para y eso hagamos lo que hagamos no podemos evitarlo,asi que no te agobies no tiene por qué ocurrirte de nuevo pero vamos que yo estoy cagada desde entonces deseando ya de llegar a las 12 semanas y respirar un poco. . .
Mucho animo chicas va quedando menos,
Besistos!!!!!!!!!!!!!!!!
24 de marzo de 2011 a las 21:11 #1288973SopephereMiembrohola Sam,el peke va estar dando vueltas como una pelota,asi que nada de que esta con la cabeza hacia abajo,de hecho el ginecologo te movera la barriga para ver como se mueve eso es muy bueno,hasta las treintaintantas semnas no se coloca en posicion, y es que el pobre ya está tan apretadito que no puede moverse. . .
Hola 28 años yo tambien tuve un sangradofui a uregncias y me dijeron que estaba todo bien,no me a vuelto a ocurrir,fue hace 2 semanas y me ha creado una angustia terrible así que te entiendo,de hecho aqui muchas hemos sangrado,lo malo es cuando empieza y no para y eso hagamos lo que hagamos no podemos evitarlo,asi que no te agobies no tiene por qué ocurrirte de nuevo pero vamos que yo estoy cagada desde entonces deseando ya de llegar a las 12 semanas y respirar un poco. . .
Mucho animo chicas va quedando menos,
Besistos!!!!!!!!!!!!!!!!
25 de marzo de 2011 a las 14:12 #1238727ediParticipantehola chicas!!
28años, que tal tu eco?? Esperamos por ti!!!!
25 de marzo de 2011 a las 14:12 #1288974ediParticipantehola chicas!!
28años, que tal tu eco?? Esperamos por ti!!!!
25 de marzo de 2011 a las 15:50 #1238757María123Miembro28 años, Susana, me alegrro de que haya sido sólo un susto. Por cierto, Sam, qué bonito tu dibujo de la primera página. Mis datos son F.P.P 21 Octubre, coincido con Serenade y Edbel, qué ilusión y mi embarazo es por FIV-ICSI (el noveno tratamiento, ahi es nada!, aunque 4 ciclos fueron para vitrificados, o sea sin transfer) pero es mi tercer embarazo por fiv, en fin, aún estoy con un poco de miedo. Bueno, chicas, qué vaya muy bien!
25 de marzo de 2011 a las 15:50 #1288975María123Miembro28 años, Susana, me alegrro de que haya sido sólo un susto. Por cierto, Sam, qué bonito tu dibujo de la primera página. Mis datos son F.P.P 21 Octubre, coincido con Serenade y Edbel, qué ilusión y mi embarazo es por FIV-ICSI (el noveno tratamiento, ahi es nada!, aunque 4 ciclos fueron para vitrificados, o sea sin transfer) pero es mi tercer embarazo por fiv, en fin, aún estoy con un poco de miedo. Bueno, chicas, qué vaya muy bien!
25 de marzo de 2011 a las 16:05 #1238761Mxtxtex-roorestehipMiembroHola a todas!
Al final,me ha dicho el gin e que no se ve nada raro, eso si, que haga reposo relativo y que vuelva el viernes. Hoy solo se veía el saco gestacional, no se veía nada mas,pero me ha dicho q es normal ya q estoy en la cuarta semana para la quinta. Q hasta la sexta no se ve el corazón.
Gracias a todas por vuestro apoyo. Un besazo25 de marzo de 2011 a las 16:05 #1288976Mxtxtex-roorestehipMiembroHola a todas!
Al final,me ha dicho el gin e que no se ve nada raro, eso si, que haga reposo relativo y que vuelva el viernes. Hoy solo se veía el saco gestacional, no se veía nada mas,pero me ha dicho q es normal ya q estoy en la cuarta semana para la quinta. Q hasta la sexta no se ve el corazón.
Gracias a todas por vuestro apoyo. Un besazo25 de marzo de 2011 a las 16:31 #1238771ediParticipanteQue bieeen que todo haya salido bien.. Asi que eres otra integrante del club de los reposo.. A leer mucho a estar tranquila, a ver mucha tele.. y a dejar que te mimen…
Abrazos..
25 de marzo de 2011 a las 16:31 #1288977ediParticipanteQue bieeen que todo haya salido bien.. Asi que eres otra integrante del club de los reposo.. A leer mucho a estar tranquila, a ver mucha tele.. y a dejar que te mimen…
Abrazos..
27 de marzo de 2011 a las 13:56 #1239061PhergegunkefeMiembroHola chicas, creo que es hora de que me pase a este foro. Vengo del de FIV. Como veis en mi perfil estaba esperando a mi ciclo de conges y al final me he quedado embarazada de forma natural, mi marido y yo estamos que no nos lo creemos. Estoy segun el clearblue de 4 semanas y le doy la razón ya que se perfectamente cuando me quede jajajaj no ha habido mas opciones. El jueves tengo visita con el gine y a ver que me dice.
Bueno tengo una preguntilla que no se si me podeis ayudar. Antes de saber nada de mi embarazo tenia acidez y dolor de tripa como cuando te va a bajar pero desde que lo se se me ha quitado la acidez y estoy estupenda solo noto de vez en cuando como tirones en la tripa, pinchazitos pequeños en los laterales y riñones cargados. Todo esto dicen que es normal junto con mi gran sueño pero la acidez se ha quitado es normal…… a mi alrededor he tenido mucha gente con abortos y me da miedo despues de todo…..seguro que luego si empieza otra vez la acidez y los vomitos estare deseando de que se quiten jajajaj. Bueno chicas espero que nos contemos como vamos y seguro que tendremso unos niños estupendos.
besos27 de marzo de 2011 a las 13:56 #1288978PhergegunkefeMiembroHola chicas, creo que es hora de que me pase a este foro. Vengo del de FIV. Como veis en mi perfil estaba esperando a mi ciclo de conges y al final me he quedado embarazada de forma natural, mi marido y yo estamos que no nos lo creemos. Estoy segun el clearblue de 4 semanas y le doy la razón ya que se perfectamente cuando me quede jajajaj no ha habido mas opciones. El jueves tengo visita con el gine y a ver que me dice.
Bueno tengo una preguntilla que no se si me podeis ayudar. Antes de saber nada de mi embarazo tenia acidez y dolor de tripa como cuando te va a bajar pero desde que lo se se me ha quitado la acidez y estoy estupenda solo noto de vez en cuando como tirones en la tripa, pinchazitos pequeños en los laterales y riñones cargados. Todo esto dicen que es normal junto con mi gran sueño pero la acidez se ha quitado es normal…… a mi alrededor he tenido mucha gente con abortos y me da miedo despues de todo…..seguro que luego si empieza otra vez la acidez y los vomitos estare deseando de que se quiten jajajaj. Bueno chicas espero que nos contemos como vamos y seguro que tendremso unos niños estupendos.
besos28 de marzo de 2011 a las 06:31 #1239171malmi30MiembroBuenos dias, y feliz semana a todas, que apagadillo esta esto.
Hoy tengo mi segunda ECO, espero que todo vaya bien; esta tarde os cuento, tambien supongo me daran el alta en fertiliddad, el jueves tengo cita con la ginecologa de mi ambulatorio a ver que tal.
El sabado me compre dos tejanos premama, fui al KIABI, no me llegaron a los 30 €, hay muchos modelos, y la verdad es que son muy comodos.
Buenos voy a intentar trabajar un poquito (que ganas no tengo ningunas).Muchos besitos y enhorabuena y bienvenida Pottoki.
Nuri
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.