- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
30 de marzo de 2011 a las 11:06 #128899430 de marzo de 2011 a las 11:16 #1239897AnónimoInvitado
Hola chicas hace dias no escribo SAM ya tengo las analiticas y todo ha salido normal y bien lo de mi marido tambien sigo con la meriestra ya mide el endometrio 9mm y el viernes eco de control la semana que viene la transfer y me ponen a mis frigo peques ojala y de los tres me queden mucha suerte con vuestras barriguitas besos a todas la semana que vien ya estare en betaespera
30 de marzo de 2011 a las 11:16 #1288995AnónimoInvitadoHola chicas hace dias no escribo SAM ya tengo las analiticas y todo ha salido normal y bien lo de mi marido tambien sigo con la meriestra ya mide el endometrio 9mm y el viernes eco de control la semana que viene la transfer y me ponen a mis frigo peques ojala y de los tres me queden mucha suerte con vuestras barriguitas besos a todas la semana que vien ya estare en betaespera
30 de marzo de 2011 a las 14:08 #1239952ediParticipantehola chicas!!
Sonia!!!!, que alegria mas grande me has dado!! que bueno que todo haya salido bien y ya estes en camino.. Tus frigopekes estaran contigo rapidito, te envio toda la suerte del mundo… }{ }{ }{.. Te esperamos en este forito, para terminar el año todas juntas y nuestros pekes.. Plis, cambia el nombre del forito a mamis de Octubre, Noviembre y Diciembre o Mamis de fin de año 2011.. y asi te incluyes con nosotras a fin de este mes!! Te espero aqui!!!
Edbel, que bueno que los sintomas vayan cediendo.. Y me alegro que ya buscaran solucion a lo de tu cara..
Ona, .. que guay que los pekes sigan bien… Que pasada es verlos en la eco, bailoteando a mi me causo mucha gracia… y mas cuando se voltio y nos dio la espalda.. jejeje.. los tuyos tambien estan un poco mas grande que la media, por que segun lo que he visto en internet la medida de la 12 semanas es de 52mm.. Asi que tenemos bebotes!!!
No se si les habia comentado que el proximo lunes, me haran una eco transvaginal, para medir el orificio de mi cuello y estudiarlo a mas profundidad, para tener certeza de si me tendran que hacer cerclaje o no.. Tengo los dedos cruzados para que no sea necesario, pero si es asi me lo harian casi de inmediato a las 14 semanas y ya tendre que quedarme en reposo hasta el final del embarazo.. , pero hago lo que sea por mi bebe..
30 de marzo de 2011 a las 14:08 #1288996ediParticipantehola chicas!!
Sonia!!!!, que alegria mas grande me has dado!! que bueno que todo haya salido bien y ya estes en camino.. Tus frigopekes estaran contigo rapidito, te envio toda la suerte del mundo… }{ }{ }{.. Te esperamos en este forito, para terminar el año todas juntas y nuestros pekes.. Plis, cambia el nombre del forito a mamis de Octubre, Noviembre y Diciembre o Mamis de fin de año 2011.. y asi te incluyes con nosotras a fin de este mes!! Te espero aqui!!!
Edbel, que bueno que los sintomas vayan cediendo.. Y me alegro que ya buscaran solucion a lo de tu cara..
Ona, .. que guay que los pekes sigan bien… Que pasada es verlos en la eco, bailoteando a mi me causo mucha gracia… y mas cuando se voltio y nos dio la espalda.. jejeje.. los tuyos tambien estan un poco mas grande que la media, por que segun lo que he visto en internet la medida de la 12 semanas es de 52mm.. Asi que tenemos bebotes!!!
No se si les habia comentado que el proximo lunes, me haran una eco transvaginal, para medir el orificio de mi cuello y estudiarlo a mas profundidad, para tener certeza de si me tendran que hacer cerclaje o no.. Tengo los dedos cruzados para que no sea necesario, pero si es asi me lo harian casi de inmediato a las 14 semanas y ya tendre que quedarme en reposo hasta el final del embarazo.. , pero hago lo que sea por mi bebe..
30 de marzo de 2011 a las 14:39 #1239969Mxtxtex-roorestehipMiembroHola chicas!!!
Que bien que algunas ya habeis llegado a la semana 12!!! y que todo os vaya bien. Yo este martes, osea, ayer, cuando fui a orinar, al secarme manche un poquito de sangre (es la seguna vez que me pasa, la primera fue hace una semana). Ya os conte que fui al ginecologo y no veia nada, pero me mando reposo relativo. Pues ayer me puse trsite otra vez pero lo dicho solo fue al orinar un poquito y solo una vez. Este viernes vuelvo al ginecologo, ojala me diga q todo sigue bien porque estoy de los nervios!!! Ya os contare el viernes, despues de hacer la vuelta!!! Un besito a todas!
Serenade, me puedes mandar las direcciones que has comentado por un privado? Muchisimas graqcias guapa
30 de marzo de 2011 a las 14:39 #1288997Mxtxtex-roorestehipMiembroHola chicas!!!
Que bien que algunas ya habeis llegado a la semana 12!!! y que todo os vaya bien. Yo este martes, osea, ayer, cuando fui a orinar, al secarme manche un poquito de sangre (es la seguna vez que me pasa, la primera fue hace una semana). Ya os conte que fui al ginecologo y no veia nada, pero me mando reposo relativo. Pues ayer me puse trsite otra vez pero lo dicho solo fue al orinar un poquito y solo una vez. Este viernes vuelvo al ginecologo, ojala me diga q todo sigue bien porque estoy de los nervios!!! Ya os contare el viernes, despues de hacer la vuelta!!! Un besito a todas!
Serenade, me puedes mandar las direcciones que has comentado por un privado? Muchisimas graqcias guapa
30 de marzo de 2011 a las 15:49 #1239994alejandra_mParticipanteEdbel,los síntomas no han vuelto, sólo un poco de acidez por las noches que también ha resultado ser algo nuevo para mi… Pero por lo demás, nada de nada, me muero por llegar a la eco de la semana que viene porque a veces me cuesta creer que estoy embarazada. Como también he dejado de “devorar” y estoy algo más activa creo que mi volumen se ha normalizado un poco… Y hoy he ido a comprarme unos pantalones que se me antojaron y al ir a pagarlos tuve que pedirle a la dependienta que me los cambiara por una talla más … Ni me acordaba de que voy a engordar!!!. Aissss, no me llegan las doce semanas!!!. Menos mal que la semanita va pasando y ya es miércoles, pero es que hasta el día 8 no tengo la cita… Y no soy una persona nada paciente!!, lo estoy pasando fatal. Pero como siempre: no me duele nada y no mancho. Así que todo debe de ir bien…. Ojalá.
28 años, no te agobies que lo de los manchados es una rutina para muchas niñas sobre todo en el primer trimestre. Además, ya sabes que todo va bien!!. Así que, a ver si puedes estar un poco tranquila y descansar… ánimo. Te mando el privado.
Sonialuna, qué rápido ha pasado todo, así que ya estás en marcha!!!!. Qué bien!. Muchísima suerte, preciosa, no olvides que todas te estamos esperando.
Ona y Sam: os “envidio” por ir tan adelantadas!!!!. Jajaja. Ya sé que el tiempo pasa deprisa pero no puedo evitar que se me pongan los dientes largos cuando os leo… Qué bien que todo marche como debe.
Bueno, y yo… Aparte de lo que le conté a Edbel, no tengo más novedad salvo que esta noche tuve las peores pesadillas de mi vida.
Creo que soñé varias veces que lo perdía, que iba al baño y todo era sangre… Tuve que levantarme varias veces angustiada a comprobar que no era cierto e incluso se me dió por llorar de madrugada. Es que era tan real!. Y, (joder!), si al menos pudiese fumar me hubiese echado un pitillito en la ventana para tranquilizarme, pero es que ni siquiera. Antes no era una gran fumadora y lo de dejarlo lo he llevado genial pero, qué bien me hubiese venido ayer!!. Además, justo la noche que a mi marido le tocaba trabajar… Esta mañana dormí hasta las once para compensar.Chicas, me extraña que me leais con todo lo que me enrollo. Un abrazo a todas!.
30 de marzo de 2011 a las 15:49 #1288998alejandra_mParticipanteEdbel,los síntomas no han vuelto, sólo un poco de acidez por las noches que también ha resultado ser algo nuevo para mi… Pero por lo demás, nada de nada, me muero por llegar a la eco de la semana que viene porque a veces me cuesta creer que estoy embarazada. Como también he dejado de “devorar” y estoy algo más activa creo que mi volumen se ha normalizado un poco… Y hoy he ido a comprarme unos pantalones que se me antojaron y al ir a pagarlos tuve que pedirle a la dependienta que me los cambiara por una talla más … Ni me acordaba de que voy a engordar!!!. Aissss, no me llegan las doce semanas!!!. Menos mal que la semanita va pasando y ya es miércoles, pero es que hasta el día 8 no tengo la cita… Y no soy una persona nada paciente!!, lo estoy pasando fatal. Pero como siempre: no me duele nada y no mancho. Así que todo debe de ir bien…. Ojalá.
28 años, no te agobies que lo de los manchados es una rutina para muchas niñas sobre todo en el primer trimestre. Además, ya sabes que todo va bien!!. Así que, a ver si puedes estar un poco tranquila y descansar… ánimo. Te mando el privado.
Sonialuna, qué rápido ha pasado todo, así que ya estás en marcha!!!!. Qué bien!. Muchísima suerte, preciosa, no olvides que todas te estamos esperando.
Ona y Sam: os “envidio” por ir tan adelantadas!!!!. Jajaja. Ya sé que el tiempo pasa deprisa pero no puedo evitar que se me pongan los dientes largos cuando os leo… Qué bien que todo marche como debe.
Bueno, y yo… Aparte de lo que le conté a Edbel, no tengo más novedad salvo que esta noche tuve las peores pesadillas de mi vida.
Creo que soñé varias veces que lo perdía, que iba al baño y todo era sangre… Tuve que levantarme varias veces angustiada a comprobar que no era cierto e incluso se me dió por llorar de madrugada. Es que era tan real!. Y, (joder!), si al menos pudiese fumar me hubiese echado un pitillito en la ventana para tranquilizarme, pero es que ni siquiera. Antes no era una gran fumadora y lo de dejarlo lo he llevado genial pero, qué bien me hubiese venido ayer!!. Además, justo la noche que a mi marido le tocaba trabajar… Esta mañana dormí hasta las once para compensar.Chicas, me extraña que me leais con todo lo que me enrollo. Un abrazo a todas!.
30 de marzo de 2011 a las 16:47 #1240009María123MiembroHola chicas, hace días que no escribo, he tenido eco y he podido ver a mi peque moviéndose, ya estoy de 10+5, y no me lo creo. Pero la doctora me comentó que tenemos que hacer las pruebas prenatales por el riesgo de cromosopatía..En fin, me da un yuyu, vamos a ver si la eco de la 12 es tranquilizadora y a continuación hariamos cerclaje a la 14 y si hay algo raro me comentó que directa a la biopsia de corión antes de cerclar..En fin, no sé, es que si en la analítica de riesgo, un factor importante es que tuve un aborto anterior por trisomia del nueve (incompatible con la vida), no creo que salga muy bien…,la verdad es que me cuesta estar positiva y más aún disfrutar del embarazo. Quiero pensar que todo va a ir bien esta vez pero la inquietud no para.
28 AÑOS, espero que esta mala racha pase pronto,..EDBEL, yo al principio estaba superhinchada pero ahora que me pongo sólo un óvulo de progesterona me he normalizado un poco,seguro que el segundo trimestre va mejor todo, SERENADE, yo lo de las pesadillas lo llevo fatal y también he dejado el café que era supercafetera pero todo por el bien del bebé.., SAM, pues ójala que no te tengan que cerclar y puedas disfrutar de hacer vida más o menos normal, y sinó pues a tomarlo con alegría, yo es algo que lo superaré bien, lo único que me aterroriza es que este bebe pudiera no llegar a mi vida, pero bueno voy a confiar en que todo estará bien…
Por cierto, ya he empezado a usar los pantalones pre-mamá, son muy cómodos y es que la barriguita ya va creciendo. Bueno, guapas, que vaya muy muy bien.
30 de marzo de 2011 a las 16:47 #1288999María123MiembroHola chicas, hace días que no escribo, he tenido eco y he podido ver a mi peque moviéndose, ya estoy de 10+5, y no me lo creo. Pero la doctora me comentó que tenemos que hacer las pruebas prenatales por el riesgo de cromosopatía..En fin, me da un yuyu, vamos a ver si la eco de la 12 es tranquilizadora y a continuación hariamos cerclaje a la 14 y si hay algo raro me comentó que directa a la biopsia de corión antes de cerclar..En fin, no sé, es que si en la analítica de riesgo, un factor importante es que tuve un aborto anterior por trisomia del nueve (incompatible con la vida), no creo que salga muy bien…,la verdad es que me cuesta estar positiva y más aún disfrutar del embarazo. Quiero pensar que todo va a ir bien esta vez pero la inquietud no para.
28 AÑOS, espero que esta mala racha pase pronto,..EDBEL, yo al principio estaba superhinchada pero ahora que me pongo sólo un óvulo de progesterona me he normalizado un poco,seguro que el segundo trimestre va mejor todo, SERENADE, yo lo de las pesadillas lo llevo fatal y también he dejado el café que era supercafetera pero todo por el bien del bebé.., SAM, pues ójala que no te tengan que cerclar y puedas disfrutar de hacer vida más o menos normal, y sinó pues a tomarlo con alegría, yo es algo que lo superaré bien, lo único que me aterroriza es que este bebe pudiera no llegar a mi vida, pero bueno voy a confiar en que todo estará bien…
Por cierto, ya he empezado a usar los pantalones pre-mamá, son muy cómodos y es que la barriguita ya va creciendo. Bueno, guapas, que vaya muy muy bien.
30 de marzo de 2011 a las 17:08 #1240017ediParticipantechicas!! no se si se han fijado pero Sonialuna nos ha cambiado el nombre del foro, como le habia pedido..
Gracias Sonia. asi seremos mas mamis y te esperamos prontito!!!
30 de marzo de 2011 a las 17:08 #1289000ediParticipantechicas!! no se si se han fijado pero Sonialuna nos ha cambiado el nombre del foro, como le habia pedido..
Gracias Sonia. asi seremos mas mamis y te esperamos prontito!!!
30 de marzo de 2011 a las 18:06 #1240031JeffU61ParticipanteHola chicas,
Bueno primero, me alegro que todo vaya bien para las que cumplen 12 semanas!!!
Por mi parte, contaros que hoy he empezado con mareos!!! Y me ha dado una alegría!!! Jejeje. . . Mañana estaré de 8 semanas y empiezo a sentirme embarazada!!! Las tetas, que ya de por si, las tengo grandes, se me están poniendo. . . Así que el sábado a comprar algun sujetador!! Y se me ven las venas barbaridad. ¿Vosotras os estáis ya poniendo alguna crema o algo???
Y siento sacar el tema pero estoy algo estreñida. . . ¿Algún consejo??? Es que no tengo cita con la matrona hasta la semana que viene. . .Bueno, y que se apunten muchas mas mamis para finales 2011!!!!
30 de marzo de 2011 a las 18:06 #1289001JeffU61ParticipanteHola chicas,
Bueno primero, me alegro que todo vaya bien para las que cumplen 12 semanas!!!
Por mi parte, contaros que hoy he empezado con mareos!!! Y me ha dado una alegría!!! Jejeje. . . Mañana estaré de 8 semanas y empiezo a sentirme embarazada!!! Las tetas, que ya de por si, las tengo grandes, se me están poniendo. . . Así que el sábado a comprar algun sujetador!! Y se me ven las venas barbaridad. ¿Vosotras os estáis ya poniendo alguna crema o algo???
Y siento sacar el tema pero estoy algo estreñida. . . ¿Algún consejo??? Es que no tengo cita con la matrona hasta la semana que viene. . .Bueno, y que se apunten muchas mas mamis para finales 2011!!!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.