- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
1 de abril de 2011 a las 19:13 #12406341 de abril de 2011 a las 19:13 #1289017Mxtxtex-roorestehipMiembro
Ah! Que se me olvidaba, al final es uno!!! Un beso
1 de abril de 2011 a las 21:59 #1240670alejandra_mParticipanteEnhorabuena, 28años!!!. A mi me dió penita que fuera sólo uno al final, pero ahora que lo pienso… Estoy tan feliz igualmente que ni me acuerdo de que en la transfer eran 2. En cualquier caso, disfruta mucho, hay que ver el peso que te quitas de encima tras la primera eco!!.
Edbel, mi niña, estás hecha un trapito!!. Hoy estuve con mi cuñada que en Octubre tuvo una nena y me cuenta su embarazo como los peores meses de su vida… Tanto que del parto y de la lactancia ni se enteró!!, así que anímate, ahora lo estás pasando fatal pero al menos no es a diario, no?. Seguro que eso significa que ya vas a mejorar del toso muy pronto. Cuídate, (o que te cuiden), mucho.
Meryedu y Sam, tengo entendido que con lo de las estrías poco hay que se pueda hacer… Yo me he comprado la antiestrías del Mercadona, (Sam, es de una marca de una cadena de supermecados de España, algo muy baratito y nada sofisticado, jeje), y me parece que si han de salir tanto da lo que me eche… Me han hablado de una crema de farmacia: Trofolastín, al parecer muy efectiva… Pero bueno, será cuestión de probar, a cada una le irá de un modo diferente seguro.
Chicas, muy buenas noches a todas y feliz fin de semana!!.
1 de abril de 2011 a las 21:59 #1289018alejandra_mParticipanteEnhorabuena, 28años!!!. A mi me dió penita que fuera sólo uno al final, pero ahora que lo pienso… Estoy tan feliz igualmente que ni me acuerdo de que en la transfer eran 2. En cualquier caso, disfruta mucho, hay que ver el peso que te quitas de encima tras la primera eco!!.
Edbel, mi niña, estás hecha un trapito!!. Hoy estuve con mi cuñada que en Octubre tuvo una nena y me cuenta su embarazo como los peores meses de su vida… Tanto que del parto y de la lactancia ni se enteró!!, así que anímate, ahora lo estás pasando fatal pero al menos no es a diario, no?. Seguro que eso significa que ya vas a mejorar del toso muy pronto. Cuídate, (o que te cuiden), mucho.
Meryedu y Sam, tengo entendido que con lo de las estrías poco hay que se pueda hacer… Yo me he comprado la antiestrías del Mercadona, (Sam, es de una marca de una cadena de supermecados de España, algo muy baratito y nada sofisticado, jeje), y me parece que si han de salir tanto da lo que me eche… Me han hablado de una crema de farmacia: Trofolastín, al parecer muy efectiva… Pero bueno, será cuestión de probar, a cada una le irá de un modo diferente seguro.
Chicas, muy buenas noches a todas y feliz fin de semana!!.
2 de abril de 2011 a las 06:45 #1240691malmi30MiembroBuenos dias, ya tengo hora para mi proxima ECO el 20 de abril, ya sera la de las 12 semanas, tambien me haran el 1º analisis, espero de todo bien.
Yo sigo encontrandome genial, sino fuera por los kilos ni notaria que estoy embarazada. Que pesadilla es vestirse por la mañana, a ver si este finde pongo mano al armario y separo lo que vale y lo que no.
En referencia a las estrias, mi hermana que es esteticien, me ha dicho que lo que va bien es, a ver si me acuerdo, aceite de almendra con otra clase de aceite ya os dire, se mezcla, y ala, lo venden en herboristerias o parafarmacias, ya os confirmare Y se ve que no es nada caro.
Hoy cuando salga de trabajar me voy para el camping, esta mi famili montando el chiringuito de verano, y yo como no puedo hacer esfuerzos me pillare a la sobrinita i para la playa, a ver si cojo un poquito de color, que eso tambien anima y te ves mas guapa, que ahora sacas los brazos y buff que blancura.Muchos besitos y buen finde a todas
2 de abril de 2011 a las 06:45 #1289019malmi30MiembroBuenos dias, ya tengo hora para mi proxima ECO el 20 de abril, ya sera la de las 12 semanas, tambien me haran el 1º analisis, espero de todo bien.
Yo sigo encontrandome genial, sino fuera por los kilos ni notaria que estoy embarazada. Que pesadilla es vestirse por la mañana, a ver si este finde pongo mano al armario y separo lo que vale y lo que no.
En referencia a las estrias, mi hermana que es esteticien, me ha dicho que lo que va bien es, a ver si me acuerdo, aceite de almendra con otra clase de aceite ya os dire, se mezcla, y ala, lo venden en herboristerias o parafarmacias, ya os confirmare Y se ve que no es nada caro.
Hoy cuando salga de trabajar me voy para el camping, esta mi famili montando el chiringuito de verano, y yo como no puedo hacer esfuerzos me pillare a la sobrinita i para la playa, a ver si cojo un poquito de color, que eso tambien anima y te ves mas guapa, que ahora sacas los brazos y buff que blancura.Muchos besitos y buen finde a todas
4 de abril de 2011 a las 08:37 #1240976marus7777MiembroHola chicas!! Cómo estais?
Yo desesperada, la verdad. Hasta que no llegue a la eco y vea que hay en mi pancita…Ainss!!
La verdad es que hoy si me siento embarazada porque esta noche me he despertado con acidez, me he dado unas vueltas por la casa para conciliar el sueño y con las mismas a la cama. Esta mañana además no paro de notar lo que creo que son los estiramientos del utero porque son unos dolores ahí abajo pero diferentes a los de la regla e intermitentes y además fuertecillos no como lo que notaba hasta ahora.
Me quedan 9 días para la eco y parecen 3 meses.
En cuanto a las estrías ni idea, yo me voy a poner una crema y a ver si hay suerte. Si no recuerdo mal mi mamá no tiene, espero que me sirva de algo.
28 años, enhorabuena ya has visto a tu peque.
Las demás, ains, todo va tan bien!!!
Besos.
4 de abril de 2011 a las 08:37 #1289020marus7777MiembroHola chicas!! Cómo estais?
Yo desesperada, la verdad. Hasta que no llegue a la eco y vea que hay en mi pancita…Ainss!!
La verdad es que hoy si me siento embarazada porque esta noche me he despertado con acidez, me he dado unas vueltas por la casa para conciliar el sueño y con las mismas a la cama. Esta mañana además no paro de notar lo que creo que son los estiramientos del utero porque son unos dolores ahí abajo pero diferentes a los de la regla e intermitentes y además fuertecillos no como lo que notaba hasta ahora.
Me quedan 9 días para la eco y parecen 3 meses.
En cuanto a las estrías ni idea, yo me voy a poner una crema y a ver si hay suerte. Si no recuerdo mal mi mamá no tiene, espero que me sirva de algo.
28 años, enhorabuena ya has visto a tu peque.
Las demás, ains, todo va tan bien!!!
Besos.
4 de abril de 2011 a las 13:37 #1241070cuqui888ParticipanteHola chicas!!!
Me apunto para mamis de finales de 2011, además si dios quiere será nuestro regalito de navidad….Hoy me han hecho mi segunda beta y estoy de los nervios esperando reultado! La primera a 12 dias post transfer fué de 137.
La verdad me encuentro super bien! No tengo ni nauseas ni nada. Solamente muuuucha hambre que tengo que controlar y si no como algo me noto mareada, pero por lo demás fenomenal. Últimamente me despierto mucho por las noches, algo poco habitual en mi, ya que siempre duermo del tirón y no me levanto ni para hacer pipi, pero ahora cada 3 o 4 horas me despierto para ir al baño o si no de hambre, con un agujero en el estómago como si no hubiese comido en 2 dias …. jajajajaja Algún tironcito de vez en cuando en la barriguilla y las tetis si que me duelen bastante.
Hanna, ya coincidimos en la betespera y no sé que es peor, la beta o la incertidumbre de saber si todo va bien… Hoy me dirán el resultado de la beta y para cuendo tengo mi primera eco! Tengo una intriga de saber el que… Uf!!!! Me transfirienron 3 hembrioncitos y la curiosidad me está matando!
Muchas felicidades y mis mejores deseos a todas las futuras mamis!!4 de abril de 2011 a las 13:37 #1289021cuqui888ParticipanteHola chicas!!!
Me apunto para mamis de finales de 2011, además si dios quiere será nuestro regalito de navidad….Hoy me han hecho mi segunda beta y estoy de los nervios esperando reultado! La primera a 12 dias post transfer fué de 137.
La verdad me encuentro super bien! No tengo ni nauseas ni nada. Solamente muuuucha hambre que tengo que controlar y si no como algo me noto mareada, pero por lo demás fenomenal. Últimamente me despierto mucho por las noches, algo poco habitual en mi, ya que siempre duermo del tirón y no me levanto ni para hacer pipi, pero ahora cada 3 o 4 horas me despierto para ir al baño o si no de hambre, con un agujero en el estómago como si no hubiese comido en 2 dias …. jajajajaja Algún tironcito de vez en cuando en la barriguilla y las tetis si que me duelen bastante.
Hanna, ya coincidimos en la betespera y no sé que es peor, la beta o la incertidumbre de saber si todo va bien… Hoy me dirán el resultado de la beta y para cuendo tengo mi primera eco! Tengo una intriga de saber el que… Uf!!!! Me transfirienron 3 hembrioncitos y la curiosidad me está matando!
Muchas felicidades y mis mejores deseos a todas las futuras mamis!!4 de abril de 2011 a las 14:08 #1241085ediParticipanteHola Chicas!!!
HOY CUMPLO 13 SEMANAS.. dioooos que rapido va esto!!! y me encanta. Hoy me haran la eco para ver si es necesario lo del cerclaje, tengo los dedos cruzados para que me digan que no.. Asi llevare todo mi embarazo de una manera normal y es lo que quiero y espero..Maria Bienvenida!! tienes buena beta.. Nos cuentas cuando te entregen el otro resultado..
Hanna y maria aun no las incluyo en la lista por que siempre esperamos a que vayan a la 1era eco, asi confirman la fecha de parto y cuanto bebes traen!!!
Serenade… Me alegra que me aclares ciertos lugares que mencionan de Españas.. pero adivina que!!! yo vivi en Madrid durante 2 años estuve desde 2004 al 2006.. Estuve en su pais estudiando y creo que conozco Madrid bien y me encanta… Me muero por volver a vivir alli y lo he intentado varias veces..
4 de abril de 2011 a las 14:08 #1289022ediParticipanteHola Chicas!!!
HOY CUMPLO 13 SEMANAS.. dioooos que rapido va esto!!! y me encanta. Hoy me haran la eco para ver si es necesario lo del cerclaje, tengo los dedos cruzados para que me digan que no.. Asi llevare todo mi embarazo de una manera normal y es lo que quiero y espero..Maria Bienvenida!! tienes buena beta.. Nos cuentas cuando te entregen el otro resultado..
Hanna y maria aun no las incluyo en la lista por que siempre esperamos a que vayan a la 1era eco, asi confirman la fecha de parto y cuanto bebes traen!!!
Serenade… Me alegra que me aclares ciertos lugares que mencionan de Españas.. pero adivina que!!! yo vivi en Madrid durante 2 años estuve desde 2004 al 2006.. Estuve en su pais estudiando y creo que conozco Madrid bien y me encanta… Me muero por volver a vivir alli y lo he intentado varias veces..
4 de abril de 2011 a las 17:02 #1241148AllonsStarParticipantehola a todas como a crecido esto,es genial cuanta mami junta.
por fin me uno al grupo de las 12 semanas mañana es el gran dia de la primera meta,ademas hoy dejo la progesterona que aunque es una lata me da un poco de miedito quitarme ese aporte extra de seguridad pero algun dia tenia q pasar.
estoy deseando q llegue el jueves para la eco q desde la semana 7 no me hago ninguna y eso fue hace una eternidad,ademas mmi cuerpo sigue teniendo efecto memoria y me recuerda q me tocaria la regla con un bonito ddolor de ovarioss q por suerte se pasa rapido.
entrare el jueves para contar q tal la eco y la analitica,haber q me dicen.
un besazzo a todas y a seguir disfrutando4 de abril de 2011 a las 17:02 #1289023AllonsStarParticipantehola a todas como a crecido esto,es genial cuanta mami junta.
por fin me uno al grupo de las 12 semanas mañana es el gran dia de la primera meta,ademas hoy dejo la progesterona que aunque es una lata me da un poco de miedito quitarme ese aporte extra de seguridad pero algun dia tenia q pasar.
estoy deseando q llegue el jueves para la eco q desde la semana 7 no me hago ninguna y eso fue hace una eternidad,ademas mmi cuerpo sigue teniendo efecto memoria y me recuerda q me tocaria la regla con un bonito ddolor de ovarioss q por suerte se pasa rapido.
entrare el jueves para contar q tal la eco y la analitica,haber q me dicen.
un besazzo a todas y a seguir disfrutando5 de abril de 2011 a las 08:07 #1241301araceliParticipanteHola chicas, como van esas pancitas?!!!!
Contaros que ayer fuí a hacer eco de latido, y mi pequeñajo ya tiene latido y mide 17mm por lo tanto estaría de 8 semanas (un día más de lo que yo contaba) uff! que emocionante… se me llenaron los ojos de lagrimas… ya se le estaban formando las piernas y los brazos y el sonido del corazón fui precioso. Por lo tanto mi fecha de parte es el 15 de noviembre. Va a ser escorpio como su mami.
A las chicas de las 12 semanas, muchisimas felicidades…. primer trofeo conseguido… empezar a disfrutar del embarazo que se pasa prontisimo……
Yo para las estrias estoy con el trofolastin, me dijeron que era lo mejor que había, la verdad que es un poco pringosa de más pero a mi me viene genial ya que yo no soy nada constante con las cremas…. Ahora tambien empezaré con el aceite de almendras y el aceite de rosa mosqueta por las noches y la crema la echaré por las mañanas.
Ebel… como lo llevas corazón… yo tambien ando con el cariban a vueltas… lo mio más que vomitos es un mareo constante y el estomago sin asentar..lo que hace que tenga que comer cada poco tiempo y me estoy poniendo de un redondo que no veas. Venga que ya queda poco y dicen que tras la semana 12 desaparecen de golpe.
Sam que tal la eco de ayer? espero que el nene y el utero estén genial y que te puedas librar del cerclaje… por pedir que no sea jajajajajajajajaj.
Serenade, pues lo de la lista de medicamentos que te pasaron está genial… así sabes que cosa puedes tomar sin correr riesgos…. ya te iremos preguntando
Hanna y Maria.. felicidades a las dos y bienvenidas… ahora toca cuidarse… y esperar para ver a vuestro peque en pocos días.
Meryedu… yo por ahora no tengo pelos… pero son usuales… lo que tengo claro es que si me salen yo de biquini este verano na de na…. jajajaj
Ona, Sol, Bigor, Maria… bicos mil a todas }{ -
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.