- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2011 a las 07:59 #12890091 de abril de 2011 a las 09:04 #1240469jakscosseParticipante
Holaass! Serenade, hoy hacemos 11 semanas!! Solo nos queda 1 semanita para lograr el primer trimestre! Y ya podremos dejar la progesterona y Progynova! Por cierto ayer hice un pedido online a Kiabi y de aquí una semana ya tendré mis pantalones pre-mama (que ilu)
Anoche me desperté para ir al lavabo y ya no pude dormir porque me empezó la acidez de estomago otra vez … Vaya suplicio … El miércoles preguntaré si me pueden dar algo para el dolor porque es como si tuviera un agujero en el estomago esta mañana me he pesado y me había adelgazado medio kilo, pero teniendo en cuenta que llevo dos días vomitando …
Bueno chicas hoy hace un bonito dia y mañana tengo a mi hermano y mis sobrinos de visita
Besosss1 de abril de 2011 a las 09:04 #1289010jakscosseParticipanteHolaass! Serenade, hoy hacemos 11 semanas!! Solo nos queda 1 semanita para lograr el primer trimestre! Y ya podremos dejar la progesterona y Progynova! Por cierto ayer hice un pedido online a Kiabi y de aquí una semana ya tendré mis pantalones pre-mama (que ilu)
Anoche me desperté para ir al lavabo y ya no pude dormir porque me empezó la acidez de estomago otra vez … Vaya suplicio … El miércoles preguntaré si me pueden dar algo para el dolor porque es como si tuviera un agujero en el estomago esta mañana me he pesado y me había adelgazado medio kilo, pero teniendo en cuenta que llevo dos días vomitando …
Bueno chicas hoy hace un bonito dia y mañana tengo a mi hermano y mis sobrinos de visita
Besosss1 de abril de 2011 a las 10:02 #1240488alejandra_mParticipanteSi, Edbel, 11 semanas!!!: Yo, cada viernes lo celebro y felicito a mi bichejo por ser tan “mayor”. En una semana la 12!!. Y parecía tan lejano!!… Qué bien me va a sentar dejar el suplicio de la progesterona!!.
Besos.
Ah!, yo también empecé con acidez por las noches y de momento lo soluciono colocando una almohada debajo del colchón en la cabecera de la cama. Así duermo con la cabeza un poco más elevada que el tronco y los ácidos no “suben”. Llevo tres noches haciéndolo y no he vuelto a tener problemas. De todos modos, para los ácidos se puede tomar “Almax” o “Zantac”, (un antiácido cuyo principio activo es la Ranitidina). Es que tengo una amiga gine y le pedí una lista para saber qué puedo tomar en cada momento si tengo algún problema… En cualquier caso, de momento y si puedo lo arreglo sin tomar nada pero Si no queda más remedio…1 de abril de 2011 a las 10:02 #1289011alejandra_mParticipanteSi, Edbel, 11 semanas!!!: Yo, cada viernes lo celebro y felicito a mi bichejo por ser tan “mayor”. En una semana la 12!!. Y parecía tan lejano!!… Qué bien me va a sentar dejar el suplicio de la progesterona!!.
Besos.
Ah!, yo también empecé con acidez por las noches y de momento lo soluciono colocando una almohada debajo del colchón en la cabecera de la cama. Así duermo con la cabeza un poco más elevada que el tronco y los ácidos no “suben”. Llevo tres noches haciéndolo y no he vuelto a tener problemas. De todos modos, para los ácidos se puede tomar “Almax” o “Zantac”, (un antiácido cuyo principio activo es la Ranitidina). Es que tengo una amiga gine y le pedí una lista para saber qué puedo tomar en cada momento si tengo algún problema… En cualquier caso, de momento y si puedo lo arreglo sin tomar nada pero Si no queda más remedio…1 de abril de 2011 a las 10:53 #1240500María123MiembroChicas, Serenade, Edbel, pues ya de 11 semanitas, y nos queda una para la 12, es una eco muy importante y seguro que será tranquilizadora,…yotambién duermo con dos almohadas por lo de la acidez, lo malo es si te da tortículis, je, je tb me despierto al baño y cunado siento el estómago vacio me como medio plátano y se me pasa.
Ona, qué bien, dos pequeños, es precioso porque así jugaran juntitos, mucha suerte para esa amnio, da un yuyu, porqué te la recomiendan, te salió alterado el riesgo en la 12? en cualquier caso, irá bien ya verás.. Sam, preciosa, ¿cómo sigue todo? seguro que viento en popa, te cerclan al final?
Bueno, y el resto de las chicas, hoy ya es Viernes y tenemos por delante un fin de semana soleado para disfrutar. Que lo paseis muy muy bien.
1 de abril de 2011 a las 10:53 #1289012María123MiembroChicas, Serenade, Edbel, pues ya de 11 semanitas, y nos queda una para la 12, es una eco muy importante y seguro que será tranquilizadora,…yotambién duermo con dos almohadas por lo de la acidez, lo malo es si te da tortículis, je, je tb me despierto al baño y cunado siento el estómago vacio me como medio plátano y se me pasa.
Ona, qué bien, dos pequeños, es precioso porque así jugaran juntitos, mucha suerte para esa amnio, da un yuyu, porqué te la recomiendan, te salió alterado el riesgo en la 12? en cualquier caso, irá bien ya verás.. Sam, preciosa, ¿cómo sigue todo? seguro que viento en popa, te cerclan al final?
Bueno, y el resto de las chicas, hoy ya es Viernes y tenemos por delante un fin de semana soleado para disfrutar. Que lo paseis muy muy bien.
1 de abril de 2011 a las 13:57 #1240565ediParticipanteHola chicas!!! Veo que andan animaditas el dia de hoy…!!!
Feliz cumplesemanas para Serenade y Edbel… ya 11 semanas, ven como pasa volando el tiempo.. yo aun tengo el shock de ver el pipitest positivo y ya miren!!! casi 13 semanas..
Sol, de momento aun no se nada del cerclaje. El lunes me haran la eco para estudiar el orificio del cuello del utero y con esto determinarlo, de ser asi lo haran en la semana 14.
Maryedu,los primeros dias del cerclaje si hay que hacer reposo absoluto por lo menos 3 dias, luego el reposo relativo hasta el final. Osea que no puedo venir a trabajar ni nada.. Solo estar en casita.Yo tambien tengo la tripa llena de pelos, pero es algo muy fino aunque se ven por que son negros, pero son finos y suaves.. Lo de decolorarse, no creo que sea recomendable, por que la piel puede absorverlo y traer problemas..
Hoy he leido algo que me ha dejado flipada.. por mas cremas que usemos para las estrias, todo esta en la genetica, si tienes la piel seca se te va a hacer estrias aunque te pongas lo que te pongas, si no salen es que tu piel es privilegiada y esta lo suficientemente hidratada para no tenerlas.. Esto es un lio, tanto que he gastado en cremas para esto..
Nada a seguir poniendolas a ver si hay suerte..Besos a todas
1 de abril de 2011 a las 13:57 #1289013ediParticipanteHola chicas!!! Veo que andan animaditas el dia de hoy…!!!
Feliz cumplesemanas para Serenade y Edbel… ya 11 semanas, ven como pasa volando el tiempo.. yo aun tengo el shock de ver el pipitest positivo y ya miren!!! casi 13 semanas..
Sol, de momento aun no se nada del cerclaje. El lunes me haran la eco para estudiar el orificio del cuello del utero y con esto determinarlo, de ser asi lo haran en la semana 14.
Maryedu,los primeros dias del cerclaje si hay que hacer reposo absoluto por lo menos 3 dias, luego el reposo relativo hasta el final. Osea que no puedo venir a trabajar ni nada.. Solo estar en casita.Yo tambien tengo la tripa llena de pelos, pero es algo muy fino aunque se ven por que son negros, pero son finos y suaves.. Lo de decolorarse, no creo que sea recomendable, por que la piel puede absorverlo y traer problemas..
Hoy he leido algo que me ha dejado flipada.. por mas cremas que usemos para las estrias, todo esta en la genetica, si tienes la piel seca se te va a hacer estrias aunque te pongas lo que te pongas, si no salen es que tu piel es privilegiada y esta lo suficientemente hidratada para no tenerlas.. Esto es un lio, tanto que he gastado en cremas para esto..
Nada a seguir poniendolas a ver si hay suerte..Besos a todas
1 de abril de 2011 a las 17:15 #1240612vitesseMiembroosea que no so la unica peluchonaaaaaa!!! jjajajajajj los mios tambien son finitos pero son mas negros que el tizon ademas que mi piel es muy blanquita y madre mia se ven desdde 2 kilmetros….
entonces decis que se puede tomar almax para la acidez….esta noche lo he pasado fatal de eso precisamente hasta que he conseguido vomitar y chicas era acido puroooo luego hasta me dolia la garganta como de haberseme quemado aggggggg …probare lo de la almoada aunque no somo como lo hare porque estoy durmiendo en el silllon porque en mi cuarto imposible…me dio la vena y pinte los muebles antes de la transfer (menudo palizon) pues como tengo el olfato asi de desarrollado me sigue oliendo hasta el puto que es pisar mi habitacion y se me revuelve el estomago…es alucinante espero que de aqui a octubre desaparezca porque sino….
lo de las estrias tambien lo habia oido yo que es mas genetico que otra cosa pero bueno yo voy a intentar por todos los medios que no salgan aunque si salen pues es parte del proceso que tanto me ha costado conseguir y no me pienso quejar jijijij….de todas formas estoy probando una cosa que me ha dado mi tia que es enfermera…dice que se lo ha mandado a muchas mujeres y que o no han tenido estrias o que les han salido muy pocas, es una cosa que hay que pedir en la farmacia que te hagan: para quien le interese se pide glicerina y acohol al 50% , osea 50 de glicerina y 50 de alcohol y te dan como un botecito con una mezcla como liquida pero cuando te la echas es super grasosa y ahi esta la cosa eso al parecer hidrata y el alcohol hace que la piel se contraiga con lo cual salen menos…no esta comprobado pero yo lo voy a intentar….me echo de eso un dia si y uno no y el dia que no me lo hecho me pongo crema hidratante tipo nivea mezclada con aceite de rosa mosqueta…porque me compre una carisia en la farmacia pero no puedo con el olor vomitooo…
bueno me voy a dar un paseito que hace un dia estupendo para bajar lo que me he metido para el cuerpo….por cierto sigo con unos doleres que para que,estoy pensando que hace un mes me paso lo mismo y coincide mas o menos con las venidas de las warrys…sera por eso??? besitos
1 de abril de 2011 a las 17:15 #1289014vitesseMiembroosea que no so la unica peluchonaaaaaa!!! jjajajajajj los mios tambien son finitos pero son mas negros que el tizon ademas que mi piel es muy blanquita y madre mia se ven desdde 2 kilmetros….
entonces decis que se puede tomar almax para la acidez….esta noche lo he pasado fatal de eso precisamente hasta que he conseguido vomitar y chicas era acido puroooo luego hasta me dolia la garganta como de haberseme quemado aggggggg …probare lo de la almoada aunque no somo como lo hare porque estoy durmiendo en el silllon porque en mi cuarto imposible…me dio la vena y pinte los muebles antes de la transfer (menudo palizon) pues como tengo el olfato asi de desarrollado me sigue oliendo hasta el puto que es pisar mi habitacion y se me revuelve el estomago…es alucinante espero que de aqui a octubre desaparezca porque sino….
lo de las estrias tambien lo habia oido yo que es mas genetico que otra cosa pero bueno yo voy a intentar por todos los medios que no salgan aunque si salen pues es parte del proceso que tanto me ha costado conseguir y no me pienso quejar jijijij….de todas formas estoy probando una cosa que me ha dado mi tia que es enfermera…dice que se lo ha mandado a muchas mujeres y que o no han tenido estrias o que les han salido muy pocas, es una cosa que hay que pedir en la farmacia que te hagan: para quien le interese se pide glicerina y acohol al 50% , osea 50 de glicerina y 50 de alcohol y te dan como un botecito con una mezcla como liquida pero cuando te la echas es super grasosa y ahi esta la cosa eso al parecer hidrata y el alcohol hace que la piel se contraiga con lo cual salen menos…no esta comprobado pero yo lo voy a intentar….me echo de eso un dia si y uno no y el dia que no me lo hecho me pongo crema hidratante tipo nivea mezclada con aceite de rosa mosqueta…porque me compre una carisia en la farmacia pero no puedo con el olor vomitooo…
bueno me voy a dar un paseito que hace un dia estupendo para bajar lo que me he metido para el cuerpo….por cierto sigo con unos doleres que para que,estoy pensando que hace un mes me paso lo mismo y coincide mas o menos con las venidas de las warrys…sera por eso??? besitos
1 de abril de 2011 a las 17:35 #1240615jakscosseParticipanteChicas, ahora que empezaba a encontrarme bien y llevo tres dias … :'(
Hoy he vuelto a vomitar y tres veces, al final como dice Meryedu era acido puro. He llamado a la gine y me ha dicho que vuelva a tomar el Cariban y eso he hecho. Mientras espero que me haga efecto me ha cogido un dolor de riñones que parece que me estan cortando por la mitad
Me he puesto un rato calor con la esterilla pero ahora estoy rabiando del dolor …. Ya se que es consuelo de tontos pero a alguna mas le está pasando??
No se como voy a pasar esta noche …1 de abril de 2011 a las 17:35 #1289015jakscosseParticipanteChicas, ahora que empezaba a encontrarme bien y llevo tres dias … :'(
Hoy he vuelto a vomitar y tres veces, al final como dice Meryedu era acido puro. He llamado a la gine y me ha dicho que vuelva a tomar el Cariban y eso he hecho. Mientras espero que me haga efecto me ha cogido un dolor de riñones que parece que me estan cortando por la mitad
Me he puesto un rato calor con la esterilla pero ahora estoy rabiando del dolor …. Ya se que es consuelo de tontos pero a alguna mas le está pasando??
No se como voy a pasar esta noche …1 de abril de 2011 a las 19:11 #1240633Mxtxtex-roorestehipMiembroHola chicas!!!
Os cuento! Hoy he ido a hacerme una eco y tod va bien!!! Le hemos visto el corazon!!! Como latía!!! Ahora estamos ya mas tranquilos!Estoy de 6+5 asi que, mas o menos es para el 20-21 de noviembre!! Y eso, que poco a poco ya vamos para delante!! Ahora tenemos que volver dentro de 15 dias para ver a nuestro pequeñin!
Serenade, ya he estado mirando las paginas que me has mandado, estan muy bien!
Chicas, a pasar un muy buen fin de semana, un beso para todas
1 de abril de 2011 a las 19:11 #1289016Mxtxtex-roorestehipMiembroHola chicas!!!
Os cuento! Hoy he ido a hacerme una eco y tod va bien!!! Le hemos visto el corazon!!! Como latía!!! Ahora estamos ya mas tranquilos!Estoy de 6+5 asi que, mas o menos es para el 20-21 de noviembre!! Y eso, que poco a poco ya vamos para delante!! Ahora tenemos que volver dentro de 15 dias para ver a nuestro pequeñin!
Serenade, ya he estado mirando las paginas que me has mandado, estan muy bien!
Chicas, a pasar un muy buen fin de semana, un beso para todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.