- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
29 de marzo de 2011 a las 13:58 #123962829 de marzo de 2011 a las 13:58 #1288987marus7777Miembro
Hola chicas!!
Me gustaría apuntarme a este rinconcillo aunque yo creo que mi FPP es para principios de diciembre. Como aún no me han hecho ni eco ni nada pues… ainss, la eco, estoy deseando.
He estado leyendoos un poco y me ha gustado mucho porque al ir un poco por delante mia pues me servis de guia.
Yo aún no me creo mucho que este embarazada y lo único que me hace que me lo crea un poco (aparte de a ver perdido de vista a la warry) es que cada 3 horas tengo hambre pero con poca cosa que coma se me quita. Ah! y voy al baño más. No tengo nauseas ni nada y desde anoche siento “tirones” en el útero, hasta ayer solo unos leves pinchazos.
La verdad que eso me hace pensar que todo va bien aunque hasta que no llegue la dichosa eco no lo sabré.
29 de marzo de 2011 a las 14:10 #1239636jakscosseParticipanteHola Hanna, bienvenida! No te preocupes por los no-sintomas, a mi hasta la semana 6/7 no me vinieron y aunque llevo un par de dias bien, lo de las nauseas lo he llevado fatal!
Por cierto, a mi que me pasa siempre todo lo raro … Esta mañana me he levantado con la cara hinchada del lado izquierdo, he ido al medico y me ha dicho “es un flemon, al dentista” y ahora vengo del dentista que me ha dicho “Uy, esto de los dientes no es, seguramente sea muscular” y aqui estoy, que parezco que esté comiendo un caramelo
A alguna le ha pasado o le suena de alguien que le haya pasado? Desde luego, solo me falta ser verde para ser un bicho raro …29 de marzo de 2011 a las 14:10 #1288988jakscosseParticipanteHola Hanna, bienvenida! No te preocupes por los no-sintomas, a mi hasta la semana 6/7 no me vinieron y aunque llevo un par de dias bien, lo de las nauseas lo he llevado fatal!
Por cierto, a mi que me pasa siempre todo lo raro … Esta mañana me he levantado con la cara hinchada del lado izquierdo, he ido al medico y me ha dicho “es un flemon, al dentista” y ahora vengo del dentista que me ha dicho “Uy, esto de los dientes no es, seguramente sea muscular” y aqui estoy, que parezco que esté comiendo un caramelo
A alguna le ha pasado o le suena de alguien que le haya pasado? Desde luego, solo me falta ser verde para ser un bicho raro …29 de marzo de 2011 a las 14:30 #1239647ediParticipanteHola Chicas!! buenos dias!!!
Hanna bienvenida!!!.. Este foro es para todo el finde año, pero como la que lo abrio ya no esta no podemos cambiarle el nombre.. Pero eres bienvenida!!! Si quieres me das todos tus datos y te incluyo en la lista que tenemos en la primera pagina..
Edbel, que mal, lo de tu cara.. Espero que todo quede en eso y ya se te baje.
Serenade, que bien, que estas mejorando. Se lo que es esa espera que describes. Es horrible estar siempre con esa incertidumbre.. Nunca salimos de una..
Ona, espero que todo salga bien hoy.. Mañana nos cuentas..
Pues ayer fue mi eco.. Y mi bebito esta muy bieeeeeeeeeeeen… ya mide 64mm, pesa casi 2 onz. Osea que es pesadisimo para su edad.. Segun la eco estoy de 5 dias mas, osea que hoy estaria de 12+6, pero prefiero seguir con mis calculos de antes. Las medidas de la cabeza, estomago, vejiga.. Todas bien.. y el pliege.. Cuando intentaron ver el sexo, se voltio y doblo las piernas asi que no quiso que lo molestaran y no se dejo ver.. .. va a ser pudoros@ como su madre.. Lo que si me enviaron a hacer es una eco para reconocer la abertura del orificio cervical y saber con esto si es necesario hacerme un cerclaje por mis antecedentes.. Asi que aun no me libro del cerclaje.. Debo esperar. Me han dicho que es una eco carisima que no se hace con el seguro, asi que debo de buscar mas plata, pero por mi bebo todo..
Un beso a todas..
29 de marzo de 2011 a las 14:30 #1288989ediParticipanteHola Chicas!! buenos dias!!!
Hanna bienvenida!!!.. Este foro es para todo el finde año, pero como la que lo abrio ya no esta no podemos cambiarle el nombre.. Pero eres bienvenida!!! Si quieres me das todos tus datos y te incluyo en la lista que tenemos en la primera pagina..
Edbel, que mal, lo de tu cara.. Espero que todo quede en eso y ya se te baje.
Serenade, que bien, que estas mejorando. Se lo que es esa espera que describes. Es horrible estar siempre con esa incertidumbre.. Nunca salimos de una..
Ona, espero que todo salga bien hoy.. Mañana nos cuentas..
Pues ayer fue mi eco.. Y mi bebito esta muy bieeeeeeeeeeeen… ya mide 64mm, pesa casi 2 onz. Osea que es pesadisimo para su edad.. Segun la eco estoy de 5 dias mas, osea que hoy estaria de 12+6, pero prefiero seguir con mis calculos de antes. Las medidas de la cabeza, estomago, vejiga.. Todas bien.. y el pliege.. Cuando intentaron ver el sexo, se voltio y doblo las piernas asi que no quiso que lo molestaran y no se dejo ver.. .. va a ser pudoros@ como su madre.. Lo que si me enviaron a hacer es una eco para reconocer la abertura del orificio cervical y saber con esto si es necesario hacerme un cerclaje por mis antecedentes.. Asi que aun no me libro del cerclaje.. Debo esperar. Me han dicho que es una eco carisima que no se hace con el seguro, asi que debo de buscar mas plata, pero por mi bebo todo..
Un beso a todas..
29 de marzo de 2011 a las 18:57 #1239740alejandra_mParticipanteHanna, bienvenida y enhorabuena… Y ármate de paciencia, si nos has leido ya te habrás dado cuenta de que todas estamos esperando por el segundo trimestre para empezar a disfrutar. Este primero está lleno de incertidumbre y a veces de sobresaltos, espero que para ti sea de lo más llevader y si no… Aquí estamos para lo que necesites!!.
Edbel, ni idea con lo de la cara… Te duele?. A ver si mañana te levantas mejor, mi niña, no se me ocurre otra cosa…
Buenas noches a todas!.29 de marzo de 2011 a las 18:57 #1288990alejandra_mParticipanteHanna, bienvenida y enhorabuena… Y ármate de paciencia, si nos has leido ya te habrás dado cuenta de que todas estamos esperando por el segundo trimestre para empezar a disfrutar. Este primero está lleno de incertidumbre y a veces de sobresaltos, espero que para ti sea de lo más llevader y si no… Aquí estamos para lo que necesites!!.
Edbel, ni idea con lo de la cara… Te duele?. A ver si mañana te levantas mejor, mi niña, no se me ocurre otra cosa…
Buenas noches a todas!.29 de marzo de 2011 a las 19:06 #1239744PhergegunkefeMiembroHola Mamis,
como lo llevais? yo aqui sigo un poco mejor de la acidez y por lo demas ya nada mas con unas ganas locas de ir este jueves al gine y ver uq eme dicen.Edbel la verdad es uqe ni idea de lo de la cara pero que faena esperemos que tal como ha venido se vaya.
Bueno yo en principio tb estoy para primeros de diciembre ssegun mis calculos pero como no se como van a contar…… chicas creo que van a ser los niñ@s mas bonitos del 2011!!!!!
Serenade me puedes mandar esos link por privado??? please quiero ver cosotas para creerme que estoy preñi.
besos a todas29 de marzo de 2011 a las 19:06 #1288991PhergegunkefeMiembroHola Mamis,
como lo llevais? yo aqui sigo un poco mejor de la acidez y por lo demas ya nada mas con unas ganas locas de ir este jueves al gine y ver uq eme dicen.Edbel la verdad es uqe ni idea de lo de la cara pero que faena esperemos que tal como ha venido se vaya.
Bueno yo en principio tb estoy para primeros de diciembre ssegun mis calculos pero como no se como van a contar…… chicas creo que van a ser los niñ@s mas bonitos del 2011!!!!!
Serenade me puedes mandar esos link por privado??? please quiero ver cosotas para creerme que estoy preñi.
besos a todas29 de marzo de 2011 a las 20:35 #1239783marus7777MiembroGracias por la bienvenida!
Edbel siento lo de tu cara pero si mañana ves que no mejora yo volvería al médico y le insistiria. Hay muchas razones por las que podría pasar lo que cuentas aunque la mas lógica es la muscular. Ve y por lo menos que te de una solución que para eso está.
SAM2, Esta es mi segunda FIV-ICSI. Mi última regla fue el 25 de febrero que además coincide con 15 antes de mi punción, así que si no he hecho mal las cuentas y siempre esperando a ver que dice la eco estoy de 4+4 y mi FPP sería para el 2 de diciembre. En cuanto a cuantos llevo, pues aún no lo sé cuando lo sepa te cuento.
Serenade, ya he visto ya; pero es tan difícil tener paciencia, jajaja. Bueno a mi me van a hacer una eco dentro de 2 días porque en la consulta donde estoy me tienen un poco mimada la verdad y me ha dicho la auxiliar que vaya a ver si vemos algo. Por lo que he leído por aquí no voy a ver nada pero ya que se ha ofrecido no voy a desperdiciarlo. Por cierto a mi tb me interesa lo de las web.
Besitos Mamis.
29 de marzo de 2011 a las 20:35 #1288992marus7777MiembroGracias por la bienvenida!
Edbel siento lo de tu cara pero si mañana ves que no mejora yo volvería al médico y le insistiria. Hay muchas razones por las que podría pasar lo que cuentas aunque la mas lógica es la muscular. Ve y por lo menos que te de una solución que para eso está.
SAM2, Esta es mi segunda FIV-ICSI. Mi última regla fue el 25 de febrero que además coincide con 15 antes de mi punción, así que si no he hecho mal las cuentas y siempre esperando a ver que dice la eco estoy de 4+4 y mi FPP sería para el 2 de diciembre. En cuanto a cuantos llevo, pues aún no lo sé cuando lo sepa te cuento.
Serenade, ya he visto ya; pero es tan difícil tener paciencia, jajaja. Bueno a mi me van a hacer una eco dentro de 2 días porque en la consulta donde estoy me tienen un poco mimada la verdad y me ha dicho la auxiliar que vaya a ver si vemos algo. Por lo que he leído por aquí no voy a ver nada pero ya que se ha ofrecido no voy a desperdiciarlo. Por cierto a mi tb me interesa lo de las web.
Besitos Mamis.
30 de marzo de 2011 a las 07:33 #1239828ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Entro sólo un momentín para deciros que mis dos pekes están geniales. Ayer estaba en mi semana 12 y medían 54mm uno y 60 el otro. Las medidas todas perfectas así que me dijeron que no era necesaria la amnio, pero nosotros siempre hemos dicho que la haríamos, así que tenemos hora para el 18 de abril. Aunque ahora que tenemos la hora nos ha entrado un poco de miedo (sobretodo a mi). Pero bueno, por experiencias próximas a nosotros, sabemos que vale la pena hacerla, así que… ánimo y al toro!!!!
Tampoco pudimos ver los sexos de los bebés, no paraban quietos!!!! De hecho, tuvo que medirlos varias veces porque no se dejaban medir!!! jijijijiji!!!!!Sam me alegro que todo siga genial!!!
Edbel, que tal tu carita hoy? Si sigue así insiste con el médico!!
Hanna bienvendia!!!!!
Serenade, lo de la paciencia… te lo recomiendan las que no tenemos!!!! jijijijijiji!!!! pero no queda otra…
Bueno guapas, seguimos contándonos!!!
Un abrazo!!!!
30 de marzo de 2011 a las 07:33 #1288993ResReolescopskMiembroHola guapas!!!
Entro sólo un momentín para deciros que mis dos pekes están geniales. Ayer estaba en mi semana 12 y medían 54mm uno y 60 el otro. Las medidas todas perfectas así que me dijeron que no era necesaria la amnio, pero nosotros siempre hemos dicho que la haríamos, así que tenemos hora para el 18 de abril. Aunque ahora que tenemos la hora nos ha entrado un poco de miedo (sobretodo a mi). Pero bueno, por experiencias próximas a nosotros, sabemos que vale la pena hacerla, así que… ánimo y al toro!!!!
Tampoco pudimos ver los sexos de los bebés, no paraban quietos!!!! De hecho, tuvo que medirlos varias veces porque no se dejaban medir!!! jijijijiji!!!!!Sam me alegro que todo siga genial!!!
Edbel, que tal tu carita hoy? Si sigue así insiste con el médico!!
Hanna bienvendia!!!!!
Serenade, lo de la paciencia… te lo recomiendan las que no tenemos!!!! jijijijijiji!!!! pero no queda otra…
Bueno guapas, seguimos contándonos!!!
Un abrazo!!!!
30 de marzo de 2011 a las 11:06 #1239894jakscosseParticipanteHola chicas!
como vais? yo parece que mejor con mis nauseas, algo mareadilla pero ya empiezo a sentirme un poco más activa. Mi cara sigue hinchada… tengo visita con el fisio que me ha dicho que me lo podrá arreglar, es algo muscular. Yo siempre tengo problemas musculares, vereis, en las 4 IA me cogían unas rampas horrorosas en las piernas y todo me venía de la zona lumbar y riñones. El fisio me dijo que tenía que ver con los ovarios y en un par de sesiones me quitó los dolores. Cuando tuve la punción me cogió un dolor cervical horrible y también iba ligado al tema ovarios-riñones. Yo sufro mucho de cervicales y siempre se me cargan. Así que por un lado estoy tranquila porque se que hay una solución y no me duele demasiado (solo cuando bostezo )
Por cierto Serenade, hace dias que quiero preguntarte por tus sintomas, que nos dijistes que te habian desaparecido … han vuelto? Yo los tengo mas suaves y lo que si he notado es que los pechos ya casi ni me duelen.
Buenoo, alguna eco más? Yo el martes tengo otra (la del primer trimestre de obstetricia, aunque ya me la han hecho en reproducción pero hay que seguir el protocolo). Me olvidé comentaros que el medico el lunes me dijo que aunque era pronto ya veia el pliegue nucal y que lo veía bien. Yo logicamente no vi nada, pero creo que en la eco de las 12 semanas es algo que controlan verdad?
Bueno, voy a comer, abrazos a todas!! -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.