- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
11 de febrero de 2011 a las 16:07 #128867911 de febrero de 2011 a las 20:57 #1226980ediParticipante
Hola Chicas!!
Ona como sigues?, como vas con tus dos lentejitas?
Bigo, Bienvenida.. Aqui estamos para ayudarnos y acompañarnos estos 8 meses que nos queda!!!
Sonia, guapa, te mando todo el animo del mundo, toda la fuerza…. !!!
De mi les cuento que sigo bien. manchados, nada de nada. De vez en cuando el flujo sale un poco amarillendo-amarronado, pero nada mas. Nada de dolor, ni nada de nada, asi que genial. Estoy en espera de mi proxima eco que sea el miercoles que viene que estare de 6+2, estoy super ansiosa. En mi eco que me hicieron en emergencia el miercoles pasado solo se vio el saco y media unos 8.1mm, me dijeron que la medida correspondia a 4+5 y yo tenia 5+2, pero es algo relativo y normal, asi que no hay por que preocuparse.
11 de febrero de 2011 a las 20:57 #1288680ediParticipanteHola Chicas!!
Ona como sigues?, como vas con tus dos lentejitas?
Bigo, Bienvenida.. Aqui estamos para ayudarnos y acompañarnos estos 8 meses que nos queda!!!
Sonia, guapa, te mando todo el animo del mundo, toda la fuerza…. !!!
De mi les cuento que sigo bien. manchados, nada de nada. De vez en cuando el flujo sale un poco amarillendo-amarronado, pero nada mas. Nada de dolor, ni nada de nada, asi que genial. Estoy en espera de mi proxima eco que sea el miercoles que viene que estare de 6+2, estoy super ansiosa. En mi eco que me hicieron en emergencia el miercoles pasado solo se vio el saco y media unos 8.1mm, me dijeron que la medida correspondia a 4+5 y yo tenia 5+2, pero es algo relativo y normal, asi que no hay por que preocuparse.
13 de febrero de 2011 a las 21:59 #1227364ediParticipanteHola chicas.. el forito esta algo parado, quiero saber de ustedes?…
Yo sigo bien en mi reposo. Hoy he vuelto a manchar pero es maron, mientras no sea rojo, estoy tranquila…
besos
13 de febrero de 2011 a las 21:59 #1288681ediParticipanteHola chicas.. el forito esta algo parado, quiero saber de ustedes?…
Yo sigo bien en mi reposo. Hoy he vuelto a manchar pero es maron, mientras no sea rojo, estoy tranquila…
besos
14 de febrero de 2011 a las 10:23 #1227446Mariana08MiembroSAM2: Hola wappa, ese manchado es muy normal, así que tránquila, mientras solo sea eso todo está bien . Ayy ojalá me pueda juntar con vosotras en este forito, me haría muchísima ilusión, si todo va bien, hoy o mañana según mi ovulación, tendría que ser mi implantación, cruzaré los dedos para que sea así, de momento todo va muy bien, la temperatura basal por la mañana la tengo a 37,1º y luego sube a 37,6º, de momento esto es buena señal, espero que siga así, y poder anúnciar mi positivo, sería increíble que ahora a estas alturas lo consiguiera por método diver. Por cierto estaré pendiente de tú eco, y de todo lo demás, ya verás como el miércoles escucharás ese magnifico sonido del corazón latiendo, y lo mejor que lo verás mientras late. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todas y cuidaros mucho :trebol: :trebol:
14 de febrero de 2011 a las 10:23 #1288682Mariana08MiembroSAM2: Hola wappa, ese manchado es muy normal, así que tránquila, mientras solo sea eso todo está bien . Ayy ojalá me pueda juntar con vosotras en este forito, me haría muchísima ilusión, si todo va bien, hoy o mañana según mi ovulación, tendría que ser mi implantación, cruzaré los dedos para que sea así, de momento todo va muy bien, la temperatura basal por la mañana la tengo a 37,1º y luego sube a 37,6º, de momento esto es buena señal, espero que siga así, y poder anúnciar mi positivo, sería increíble que ahora a estas alturas lo consiguiera por método diver. Por cierto estaré pendiente de tú eco, y de todo lo demás, ya verás como el miércoles escucharás ese magnifico sonido del corazón latiendo, y lo mejor que lo verás mientras late. }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{ }{
Besos para todas y cuidaros mucho :trebol: :trebol:
14 de febrero de 2011 a las 15:51 #1227574ResReolescopskMiembroHola niñas!!
Pues yo os cuento que empiezo a notar la barriga un poco extraña. Por las mañanas me cuesta comer algo pero tengo que hacerlo porque sinó acabaría vomitando… y por la noche también se me gira un poquito… pero vamos. Que ningún problema si eso quiere decir que todo va bien!! Ya hace dias que no mancho nada y estoy deseando que llegue el miércoles para la eco. Espero que se escuchen los corazoncitos…
Sam, no sufras por el manchado marrón, mi gine me dijo que me olvidara!!! Que mientras sea marrón no hay ningún problema!!
M.C mucha suerte!!
Bigor bienvenida!!!!!!! Todas estamos casi igual!!!! A ver que nos dicen esta semana!!!
Sonialuna, como sigues??? Espero que todo fuera un sustillo. Te mando mucha energía positiva.
A todas…. UN ABRAZO!!!!!
14 de febrero de 2011 a las 15:51 #1288683ResReolescopskMiembroHola niñas!!
Pues yo os cuento que empiezo a notar la barriga un poco extraña. Por las mañanas me cuesta comer algo pero tengo que hacerlo porque sinó acabaría vomitando… y por la noche también se me gira un poquito… pero vamos. Que ningún problema si eso quiere decir que todo va bien!! Ya hace dias que no mancho nada y estoy deseando que llegue el miércoles para la eco. Espero que se escuchen los corazoncitos…
Sam, no sufras por el manchado marrón, mi gine me dijo que me olvidara!!! Que mientras sea marrón no hay ningún problema!!
M.C mucha suerte!!
Bigor bienvenida!!!!!!! Todas estamos casi igual!!!! A ver que nos dicen esta semana!!!
Sonialuna, como sigues??? Espero que todo fuera un sustillo. Te mando mucha energía positiva.
A todas…. UN ABRAZO!!!!!
15 de febrero de 2011 a las 11:38 #1227833inter_valdemParticipanteChicas, me uno al forito!
A punto de empezar mi primer tratamiento de fertilidad y cuando estaba llevando los papeles para comenzar mi primera FIV en el siguiente ciclo(por trompa obstruida, 37 añitos, y una reseva ovarica al limite)…. despues de 11 meses por el método diver.. pipi test positivo el viernes.
Ya me hicieron la BETA y estoy empezando mi quinta semanita. Aún no es casi nada, pero es mucho! Mi primer positivo.
Con todos los miedos, y nervios de no saber que va a pasar.
Ayer tuve gine, me dijo qeu era muy pronto para hacer la primera eco, que mejor esperar dos semanas, me dio vitaminas para el embarazo.
Mi edad, me asusta un poco, por que tengo miedo de tener un aborto, asi que lo tomamos con cautela, aunque a veces no podemos esconder la felicidad!
Espero poder quedarme aqui hasta fines de octubre!un saludo a todas
15 de febrero de 2011 a las 11:38 #1288684inter_valdemParticipanteChicas, me uno al forito!
A punto de empezar mi primer tratamiento de fertilidad y cuando estaba llevando los papeles para comenzar mi primera FIV en el siguiente ciclo(por trompa obstruida, 37 añitos, y una reseva ovarica al limite)…. despues de 11 meses por el método diver.. pipi test positivo el viernes.
Ya me hicieron la BETA y estoy empezando mi quinta semanita. Aún no es casi nada, pero es mucho! Mi primer positivo.
Con todos los miedos, y nervios de no saber que va a pasar.
Ayer tuve gine, me dijo qeu era muy pronto para hacer la primera eco, que mejor esperar dos semanas, me dio vitaminas para el embarazo.
Mi edad, me asusta un poco, por que tengo miedo de tener un aborto, asi que lo tomamos con cautela, aunque a veces no podemos esconder la felicidad!
Espero poder quedarme aqui hasta fines de octubre!un saludo a todas
15 de febrero de 2011 a las 12:28 #1227856ediParticipanteHola!!
Ona, ya has probado el cariban? es lo que recomiendas las chicas para cuando estan con los malestares… Preguntale a tu gine. A proposito cuando es tu proxima eco?
laurinha, que bien!!! MILAGRITOOO!!!! claro que es algo.. Estas embarazada, y eres parte de este forito, muchas felicidades… Aqui estamos todas para darnos una manita, aunque somos novatillas, nos vamos ayudando. Bienvenida..
MC, Ona, gracias por tranqulizarme, yo se que mientras no haya dolor y sea roja, no deberia preocuparme pero aveces la cabeza me da unas malas jugadas…
Yo sigo aun con el reposo, todo el resto de la semana, pero todo sigue bien, no mancho, de ningun color. Solo sigo con ese molestoso flujo por la progesterona. pero todo es parte de mantener a mi bebe.. Mañana tengo eco para ver que tal va todo y sobretodo los ovarios. ya les contare…
Donde andan las demas?????
15 de febrero de 2011 a las 12:28 #1288685ediParticipanteHola!!
Ona, ya has probado el cariban? es lo que recomiendas las chicas para cuando estan con los malestares… Preguntale a tu gine. A proposito cuando es tu proxima eco?
laurinha, que bien!!! MILAGRITOOO!!!! claro que es algo.. Estas embarazada, y eres parte de este forito, muchas felicidades… Aqui estamos todas para darnos una manita, aunque somos novatillas, nos vamos ayudando. Bienvenida..
MC, Ona, gracias por tranqulizarme, yo se que mientras no haya dolor y sea roja, no deberia preocuparme pero aveces la cabeza me da unas malas jugadas…
Yo sigo aun con el reposo, todo el resto de la semana, pero todo sigue bien, no mancho, de ningun color. Solo sigo con ese molestoso flujo por la progesterona. pero todo es parte de mantener a mi bebe.. Mañana tengo eco para ver que tal va todo y sobretodo los ovarios. ya les contare…
Donde andan las demas?????
15 de febrero de 2011 a las 14:09 #1227889ResReolescopskMiembroLaurinha!!!! FELICIDADES!!!!! Ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar!!!
Sam, di que sí, ánimo arribaaaaaaaaaa!!!! Lo de las jugadas de la cabeza…. supongo que aquí todas sabemos que es eso, así que no te preocupes que te entendemos perfectamente. Tengo la eco mañana por la mañana, igual que tu!!! Para mi será mi 6+1, no sé si será un poco justo para oir los corazoncitos o corazoncito… pero voy con muchísima ilusión!!!
Sigo con malestar por las mañanas y me dura hasta pasado medio día. De momento no me tomo nada, si puedo aguantar, lo prefiero, bastante me estoy tomando ya… (adiro, meriestra, progesterona, vitaminas, ácido fólico,…) así que si puedo evitarlo…. Creo que el truco es comer frecuentemente, pero como soy de comer poco… pues se me pasa y es cuando me encuentro un poco mal… tengo que irme recordando que tengo que comer algo, jijijijiji!!!
Y vosotras??? Nada de malestares??? Que bien!!! Aunque yo no me quejo. Cuando se me tuerce el estómago me hace pensar que mis peques siguen conmigo, así que encantada!!
Bueno guapas, un abrazo grande!!
15 de febrero de 2011 a las 14:09 #1288686ResReolescopskMiembroLaurinha!!!! FELICIDADES!!!!! Ahora a cuidarse mucho y a dejarse mimar!!!
Sam, di que sí, ánimo arribaaaaaaaaaa!!!! Lo de las jugadas de la cabeza…. supongo que aquí todas sabemos que es eso, así que no te preocupes que te entendemos perfectamente. Tengo la eco mañana por la mañana, igual que tu!!! Para mi será mi 6+1, no sé si será un poco justo para oir los corazoncitos o corazoncito… pero voy con muchísima ilusión!!!
Sigo con malestar por las mañanas y me dura hasta pasado medio día. De momento no me tomo nada, si puedo aguantar, lo prefiero, bastante me estoy tomando ya… (adiro, meriestra, progesterona, vitaminas, ácido fólico,…) así que si puedo evitarlo…. Creo que el truco es comer frecuentemente, pero como soy de comer poco… pues se me pasa y es cuando me encuentro un poco mal… tengo que irme recordando que tengo que comer algo, jijijijiji!!!
Y vosotras??? Nada de malestares??? Que bien!!! Aunque yo no me quejo. Cuando se me tuerce el estómago me hace pensar que mis peques siguen conmigo, así que encantada!!
Bueno guapas, un abrazo grande!!
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.