- Este debate tiene 2,374 respuestas, 72 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 12 meses por sussssana.
-
AutorEntradas
-
5 de abril de 2011 a las 08:07 #12890245 de abril de 2011 a las 08:35 #1241306alejandra_mParticipante
Qué bueno lo de la eco, eh, Weich?. La pena es que en la SS, (no sé por dónde vas tú), sólo te hacen las imprescindibles, y yo desde la semana 7 no he vuelto a ver al bichejo… Y me parece bien, porque aunque de momento parece que las Ecos son inocuas, no hay ningún estudio concluyente al respecto todavía, pero uuuuuffff!!, 5 semanas sin notar “nada” y sin tener ninguna prueba tangible de que sigue conmigo… Hasta el jueves!!, como tú, bigor, dentro de 48 horas podré verlo de nuevo… Qué ganas!!!!. Cómo harían nuestras madres cuando no existía la posibilidad de eco ni nada parecido??. Os imagináis el suplicio?. (Ahora que lo pienso, en la época de nuestras madres, ni ecos, ni FIV, ni IAs… No estaríamos prácticamente ninguna preñi!!).
Sam, qué tal tu eco?. Finalmente te harán cerclaje?.
Por cierto, Weich, ya estás con el trofolastín?. Deberíamos emepzar desde el principio con la crema por si acaso?.Bueno, chicas, muy buenos días a todas… (Edbel, sobrevives??)
5 de abril de 2011 a las 08:35 #1289025alejandra_mParticipanteQué bueno lo de la eco, eh, Weich?. La pena es que en la SS, (no sé por dónde vas tú), sólo te hacen las imprescindibles, y yo desde la semana 7 no he vuelto a ver al bichejo… Y me parece bien, porque aunque de momento parece que las Ecos son inocuas, no hay ningún estudio concluyente al respecto todavía, pero uuuuuffff!!, 5 semanas sin notar “nada” y sin tener ninguna prueba tangible de que sigue conmigo… Hasta el jueves!!, como tú, bigor, dentro de 48 horas podré verlo de nuevo… Qué ganas!!!!. Cómo harían nuestras madres cuando no existía la posibilidad de eco ni nada parecido??. Os imagináis el suplicio?. (Ahora que lo pienso, en la época de nuestras madres, ni ecos, ni FIV, ni IAs… No estaríamos prácticamente ninguna preñi!!).
Sam, qué tal tu eco?. Finalmente te harán cerclaje?.
Por cierto, Weich, ya estás con el trofolastín?. Deberíamos emepzar desde el principio con la crema por si acaso?.Bueno, chicas, muy buenos días a todas… (Edbel, sobrevives??)
5 de abril de 2011 a las 11:47 #1241377vitesseMiembrohola chicas!!! acabo de llegar de la eco de las 12 semanas!!!!!!!!! estoy super contenta porque esta todo perfectoooooo!!!!
pliegue 1.2, tiene hueso nasal, mide 54 mm y me han dicho que parece una nenaaaaaaaa,….aunque es prontisimo soy consciente que no es definitivo y que puede cambiar la cosa …pero no pasa nada porque lo unico que me importa esque este perfect@….weich me alegro un monton que todo vaya genial….es emocionante verlos crecer porque ademas van super rapido!!! es imprresionante…menos mal que no tienes pelos a mi se me ven de momento poco espero que no vayan a mas o que por lo menos en veranito se me pongan rubitos
serenade no te preocupes que yo soy de las tuyas que no sienten nada y ahi esta mi bichejo perfectamente…y la verdad que no se como lo hacian sin ecos a mi me daria algo de verdad con lo histerica que soy, animo que ya te queda nada para verleeee!!!l yo tambien tengo la trofolastin pero no la soporto de verdad me da un saco el olor que no puedo echarmela…de hecho se la voy a regalar a una amiga porque me da pena que se quede ahi que son 25 euros a la basura…yo que tu me empezaba ya a echarme cuanto mas hibratada mejor!!
sam que paso con tu eco cuentanos!!!!!!!!
edbel que tal estas????
un beso para todassssss
y me voy a tener que ir a comprar pantalones premama porque ya no puedo con los mios…me siguen abrochando pero ya me aprietan asi que ya a cambiar porque voy super incomoda….ahhhhh y me he comprado el angel sounds me va a llegar hoy y estoy como loca por probralo!!!!!!!!!!
os dejo una fotito de mi bicho…5 de abril de 2011 a las 11:47 #1289026vitesseMiembrohola chicas!!! acabo de llegar de la eco de las 12 semanas!!!!!!!!! estoy super contenta porque esta todo perfectoooooo!!!!
pliegue 1.2, tiene hueso nasal, mide 54 mm y me han dicho que parece una nenaaaaaaaa,….aunque es prontisimo soy consciente que no es definitivo y que puede cambiar la cosa …pero no pasa nada porque lo unico que me importa esque este perfect@….weich me alegro un monton que todo vaya genial….es emocionante verlos crecer porque ademas van super rapido!!! es imprresionante…menos mal que no tienes pelos a mi se me ven de momento poco espero que no vayan a mas o que por lo menos en veranito se me pongan rubitos
serenade no te preocupes que yo soy de las tuyas que no sienten nada y ahi esta mi bichejo perfectamente…y la verdad que no se como lo hacian sin ecos a mi me daria algo de verdad con lo histerica que soy, animo que ya te queda nada para verleeee!!!l yo tambien tengo la trofolastin pero no la soporto de verdad me da un saco el olor que no puedo echarmela…de hecho se la voy a regalar a una amiga porque me da pena que se quede ahi que son 25 euros a la basura…yo que tu me empezaba ya a echarme cuanto mas hibratada mejor!!
sam que paso con tu eco cuentanos!!!!!!!!
edbel que tal estas????
un beso para todassssss
y me voy a tener que ir a comprar pantalones premama porque ya no puedo con los mios…me siguen abrochando pero ya me aprietan asi que ya a cambiar porque voy super incomoda….ahhhhh y me he comprado el angel sounds me va a llegar hoy y estoy como loca por probralo!!!!!!!!!!
os dejo una fotito de mi bicho…5 de abril de 2011 a las 11:50 #1241382cuqui888ParticipanteHola Mamis!!!
Weich, que bien oir a tu bebé!!! Que ilusión no? Yo llegado este momento creo que me pondré a llorar como una magdalena…, tiene que ser tan emocionante…. Enhorabuena cielo, me alegro un montón!!
Pues nada, contaros que ayer me llamó la biologa y me dijo que la beta 19 dias post transfer era de 2000 y pico (no especificó cunto era el pico, decia que no la tenia delante) Que opinais? Será 1, o 2???????? También me estubo explicando que ellos hacen unos calculos sobre el dia de la última regla y que segun ellos estoy de 5 semanas, a esto me quedé flipando, ya que yo creia que estab embarazada desde el dia de la punción (el dia 14/03)…., es algo que todavia no entiendo…, mis enanos tienen 5 semanas????? Tenemos nuestra primera eco para el próximo jeves dia 14. Que ganas que tengo dios mio!!! ..Y una intriga…. Le oiremos el corazoncito? Chicas ayudarme que tengo muchas dudas!! jajajajaja…
Estoy muyyyyyy feliz y me encuentro estupendamente!
Un betito princesas!!!5 de abril de 2011 a las 11:50 #1289027cuqui888ParticipanteHola Mamis!!!
Weich, que bien oir a tu bebé!!! Que ilusión no? Yo llegado este momento creo que me pondré a llorar como una magdalena…, tiene que ser tan emocionante…. Enhorabuena cielo, me alegro un montón!!
Pues nada, contaros que ayer me llamó la biologa y me dijo que la beta 19 dias post transfer era de 2000 y pico (no especificó cunto era el pico, decia que no la tenia delante) Que opinais? Será 1, o 2???????? También me estubo explicando que ellos hacen unos calculos sobre el dia de la última regla y que segun ellos estoy de 5 semanas, a esto me quedé flipando, ya que yo creia que estab embarazada desde el dia de la punción (el dia 14/03)…., es algo que todavia no entiendo…, mis enanos tienen 5 semanas????? Tenemos nuestra primera eco para el próximo jeves dia 14. Que ganas que tengo dios mio!!! ..Y una intriga…. Le oiremos el corazoncito? Chicas ayudarme que tengo muchas dudas!! jajajajaja…
Estoy muyyyyyy feliz y me encuentro estupendamente!
Un betito princesas!!!5 de abril de 2011 a las 11:59 #1241383alejandra_mParticipanteMaría, enhorabuena otra vez!!!. Lo de la beta no te dice mucho, lo mejor es que esperes a la eco para saber con fiabilidad cuántos son… Qué nervios debes de estar pasando!!. Pero ya va quedando menos.
Meryedu, gracias por los ánimos. Me consuela no ser la única que no está sintiendo “nada”. Aunuqe ya hace tiempo que me pasé a los premamá y no veas qué liberación!!!. Y que eco más bonita!!. Es así como lo voy a ver el jueves??. Ay, madre, qué emoción… No sé si llegaré entera al jueves con los nervios. Por cierto, enhorabuena a ti también!!… Creo que yo enmarcaré la eco hasta que nazca y pueda poner en mi mesilla una foto de verdad… BEsitos.,
5 de abril de 2011 a las 11:59 #1289028alejandra_mParticipanteMaría, enhorabuena otra vez!!!. Lo de la beta no te dice mucho, lo mejor es que esperes a la eco para saber con fiabilidad cuántos son… Qué nervios debes de estar pasando!!. Pero ya va quedando menos.
Meryedu, gracias por los ánimos. Me consuela no ser la única que no está sintiendo “nada”. Aunuqe ya hace tiempo que me pasé a los premamá y no veas qué liberación!!!. Y que eco más bonita!!. Es así como lo voy a ver el jueves??. Ay, madre, qué emoción… No sé si llegaré entera al jueves con los nervios. Por cierto, enhorabuena a ti también!!… Creo que yo enmarcaré la eco hasta que nazca y pueda poner en mi mesilla una foto de verdad… BEsitos.,
5 de abril de 2011 a las 12:45 #1241397jakscosseParticipanteHola chicas! Deciros que hoy es el primer día que me encuentro mejor y no he vomitado nada, aunque los ascos los sigo teniendo … Pero me noto con mas energía y con síntomas mas normales del embarazo. Yo creo que lo que me ha pasado ha sido una indigestión super fuerte y de hay los dolores y los vómitos. Mañana tengo visita y le preguntaré a la doctora y a ver como sigue mi gordo, estaré de 11+5.
hoy estoy superfeliz porque mi mejor amiga ha tenido su niña esta madrugada y iremos a verlas esta tarde! Ha sido mama por primera vez y rompió aguas a las 10 de la noche y a las 12.30 ya había nacido la niña … vaya suerte chicas! A ver si a nosotras nos va igual!
Mi cuñada me ha traído pantalones y faldas premama pero de los que son muy bajos y con las tiras para ir agrandandolos. No son mejores los que llevan la cintura de punto?
Mas síntomas no tengo, lo del vello en la barriga no, los pechos ya no me duelen tanto (aunque desde el principio no me ha dolido demasiado), y ascos muchos.
Bueno chicas, mañana os explico mi eco! Besossss
P. Sam, sabes algo del cerclaje?5 de abril de 2011 a las 12:45 #1289029jakscosseParticipanteHola chicas! Deciros que hoy es el primer día que me encuentro mejor y no he vomitado nada, aunque los ascos los sigo teniendo … Pero me noto con mas energía y con síntomas mas normales del embarazo. Yo creo que lo que me ha pasado ha sido una indigestión super fuerte y de hay los dolores y los vómitos. Mañana tengo visita y le preguntaré a la doctora y a ver como sigue mi gordo, estaré de 11+5.
hoy estoy superfeliz porque mi mejor amiga ha tenido su niña esta madrugada y iremos a verlas esta tarde! Ha sido mama por primera vez y rompió aguas a las 10 de la noche y a las 12.30 ya había nacido la niña … vaya suerte chicas! A ver si a nosotras nos va igual!
Mi cuñada me ha traído pantalones y faldas premama pero de los que son muy bajos y con las tiras para ir agrandandolos. No son mejores los que llevan la cintura de punto?
Mas síntomas no tengo, lo del vello en la barriga no, los pechos ya no me duelen tanto (aunque desde el principio no me ha dolido demasiado), y ascos muchos.
Bueno chicas, mañana os explico mi eco! Besossss
P. Sam, sabes algo del cerclaje?5 de abril de 2011 a las 13:07 #1241407ediParticipantehola chicas!!
ME alegro que todas vayan bien y avanzando las panzas..
Meryedu, me alegro que ya hayas tenido tu eco y que todo haya salido bien.. Que bueno que ya te hayan dicho el sexo..
Efectivamente ayer me hicieron la dichosa eco para medir mi cuello del utero, me ha dado un valor de 2.9cm, no se que signifique asi que tengo que esperar a llamar a mi gine en el transcurso de la mañana a ver que procedimiento seguir. Tambien en la eco me ha salido que tengo la placenta previa posterior, algunas les han dicho la posicion de su placenta.. Realmente estoy un poco preocupada, pero si hay que hacee el cerclaje se hara.. Ni modo.. Mi bebo esta muy bien, ya esta grandote, es increible como va cambiando semana a semana y ya es una personita completa..
5 de abril de 2011 a las 13:07 #1289030ediParticipantehola chicas!!
ME alegro que todas vayan bien y avanzando las panzas..
Meryedu, me alegro que ya hayas tenido tu eco y que todo haya salido bien.. Que bueno que ya te hayan dicho el sexo..
Efectivamente ayer me hicieron la dichosa eco para medir mi cuello del utero, me ha dado un valor de 2.9cm, no se que signifique asi que tengo que esperar a llamar a mi gine en el transcurso de la mañana a ver que procedimiento seguir. Tambien en la eco me ha salido que tengo la placenta previa posterior, algunas les han dicho la posicion de su placenta.. Realmente estoy un poco preocupada, pero si hay que hacee el cerclaje se hara.. Ni modo.. Mi bebo esta muy bien, ya esta grandote, es increible como va cambiando semana a semana y ya es una personita completa..
5 de abril de 2011 a las 14:54 #1241452AnónimoInvitadoChicas hoy ha sido mi transfer y ha ido muy bien,a las 9 y cuarto he llamado al doctor me quedaban tres congelados y mi sorpresa me ha dicho bvente a la clinica que han descongelado los 3, que alegria me he vestido corriendo y la verdad iba un poco vacia de pipi y venga a beber agua y nada me los han puesto los 3 , calidades 2 fantasticos y 1 normal espero que se quede alguno o dos mi TE el 18 de abril ya os voy informando hoy reposito en casa y mañana tambien y con la botella de aquarius al lado jejeje mucha suerte a todas
5 de abril de 2011 a las 14:54 #1289031AnónimoInvitadoChicas hoy ha sido mi transfer y ha ido muy bien,a las 9 y cuarto he llamado al doctor me quedaban tres congelados y mi sorpresa me ha dicho bvente a la clinica que han descongelado los 3, que alegria me he vestido corriendo y la verdad iba un poco vacia de pipi y venga a beber agua y nada me los han puesto los 3 , calidades 2 fantasticos y 1 normal espero que se quede alguno o dos mi TE el 18 de abril ya os voy informando hoy reposito en casa y mañana tambien y con la botella de aquarius al lado jejeje mucha suerte a todas
-
AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.